collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1715988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:
« Respuesta #13300 en: Mayo 31, 2016, 06:56 Horas »
Tiene derecho a descansar, buscar otros retos o lo que se le ponga, pero hacerlo justo ahora es como un entrenador que se va en plena Liga.

Él es sevillista a carta cabal, tiene que haber una buena razón. Y si las razones apuntan al Consejo, esperaré las explicaciones del presidente para poder juzgar.

Lo peor sería una propagación del problema: colaboradores, técnico, jugadores relevantes... arrastrados por la figura de Monchi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13302 en: Mayo 31, 2016, 08:05 Horas »
Se confirma que para ser bueno en el Sevilla hay que estar fuera del club. ;D

Por mi parte agradecimiento eterno a Monchi quede o se marche.

Me parece del tbo que haya gente buscando culpables sin que haya ninguna versión oficial.

Esperemos que se reconduzca la situación y finalmente se quede pero si se marcha el Sevilla seguirá adelante, el club es una gran institución cimentada gracias a su afición.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13303 en: Mayo 31, 2016, 08:07 Horas »
Beñat dias

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13304 en: Mayo 31, 2016, 08:15 Horas »
Esperemos que se reconduzca.

Mientras no sea oficial aun puede cambiar la cosa

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13305 en: Mayo 31, 2016, 08:26 Horas »
Joder, que triste comenzar de otro año ilusionante... Que momento. Que todo.

Realmente esto me ha tocado, no es el potencial de un gran director deportivo ni el de un gran futbolista.

Él mismo ha enseñado el 'nadie es imprescindible ', pero esto no va de lo deportivo. Va del agujero que se te queda sin él como sevillista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13306 en: Mayo 31, 2016, 08:29 Horas »
Se confirma que para ser bueno en el Sevilla hay que estar fuera del club. ;D

Por mi parte agradecimiento eterno a Monchi quede o se marche.

Me parece del tbo que haya gente buscando culpables sin que haya ninguna versión oficial.

Esperemos que se reconduzca la situación y finalmente se quede pero si se marcha el Sevilla seguirá adelante, el club es una gran institución cimentada gracias a su afición.

La realidad es así. Este club ha cambiado no sólo gracias a MONCHI. Con Rosendo Cabezas se hacian buenos equipos como el año de Cantatore con POLSTER y ZAMORANO pero el club no tenia mentalidad ganadora.

En este club en el 2005 cambio algo. Recordemos que ya MONCHI llevaba 5 años en el club. Ahora este club no tiene la misma mentalidad de perdedores que teniamos hace años. Y eso no es obra de MONCHI. Eso es por la afición y por el cambio de mentalidad que se generó en la época de DEL NIDO.

Lo unico que me extraña es que se fuera a marchar dejando una planificacion a medias. Si se tiene que ir que sea al terminar la planificacion del proximo año y con tiempo para que el club pueda buscar un sustituto o organizar la secretaria tecnica.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13307 en: Mayo 31, 2016, 08:32 Horas »
La verdad es que es raro el momento elegido. De todas maneras mientras no sea oficial....aunque mala pinta tiene

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13308 en: Mayo 31, 2016, 08:36 Horas »
A mi lo que me da miedo, es que parece que quieren quedarse solos los Del nido, Cruz, Miñan y compañía... Eso no mola nada de nada...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13309 en: Mayo 31, 2016, 08:39 Horas »
Pues tiene una cláusula de 5 millones. Ha pedido que le liberen de la misma.

Que pase por caja si quiere irse.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13310 en: Mayo 31, 2016, 08:40 Horas »
Si se va a otro equipo que pague

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13311 en: Mayo 31, 2016, 08:41 Horas »
La realidad es así. Este club ha cambiado no sólo gracias a MONCHI. Con Rosendo Cabezas se hacian buenos equipos como el año de Cantatore con POLSTER y ZAMORANO pero el club no tenia mentalidad ganadora.

En este club en el 2005 cambio algo. Recordemos que ya MONCHI llevaba 5 años en el club. Ahora este club no tiene la misma mentalidad de perdedores que teniamos hace años. Y eso no es obra de MONCHI. Eso es por la afición y por el cambio de mentalidad que se generó en la época de DEL NIDO.

Lo unico que me extraña es que se fuera a marchar dejando una planificacion a medias. Si se tiene que ir que sea al terminar la planificacion del proximo año y con tiempo para que el club pueda buscar un sustituto o organizar la secretaria tecnica.



Tienes toda la razón, creo que el Sevilla tiene unas solidas estructuras y una mentalidad que han cambiado con la labor de muchas personas, no solo de Monchi. Las personas pasan pero la institución y la afición continúan que son lo único indispensable.

El momento de la noticia si que parece extraño aunque nunca sería buen momento.

Si se termina confirmando la noticia hay que agradecerle eternamente su trabajo en el Sevilla.

Espero que se acierte en el sustituto y el club siga creciendo como en los últimos años.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13312 en: Mayo 31, 2016, 08:45 Horas »
Pues tiene una cláusula de 5 millones. Ha pedido que le liberen de la misma.

Que pase por caja si quiere irse.


Esto no esta confirmado pero pienso que como agradecimiento por la labor realizada habría que liberarle de la clausula.

No creo que sea buena idea buscar a "los malos" de esta situación ya sea en la figura de Monchi o del Consejo, los ciclos de las personas en las empresas acaban y no pasa nada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13313 en: Mayo 31, 2016, 08:47 Horas »
Este tiene que haberse sentido presionado por el hijo del preso para que le colocase jugadores de su empresa de representación.

Estas ratas vividoras habrá que exterminarlas del consejo.  

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13314 en: Mayo 31, 2016, 08:50 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13315 en: Mayo 31, 2016, 08:53 Horas »
Rara rara rara la situación.

Aunque parece que ha dejado trabajo hecho

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13316 en: Mayo 31, 2016, 08:55 Horas »
Fede Quintero es intimo de Monchi. 

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13317 en: Mayo 31, 2016, 09:00 Horas »
Esto no esta confirmado pero pienso que como agradecimiento por la labor realizada habría que liberarle de la clausula.

No creo que sea buena idea buscar a "los malos" de esta situación ya sea en la figura de Monchi o del Consejo, los ciclos de las personas en las empresas acaban y no pasa nada.

No es buscar malos. Pero me parece muy extraño todo. Hay dos versiones: la de la "pelea" con el Consejo y la que expone Jesús Alvarado.

Las dos no pueden ser verdad, así que habría que saber qué demonios ha pasado.

Sin tener ni puta idea, me inclino porque le ha llegado un ofertón. No sé, si tiene cláusula es por algo y sería de tontos no ejercerla.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13318 en: Mayo 31, 2016, 09:01 Horas »
Los jugadores que interesan para esta temporada están mas que vistos por Monchi y se han ejercido los acercamientos oportunos. Solo falta que se termine de negociar, y ese trabajo lo acabará él en la mayoria de los casos.
Si se va en Septiembre me parece muy oportuno que lo anuncie antes al consejo. Otra cosa es la filtracion.
De todas formas Monchi se ha ido casi todos los dias y alguna vez tenia que pasar.
Ahora habrá quien lo llame rata, mala persona ( si se va a otro club), elquequierealsevillanoquiereasumadre..
Presion tiene. Y la tendrá donde vaya. Aqui tiene reconocimiento. Pero el club tiene un tope (si y algun torpe tambien) ASPIRAR a quedar cuarto en liga ( que no significa entrar en champion todos los años).
Quien iba a decirnos hace 15 años qu la posible salida de un secretario tecnico del sevilla iba a encabezar portadas en la semana madrdista de la moda?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13319 en: Mayo 31, 2016, 09:05 Horas »
Esto no esta confirmado pero pienso que como agradecimiento por la labor realizada habría que liberarle de la clausula.

No creo que sea buena idea buscar a "los malos" de esta situación ya sea en la figura de Monchi o del Consejo, los ciclos de las personas en las empresas acaban y no pasa nada.

Son cosas diferentes.

Una cosa es sucumbir al vicio católico de buscar culpables antes que soluciones.

Otra muy diferente es la necesidad de conocer lo ocurrido, para en función de dicha información, concluir personalmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 335
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.