Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Maniobras de distracción, Doña Arrebato. En eso es un maestro el León de San Fernando.
¿Y de Bacca y el Krycho? ¿Han comentado algo? ¿Parecen medio-serios con el tema de la claúsula?
El posible interés de la candidatura de Bartomeu por Iborra: "No lo tiene fichado, eso seguro, y que lo tenga en su candidatura no lo sé, pero me suena no a chino, sino a japonés".
"Denis va a seguir este año en el Sevilla como recoge su contrato. La interpretación que haga la Federación sobre la posibilidad del Barcelona de inscribirlo ahora no me influye en nada. Denis va a seguir aquí como era nuestro deseo y como queríamos. Queremos que siga y estamos contentos. La cesión fue de dos años para que la evolución fuera de dos años", explicó Monchi. Monchi está está siguiendo fielmente el papel que le corresponde en el paripé, Don SNM. Ahora, o a no faltar mucho, saldrá el gayeguiño diciendo que él se quiere ir al Barça y que, si tiene que quedarse sin jugar hasta Enero, el problema es del Sevilla y no de él. Luego sale a escena Pepe Castro que dirá que el furgolista no es digno de estar en la disciplina del Sevilla y que le declara en rebeldía y le suspende de empleo y sueldo. Solución; denuncia ante la AFE y puerta libre para Denís. E tutti contenti.
Don, al farsa en algun momento habrá que ponerlo en su sitio, y este es un buen momento para hacerlo, que estos mierdas ya hablan hasta de Vicente, de llevarse a su Vicente ni más ni menos.Que ya está bien el cachondeo que nos traten como si fueramos su filial.
Es digno de analizar lo que ha pasado (o sigue pasando) con Konoplyanka. Hay varios escenarios posibles y algo que no termina de cuadrar. Puede ser que Monchi estuviera ilusionado con el proyecto, con la shampions... se viniera arriba y pecara de incotinencia verbal y hablara alto y claro de Kono. Bueno. Es posible. Más complicado de entender que siguiese hablando del jugador y que pese a lo difícil del escenario estábamos ahí y avanzando. Pero quizás, de perdidos... al río. Bueno. Y hoy, desilusionado, dijera que no, que se descartaba. Muchos pensaron que Kono estaba acordado, firmado o casi, y que las palabras de Monchi eran un guiño y ganar tiempo mientras que solventaban las miles de aristas de la operación. Hoy esas creencias caen por su propio peso. Pero puede pensarse que el jugador y/o el padre engañaran al Sevilla y lo acordado, hablado o lo que sea quede en aguas de borrajas. Está la teoría de que todo es una técnica de distracción, una estrategia para desviar la atención, quitarse la presión mediática, relajar al aficionado, hasta los cataplines ya, y terminar de cerrar la operación la los aficionados y le prensa dando calor. Lo que suena no ya a chino, sino a japonés es contar en la misma rueda de prensa que no hay que tener prisa en las negociaciones y que la de Banega tardó de junio al 19 de agosto. O cometer el mismo error de Konoplianca con Ramí, retransmitiendo casi las negociaciones. O en la de antes decir que no había tiempos marcados por Kono y hoy ya si lo había y sobrepasado. Sea como fuera, estoy con Monchi a muerte.
Esta operación no esta siendo nada normal, hay algo que no cuentan.Es raro (muy raro) que Monchi hable de nombres, no suele darlos hasta que el jugador no esta "hecho" y alguno que otro "a toro pasado" (fichado o no) pero no recuerdo nunca hablar tanto de un jugador "en negociaciones".Por otro lado, veo a muchísimos aficionados ilusionados con este fichaje cuando el 99% solo hemos visto 1 partido de este tío, partido que ademas su equipo perdió y aunque mostró algo de calidad tampoco es que el chaval se saliese ...No entiendo tanta euforia por un tío al que casi nadie conocía hace un par de meses. Creo que todos nos hemos venido arriba demasiado pronto y ademas para jugar en la izquierda tenemos a Vitolo y Kakuta, no veo necesidad de fichar otro extremo izquierdo.Necesitamos un extremo y un lateral derecho.
Algo huele a podrido en Dinamarca.Mira que a mi me hubiera gustado que se fichara al ucraniano de marras, pero desde el principio algo no cuadraba y como ha terminado la situación, muchísimo menos.Eso que Monchi hablara tan abiertamente del jugador es algo que suena raro, no natural, que choca con la experiencias anteriores. Y esto de esperar y ahora no esperar, dándote el golpe de pecho que "Somos el Sevilla", ya termina de rematar la faena para que nada en esta negociación cuadre.Muy raro todo, muy raro.
Cuidado con un tema. El jugador acaba contrato el proximo 30 de Junio. Igual esta esperando a esa fecha para decir cualquier cosa. Igual el jugador se ha cansado tambien de las presiones del presidente del DNIPRO por cobrar un porcentaje y se ha plantado para irse a donde quiera gratis.