collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1706386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13320 en: Mayo 31, 2016, 09:09 Horas »
No es buscar malos. Pero me parece muy extraño todo. Hay dos versiones: la de la "pelea" con el Consejo y la que expone Jesús Alvarado.

Las dos no pueden ser verdad, así que habría que saber qué demonios ha pasado.

Sin tener ni puta idea, me inclino porque le ha llegado un ofertón. No sé, si tiene cláusula es por algo y sería de tontos no ejercerla.

Lo unico que pasa que en esta ciudad a todos les gusta saber mas que nadie.

Y a todos os gusta buscar culpables antes de conocer la verdad de todo.

Lo que si me hace gracia es que ayer era una mierda la planificacion de los ultimos años pese a los titulos y hoy los mismos vengan aqui a quejarse de su marcha.

Este club va a seguir para delante con o sin MONCHI.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13321 en: Mayo 31, 2016, 09:11 Horas »


Por lo que he hablado con un directivo del club lo que mas se acerca a la realidad es esta.

Ademas no se marchara hasta no terminar la planificacion de la temporada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13322 en: Mayo 31, 2016, 09:12 Horas »
El club seguirá eso está claro. Esperemos que al final se quede. De todas maneras creo que buena parte del trabajo está hecho. Solo falta rematarlo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13323 en: Mayo 31, 2016, 09:13 Horas »


Por lo que he hablado con un directivo del club lo que mas se acerca a la realidad es esta.

Ademas no se marchara hasta no terminar la planificacion de la temporada.

Esperemos que sea cierto.

Me imagino que la presión por no fallar al club de sus amores es tremenda

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13324 en: Mayo 31, 2016, 09:28 Horas »


Por lo que he hablado con un directivo del club lo que mas se acerca a la realidad es esta.

Ademas no se marchara hasta no terminar la planificacion de la temporada.
Y eso cuando es?. Ahora, con los puestos a reforzar decididos, o en Septiembre con la plantilla hecha?. Ese era el momento, Septiembre, no ahora.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13325 en: Mayo 31, 2016, 09:28 Horas »
Son cosas diferentes.

Una cosa es sucumbir al vicio católico de buscar culpables antes que soluciones.

Otra muy diferente es la necesidad de conocer lo ocurrido, para en función de dicha información, concluir personalmente.

Por ahora esto es lo que esta pasando se esta buscando culpable en el consejo.

A mi no me entra en la cabeza estar con la escopeta cargada antes de saber lo que ha ocurrido, ya que si por ejemplo ha ocurrido lo que comenta Alvarado, que por cierto muy afín al consejo no creo que sea, o lo que comenta Matthew no habría culpable sino un fin de ciclo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13326 en: Mayo 31, 2016, 09:29 Horas »
Álvaro Ochoa ‏@mellamoochoa 9 hHace 9 horas
La marcha de Monchi, sea cierta o no, está poniendo a prueba la inventiva de muchos. Si no se sabe nada, mejor el silencio que el ridículo.

Raúl ‏@RASAMA_ 10 hhace 10 horas
Os imagináis que el tal Monchi ese del que hablan no se fuera (que no lo se)? Para cerrar todos los periódicos y las emisoras de radio y tv

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13327 en: Mayo 31, 2016, 09:29 Horas »



A ver, vamos por partes, que lo que dice Alvarado tiene pinta de ser cierto, de acuerdo.... Pero de ahí a que sea la realidad de la situación es otra cosa!!

Evidentemente estamos (aparte de ser el mejor director deportivo del fútbol) ante una de las personas más coherentes del club, si no el que más.

Y sus comentarios, Twitters y entrevistas de los últimos días hasta hoy no casan para nada con la bomba soltada ayer.

No hay que ser muy lumbreras para ver que la discusión, pelea o desavenencias que se ha encontrado Monchi no se sucedieron ayer, sino que estas se habrán producido hace dos o tres días, siendo el día de ayer cuando Monchi de manera caballerosa aprovecho el consejo para decir que se va por motivos personales (en lugar de dejar la bomba incendiaria que podría haber dejado) guardando las distancias es como cuando alguno de nosotros estamos descontentos en el trabajo y avisamos con 15 o 30 días de antelación que nos vamos de la empresa.

Ha dejado dicho en el consejo el camino trazado por el, para que si se quiere se siga su línea (presión por tanto para el que días antes se opuso en rotundo)

Por tanto ya digo que por mucho que hablemos con amigos consejeros, periodistas amigos de Monchi o con quien queramos,  lo normal es que los den esa versión porque (además de estar obligado a no soltar los trapos sucios)  es la verdad que han vivido la mayoría.... Sin embargo la realidad de todo la saben Monchi, supongo que el presidente y el ínclito con el que haya tenido esa gran desavenencia (y a mi solo se me viene un nombre a la cabeza, que no es precisamente Jr el pimpin)

Mi pensamiento, que Monchi tiene tanto peso en la institución y en la entidad, que si se queda a planificar este verano, permanecerá en la entidad siendo su "colega"  el que coja las de villadiego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13328 en: Mayo 31, 2016, 09:30 Horas »
Esta foto fue hecha ayer por la mañana.

Es extraño que por la mañana presentara la renovación de Samuel, jugador juvenil y por la tarde noche explote la bomba. Soy mal pensado y el enemigo lo tenemos en casa.
Espero que el club con Jose Castro al frente de un paso y haga aclaraciones pertinentes y lógicas.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13329 en: Mayo 31, 2016, 09:32 Horas »
Por ahora esto es lo que esta pasando se esta buscando culpable en el consejo.

A mi no me entra en la cabeza estar con la escopeta cargada antes de saber lo que ha ocurrido, ya que si por ejemplo ha ocurrido lo que comenta Alvarado, que por cierto muy afín al consejo no creo que sea, o lo que comenta Matthew no habría culpable sino un fin de ciclo.

Siempre me sorprende la capacidad autodestructiva de esta afición en ciertas situaciones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13330 en: Mayo 31, 2016, 09:34 Horas »
Si con Monchi se ha robado mucho dinero, pero mucho, sin él... en fin. Jr WINS

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13331 en: Mayo 31, 2016, 09:34 Horas »
¡Que sepas, que ayer por la noche me costó quedarme dormido, comparado a otras cuándo pierde mi Sevilla o ganamos un título europeo!.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Y nuestro nuevo Director deportivo es...
« Respuesta #13332 en: Mayo 31, 2016, 09:37 Horas »


BUNJAKUS EVERYWHERE

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13333 en: Mayo 31, 2016, 09:38 Horas »
Siempre me sorprende la capacidad autodestructiva de esta afición en ciertas situaciones.


Creo que es una parte de la afición solamente, lo curioso que en muchos casos coinciden con los que hasta ayer decían que Monchi era un inutil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13334 en: Mayo 31, 2016, 09:40 Horas »
      Pues yo, si queréis que sus diga la verdá, estoy hecho un lío.

      Si solo hay dos motivos para que Monchi deje el cargo, ninguno de ellos me cuadra con la realidad. Mesplico...

      Si se va porque el Consejo no quiere aprobar su planificación, es de idiotas pensar que se va a quedar para ejecutarla.

      Y si se va porque ha recibido una oferta irrechazable, el clú que le haya hecho la oferta lo querrá ya para hacer la planificación.

      Solo sus digo una cosa; si termina yéndose, seguro que le perdonan la cláusula para taparle la boca. 8)

      

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13335 en: Mayo 31, 2016, 09:41 Horas »
La actuación del Sevilla en el mercado de invierno, fue sospechoso. Pienso que "Monchi" estaría atado para poder hacer los refuerzos pertinentes, después sabemos cómo terminó la cosa.
En el club, tenemos una persona sospechosa que se llama Jose Mª Cruz, ya que es la qué menos se traga junto con el hijo de Jose Mª Del Nido.
Hasta que no se aclare la situación, estamos los sevillistas al filo de un ataque de nervios.
No soy alarmista, porque el mejor exponente del Sevilla es Ramón Rodríguez Verdejo, su salida es un terremoto y más cuándo hay que preparar la planificación de la tda. 2016-17.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13336 en: Mayo 31, 2016, 09:43 Horas »
A mi me ha llegado hoy el rumor de que Monchi habría pedido 60 millones de euros para fichajes esta temporada y hacer un Sevilla fuerte para Champions y le hubieran dicho que 20 millones y lo que se pueda destinar del dinero que salgan de ventas, y que no se puede gastar más de 10 millones en el fichaje de un solo jugador, y le ha dicho al Consejo de Administración que si esas van a ser las condiciones se va, el Manchester le quiere y le pone más de 320 o 380 millones para fichar y que suena Valdano para sustituir a Monchi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13337 en: Mayo 31, 2016, 09:45 Horas »
A mi me ha llegado hoy el rumor de que Monchi habría pedido 60 millones de euros para fichajes esta temporada y hacer un Sevilla fuerte para Champions y le hubieran dicho que 20 millones y lo que se pueda destinar del dinero que salgan de ventas, y que no se puede gastar más de 10 millones en el fichaje de un solo jugador, y le ha dicho al Consejo de Administración que si esas van a ser las condiciones se va, el Manchester le quiere y le pone más de 320 o 380 millones para fichar y que suena Valdano para sustituir a Monchi.

No quiero cerrar la puerta de "Monchi" todavía, pero si llegara el momento o si ha llegado, mi nombre es un sevillista y se llama Joaquín Caparrós, mejor que él pocas personas conocen al Sevilla.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13338 en: Mayo 31, 2016, 09:47 Horas »
He leído por ahí que el Consejo no tiene potestad para tomar decisiones sobre los asuntos que teóricamente han llevado a la dimisión de Monchi según la inventiva tuitera

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13339 en: Mayo 31, 2016, 09:51 Horas »
A mi me ha llegado hoy el rumor de que Monchi habría pedido 60 millones de euros para fichajes esta temporada y hacer un Sevilla fuerte para Champions y le hubieran dicho que 20 millones y lo que se pueda destinar del dinero que salgan de ventas, y que no se puede gastar más de 10 millones en el fichaje de un solo jugador, y le ha dicho al Consejo de Administración que si esas van a ser las condiciones se va, el Manchester le quiere y le pone más de 320 o 380 millones para fichar y que suena Valdano para sustituir a Monchi.

Me alegra releerte amigo....

Mi opinión es que esas cifras planteadas por Monchi, son demasiado altas, y ya cuando veo su posible sustituto casi te digo que la información que te ha llegado no es demasiado fiable. (mi opinión eh, y con todo el respeto) 

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.