Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las declaraciones de Monchi, no por ciertas en el aspecto de que hemos hecho cosas muy grandes, y todos los sevillistas estamos teniendo la gran fortuna de disfrutar, no dejan de ser algo frustrantes pq nos plantean un escenario de tope deportivo del equipo. Pero la pregunta es clara, si los mayores activos del club son sus judadores y por ellos estamos sacando unos beneficios brutales economicante hablando, ¿Donde se invierte tanto dinero dentro del club?
¿Te suena que tenemos una deuda?¿Sabes que este año por fin vamos a poder saldar la deuda que tenemos con hacienda?¿Sabes que gastamos todos los años mas de lo que ingresamos?¿Sabes que lo que se saca por los abonos el club no pude pagar ni la mitad de los salarios de los jugadores cada año?Esas preguntas son parte de la respuesta. Seguramente alguien te lo podrá explicar mucho mejor.
Es que crecer más el club quiere decir ganar liga o champions, y amigos, a mi no me gusta que me mientan y me digan que aspiramos a eso. Nuestro nivel nos da para jugar en Europa cada año, intentando que la mayoría sea en Champions, y luchar por ganar uefas y copas del rey, amén de las supercopas que podamos rascar de más. El modelo de negocio que tenemos, por muy impopular que sea, es el que a la postre nos ha llevado a conseguir todos estos éxitos de la última década. Como con todo, te arriesgas a que te salga mal. Pero si sale mal tienes una mochila que te ayuda a no ser flor de un día que desaparece tras un año malo y te da para intentar rearmarte, que no es otra cosa que la que hemos hecho. Otra cosa, a día de hoy, es mentir a la gente.
Seguro que todo eso es verdad, y que las cuentas estarán claras.
Y lo imposible es ya posible o sigue siendo imposible?
Que largo me estás haciendo el verano con el tema de los fichajes pero largo largo...Yo y todos confiamos en tí...Espero que no te juegue una mala pasada el exceso de confianza que estás mostrando con tus declaraciones donde no te cortas ni un pelo en mostrar que vas a acertar si o si...
Madre mía, que ambición Aspiramos a mantenernos... ya no se puede crecer más.Ya se acabaron las excusas de la deuda que tenemos y tal. Ahora, la historia está en que nosotros venderemos por 20-30M a uno o dos jugadores por año, pero no los podremos fichar nunca. Pues dime tú por qué.Vender para mantenernos.
Ha salido de caza.
No quiero meter prisas... Pero se han ido 3 piezas claves del equipo.Han venido 2 complementos.Faltan dos laterales, un central, un delantero/media-punta, un jugador de banda, un jugador de centro del campo, y el sustituto de Bacca.Queda una semana para comenzar la pretemporada y unos 40 días para jugar una final.
Yo no veo eso de 3 piezas claves. Para ni M'BIA ni ALEIX son insustituibles. Es más con KAKUTA puedes suplir perfectamente la aportación de ALEIX y por supuesto yo prefiero al mejor REYES que ALEIX. Pero vamos que esto es cuestión de gustos y reconociendo la buena temporada de VIDAL en calidad no hay color. Si me lo quieres poner de lateral pues te puede pasar como en la final de la Europa League que lo tengas que cambiar en la segunda parte porque te estan comiendo la tostada y tienes que terminar con COKE de lateral.Logicamente va a venir un mediocentro para suplir a M'BIA que bien podría ser N'ZONZI u otro pero el año pasado podian jugar muchos partidos KRYCHO + IBORRA o KRYCHO + BANEGA. A esto le sumamos que se ha fichado al danes que tambien puede jugar formando un trio de centrocampista junto a BANEGA y KRYCHO. No me preocupa mucho este puesto al menos mientras no saliera el polaco del equipo.A día de hoy el puesto donde si perdemos claramente es la delantera dado que la marcha de BACCA si es muy importante y MONCHI va a tener que fichar bien para suplir al colombiano. De todas formas creo que queda tiempo para que vengan un par de jugadores de ataque que puedan suplir la marcha de BACCA.Entiendo que todos queramos ver los fichajes ya aquí pero lo pasado el año pasado también es motivo para tratar de confiar en MONCHI y ser un poco pacientes.