collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223893 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12180 en: Julio 01, 2015, 16:07 Horas »
Prisas no, pero las fechas son las que son.

Vidal ha sido un jugador clave para Unai, hombre. Al igual que M'Biá. Estos dos jugadores siempre han jugado con Unai de titular en los partidos más importantes. Y Bacca es un delantero decisivo. Para mí, son 3 jugadores clave que se han ido y tienen que ser reemplazados con jugadores importantes, para no correr el riesgo de que el equipo baje el rendimiento.

Esta temporada jugamos la champions, una competición bonita, pero que como no se consiga reforzar bien al equipo suele pasar factura. Como hemos visto repetidamente en una serie de equipos en temporadas anteriores.

Además de sustituir a estos 3 jugadores clave (al menos desde mi punto de vista), el SFC necesita un lateral derecho titular y un lateral izquierdo que compita con Trémoulinas. Un jugador arriba que sepa venir a pedir el balón atrás y que a su vez tenga gol.

Tiene tela de trabajo Monchi..

Y un central también, Ramí en este caso que se me olvidaba. A ver si poco a poco vamos viendo el equipo porque ya digo que no quedan muchas fechas para que todo esto comience.
« Última modificación: Julio 01, 2015, 16:08 Horas por jmpn »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12181 en: Julio 01, 2015, 16:13 Horas »
Prisas no, pero las fechas son las que son.

Vidal ha sido un jugador clave para Unai, hombre. Al igual que M'Biá. Estos dos jugadores siempre han jugado con Unai de titular en los partidos más importantes. Y Bacca es un delantero decisivo. Para mí, son 3 jugadores clave que se han ido y tienen que ser reemplazados con jugadores importantes, para no correr el riesgo de que el equipo baje el rendimiento.

Esta temporada jugamos la champions, una competición bonita, pero que como no se consiga reforzar bien al equipo suele pasar factura. Como hemos visto repetidamente en una serie de equipos en temporadas anteriores.

Además de sustituir a estos 3 jugadores clave (al menos desde mi punto de vista), el SFC necesita un lateral derecho titular y un lateral izquierdo que compita con Trémoulinas. Un jugador arriba que sepa venir a pedir el balón atrás y que a su vez tenga gol.

Tiene tela de trabajo Monchi..

Claro que tiene trabajo pero sigo diciendo que tanto M'BIA como ALEIX son sustituibles. Y incluso con los dos que han llegado se pueden sustituir perfectamente.

Para el lateral izquierdo se habla de un jugador como ESCUDERO del GETAFE con lo que meteriamos en plantilla un jugador nacional que nos hace falta y es un jugador interesante.

Para el centro de la defensa va a venir RAMI y debería de llegar algun central joven de futuro.

Para el mediocentro ya nos hemos reforzado con el danes y habra que seguir la evolucion de un jugador como CRISTOFORO que ya esta recuperado de su lesión. A esto hay que sumar a N'ZONZI del que podríamos tener noticias antes de terminar la semana.

La idea es vender a DIOGO y traer un lateral. Aqui si se puede mejorar mucho a poco que MONCHI este acertado.

Lo complicado es los dos hombres de ataque que han de venir. Aqui es donde menos margen de error tiene MONCHI.

Hablamos de la llegada de un minimo de 7 jugadores y quizas 8 con algun jugador de banda izquierda.

Hay trabajo pero seguro que MONCHI esta trabajando para que lo antes posible esten aqui los jugadores que necesitamos.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12182 en: Julio 01, 2015, 16:16 Horas »
M'bia es muy substituible, no es una perdida como para volverse loco.

Pero Bacca y Vidal... uno de ellos uno de los mejores delanteros del mundo y Vidal va a ser un referente en el Barça y en la selección, va a ser un crack, un auténtico fuera de serie, el Barça ha tenido mucho ojo.

Monchi lo tiene muy complicado, y creo que lo sabe.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12183 en: Julio 01, 2015, 16:18 Horas »
Yo no veo eso de 3 piezas claves. Para ni M'BIA ni ALEIX son insustituibles. Es más con KAKUTA puedes suplir perfectamente la aportación de ALEIX y por supuesto yo prefiero al mejor REYES que ALEIX. Pero vamos que esto es cuestión de gustos y reconociendo la buena temporada de VIDAL en calidad no hay color. Si me lo quieres poner de lateral pues te puede pasar como en la final de la Europa League que lo tengas que cambiar en la segunda parte porque te estan comiendo la tostada y tienes que terminar con COKE de lateral.

Logicamente va a venir un mediocentro para suplir a M'BIA que bien podría ser N'ZONZI u otro pero el año pasado podian jugar muchos partidos KRYCHO + IBORRA o KRYCHO + BANEGA. A esto le sumamos que se ha fichado al danes que tambien puede jugar formando un trio de centrocampista junto a BANEGA y KRYCHO. No me preocupa mucho este puesto al menos mientras no saliera el polaco del equipo.

A día de hoy el puesto donde si perdemos claramente es la delantera dado que la marcha de BACCA si es muy importante y MONCHI va a tener que fichar bien para suplir al colombiano. De todas formas creo que queda tiempo para que vengan un par de jugadores de ataque que puedan suplir la marcha de BACCA.

Entiendo que todos queramos ver los fichajes ya aquí pero lo pasado el año pasado también es motivo para tratar de confiar en MONCHI y ser un poco pacientes.

Hombre, que no sean insustituibles te lo puedo discutir, pero que no sean 3 piezas claves... Tres titulares de la final de la EL, casi nada. Y no lo hicieron por lesión de otro jugador, sino porque eran los mejores en sus puestos.

Eso no quita que tenga plena confianza en Monchi y que sus sustitutos van a ser del mismo o superior nivel ;)

• Mundialista
« Respuesta #12184 en: Julio 01, 2015, 16:21 Horas »

Pero Bacca y Vidal... uno de ellos uno de los mejores delanteros del mundo y Vidal va a ser un referente en el Barça y en la selección, va a ser un crack, un auténtico fuera de serie, el Barça ha tenido mucho ojo.

Ya veremos lo que juega ALEIX el año que viene en el BARCELONA con ALVES renovado. Y en el BARCELONA VIDAL o juega de lateral o simplemente no juega.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12185 en: Julio 01, 2015, 22:49 Horas »

Bacca y Vidal son sustituibles por un buen delantero y el  catalán por un lateral que de miedo y un extremo derecho rápido. Dinero hay para ello además.

• Mundialista
« Respuesta #12186 en: Julio 01, 2015, 22:50 Horas »
Bacca y Vidal son sustituibles por un buen delantero y el  catalán por un lateral que de miedo y un extremo derecho rápido. Dinero hay para ello además.

El extremo derecho rapido es KAKUTA. Ahora esperemos que venga un buen lateral.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12187 en: Julio 01, 2015, 22:51 Horas »

Es que si nos ponemos así, insustituible en el mundo solo existe Messi.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12188 en: Julio 01, 2015, 23:10 Horas »
Si los tres que se han ido titulares son sustituidos por ocho titulares al final hay mejor plantilla. Esa es la clave, mejorar el conjunto.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12189 en: Julio 01, 2015, 23:47 Horas »
          Don Mateo; la lectura de este hilo hace que me entren ganas de nombrarle a usté como pozo de sabiduría furgolística; faenas cortas, lucidas, lúcidas y aseadas, que son las buenas.

¡Ah!, y mojándose, no como otros indeseables que por pudor no nombro y que 'aluego' intentan apoderarse de 'yoyas' ajenas sin tener ni la más puñetera idea.

Edito y pregunto un 'oftopi' desos: Estoy discutiendo con mi jefa porque ella me dice que, del dúo "Los Compares", el cabezón es palangana y el canijo rubito es creaturita. Lógicamente, yo mantengo lo contrario pues del que tiene pinta de súbdito de Lopera es el cabezón. ¿Quién de nosotros dos se equivoca?. ???
« Última modificación: Julio 01, 2015, 23:52 Horas por Corleone »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12190 en: Julio 02, 2015, 00:10 Horas »
se han ido 3 titulares, pero en el sevilla no habia solo 11 titulares, la clave, es tener como el año pasado tener a 5 titulares en el banquillo como gameiro, reyes, iborra, denis... y creo que de momento los 3 que han venido son de gran nivel como para ser de los 15 titulares de la próxima temporada

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12191 en: Julio 02, 2015, 09:14 Horas »
"De la zaga, ahora, sólo faltaría el lateral derecho... si se concretara la salida de Figueiras."

Eso dice la noticia del diario al final de la referente a la llegada de Rami y escudero. Espero que no sea cierto y llegue un lateral si o si. Miedo...

• Mundialista
« Respuesta #12192 en: Julio 02, 2015, 09:23 Horas »
"De la zaga, ahora, sólo faltaría el lateral derecho... si se concretara la salida de Figueiras."

Eso dice la noticia del diario al final de la referente a la llegada de Rami y escudero. Espero que no sea cierto y llegue un lateral si o si. Miedo...

Sino se va DIOGO no va a venir ningún lateral.

• Profesional
« Respuesta #12193 en: Julio 02, 2015, 09:33 Horas »
Ese es el problema, que es nuestra peor posición y no parece prioritaria reforzarla.

• Mundialista
« Respuesta #12194 en: Julio 02, 2015, 09:35 Horas »
Ese es el problema, que es nuestra peor posición y no parece prioritaria reforzarla.

Yo creo que se va reforzar porque va a salir DIOGO.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #12195 en: Julio 02, 2015, 09:55 Horas »
Es tan obvio que nuestra punto débil en el once es el lateral derecho que si fuese "por ahorrar, por cuadrar o por no dejar un futbolista sin ficha" prefiero fichar un lateral derecho y darle a Diogo hueco en el extremo que no fichar a ningún lateral y fichar un extremo.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #12196 en: Julio 02, 2015, 09:59 Horas »

Todos son sustituibles, incluso se puede mejorarlos, pero creo que el sustituto de M'bia debe ser el fichaje mas importante del verano.
Si no acierta Monchi en sustituir a Vidal, a lo peor tendremos a Reyes y Coke para jugar en la banda derecha, sea una banda buena en lo ofensivo, y mala en defensa como todos los ultimos años.
Si no acierta Monchi en sustituir a Bacca, a lo peor lo jugaremos todo con Gameiro, aunque pienso que tener competencia entre 2 delanteros para el puesto de '9' hace que ambos mejoran y dan lo maximo.
Y si no acierta Monchi en sustituir a M'bia, nos quedaremos sin un jugador del tipo de M'bia que es fundamental en el sistema de Emery, aunque tenemos a Iborra, pero no es del mismo estilo y no puede funcionar siempre bien.

• Profesional
« Respuesta #12197 en: Julio 02, 2015, 10:05 Horas »
Es tan obvio que nuestra punto débil en el once es el lateral derecho que si fuese "por ahorrar, por cuadrar o por no dejar un futbolista sin ficha" prefiero fichar un lateral derecho y darle a Diogo hueco en el extremo que no fichar a ningún lateral y fichar un extremo.

Eso mismo pienso yo, que para fichar dos extremos, uno contrastado y otro por calar, Diogo asuma ese segundo rol aunque ya este calado. Además es un jugador interesante ofensivamente, y de extremo sus carencias se mitigarian.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12198 en: Julio 02, 2015, 10:13 Horas »
Yo creo que se va reforzar porque va a salir DIOGO.

Yo no estaría tan seguro, Don Mateo.

Es más; en todo caso me re-plantearía cual de los dos laterales diestros debería salir en el caso de que se fichase otro furgolista específico para ese puesto. En mi opinión, Diogo durmiendo una tajá de vino peleón (que son las peores de toas) y en baja forma, es mejor furgolista que Coke; es más rápido aunque a veces también le tomen la espalda y tiene mejores conceptos furgolísticos que el vayekano.

Se supone que esto también lo saben tanto Monchi como Emery, lo que hace aún más inexplicable la predilección del ondarribitarra por el bueno de Jorgito Andújar; que será todo lo buen chaval que se quiera, pero que ha tocao techo (es un decir) como furgolista en el Sevilla. Por el contrario, cualquiera puede ver que Diogo Figueiras puede crecer más como furgolista y, sobre tó, necesita tropecientas mil sesiones de gimnasio y un cañonazo de berza gitana a bocajarro.

Ambos tiene las mismas deficiencias defensivas, pero las de Coke son difíciles de corregir; simplemente, el chaval no da para más, en tanto que el luso, sigo diciendo que es solo mi opinión, está aprendiendo el oficio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12199 en: Julio 02, 2015, 10:29 Horas »

Eso mismo pienso yo, que para fichar dos extremos, uno contrastado y otro por calar, Diogo asuma ese segundo rol aunque ya este calado. Además es un jugador interesante ofensivamente, y de extremo sus carencias se mitigarian.

Don Suko y Don Anónimo; ¿a ustedes no les extraña que, sabiendo Monchi y Emery tanto de fúrgol (mucho más que nosotros, por supuesto) se planteen la salida del luso antes que la del vayekano en el casi seguro caso de que se fiche a un lateral diestro?.

No sé, pero a mí me sorprende tanto el hecho como a cualquiera que haya visto algo de fúrgol aunque, como es mi caso, no tenga ni puñetera idea de como conios se juega a esto. Solo una vida privada disoluta del luso explicaría la atrocidad de largar a Diogo y quedarse con Coke pero, que se sepa, el chaval luso no es muy fiestero que digamos.

En fin; paradojas del fúrgol. 8)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]