Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Don Suko y Don Anónimo; ¿a ustedes no les extraña que, sabiendo Monchi y Emery tanto de fúrgol (mucho más que nosotros, por supuesto) se planteen la salida del luso antes que la del vayekano en el casi seguro caso de que se fiche a un lateral diestro?. No sé, pero a mí me sorprende tanto el hecho como a cualquiera que haya visto algo de fúrgol aunque, como es mi caso, no tenga ni puñetera idea de como conios se juega a esto. Solo una vida privada disoluta del luso explicaría la atrocidad de largar a Diogo y quedarse con Coke pero, que se sepa, el chaval luso no es muy fiestero que digamos. En fin; paradojas del fúrgol.
Además de que creo que a Emery y Monchi les gusta más defensivamente el madrileño que el luso, la explicación es que la Champions te exige inscribir una serie de futbolistas que pudiesen jugar en la selección nacional del país al cual representas en la competición de CL. En este momento (salvo que se me pase alguno son pocos: Coke, Iborra, Denis y Vitolo) Ya que Rico y Reyes pasan a la lista de canteranos (juraría que son máximo 25 de los cuales 4 han de ser canteranos y 4 o 5 nacionales ... o más o menos.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73381-problemas-y-condiciones-de-la-lista-a-de-la-champions
Según comentaron en otro hilo se debe a la labor en el vestuario del vallecano. Y en parte también porque es un buen momento para sacar algo por Diogo. Yo lo veo al revés creó que el coke tiene más mercado, el de triana, el de la encarnación, el de la calle feria y hasta el de la boqueria seguro que tienen algún puesto para el, incluso los gourmet que ejerza de Dj de música chillout de esta que le gusta a los pijales Editó: suko ha respondido a la vez y muy bien. Esa es otra de las razones.
Don Suko y Don Anónimo; esa podría ser una explicación lógica al misterio, pero que, como todos los misterios, se quedan en trucos de prestidigitador cuando se descubre la falacia en la que se basan. Porque, que yo sepa, el reglamento UEFA exige que sean ocho; cuatro canteranos y cuatro seleccionables, pero nada impide que esos seleccionables sean también canteranos o fichajes procedentes del Calavera, y que los canteranos son también seleccionables. No sé si mesplicao.
Sí, pero no puedes usar a un futbolista en el cupo de canteranos y en el cupo de nacionales al mismo tiempo.Si tuviéramos 8 canteranos no habría problema : cuatro de ellos serían inscritos como canteranos y los otros cuatro como criados en cantera española. En definitiva, que al margen de Reyes y Rico, necesitamos cuatro jugadores formados futbolísticamente en España para poder inscribir 23 jugadores en Champions League. Si queremos inscribir 25, necesitamos otros dos canteranos más...
¿Debo entender que nuestros canteranos no son seleccionables, Don Migue?. Uséase; que estamos obligados a tene a cuatro canteranos criados lejos de la CD. ¿Es así?. Pos no lo entiendo.
Vamos a ver mis queridos 'confloreros'; supongamos por un momento que todos los furgolistas, a excepción de esos 17 'libres de impuestos' por la UEFA, fuesen canteranos con nacionalidad española; ¿cumpliríamos o no el reglamento de la UEFA?. Sus recuerdo que el Marqués del Nabo de Oro, si le sale del aparejámen, puede convocar a Soria, a Carlitos, a Juanillo Goles, todos ellos canteranos del Sevilla y más españoles que SCM (Su Campechana Majestá) el Rey Viejo que, habiendo nacido en Roma, tiene la nacionalidad española. No sé si mesplicao.
chirigotero, estamos dia 2 de julios Y SEGUIMOS SIN UN PORTERO DE GARANTIAS PARA UN EQUIPO CHAMPIONS, a ver como carajo te enteras que beto y rico no son porteros para este nivel, coñooo