Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La clasificación en la liga también gusta , no ?
Por lo que Dios ha dicho hoy a los niños Krychowiak ya esta vendido por el bien del Sevilla. Una mierda. Veis como no hay un duro para fichar hasta que no venda a algunos de los pocos buenos que nos quedan. Los que me decían pesimista os habéis convencido ya ?
Entonces si hay dinero suficiente por qué se vende? Alguien me lo puede explicar-
Yo coincido en general con lo que se está comentando. A mí me da urticaria vender a titulares teniendo dinero, pero va mucho de vender a Krichowiak a vender a Gameiro. Jugadores trotones, peleones y que se revienten en el campo, los hay a patadas con menos de la mitad de los 40/45 millones que se pueden sacar perfectamente. Y como a Polonia le de por seguir pasando eliminatorias, se van a poner en cola en el despacho de monchi. Otra cosa es vender a Gameiro. Eso es perder cerca de 30 goles por año, o sea, jugar a la ruleta rusa. Sería de muy gilip.... vender a un jugador así, sin necesidad. Así que, sin prisas, porque el precio va subiendo y ojo, teniendo atado varios fichajes antes de que se conozca la venta porque sino van a subirnos los precios. A partir de ahí, si se reinvierte en el equipo, sin problema. Precisamente el puesto de medio defensivo es la especialidad de la secretaría técnica. PD.: QUE PASA CON LOS PORTEROS? tenemos dos que pueden tener todo el futuro del mundo, pero que a día de hoy, no ganan partidos. Ese y el lateral derecho, son dos de los puestos prioritarios.