collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1706441 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13360 en: Mayo 31, 2016, 11:05 Horas »
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

No me extrañaría que el Cadenas comprara un sidecar y se fuera con ellos  ;D  ;D  ;D  ;D

En ese caso sería un nabocar.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13362 en: Mayo 31, 2016, 11:15 Horas »

Según ya muchas versiones de bastante peso, la decisión la toma el propio Monchi.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13363 en: Mayo 31, 2016, 11:18 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-a-su-equipo-de-trabajo-he-perdido-la-ilusion-104971-1464686098.html

La decisión de abandonar el Sevilla FC que el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ le comunicó en la tarde de ayer al consejo de administración presidido por José Castro ha sido muy meditada y es firme y muy decidida. Tanto es así, que Monchi ha mantenido una reunión hace pocas horas con su equipo habitual de trabajo en la secretaría técnica, y les ha dicho que se va porque “he perdido la ilusión”. Es el principal motivo que el de San Fernando va esgrimiendo en el club y a toda la persona que se acerca y le pregunta. En estos momentos, el director deportivo del Sevilla se encuentra en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13364 en: Mayo 31, 2016, 11:21 Horas »
Del enlace de shebshenko:

Citar
Evidentemente no hay ningún director deportivo del nivel de Monchi, pero se buscaría entre los más refutados.

Periodismo de nivel... ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13365 en: Mayo 31, 2016, 11:22 Horas »
Vamos a ver que sucede. Si reconsidera situación o que pasa y como se mueve el club tras esto

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13366 en: Mayo 31, 2016, 11:23 Horas »
José Manuel García
‏@butacondelgarci
Sobre Monchi. ES ROTUNDAMENTE FALSO que @leonsfdo haya recibido una oferta del @ManUtd o de Mourinho. Dejen de inventar, por favor.


Por cierto, llevan reunidos desde las 10:30 en el estadio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13367 en: Mayo 31, 2016, 11:26 Horas »
Estaran desayunando primero o comentando sobre el blog de moda de Celia antes de entrar en materia

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13368 en: Mayo 31, 2016, 11:27 Horas »
Estaran desayunando primero o comentando sobre el blog de moda de Celia antes de entrar en materia

Hombre las gambas y langostinos que no falten para desayunar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13369 en: Mayo 31, 2016, 11:31 Horas »
Pues un buen moyete tostaito con un poco de aceite extra virgen primera prensa fría con unas lonchitas de jamón siete jotas tampoco estaría mal

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13370 en: Mayo 31, 2016, 11:32 Horas »
Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo de que los "motivos personales y pérdida de ilusión" se produzcan sólo siete días después de pasear la quinta Europa League donde mandó mensajes en Twitter diciendo que ya estaba trabajando pensando en el reto de la Champions.

No creo que se pierda la ilusión de un día para otro, sinceramente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13371 en: Mayo 31, 2016, 11:36 Horas »
     ''No tengo cambio a la vista'', que diría el maestro autor del Pregón del Centenario.

     Por lo que si me dan a elegir quienes resultan ser prescindibles en el Sevilla FC, me quedo con Monchi y prescindo de todo el Consejo de Administración, pues al fin y al cabo son solo los mercachifles que del sevillismo viven y que sin el sevillismo no son más que una mierda pinchá en un palo. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13372 en: Mayo 31, 2016, 11:41 Horas »
NM, el que nunca falla, ha dicho que la decisión de Monchi no tiene marcha atrás, asi que podemos confiar en que Ramón seguirá mucho tiempo con nosotros

Podemos tranquilizarnos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13373 en: Mayo 31, 2016, 12:21 Horas »
¿ Que es lo que pasa en el Sevilla, fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, para que de la boca de Monchi, se comunique, primero al Presidente, y después todo el Consejo, su intención de dimitir, de manera firme e irrevocable ?.

Esta pregunta, mientras no se den explicaciones concretas, por parte de los implicados: Monchi, el Presidente y los consejeros, solo se puede contestar ESPECULANDO.        

Aunque las especulaciones son odiosas, sobre todo si se alejan de la realidad, lo que ocurre con bastante frecuencia, solo aportando hechos probados, a la base especulativa, podemos acercarnos a la realidad, y mientras mas hechos probados aportemos mas nos acercaremos a la realidad.

Lo que ocurre en el Sevilla, es comparable a una partida de ajedrez, y la dimisión de Monchi, no es mas que se ha movido una pieza, ( un alfil, o una torre, por lo menos), y a todos nos coje en bragas, un movimiento tan complejo de interpretar, al menos mientras no se analizan, los movimientos anteriores, y sobre todo, las posibles jugadas siguientes.    

A la pregunta con que inicio este post, se debe añadir, una doble pregunta:  ¿ A quien perjudica, y sobre todo a quien beneficia?    

Y ahora se puede, y se debe poner sobre la mesa hechos ciertos, concretos, que deben ser tenidos en cuenta, si queremos que la conclusión a la que se llegue. sea tanto mas pre-visión que especulación, mas próxima a la realidad que a distorsiones especulativas.

Hechos:

1º  El Sevilla fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, es un Club, que tiene un valor accionarial de entre 15 y 20 millones de Euros, y un valor de mercado de entre 200 y 300 millones de Euros,

2º La propiedad del club es del accionariado, y aunque esta bastante repartida, los accionistas mayoritarios son los que deciden la política del club tanto en lo económico como en lo deportivo.

3º. La venta de un gran paquete de acciones, que pueda decidir el futuro del Club, puede suponer un enriquecimiento importante para alguno/s de los accionistas.

4º. La Junta Directiva, que por mandato de la Junta de Accionistas, decide la política del Club, sufrió una seria crisis planteada por el consejero Del Nido Carrasco, con demandas judiciales cruzadas, para hacerse con el control del Club, que finalmente se cerró, con un pacto extrajudicial, de "no agresión", y una paz institucional de tres años,  firmado  horas antes de la celebración de la Junta.  

5º  El motivo desencadenante, de cualquier "jugada de ajedrez" en el tablero del Sevilla FC. SAD, es el dinero, por que cuando se trata de escoger, entre el "amor", (en este caso al Sevilla), y el dinero, lo segundo es lo primero.            


Con los antecedentes que he expuesto, y la relación de hechos probados, a la que hay que añadir, la casi certeza de que el pacto firmado en diciembre pasado, entre el Presidente Castro, y el Vicepresidente Del Nido Carrasco, fue mas un apaño, cerrado en falso, que no ha supuesto mas que aplazar la lucha personal de la familia Del Nido por hacerse con la Presidencia del Club, y vender, para hacer dinero su patrimonio accionarial.
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 12:24 Horas por Infantedemarina »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13374 en: Mayo 31, 2016, 12:25 Horas »
¿ Que es lo que pasa en el Sevilla, fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, para que de la boca de Monchi, se comunique, primero al Presidente, y después todo el Consejo, su intención de dimitir, de manera firme e irrevocable ?.

Esta pregunta, mientras no se den explicaciones concretas, por parte de los implicados: Monchi, el Presidente y los consejeros, solo se puede contestar con ESPECULANDO.        

Aunque las especulaciones son odiosas, sobre todo si se alejan de la realidad, lo que ocurre con bastante frecuencia, solo aportando hechos probados, a la base especulativa, podemos acercarnos a la realidad, y mientras mas hechos probados aportemos mas nos acercaremos a la realidad.

Lo que ocurre en el Sevilla, es comparable a una partida de ajedrez, y la dimisión de Monchi, no es mas que se ha movido una pieza, ( un alfil, o una torre, por lo menos), y a todos nos coje en bragas, un movimiento tan complejo de interpretar, al menos mientras no se analizan, los movimientos anteriores, y sobre todo, las posibles jugadas siguientes.    

A la pregunta con que inicio este post, se debe añadir, una doble pregunta:  ¿ A quien beneficia, y sobre todo a quien beneficia?    

Y ahora se puede, y se debe poner sobre la mesa hechos ciertos, concretos, que deben ser tenidos en cuenta, si queremos que la conclusión a la que se llegue. sea tanto mas pre-visión que especulación, mas próxima a la realidad que a distorsiones especulativas.

Hechos:

1º  El Sevilla fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, es un Club, que tiene un valor accionarial de entre 15 y 20 millones de Euros, y un valor de mercado de entre 200 y 300 millones de Euros,

2º La propiedad del club es del accionariado, y aunque esta bastante repartida, los accionistas mayoritarios son los que deciden la política del club tanto en lo económico como en lo deportivo.

3º. La venta de un gran paquete de acciones, que pueda decidir el futuro del Club, puede suponer un enriquecimiento importante para alguno/s de los accionistas.

4º. La Junta Directiva, que por mandato de la Junta de Accionistas, decide la política del Club, sufrió una seria crisis planteada por el consejero Del Nido Carrasco, con demandas judiciales cruzadas, para hacerse con el control del Club, que finalmente se cerró, con un pacto extrajudicial, de "no agresión", y una paz institucional de tres años,  firmado  horas antes de la celebración de la Junta. 

5º  El motivo desencadenante, de cualquier "jugada de ajedrez" en el tablero del Sevilla FC. SAD, es el dinero, por que cuando se trata de escoger, entre el "amor", (en este caso al Sevilla), y el dinero, lo segundo es lo primero.             


Con los antecedentes que he expuesto, y la relación de hechos probados, a la que hay que añadir, la casi certeza de que el pacto firmado en diciembre pasado, entre el Presidente Castro, y el Vicepresidente Del Nido Carrasco, fue mas un apaño, cerrado en falso, que no ha supuesto mas que aplazar la lucha personal de la familia Del Nido por hacerse con la Presidencia del Club, y vender, para hacer dinero su patrimonio accionarial.

BINGO

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13375 en: Mayo 31, 2016, 12:35 Horas »
¿ Que es lo que pasa en el Sevilla, fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, para que de la boca de Monchi, se comunique, primero al Presidente, y después todo el Consejo, su intención de dimitir, de manera firme e irrevocable ?.

Esta pregunta, mientras no se den explicaciones concretas, por parte de los implicados: Monchi, el Presidente y los consejeros, solo se puede contestar ESPECULANDO.        

Aunque las especulaciones son odiosas, sobre todo si se alejan de la realidad, lo que ocurre con bastante frecuencia, solo aportando hechos probados, a la base especulativa, podemos acercarnos a la realidad, y mientras mas hechos probados aportemos mas nos acercaremos a la realidad.

Lo que ocurre en el Sevilla, es comparable a una partida de ajedrez, y la dimisión de Monchi, no es mas que se ha movido una pieza, ( un alfil, o una torre, por lo menos), y a todos nos coje en bragas, un movimiento tan complejo de interpretar, al menos mientras no se analizan, los movimientos anteriores, y sobre todo, las posibles jugadas siguientes.    

A la pregunta con que inicio este post, se debe añadir, una doble pregunta:  ¿ A quien perjudica, y sobre todo a quien beneficia?    

Y ahora se puede, y se debe poner sobre la mesa hechos ciertos, concretos, que deben ser tenidos en cuenta, si queremos que la conclusión a la que se llegue. sea tanto mas pre-visión que especulación, mas próxima a la realidad que a distorsiones especulativas.

Hechos:

1º  El Sevilla fc. SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, es un Club, que tiene un valor accionarial de entre 15 y 20 millones de Euros, y un valor de mercado de entre 200 y 300 millones de Euros,

2º La propiedad del club es del accionariado, y aunque esta bastante repartida, los accionistas mayoritarios son los que deciden la política del club tanto en lo económico como en lo deportivo.

3º. La venta de un gran paquete de acciones, que pueda decidir el futuro del Club, puede suponer un enriquecimiento importante para alguno/s de los accionistas.

4º. La Junta Directiva, que por mandato de la Junta de Accionistas, decide la política del Club, sufrió una seria crisis planteada por el consejero Del Nido Carrasco, con demandas judiciales cruzadas, para hacerse con el control del Club, que finalmente se cerró, con un pacto extrajudicial, de "no agresión", y una paz institucional de tres años,  firmado  horas antes de la celebración de la Junta.  

5º  El motivo desencadenante, de cualquier "jugada de ajedrez" en el tablero del Sevilla FC. SAD, es el dinero, por que cuando se trata de escoger, entre el "amor", (en este caso al Sevilla), y el dinero, lo segundo es lo primero.            


Con los antecedentes que he expuesto, y la relación de hechos probados, a la que hay que añadir, la casi certeza de que el pacto firmado en diciembre pasado, entre el Presidente Castro, y el Vicepresidente Del Nido Carrasco, fue mas un apaño, cerrado en falso, que no ha supuesto mas que aplazar la lucha personal de la familia Del Nido por hacerse con la Presidencia del Club, y vender, para hacer dinero su patrimonio accionarial.

Se confirma que mis padres tiraron el dinero a la basura dándome una educación porque no me entero de nada.

A ver, según mis cortas entendederas Monchi se va para putear a Castro y a Alés, que fue quien lo nombro director deportivo, para que así la familia DEl Nido pueda volver a coger el control del Sevilla.
Si es esto lo que quieres decir me parece que te has montado un peliculon fantástico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13376 en: Mayo 31, 2016, 12:39 Horas »
Se confirma que mis padres tiraron el dinero a la basura dándome una educación porque no me entero de nada.

A ver, según mis cortas entendederas Monchi se va para putear a Castro y a Alés, que fue quien lo nombro director deportivo, para que así la familia DEl Nido pueda volver a coger el control del Sevilla.
Si es esto lo que quieres decir me parece que te has montado un peliculon fantástico.


Fácil. no quiere estar en una guerra cruzada, ni participar en ella.

Y en el origen, acierta Infante. se enterró el hacha de guerra a fin de año y se ha desenterrado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13377 en: Mayo 31, 2016, 12:44 Horas »
Fácil. no quiere estar en una guerra cruzada, ni participar en ella.

Y en el origen, acierta Infante. se enterró el hacha de guerra a fin de año y se ha desenterrado.

Pues si fuera así me parece perfecto que se marche ya que para mi cualquiera que este en contra del grupo de Ales o bien no lo apoye sobra en el Sevilla.

De todas formas me parece una consparanoia de ordago, creo que lo más sensato es esperar a las explicaciones del club y de Monchi.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13378 en: Mayo 31, 2016, 12:48 Horas »
tenemos esperanza, según NM:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos  1 hHace 1 hora
Lo dije anoche: Decisión firme la de Monchi de marcharse, no hay marcha atrás ni gente en el Club q pueda convencerlo

 ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13379 en: Mayo 31, 2016, 12:48 Horas »
Se confirma que mis padres tiraron el dinero a la basura dándome una educación porque no me entero de nada.
A ver, según mis cortas entendederas Monchi se va para putear a Castro y a Alés, que fue quien lo nombro director deportivo, para que así la familia DEl Nido pueda volver a coger el control del Sevilla.
Si es esto lo que quieres decir me parece que te has montado un peliculon fantástico.


     Pues no, Don Espénsa, no; me temo que ha trincao usté el nabo por el foyaje.

     Mi ilustre y desconocido amigo Don Infante no dice eso. O, al menos, yo no lo he interpretado así.

     Claro que todiós es libre de interpretar las cosas según las vea o le convengan...

     ''¡Protegedme dioses pues aquí me juego más que la vida pues me juego el oro!'', decía el cantor.

     Y en ésas estamos. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.