collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228237 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12040 en: Junio 08, 2015, 01:09 Horas »
Pues sí. Visto los últimos mensajes del foro se entiende que la gente participe muchísimo menos y que vaya esto cada día peor. Hasta luego.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12041 en: Junio 08, 2015, 01:13 Horas »
La Julietta

Se saca el nardo, pega churrazos al por mayor, algunos dan la cara, otros escondidos como viejas criticonas, pero ya saldran, ya saldran.

Y mientras Monchi a lo suyo, a volverlo a hacer por enesima vez.

Como dice la Julietta, Vete Ramon, vete ya, cuanto antes y que mamen y sigan mamando.

Yo no estoy de acuerdo con ninguna de vosotras dos. Si hay alguien reconocido en este club (en el que tanto cuesta que te reconozcan algo) ese es Monchi. Medalla de oro y brillantes, unanimidad en cuanto a que es la pieza clave del club hoy por hoy, hiper-reconocido a nivel nacional e internacional... Monchi cobra a la altura de lo que hace, y ha escrito su nombre en lo más alto de la historia de este club. Más reconocimiento imposible.

Que se le haya criticado injustamente en determinados momentos, vale (ojo, también ha cometido cagadas acojonantes)...que ahora haya cierta histeria ante lo prematuro de la primera venta también...pero señores, que somos el Sevilla y estamos en Sevilla, que hay que entender cómo somos, cómo nos expresamos y que siempre va a haber disparidad de criterios. Pedir que se saque a Monchi en parihuela es no conocer la idiosincrasia de esta afición.

Parecéis dos viejas de piñón fijo. Y el namekiano, que encima se ha ido del foro por este motivo, es para darle dos coskis ;) A ver si vuelven ya los escondíos de una vez.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12042 en: Junio 08, 2015, 01:26 Horas »
Ramón nada que objetar al enesimo truco de los panes y los peces....de mamazo tu gestión, solo espero que tu varita no se estropee este año que vamos a tener una temporada muy exigente con la Champions....

En cuanto a los comentarios de las dos últimas páginas, creo que se estan sacando de madre y la gente esta un poquito irascible, tanto los que no les hace gracia vender con prisas y por debajo de clausula; como los que están un poco sensibles para con la menor crítica hacia el club!!

Yo por mi parte creo que todos (o un altísimo porcentaje de Sevillistas) no tienen la menor duda sobre la labor de la Monchi; pero si que por otra parte puedo entender la frustración del deseo que tienen en que su equipo se convierta en un grande de Europa sin necesidad de vender a sus estrellas, o al menos de forma tan apresurada...

No creo que haya necesidad de andar con piques y yoyalodijeh o me voy del foro y no vuelvo más..., porque si todos opinaramos igual esto si que sería aburrido, y recordad que la crítica te hace crecer!!

Saludos a todos  :-*

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12043 en: Junio 08, 2015, 01:40 Horas »
Ramón nada que objetar al enesimo truco de los panes y los peces....de mamazo tu gestión, solo espero que tu varita no se estropee este año que vamos a tener una temporada muy exigente con la Champions....

En cuanto a los comentarios de las dos últimas páginas, creo que se estan sacando de madre y la gente esta un poquito irascible, tanto los que no les hace gracia vender con prisas y por debajo de clausula; como los que están un poco sensibles para con la menor crítica hacia el club!!

Yo por mi parte creo que todos (o un altísimo porcentaje de Sevillistas) no tienen la menor duda sobre la labor de la Monchi; pero si que por otra parte puedo entender la frustración del deseo que tienen en que su equipo se convierta en un grande de Europa sin necesidad de vender a sus estrellas, o al menos de forma tan apresurada...

No creo que haya necesidad de andar con piques y yoyalodijeh o me voy del foro y no vuelvo más..., porque si todos opinaramos igual esto si que sería aburrido, y recordad que la crítica te hace crecer!!

Saludos a todos  :-*

Qué gustazo da leer cosas como esta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12044 en: Junio 08, 2015, 09:18 Horas »
Monchi cobra a la altura de lo que hace, y ha escrito su nombre en lo más alto de la historia de este club. Más reconocimiento imposible.

¿que Monchi cobra a la altura de lo que hace?  ::) ::) ::)

Joder, ya quisiera él, ya quisiera.

Estas cosas no se pueden escribir así como así, que luego cala en la Aficion y Hala!! que resulta que le estamos haciendo un favor a Monchi.

Hay al menos 7 que cobran más que Monchi y no le llegan a Monchi ni al tobillo.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #12045 en: Junio 08, 2015, 09:31 Horas »
Hola Ramón!

Como ves, poco mas de una semana han tardado.
La planificación, según los expertos de foros y twitter para el año que viene es una mierda.

Esta claro Ramón, vais a vender a uno que cuando lo traisteis, esos mismos decían que de calidad cero, pues por mas de 20 millones, pero claro, ahora la montan por su venta...y porque siempre nos desmantelas y te gastas el dinero en gambas.

Ah, vete haciendo a la idea Ramón, que los que traigas, serán paquetes o peores que los que teníamos antes.
Si.
Esos mismos que luego malvenderemos por casi 4000 millones de las antiguas pesetas. Pero si no es por la clausula...

Además Ramón, tu no eres reconocido en esto, eres un mindundi, hazle caso a los verdaderos entendidos. Están todos detrás de un teclado...es que no lo sabes?

Esos luegos son los del yoyalodijeh cuando suena el we are the champions y nos caen papelillos...títulos y finales, y mas títulos, y mas finales...pero por lo visto eres una mierda y...así nunca podremos ganar una champions dicen...y se quedan tan tranquilos los tíos..

Un consejo de este escribano si lo lees: Vete pronto Ramón, vete y no vuelvas  ;)

para hacerte la ola, si señor.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #12046 en: Junio 08, 2015, 09:34 Horas »
Con lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que criticamos la venta de Aleix Vidal y antes criticábamos su compra.

Me ha jodido la venta de este chaval porque lo consideraba y lo sigo considerando un jugadorazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12047 en: Junio 08, 2015, 09:47 Horas »
Con lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que criticamos la venta de Aleix Vidal y antes criticábamos su compra.

Me ha jodido la venta de este chaval porque lo consideraba y lo sigo considerando un jugadorazo.

Bueno lo que no se puede negar es que cuando vino salvo excepciones la mayoría no veía más que un jugador para hacer plantilla que ya veríamos si jugaría. A mí personalmente me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. Pero como interior lo sigo viendo reemplazable a poco que MONCHI Se ponga las pilas. Lo que realmente me ha gustado de él es su adaptación al lateral que no la esperaba. Si su venta implica la llegada de un buen lateral y un extremo como Konoplyanka me parecerá una venta del carajo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12048 en: Junio 08, 2015, 10:21 Horas »
Que OS gusta comerle el monchito a mi monchi.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #12049 en: Junio 08, 2015, 13:08 Horas »
Ya lo he perfilado por otro hilo... pero para prever los fichajes de monchi sigan a la K.

Creo que el fichaje de Kanuote en su día lo dejo markado y con la de Kilos que dejan todo lo que toca monchi... se ha obsesionado.

Krychowiak
Kolodziejczak
Kevin Gameiro

Y ahora...

Kakuta
Konoplianka
Kron Delly
Bakkali

Esto es obsesión.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 13:11 Horas por nereido »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12050 en: Junio 08, 2015, 14:35 Horas »

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #12052 en: Junio 08, 2015, 23:16 Horas »
Ahí sigue Penélope, destejiendo por la noche lo que teje cada día.

Y es que no puede olvidar a su amor Odiseo, desaparecido tras la guerra de Marbella, y perdido en una sombría cueva de difícil evasión. Ella le espera.

Y sólo así puede parar la ambición de Antisiosi que aguarda con impaciencia, verla aparecer con el sudario terminado.

Pero ella no cuenta con que la espera puede ser demasiado larga. Y es que el guardián Polidepo vigila la salida, con su único ojo llamado redacción y la ayuda inestimable del alargaVISTA Fergocon.

De cualquier manera, ya falta menos para que la justicia le ponga un tan buen disfraz de mendigo, que sólo le reconozcan su hijo Te-mel-aco y la fiel sirvienta Aleuriclea.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12053 en: Junio 13, 2015, 00:51 Horas »
A Monchi le salió una sonrisa cuando vio lo que están proyectando sobre un papel, según ha comentado esta mañana en la rueda de prensa. Esto denota mucha ilusión con el proyecto.

Bueno... Pues ojalá salgan las cosas bien y luego en el césped los jugadores demuestren el por qué juegan en el SFC.

• Amatéur
« Respuesta #12054 en: Junio 13, 2015, 11:33 Horas »
Dice que él hubiera dudado más que Émery con semejantes ofertas.

Pues eso ya lo demostró con el Almería.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12055 en: Junio 13, 2015, 11:38 Horas »
Dice que él hubiera dudado más que Émery con semejantes ofertas.

Pues eso ya lo demostró con el Almería.

Si de verdad piensas que lo del ALMERIA era por temas económicos es que andas muy perdido a estas alturas.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #12056 en: Junio 13, 2015, 12:30 Horas »
Me da igual lo que traigas y lo que dejes por el camino Ramón, confianza 120% en ti, yo solo pido una única cosa, ahora o en los próximos meses: Ever Banega es el jugador por sus características y la dificultad para encontrar otro como el, mas importante a corto, medio y largo plazo.

Renovación de las buenas de verdad y clausula lo mas gorda posible, este tío ya no debe salir de aquí.

• Amatéur
« Respuesta #12057 en: Junio 14, 2015, 00:57 Horas »
Si de verdad piensas que lo del ALMERIA era por temas económicos es que andas muy perdido a estas alturas.

Si tú te crees las excusas de la gente del fútbol y de la política, si que andas perdidísimo a estas alturas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12058 en: Junio 14, 2015, 01:08 Horas »
Si tú te crees las excusas de la gente del fútbol y de la política, si que andas perdidísimo a estas alturas.

Ahí te doy la razón, la gente del fútbol y de la política en general (que nunca es bueno generalizar) tienen mas bien poquito remordimiento.

Imagínate un tío político, militante de partido ultraderechista, acostumbrado a trabajar con políticos, incluso quedándose a trabajar con el ayuntamiento a pesar de cambiar de alcaldes el tipo de persona que puede ser ...
Tela ¿eh? ! hasta el punto de que incluso preso se las sigue dando de listillo y lo mandan a 100 km de su casa.

Curiosamente ese personaje esta presente en fichajes extraños y tiene mucho que ver con grupos de inversión  que a su vez también traen fichajes extraños ...
Que casualidad que Monchi acierta bastante (todo es imposible) y cuando aparece el personaje (Monchi es anterior a su presidencia) las cosas van cambiando hasta llegar al desastre.
Se pira el tío y Monchi de repente vuelve a ser un genio.

¿Casualidad? Los políticos y los dirigentes del fútbol siempre te dirán que SI, rotundo ademas.

Cuando eres un mandao en ciertos asuntos y encima te usan de escudo es como para pensarte irte y Almeria me parece hasta cerca.

Ojo que eso no significa que todas las cagadas de Monchi sean culpa de grupos o personajes, en absoluto, Monchi ha tirado mucho dinero en fichajes inútiles pero no es tan torpe como para necesitar un delantero y traer un extremo derecho para que pelee con Navas ... porque Monchi de estas cosas un poquito si que sabe.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12059 en: Junio 21, 2015, 13:37 Horas »
LO VA A VOLVER HACER.

EL MUY CARBÓN , VA A VOLVER A HACER UN CALVO A NIVEL GALÁCTICO.

UN ABUSO.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14