collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222328 veces)

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12200 en: Julio 02, 2015, 10:43 Horas »

Don Suko y Don Anónimo; ¿a ustedes no les extraña que, sabiendo Monchi y Emery tanto de fúrgol (mucho más que nosotros, por supuesto) se planteen la salida del luso antes que la del vayekano en el casi seguro caso de que se fiche a un lateral diestro?.

No sé, pero a mí me sorprende tanto el hecho como a cualquiera que haya visto algo de fúrgol aunque, como es mi caso, no tenga ni puñetera idea de como conios se juega a esto. Solo una vida privada disoluta del luso explicaría la atrocidad de largar a Diogo y quedarse con Coke pero, que se sepa, el chaval luso no es muy fiestero que digamos.

En fin; paradojas del fúrgol. 8)

Además de que creo que a Emery y Monchi les gusta más defensivamente el madrileño que el luso, la explicación es que la Champions te exige inscribir una serie de futbolistas que pudiesen jugar en la selección nacional del país al cual representas en la competición de CL. En este momento (salvo que se me pase alguno son pocos: Coke, Iborra, Denis y Vitolo) Ya que Rico y Reyes pasan a la lista de canteranos (juraría que son máximo 25 de los cuales 4 han de ser canteranos y 4 o 5 nacionales ... o más o menos.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73381-problemas-y-condiciones-de-la-lista-a-de-la-champions

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12201 en: Julio 02, 2015, 10:48 Horas »

Don Suko y Don Anónimo; ¿a ustedes no les extraña que, sabiendo Monchi y Emery tanto de fúrgol (mucho más que nosotros, por supuesto) se planteen la salida del luso antes que la del vayekano en el casi seguro caso de que se fiche a un lateral diestro?.

No sé, pero a mí me sorprende tanto el hecho como a cualquiera que haya visto algo de fúrgol aunque, como es mi caso, no tenga ni puñetera idea de como conios se juega a esto. Solo una vida privada disoluta del luso explicaría la atrocidad de largar a Diogo y quedarse con Coke pero, que se sepa, el chaval luso no es muy fiestero que digamos.

En fin; paradojas del fúrgol. 8)

Según comentaron en otro hilo se debe a la labor en el vestuario del vallecano. Y en parte también porque es un buen momento para sacar algo por Diogo. Yo lo veo al revés creó que el coke tiene más mercado, el de triana, el de la encarnación, el de la calle feria y hasta el de la boqueria seguro que tienen algún puesto para el, incluso los gourmet que ejerza de Dj de música chillout de esta que le gusta a los pijales

Editó: suko ha respondido a la vez y muy bien. Esa es otra de las razones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12202 en: Julio 02, 2015, 11:04 Horas »
Además de que creo que a Emery y Monchi les gusta más defensivamente el madrileño que el luso, la explicación es que la Champions te exige inscribir una serie de futbolistas que pudiesen jugar en la selección nacional del país al cual representas en la competición de CL. En este momento (salvo que se me pase alguno son pocos: Coke, Iborra, Denis y Vitolo) Ya que Rico y Reyes pasan a la lista de canteranos (juraría que son máximo 25 de los cuales 4 han de ser canteranos y 4 o 5 nacionales ... o más o menos.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73381-problemas-y-condiciones-de-la-lista-a-de-la-champions

Según comentaron en otro hilo se debe a la labor en el vestuario del vallecano. Y en parte también porque es un buen momento para sacar algo por Diogo. Yo lo veo al revés creó que el coke tiene más mercado, el de triana, el de la encarnación, el de la calle feria y hasta el de la boqueria seguro que tienen algún puesto para el, incluso los gourmet que ejerza de Dj de música chillout de esta que le gusta a los pijales

Editó: suko ha respondido a la vez y muy bien. Esa es otra de las razones.

Don Suko y Don Anónimo; esa podría ser una explicación lógica al misterio, pero que, como todos los misterios, se quedan en trucos de prestidigitador cuando se descubre la falacia en la que se basan.

Porque, que yo sepa, el reglamento UEFA exige que sean ocho; cuatro canteranos y cuatro seleccionables, pero nada impide que esos seleccionables sean también canteranos o fichajes procedentes del Calavera, y que los canteranos son también seleccionables. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12203 en: Julio 02, 2015, 11:23 Horas »

Don Suko y Don Anónimo; esa podría ser una explicación lógica al misterio, pero que, como todos los misterios, se quedan en trucos de prestidigitador cuando se descubre la falacia en la que se basan.

Porque, que yo sepa, el reglamento UEFA exige que sean ocho; cuatro canteranos y cuatro seleccionables, pero nada impide que esos seleccionables sean también canteranos o fichajes procedentes del Calavera, y que los canteranos son también seleccionables. No sé si mesplicao. 8)

Sí, pero no puedes usar a un futbolista en el cupo de canteranos y en el cupo de nacionales al mismo tiempo.

Si tuviéramos 8 canteranos no habría problema : cuatro de ellos serían inscritos como canteranos y los otros cuatro como criados en cantera española.

En definitiva, que al margen de Reyes y Rico, necesitamos cuatro jugadores formados futbolísticamente en España para poder inscribir 23 jugadores en Champions League. Si queremos inscribir 25, necesitamos otros dos canteranos más...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12204 en: Julio 02, 2015, 12:13 Horas »
Sí, pero no puedes usar a un futbolista en el cupo de canteranos y en el cupo de nacionales al mismo tiempo.

Si tuviéramos 8 canteranos no habría problema : cuatro de ellos serían inscritos como canteranos y los otros cuatro como criados en cantera española.

En definitiva, que al margen de Reyes y Rico, necesitamos cuatro jugadores formados futbolísticamente en España para poder inscribir 23 jugadores en Champions League. Si queremos inscribir 25, necesitamos otros dos canteranos más...

¿Debo entender que nuestros canteranos no son seleccionables, Don Migue?.

Uséase; que estamos obligados a tene a cuatro canteranos criados lejos de la CD. ¿Es así?.

Pos no lo entiendo. ???

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12205 en: Julio 02, 2015, 12:22 Horas »

Uséase; que estamos obligados a tene a cuatro canteranos criados lejos de la CD. ¿Es así?.

Pos no lo entiendo. ???

A ver don, para la champions tienes 17 fichas libres, que puede ocupar el que te de la gana, hasta pseudo jugadores de mibeti, lo que tu quieras.

Luego, tienes que tener inscritos a 4 jugadores que se hayan formado en tu cantera, con una serie de años en ella.

Y 4 jugadores que hayan sido formados en las canteras del pais donde reside el club.

Como jugadores canteranos, solo tenemos dos, pues solo podemos inscribir 23 jugadores. Aunque al final inscribiran a otros dos del filial para llenar cupo, o no.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #12206 en: Julio 02, 2015, 12:23 Horas »

Pos no lo entiendo. ???

Más o menos, el caso es que mi explicación no ha sido lo correcta que debiera. Son (o entiendo) 4 canteranos del club que disputa la competición y otros 4 canteranos que hayan salido de canteras del pais al cual se representa.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12207 en: Julio 02, 2015, 12:26 Horas »
Pero no preocuparse por los canteranos, que con la vuelta de Sergio Ramos y Navas, asunto solucionado.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12208 en: Julio 02, 2015, 13:43 Horas »
          Vamos a ver mis queridos 'confloreros'; supongamos por un momento que todos los furgolistas, a excepción de esos 17 'libres de impuestos' por la UEFA, fuesen canteranos con nacionalidad española; ¿cumpliríamos o no el reglamento de la UEFA?.

Sus recuerdo que el Marqués del Nabo de Oro, si le sale del aparejámen, puede convocar a Soria, a Carlitos, a Juanillo Goles, todos ellos canteranos del Sevilla y más españoles que SCM (Su Campechana Majestá) el Rey Viejo que, habiendo nacido en Roma, tiene la nacionalidad española.

No sé si mesplicao. ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12209 en: Julio 02, 2015, 14:29 Horas »
          Vamos a ver mis queridos 'confloreros'; supongamos por un momento que todos los furgolistas, a excepción de esos 17 'libres de impuestos' por la UEFA, fuesen canteranos con nacionalidad española; ¿cumpliríamos o no el reglamento de la UEFA?.

Sus recuerdo que el Marqués del Nabo de Oro, si le sale del aparejámen, puede convocar a Soria, a Carlitos, a Juanillo Goles, todos ellos canteranos del Sevilla y más españoles que SCM (Su Campechana Majestá) el Rey Viejo que, habiendo nacido en Roma, tiene la nacionalidad española.

No sé si mesplicao. ;D

Don, como si los 25 son canteranos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12210 en: Julio 02, 2015, 15:26 Horas »
Puedo estar equivocado, pero todo lo que se está cociendo en dos días, lleva hablado hace tiempo, y me explico.
Koñoplanka estaba en Madrid esperando a que se oficializara la venta de Bacca, y se estaba a la espera del acuerdo con el Milán, 30 kilos y Ramí, para el Sevilla y Bacca para allá. Algo se le estaba complicando, de ahí la larga espera de respuesta por parte del Ucraniano, el cual, no iba para el patético ni loco, ni a la premier, estaba fichado sí o sí por el Sevilla, pero tenían la oferta importante encima de la mesa por Bacca y encima por sacar los abonos con la subida. De hecho, se saca la venta de abonos con la subida y todos se vuelven contra la directiva, con mucha lógica, estás vendiendo todo lo bueno, y no viene gente de renombre, es más, ni Ramí cubre esa carencia mediática, pero el Ucraniano si puede suplirla, y en esas estamos, dentro de unas horas firma como nuevo jugador sevillísta. Ahora falta, delantero que supla a los dos que se han ido, Aspas y Bacca, me parece que uno de ellos serán Jonathan del Elche.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12211 en: Julio 02, 2015, 16:55 Horas »

No sé si mesplicao. ;D

Voy a intentar aclararlo de una forma simple.

Cada uno de los 25 jugadores que un club puede inscribir en Champions (o en Europa League) deben asignarse a un subgrupo:

- Subgrupo 1: Jugadores de libre procedencia. Da igual dónde se hayan formado futbolísticamente hablando. Aquí hay 17 plazas.

- Subgrupo 2: Jugadores formados en un club afiliado a la asociación de la cual forma parte su club actual (en el caso del Sevilla serán pues jugadores formados en clubes afiliados a la Federación Española, o sea, jugadores formados en equipos españoles). Aquí hay 4 plazas.

- Subgrupo 3: Jugadores formados en su club actual. Aquí hay 4 plazas.

Así pues a Gameiro, el Sevilla sólo lo puede meter en el subgrupo 1 (no ha sido canterano del Sevilla ni de otro club español, con lo que no puede entrar en los subgrupos 2 ni 3).

Vitolo, formado en la cantera de Las Palmas, podría entrar en el subrgrupo 1 (libre procedencia) o en el subgrupo 2 (canteranos de equipos españoles).

Reyes y Rico pueden ser asignados a cualquiera de los tres subgrupos, ya que al ser canteranos del Sevilla, automáticamente cumplen los requisitos del subgrupo 2 (canteranos de un equipo español) y del subgrupo 1 (en realidad no hay requisitos para este grupo).

Por lo tanto si el Sevilla tuviera una plantilla de 25 canteranos, los podría inscribir a todos en Champions League, ya que los canteranos pueden ser "adscritos" a cualquiera de los subgrupos.

Si tuviera una plantilla de 25 jugadores formados fuera de España, sólo podría inscribir a 17 de ellos en Champions League (17 en subgrupo1 y ninguno en los otros subgrupos).

Si tuviera una plantilla de 25 jugadores de los que ocho son canteranos de equipos españoles distintos del Sevilla, sólo podría inscribir a 21 en Champions League (17 en subgrupo1 + 4 en subgrupo2).

Espero que haya quedado un poco más claro ahora. En realidad no existen esos subgrupos para la UEFA, pero creo que para explicarlo de una forma más o menos sencilla era mejor considerarlo así  ;)

En el siguiente enlace se puede leer la normativa UEFA para Champions League. Los puestos reservados para canteranos y demás se detallan en los artículos 43.2 al 43.6. Ahí también viene lo que se considera canterano:
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/23/57/51/2235751_DOWNLOAD.pdf

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #12212 en: Julio 02, 2015, 17:47 Horas »
Pues como nadie lo dice, lo diré yo : Una oportunidad para david Carmona.

Cadenas ¿me tapo los oídos?

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12213 en: Julio 02, 2015, 23:28 Horas »
chirigotero, estamos  dia 2 de julios Y SEGUIMOS SIN UN PORTERO DE GARANTIAS PARA UN EQUIPO CHAMPIONS, a ver como carajo te enteras que beto y rico no son porteros para este  nivel, coñooo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12214 en: Julio 02, 2015, 23:30 Horas »
chirigotero, estamos  dia 2 de julios Y SEGUIMOS SIN UN PORTERO DE GARANTIAS PARA UN EQUIPO CHAMPIONS, a ver como carajo te enteras que beto y rico no son porteros para este  nivel, coñooo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tras lo de Fazio, ahora le toca a Monchi

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay algunos que sois masokas

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12215 en: Julio 03, 2015, 01:12 Horas »
¿Par cuando el monumento a este señor?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12216 en: Julio 03, 2015, 01:14 Horas »
Enhorabuena porque al final ha conseguido llevar a cabo el fichaje del ucraniano, ojala sea tan bueno como tú lo ves. En todo caso, tu trabajo es de chapeua por conseguir traerlo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #12217 en: Julio 03, 2015, 01:24 Horas »
Enhorabuena Monchi, aunque todos sabemos que el mérito es de Nacho Mateos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12218 en: Julio 03, 2015, 08:01 Horas »
          ¿Se saben vuecedes el del perro gorilero?; se trata de tretas de las que hay que valerse con el objeto de cazar a un gorila y hay casi tantas versiones como las del Tenorio de Zorrilla (con perdón y sin querer señalar).

Y, si en lugar de gorilas, se tratase de cazar zorros, esas tretas deberían ir en consonancia con la astucia del vulpejo. Lo digo porque ando muy mosqueao con la facilidad con la que Monchi se ha llevao al huerto al Konioplancha, al pare del Konioplancha y, sobre tó, al 'padrino' del Konioplancha, ya que éste último individuo es doblemente peligroso por su condición de mafioso y de fascista. Y no digamos ná de sus tres patrias; Ucrania Fascista, Confederación Helvética e Israel, una mezcla de las dos primeras y ande sus más conspicuos patriotas serán de todo excepto proclives a dejarse llevar al huerto así por las buenas.

Imagino que el León sabrá cuidarse por si mismo, pero que se ande ojo pelao hasta que pase la tormenta; ciertas compañías no son nada aconsejables. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12219 en: Julio 03, 2015, 11:20 Horas »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]