collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227439 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12080 en: Junio 25, 2015, 13:06 Horas »

Maniobras de distracción, Doña Arrebato.

En eso es un maestro el León de San Fernando.

Pues sí, si no viene me encantaría que se quedase con las opciones de ir al Stoke o al Stoke. Y allí se pudra.

Todo este culebrón me recuerda a Monchi en el papel de Jerry Maguire (horrenda película, lo sé) en negociaciones con este.

aqui con el padre dandole su palabra

y aquí dandole la puñalada trapera mientras el hijo (Kono) en plan estrellita.

Y aquí Monchi negociando con MBia para que vuelva   :P :P :P

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #12081 en: Junio 25, 2015, 13:37 Horas »
¿Y de Bacca y el Krycho? ¿Han comentado algo? ¿Parecen medio-serios con el tema de la claúsula?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12082 en: Junio 25, 2015, 13:46 Horas »
¿Y de Bacca y el Krycho? ¿Han comentado algo? ¿Parecen medio-serios con el tema de la claúsula?

Monchi fue muy tajante respecto al futuro más inmediato de Denis Suárez. El director deportivo nervionense, tal y como apuntamos en ElDesmarque en el día de ayer, da por cerrada la puerta de salida del Sevilla para el futbolista gallego. No irá al Barcelona. Monchi lo justificó en el interés del propio Sevilla por continuar con Denis en sus filas, aunque también tiene su cuota de importancia la imposibilidad legal que ha encontrado el Barcelona para inscribirlo ahora.

"Denis va a seguir este año en el Sevilla como recoge su contrato. La interpretación que haga la Federación sobre la posibilidad del Barcelona de inscribirlo ahora no me influye en nada. Denis va a seguir aquí como era nuestro deseo y como queríamos. Queremos que siga y estamos contentos. La cesión fue de dos años para que la evolución fuera de dos años", explicó Monchi.

El director deportivo se refirió a otros temas:

Rami: “Es una opción que estamos valorando. No es una opción fácil. Está en un club grande como es el Milan y en el mercado tiene muchos pretendientes. Estamos ahí, pongo un ejemplo más o menos como Konoplyanka. No vamos a estar toda la vida. Si viene, estaremos ilusionados”.

Bacca: “Oferta formal no hay ninguna. Rumorología la que leemos en la prensa. La situación es como la de Krychowiak. Si lo quieren comprar, no tienen que llamar al Sevilla. Tienen que ir a la Liga y pagar la cláusula”.

El posible interés de la candidatura de Bartomeu por Iborra: "No lo tiene fichado, eso seguro, y que lo tenga en su candidatura no lo sé, pero me suena no a chino, sino a japonés".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73429-denis-se-queda

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #12083 en: Junio 25, 2015, 13:47 Horas »
El posible interés de la candidatura de Bartomeu por Iborra: "No lo tiene fichado, eso seguro, y que lo tenga en su candidatura no lo sé, pero me suena no a chino, sino a japonés".

¿Comorrrr?

Esto es nuevo. Nos vamos a quedar en cuadro  :-\.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12084 en: Junio 25, 2015, 13:48 Horas »
Bien Monchi, bien trabajado, no puedes ir a una negociación con una sóla posibilidad porque te sacan los cuartso eso es de 1º de director deportivo, bien enseñao los dientes al ucranio hijo y ucranio padre y que se vayan dónde quieran o no y finalmente se metan la lengua en el culo y firmen aquí. NO LO DESCARTO.

Porque tras la sacada de huevos y pecho cuál palomo de Monchi, ahora es cuándo lo ficha :)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12085 en: Junio 25, 2015, 14:01 Horas »
Por cierto, el dinero que estamos recogiendo creo que se está usando para rescindir contratos que lastran la planificación y el crecimiento, necesitamos reducir la nómina de jugadores que con los que no contamos, pero también creo que hasta el betis saca de su equipo mejo a sus descartes que nosotros...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12086 en: Junio 25, 2015, 14:25 Horas »
"Denis va a seguir este año en el Sevilla como recoge su contrato. La interpretación que haga la Federación sobre la posibilidad del Barcelona de inscribirlo ahora no me influye en nada. Denis va a seguir aquí como era nuestro deseo y como queríamos. Queremos que siga y estamos contentos. La cesión fue de dos años para que la evolución fuera de dos años", explicó Monchi.

Monchi está está siguiendo fielmente el papel que le corresponde en el paripé, Don SNM.

Ahora, o a no faltar mucho, saldrá el gayeguiño diciendo que él se quiere ir al Barça y que, si tiene que quedarse sin jugar hasta Enero, el problema es del Sevilla y no de él.

Luego sale a escena Pepe Castro que dirá que el furgolista no es digno de estar en la disciplina del Sevilla y que le declara en rebeldía y le suspende de empleo y sueldo.

Solución; denuncia ante la AFE y puerta libre para Denís.

E tutti contenti. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12087 en: Junio 25, 2015, 14:35 Horas »

Monchi está está siguiendo fielmente el papel que le corresponde en el paripé, Don SNM.

Ahora, o a no faltar mucho, saldrá el gayeguiño diciendo que él se quiere ir al Barça y que, si tiene que quedarse sin jugar hasta Enero, el problema es del Sevilla y no de él.

Luego sale a escena Pepe Castro que dirá que el furgolista no es digno de estar en la disciplina del Sevilla y que le declara en rebeldía y le suspende de empleo y sueldo.

Solución; denuncia ante la AFE y puerta libre para Denís.

E tutti contenti. 8)

Don, al farsa en algun momento habrá que ponerlo en su sitio, y este es un buen momento para hacerlo, que estos mierdas ya hablan hasta de Vicente, de llevarse a su Vicente ni más ni menos.

Que ya está bien el cachondeo que nos traten como si fueramos su filial.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12088 en: Junio 25, 2015, 21:38 Horas »
Una de las promesas a Unai para que éste renovara fue la de mantener en líneas generales los pilares de la plantilla de la temporada pasada.

Yo quiero confiar, y los pasos dados así lo demuestra, que será verdad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12089 en: Junio 25, 2015, 22:08 Horas »
Don, al farsa en algun momento habrá que ponerlo en su sitio, y este es un buen momento para hacerlo, que estos mierdas ya hablan hasta de Vicente, de llevarse a su Vicente ni más ni menos.

Que ya está bien el cachondeo que nos traten como si fueramos su filial.

Más de seis décadas llevo exprimiendome el caletre para encontrar la forma de echar abajo del caballo a cantazos a tós los hideputas de cualquier índole. El Barça es solo uno de ellos.

Tal vez la superioridad insultante tanto del Barça como del Mandril sea debida a lo que nuestros primos verderones llaman 'maza zoziá'. Y en esto nos triplican o cuadruplican como poco. Amén de contar con 'ayuditas' institucionales que, en el caso del Sevilla, se convierten en zancadillas.

Lo único que podemos hacer, en mi opinión, es aguantar el tipo con dignidad lo mejor que se pueda. O la propuesta que me duele ya la punta [la de los dátiles] de tanto aporrear el teclao; romperles la madre y la 'colurna Gibrartá' a toas las figuritas que fichen con el dinero que previamente nos han mangao. Le aseguro a usté, mi querido Don SNM, que la receta sería mano de santo si los demás equipos hiciesen causa común en esto que propongo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12090 en: Junio 26, 2015, 00:26 Horas »
Es digno de analizar lo que ha pasado (o sigue pasando) con Konoplyanka. Hay varios escenarios posibles y algo que no termina de cuadrar.

Puede ser que Monchi estuviera ilusionado con el proyecto, con la shampions... se viniera arriba y pecara de incotinencia verbal y hablara alto y claro de Kono. Bueno. Es posible. Más complicado de entender que siguiese hablando del jugador y que pese a lo difícil del escenario estábamos ahí y avanzando. Pero quizás, de perdidos... al río. Bueno. Y hoy, desilusionado, dijera que no, que se descartaba.

Muchos pensaron que Kono estaba acordado, firmado o casi, y que las palabras de Monchi eran un guiño y ganar tiempo mientras que solventaban las miles de aristas de la operación. Hoy esas creencias caen por su propio peso. Pero puede pensarse que el jugador y/o el padre engañaran al Sevilla y lo acordado, hablado o lo que sea quede en aguas de borrajas.

Está la teoría de que todo es una técnica de distracción, una estrategia para desviar la atención, quitarse la presión mediática, relajar al aficionado, hasta los cataplines ya, y terminar de cerrar la operación la los aficionados y le prensa dando calor.

Lo que suena no ya a chino, sino a japonés es contar en la misma rueda de prensa que no hay que tener prisa en las negociaciones y que la de Banega tardó de junio al 19 de agosto. O cometer el mismo error de Konoplianca con Ramí, retransmitiendo casi las negociaciones. O en la de antes decir que no había tiempos marcados por Kono y hoy ya si lo había y sobrepasado.

Sea como fuera, estoy con Monchi a muerte.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #12091 en: Junio 26, 2015, 00:30 Horas »
Es digno de analizar lo que ha pasado (o sigue pasando) con Konoplyanka. Hay varios escenarios posibles y algo que no termina de cuadrar.

Puede ser que Monchi estuviera ilusionado con el proyecto, con la shampions... se viniera arriba y pecara de incotinencia verbal y hablara alto y claro de Kono. Bueno. Es posible. Más complicado de entender que siguiese hablando del jugador y que pese a lo difícil del escenario estábamos ahí y avanzando. Pero quizás, de perdidos... al río. Bueno. Y hoy, desilusionado, dijera que no, que se descartaba.

Muchos pensaron que Kono estaba acordado, firmado o casi, y que las palabras de Monchi eran un guiño y ganar tiempo mientras que solventaban las miles de aristas de la operación. Hoy esas creencias caen por su propio peso. Pero puede pensarse que el jugador y/o el padre engañaran al Sevilla y lo acordado, hablado o lo que sea quede en aguas de borrajas.

Está la teoría de que todo es una técnica de distracción, una estrategia para desviar la atención, quitarse la presión mediática, relajar al aficionado, hasta los cataplines ya, y terminar de cerrar la operación la los aficionados y le prensa dando calor.

Lo que suena no ya a chino, sino a japonés es contar en la misma rueda de prensa que no hay que tener prisa en las negociaciones y que la de Banega tardó de junio al 19 de agosto. O cometer el mismo error de Konoplianca con Ramí, retransmitiendo casi las negociaciones. O en la de antes decir que no había tiempos marcados por Kono y hoy ya si lo había y sobrepasado.

Desde luego, que el nombre de Konoplyanka para bien o para mal, Monchi lo va a recordar.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12092 en: Junio 26, 2015, 00:35 Horas »

Sí, hay tres cuatro cosas que a mí no me cuadran tampoco. En estas últimas ruedas de prensa he visto a un Monchi distinto al de temporadas anteriores, en las que no decía nada sobre el tema refuerzos, e incluso he visto un cambio monumental entre la rueda de prensa anterior de la presentación de Kakuta a la de hoy. Cualquiera sabe cuál es la verdad de todo esto...  8) Pero lo que tengo claro es que hay 3-4 cosas que no cuadran.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12093 en: Junio 26, 2015, 01:47 Horas »
Esta operación no esta siendo nada normal, hay algo que no cuentan.
Es raro (muy raro) que Monchi hable de nombres, no suele darlos hasta que el jugador no esta "hecho" y alguno que otro "a toro pasado" (fichado o no) pero no recuerdo nunca hablar tanto de un jugador "en negociaciones".

Por otro lado, veo a muchísimos aficionados ilusionados con este fichaje cuando el 99% solo hemos visto 1 partido de este tío, partido que ademas su equipo perdió y aunque mostró algo de calidad tampoco es que el chaval se saliese ...
No entiendo tanta euforia por un tío al que casi nadie conocía hace un par de meses.

Creo que todos nos hemos venido arriba demasiado pronto y ademas para jugar en la izquierda tenemos a Vitolo y Kakuta, no veo necesidad de fichar otro extremo izquierdo.

Necesitamos un extremo y un lateral derecho.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12094 en: Junio 26, 2015, 08:28 Horas »
Es raro (muy raro) que Monchi hable de nombres, no suele darlos hasta que el jugador no esta "hecho" y alguno que otro "a toro pasado" (fichado o no) pero no recuerdo nunca hablar tanto de un jugador "en negociaciones".

Por otro lado, veo a muchísimos aficionados ilusionados con este fichaje cuando el 99% solo hemos visto 1 partido de este tío, partido que ademas su equipo perdió y aunque mostró algo de calidad tampoco es que el chaval se saliese ...
No entiendo tanta euforia por un tío al que casi nadie conocía hace un par de meses.

Creo que todos nos hemos venido arriba demasiado pronto y ademas para jugar en la izquierda tenemos a Vitolo y Kakuta, no veo necesidad de fichar otro extremo izquierdo.

Yo era muy reticiente respecto al jugador, porque aunque es de los que tienen el duro tengo muchas dudas sobre su adaptación o forma de encajar en un esquema que obliga a los extremos a tanto defensivo. Por supuesto que me ilusionaba porque los jugadores de calidad siempre ilusionan, pero siendo practicos considero que hay opciones en el mercado que se adaptan mas al perfil.

Respecto a la estrategia de Monchi de retransmitir las negociaciones es algo extraño e inaudito que solo puede responder a una estrategia de "encubrimiento" de otra negociación. O eso, o simplemente se ha querido divertir un rato.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12095 en: Junio 26, 2015, 09:21 Horas »

Pues tienes razón, yo creo que tampoco necesitamos tanto a este tio.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12096 en: Junio 26, 2015, 09:40 Horas »
Algo huele a podrido en Dinamarca.

Mira que a mi me hubiera gustado que se fichara al ucraniano de marras, pero desde el principio algo no cuadraba y como ha terminado la situación, muchísimo menos.

Eso que Monchi hablara tan abiertamente del jugador es algo que suena raro, no natural, que choca con la experiencias anteriores. Y esto de esperar y ahora no esperar, dándote el golpe de pecho que "Somos el Sevilla", ya termina de rematar la faena para que nada en esta negociación cuadre.

Muy raro todo, muy raro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12097 en: Junio 26, 2015, 09:52 Horas »
Algo huele a podrido en Dinamarca.

Mira que a mi me hubiera gustado que se fichara al ucraniano de marras, pero desde el principio algo no cuadraba y como ha terminado la situación, muchísimo menos.

Eso que Monchi hablara tan abiertamente del jugador es algo que suena raro, no natural, que choca con la experiencias anteriores. Y esto de esperar y ahora no esperar, dándote el golpe de pecho que "Somos el Sevilla", ya termina de rematar la faena para que nada en esta negociación cuadre.

Muy raro todo, muy raro.

Cuidado con un tema. El jugador acaba contrato el proximo 30 de Junio. Igual esta esperando a esa fecha para decir cualquier cosa. Igual el jugador se ha cansado tambien de las presiones del presidente del DNIPRO por cobrar un porcentaje y se ha plantado para irse a donde quiera gratis.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12098 en: Junio 26, 2015, 10:22 Horas »
Cuidado con un tema. El jugador acaba contrato el proximo 30 de Junio. Igual esta esperando a esa fecha para decir cualquier cosa. Igual el jugador se ha cansado tambien de las presiones del presidente del DNIPRO por cobrar un porcentaje y se ha plantado para irse a donde quiera gratis.

Don Mateo; el Kono-e-su-mare podrá cansarse de lo que le salga del aparejámen, pero nunca se cansará del presi del Dnipro, que es ganao sumamente peligroso en su doble condición de fascista y de mafioso.

He rebuscao por la hinternete y el gachó no tiene desperdicio alguno; es muy capaz de joder al chavalote si se le mete entre ceja y ceja. Así son las cosas hoy día en el antiguo granero de la extinta Unión Soviética; saltaron de la sartén directamente al fuego.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12099 en: Junio 27, 2015, 21:37 Horas »
Una vez mas, otra temporada mas, otro año mas, en ti deposito todas mis esperanzas e ilusiones ante una nueva desmantelación del equipo.

Nos subirán el carnet?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14