collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223146 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12160 en: Junio 30, 2015, 10:52 Horas »
Las declaraciones de Monchi, no por ciertas en el aspecto de que hemos hecho cosas muy grandes, y todos los sevillistas estamos teniendo la gran fortuna de disfrutar, no dejan de ser algo frustrantes pq nos plantean un escenario de tope deportivo del equipo. Pero la pregunta es clara, si los mayores activos del club son sus judadores y por ellos estamos sacando unos beneficios brutales economicante hablando, ¿Donde se invierte tanto dinero dentro del club?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12161 en: Junio 30, 2015, 10:57 Horas »
Las declaraciones de Monchi, no por ciertas en el aspecto de que hemos hecho cosas muy grandes, y todos los sevillistas estamos teniendo la gran fortuna de disfrutar, no dejan de ser algo frustrantes pq nos plantean un escenario de tope deportivo del equipo. Pero la pregunta es clara, si los mayores activos del club son sus judadores y por ellos estamos sacando unos beneficios brutales economicante hablando, ¿Donde se invierte tanto dinero dentro del club?

¿Te suena que tenemos una deuda?

¿Sabes que este año por fin vamos a poder saldar la deuda que tenemos con hacienda?

¿Sabes que gastamos todos los años mas de lo que ingresamos?

¿Sabes que lo que se saca por los abonos el club no pude pagar ni la mitad de los salarios de los jugadores cada año?

Esas preguntas son parte de la respuesta. Seguramente alguien te lo podrá explicar mucho mejor.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12162 en: Junio 30, 2015, 10:58 Horas »
Es que crecer más el club quiere decir ganar liga o champions, y amigos, a mi no me gusta que me mientan y me digan que aspiramos a eso.

Nuestro nivel nos da para jugar en Europa cada año, intentando que la mayoría sea en Champions, y luchar por ganar uefas y copas del rey, amén de las supercopas que podamos rascar de más.

El modelo de negocio que tenemos, por muy impopular que sea, es el que a la postre nos ha llevado a conseguir todos estos éxitos de la última década. Como con todo, te arriesgas a que te salga mal. Pero si sale mal tienes una mochila que te ayuda a no ser flor de un día que desaparece tras un año malo y te da para intentar rearmarte, que no es otra cosa que la que hemos hecho.

Otra cosa, a día de hoy, es mentir a la gente.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #12163 en: Junio 30, 2015, 11:20 Horas »
Pónganles estos vídeos a los nuevos que vengan.

Diles que no hay dinero, vende por 50. Y después le cuentas lo del proyecto deportivo y demás, seguidamente de hasta aquí hemos llegado.

Este año te estás coronando cada vez que hablas.

Mi opinión. Le estás poniendo fecha a tu fin en el club, tienes una buena trayectoria. No quieres arriesgarte más. Guardando muebles.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12164 en: Junio 30, 2015, 11:27 Horas »
¿Te suena que tenemos una deuda?

¿Sabes que este año por fin vamos a poder saldar la deuda que tenemos con hacienda?

¿Sabes que gastamos todos los años mas de lo que ingresamos?

¿Sabes que lo que se saca por los abonos el club no pude pagar ni la mitad de los salarios de los jugadores cada año?

Esas preguntas son parte de la respuesta. Seguramente alguien te lo podrá explicar mucho mejor.

Seguro que todo eso es verdad, y que las cuentas estarán claras.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12165 en: Junio 30, 2015, 11:28 Horas »
Es que crecer más el club quiere decir ganar liga o champions, y amigos, a mi no me gusta que me mientan y me digan que aspiramos a eso.

Nuestro nivel nos da para jugar en Europa cada año, intentando que la mayoría sea en Champions, y luchar por ganar uefas y copas del rey, amén de las supercopas que podamos rascar de más.

El modelo de negocio que tenemos, por muy impopular que sea, es el que a la postre nos ha llevado a conseguir todos estos éxitos de la última década. Como con todo, te arriesgas a que te salga mal. Pero si sale mal tienes una mochila que te ayuda a no ser flor de un día que desaparece tras un año malo y te da para intentar rearmarte, que no es otra cosa que la que hemos hecho.

Otra cosa, a día de hoy, es mentir a la gente.

Totalmente de acuerdo, esa es la realidad, y por eso digo que aclaren las cuentas a la gente, y disfrutemos de lo que tenemos que es mucho y muy bonito.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12166 en: Junio 30, 2015, 11:30 Horas »

Bueno; claras, claras, lo que se dice claras no lo están, Don ALEX. No sé si mesplico. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12167 en: Junio 30, 2015, 11:40 Horas »
¿Y que cuentas hay claras en cualquier Empresa?
¿O en cualquier club de Futbol o SAD?

¿que hacemos nosotros por intentar y digo al menos intentar esclarecer las cuentas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12168 en: Junio 30, 2015, 11:51 Horas »
        -Pepe, rompo unilateralmente nuestras relaciones; ahí te mando las cartas, postales, afotos y demás cosas que me regalaste durante nuestra relación amorosa. Echarás en falta la diadema de esmeraldas, el reló Cartié de oro y el juego de gargantilla, zarcillos y pulsera de brillantes pues me los quedo yo por tratarse de un recuerdo sentimental. Que te vayan dando, pringao.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12169 en: Junio 30, 2015, 18:28 Horas »
Y lo imposible es ya posible o sigue siendo imposible?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12170 en: Junio 30, 2015, 18:31 Horas »
Y lo imposible es ya posible o sigue siendo imposible?

Va por posimposible

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12171 en: Junio 30, 2015, 18:38 Horas »
Que largo me estás haciendo el verano con el tema de los fichajes pero largo largo...

Yo y todos confiamos en tí...

Espero que no te juegue una mala pasada el exceso de confianza que estás mostrando con tus declaraciones donde no te cortas ni un pelo en mostrar que vas a acertar si o si...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12172 en: Junio 30, 2015, 18:41 Horas »
Que largo me estás haciendo el verano con el tema de los fichajes pero largo largo...

Yo y todos confiamos en tí...

Espero que no te juegue una mala pasada el exceso de confianza que estás mostrando con tus declaraciones donde no te cortas ni un pelo en mostrar que vas a acertar si o si...

Como que yo empiezo a dudar ya si el verano cada vez me gusta menos por la calor o por el tema este de los fichajes, salidas, entradas, rumores, culebrones, etc etc etc :D :D :D

Plena confianza en Monchi.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12173 en: Junio 30, 2015, 19:38 Horas »
Madre mía, que ambición :-\ :-\

Aspiramos a mantenernos... ya no se puede crecer más.

Ya se acabaron las excusas de la deuda que tenemos y tal. Ahora, la historia está en que nosotros venderemos por 20-30M a uno o dos jugadores por año, pero no los podremos fichar nunca. Pues dime tú por qué.

Vender para mantenernos.
Mantenernos en pie de igualdad con Valencia y Atlético de Madrid como este último año no es moco de pavo. El Valencia se metió en Champions en el último partido y en el minuto 80. No es poco el mantenernos en la pelea. No tenemos presupuesto para estar siempre entre los 4 primeros, pero sí para estar entre los 6-7 primeros peleando puestos UEFA y si se pone a tiro una Champions.
Si se acierta en los fichajes que vengan seguro que habrá buen equipo. Eso sí, los que vengan que sea en la primera quincena de julio, que luego llegan y mientras se acoplan ha pasado el primer tercio de la liga.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12174 en: Junio 30, 2015, 20:01 Horas »
Ha salido de caza.  8)

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #12175 en: Junio 30, 2015, 20:19 Horas »
Ha salido de caza.  8)

Según ED que viene a ser como el Daily Mirrow an UK, prensa deportiva amarilla.......................

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12176 en: Julio 01, 2015, 15:36 Horas »
No quiero meter prisas...

Pero se han ido 3 piezas claves del equipo.
Han venido 2 complementos.
Faltan dos laterales, un central, un delantero/media-punta, un jugador de banda, un jugador de centro del campo, y el sustituto de Bacca.

Queda una semana para comenzar la pretemporada y unos 40 días para jugar una final.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12177 en: Julio 01, 2015, 15:49 Horas »
No quiero meter prisas...

Pero se han ido 3 piezas claves del equipo.
Han venido 2 complementos.
Faltan dos laterales, un central, un delantero/media-punta, un jugador de banda, un jugador de centro del campo, y el sustituto de Bacca.

Queda una semana para comenzar la pretemporada y unos 40 días para jugar una final.

Yo no veo eso de 3 piezas claves. Para ni M'BIA ni ALEIX son insustituibles. Es más con KAKUTA puedes suplir perfectamente la aportación de ALEIX y por supuesto yo prefiero al mejor REYES que ALEIX. Pero vamos que esto es cuestión de gustos y reconociendo la buena temporada de VIDAL en calidad no hay color. Si me lo quieres poner de lateral pues te puede pasar como en la final de la Europa League que lo tengas que cambiar en la segunda parte porque te estan comiendo la tostada y tienes que terminar con COKE de lateral.

Logicamente va a venir un mediocentro para suplir a M'BIA que bien podría ser N'ZONZI u otro pero el año pasado podian jugar muchos partidos KRYCHO + IBORRA o KRYCHO + BANEGA. A esto le sumamos que se ha fichado al danes que tambien puede jugar formando un trio de centrocampista junto a BANEGA y KRYCHO. No me preocupa mucho este puesto al menos mientras no saliera el polaco del equipo.

A día de hoy el puesto donde si perdemos claramente es la delantera dado que la marcha de BACCA si es muy importante y MONCHI va a tener que fichar bien para suplir al colombiano. De todas formas creo que queda tiempo para que vengan un par de jugadores de ataque que puedan suplir la marcha de BACCA.

Entiendo que todos queramos ver los fichajes ya aquí pero lo pasado el año pasado también es motivo para tratar de confiar en MONCHI y ser un poco pacientes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12178 en: Julio 01, 2015, 16:02 Horas »
Yo no veo eso de 3 piezas claves. Para ni M'BIA ni ALEIX son insustituibles. Es más con KAKUTA puedes suplir perfectamente la aportación de ALEIX y por supuesto yo prefiero al mejor REYES que ALEIX. Pero vamos que esto es cuestión de gustos y reconociendo la buena temporada de VIDAL en calidad no hay color. Si me lo quieres poner de lateral pues te puede pasar como en la final de la Europa League que lo tengas que cambiar en la segunda parte porque te estan comiendo la tostada y tienes que terminar con COKE de lateral.

Logicamente va a venir un mediocentro para suplir a M'BIA que bien podría ser N'ZONZI u otro pero el año pasado podian jugar muchos partidos KRYCHO + IBORRA o KRYCHO + BANEGA. A esto le sumamos que se ha fichado al danes que tambien puede jugar formando un trio de centrocampista junto a BANEGA y KRYCHO. No me preocupa mucho este puesto al menos mientras no saliera el polaco del equipo.

A día de hoy el puesto donde si perdemos claramente es la delantera dado que la marcha de BACCA si es muy importante y MONCHI va a tener que fichar bien para suplir al colombiano. De todas formas creo que queda tiempo para que vengan un par de jugadores de ataque que puedan suplir la marcha de BACCA.

Entiendo que todos queramos ver los fichajes ya aquí pero lo pasado el año pasado también es motivo para tratar de confiar en MONCHI y ser un poco pacientes.

Prisas no, pero las fechas son las que son.

Vidal ha sido un jugador clave para Unai, hombre. Al igual que M'Biá. Estos dos jugadores siempre han jugado con Unai de titular en los partidos más importantes. Y Bacca es un delantero decisivo. Para mí, son 3 jugadores clave que se han ido y tienen que ser reemplazados con jugadores importantes, para no correr el riesgo de que el equipo baje el rendimiento.

Esta temporada jugamos la champions, una competición bonita, pero que como no se consiga reforzar bien al equipo suele pasar factura. Como hemos visto repetidamente en una serie de equipos en temporadas anteriores.

Además de sustituir a estos 3 jugadores clave (al menos desde mi punto de vista), el SFC necesita un lateral derecho titular y un lateral izquierdo que compita con Trémoulinas. Un jugador arriba que sepa venir a pedir el balón atrás y que a su vez tenga gol.

Tiene tela de trabajo Monchi..

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12179 en: Julio 01, 2015, 16:04 Horas »

Por lo que te leo veo que confías mucho en Monchi y eres muy optimista pero a veces obvias hechos como el de que M´Bía, Bacca y Aleix no eran piezas claves: M´Bía siempre que estuvo disponible fue titular indiscutible ni Iborra ni leches. Lo de Banega en el centro del campo se comprobó que no funcionaba (¿o no nos acordamos que este Sevilla no comenzó a funcionar hasta que por fin se dio cuenta Emery que en el doble pivote no podía jugar Rakitic y tenían que hacerlo Carriço con el negro?).

Por otro lado Aleix ha jugado la friolera de 47 partidos de los 60 que jugó el Sevilla , si eso no es ser pieza clave... Sustituible si, pero evidentemente para Emery que es el importante si era fundamental.
  Y con Bacca pues más de lo mismo.

Yo confío en Monchi, pero cuando todas las temporadas se deben hacer del orden de 10 cambios se corre el riesgo de fallar, y esas probabilidades son menores si los cambios son solo tres o cuatro.

A ver como nos sorprende esta temporada.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]