collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229355 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14020 en: Julio 02, 2016, 19:49 Horas »
Tienes toda la razón es un tono más altisonante del que suelo usar.

La cosa es que llevo sin entender nada desde hace un par de días y, por mi naturaleza, me es complicado no buscar argumentos, por retorcidos que sean.

Lo hago con JDT, no lo voy a hacer con mi club.

La única certeza que tengo es que, realmente, NO HABÍA NECESIDAD de que llegásemos a preguntarnos estas cosas.

¿Es usté por ventura, mi querido Don Grenier, miembro del Consejo de Especulación del Sevilla FC SAD?...

Porque si no es así, toda pregunta es vana y todo argumento innecesario. Si los miembros de ese Consejo de Especulación tienen intactas sus facultades mentales según derecho, tienen el ídem de hacer con lo suyo lo que les salga del aparejámen. Como si acuerdan peregrinar a París de la France a hacerle un pompino colectivo al jeque.

No sñe si mabrésplicao. 8)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14021 en: Julio 02, 2016, 19:56 Horas »
Todo esto tiene pinta a que volvemos a hacer una plantilla de hombres y no de nombres y pegamos un pelotazo!!

Después a reflotar el hilo y a oir sonar los grillos...

En mi caso, la temporada que se avecina me ilusiona mas que la del año pasado con los nombres(intuyo que se ha aprendido de los errores y Sampaoli)

Un saludito y menos pajas mentales, paciencia y prudencia

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14022 en: Julio 02, 2016, 21:01 Horas »
Todo esto tiene pinta a que volvemos a hacer una plantilla de hombres y no de nombres y pegamos un pelotazo!!

Después a reflotar el hilo y a oir sonar los grillos...

En mi caso, la temporada que se avecina me ilusiona mas que la del año pasado con los nombres(intuyo que se ha aprendido de los errores y Sampaoli)

Un saludito y menos pajas mentales, paciencia y prudencia

¡Ojalá esté usté en lo cierto, Don Kessito!.

La caló y el secretismo con que se están llevando los movimientos del clú de nuestros amores,   -lógicos, por otra parte-,   nos tiene enervaos y con más canguelo que una vieja en un amoto.

Alguien ha dicho por ahí arriba que entra dentro de lo posible que el Gregorio haya sido vendido por su cláusula pero en negro. Esto, amén de delito, es una canallada, pues de ser verdá estaríamos en manos de estafadores y no de probos sevillistas que miran por el bien del clú.

En fin; que espero que su punto de vista sea el acertado; una plantilla de hombres y no de nombres bajo el mando de un entrenata que lleva en su cabeza el ataque a ultranza. Luego, el fúrgol dictará sentencia, pero yo prefiero ver a mi Sevilla yendo a por todos los partidos desde el pitido inicial al pitido final. 8)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14023 en: Julio 02, 2016, 21:34 Horas »

¡Ojalá esté usté en lo cierto, Don Kessito!.

La caló y el secretismo con que se están llevando los movimientos del clú de nuestros amores,   -lógicos, por otra parte-,   nos tiene enervaos y con más canguelo que una vieja en un amoto.

Alguien ha dicho por ahí arriba que entra dentro de lo posible que el Gregorio haya sido vendido por su cláusula pero en negro. Esto, amén de delito, es una canallada, pues de ser verdá estaríamos en manos de estafadores y no de probos sevillistas que miran por el bien del clú.

En fin; que espero que su punto de vista sea el acertado; una plantilla de hombres y no de nombres bajo el mando de un entrenata que lleva en su cabeza el ataque a ultranza. Luego, el fúrgol dictará sentencia, pero yo prefiero ver a mi Sevilla yendo a por todos los partidos desde el pitido inicial al pitido final. 8)

Cierto,

Estoy harto de sufrir todo el año, ver partidos infumables, nada de actitud... y al final , solo hemos disfrutado cuando ha acabado el partido....

Pero hay que ser resultadista, 1 Uefa y 1 final.

Este año el equipo ha demostrado una falta de personalidad alarmante, junto con una falta de fondo de armario...y creo que esto tambien lo han visto los que dirigen el club.

Si la venta del polaco nos trae gente con hambre y actitud (Roque mesa) que nos haga de Marti, Javi Navarro, David Castedo.. pues palote me pongo, porque este entrenador Sampaoli no va a permitir bajadas al trote(sabemos quien es) ni jugadores presionando con la mirada(este año ha sido exagerado)

Yo estoy ilusionado, y cuando pasa esto,secretismo y tardanza en fichajes, mejor. Los tapaditos...

Confio plenamente en Monchi y ya veremos los Emeristas si tenian razon o no que era el entrenador quien tenia todas las medallitas y no la secretaria tecnica o el club y ven una hecatombe en la salida del vasco.

No nos enteramos que el Sevilla hace grande a los entrenadores / jugadores, y no al reves...

Parece que no aprendemos

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14024 en: Julio 02, 2016, 22:07 Horas »
    Y tan tapados, Don Kessito; no se ven por ningún lao. Más tapaos que una beata de triduo en cuaresma. ;D

Es cierto que solo estamos a principios de Julio, pero no es menos cierto que cuanto antes tengamos los furgolistas que tienen que venir será mejor para preparar las dos finales que nos esperan.

¡Monchi, ponte las pìlas coño!. 8)

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #14025 en: Julio 02, 2016, 22:30 Horas »
Supongo que ahora el trabajo será dejar sitio sobre todo para los delanteros

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #14026 en: Julio 02, 2016, 23:29 Horas »
Perdonarle a Monchi 5 millones para que se vaya no, rebajarle 20 millones de Kryko al jeque del PSG despues de todo lo que ha hecho si.
Muy coherente todo....

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #14027 en: Julio 02, 2016, 23:55 Horas »
Perdonarle a Monchi 5 millones para que se vaya no, rebajarle 20 millones de Kryko al jeque del PSG despues de todo lo que ha hecho si.
Muy coherente todo....

Aqui hay algo inexplicable .  Bien porque no tiene explicación, o bien porque  no nos lo  pueden explicar.
???

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: , Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14028 en: Julio 03, 2016, 11:51 Horas »
      En nuestro fuero interno, todos estamos esperando un truco de prestidigitador de nuestro León de La Isla. ::)

El intríngulis del asunto está en saber si nuestro acreditado Subdirector General Deportivo tiene las manos libres o se las han atado quienes están interesados en que el clú se derrumbe para, así, meter sus asquerosas manos en el paquete de acciones y re-venderlo al mejor postor.

Esto de tener al enemigo en casa es muy peligroso; ''la Famiglia Delnidone'' son expertos picapleitos marrulleros a los que hay que vigilar muy de cerca.

Aquí todiós tiene su muertecito en el armario y están esperando un movimiento en falso de los demás para caerle encima y que cargue con el marrón.

Lo siento, pero es la impresión que tengo de todo este mierdero. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: , Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14029 en: Julio 03, 2016, 11:54 Horas »
      En nuestro fuero interno, todos estamos esperando un truco de prestidigitador de nuestro León de La Isla. ::)

El intríngulis del asunto está en saber si nuestro acreditado Subdirector General Deportivo tiene las manos libres o se las han atado quienes están interesados en que el clú se derrumbe para, así, meter sus asquerosas manos en el paquete de acciones y re-venderlo al mejor postor.

Esto de tener al enemigo en casa es muy peligroso; ''la Famiglia Delnidone'' son expertos picapleitos marrulleros a los que hay que vigilar muy de cerca.

Aquí todiós tiene su muertecito en el armario y están esperando un movimiento en falso de los demás para caerle encima y que cargue con el marrón.

Lo siento, pero es la impresión que tengo de todo este mierdero. 8)

Si Don, son varios trucos, nos quedan Cristóforo, Iborra y N´zonzi en el centro del campo. Yo no me pongo nervioso ni mucho menos, pero viendo los alarmistas que hay por aquí, me tendré que ir a una sauna con relax in cafe con leche. ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14030 en: Julio 03, 2016, 12:05 Horas »
Si Don, son varios trucos, nos quedan Cristóforo, Iborra y N´zonzi en el centro del campo. Yo no me pongo nervioso ni mucho menos, pero viendo los alarmistas que hay por aquí, me tendré que ir a una sauna con relax in cafe con leche. ::)

Pues ''The Plaza Mayor'' is far away from your place, Don Grabié; así que the relaxing cup of café con leche se le va a hacer en extremo difícil de lograr.

En fin; esperemos que esto acabe con nuestro León de La Isla sacando cuatro o cinco fichajes de la chistera. Fichajes que, como siempre, nadie esperaría.

¡Ah! y que no se nos vayan ná más que quienes tienen que irse a la ventalnabo. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14031 en: Julio 03, 2016, 14:58 Horas »
Tenias que haber soltado los cinco kilos y ahora estarias en el equipo del Jeque, feliz, sin problemas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14032 en: Julio 03, 2016, 18:13 Horas »
No me extraña que te quieras marchar. El sevillismo sabe mucho mas que tu. Somos 35000 secretarios tecnicos en potencia que hariamos tu trabajo mejor que tu. Ya ni esperan a que termine la planificacion. Yo por si las moscas cojo sitio en segunda para cuando bajemos este año.

Vete en septiembre si puedes.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #14033 en: Julio 03, 2016, 18:16 Horas »
No me extraña que te quieras marchar. El sevillismo sabe mucho mas que tu. Somos 35000 secretarios tecnicos en potencia que hariamos tu trabajo mejor que tu. Ya ni esperan a que termine la planificacion. Yo por si las moscas cojo sitio en segunda para cuando bajemos este año.

Si, y el club le exige la clausula cuando no lo hace con los traspasos de los jugadores ;) ;) ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14034 en: Julio 03, 2016, 18:22 Horas »
Si, y el club le exige la clausula cuando no lo hace con los traspasos de los jugadores ;) ;) ;)

Tranquilo, para exigir el club ya tiene a los aficionados. A nosotros si nos exprimen, a los demás, nada de nada.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #14035 en: Julio 03, 2016, 18:23 Horas »
Monchi es muchísimo más importante para el Sevilla que Krychowiak. No mezclar churras con merinas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14036 en: Julio 03, 2016, 18:26 Horas »
Monchi es muchísimo más importante para el Sevilla que Krychowiak. No mezclar churras con merinas.

Es que Monchi decide las compras y las ventas. Es el que da visto bueno a las salidas tambien.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #14037 en: Julio 03, 2016, 18:35 Horas »
Es que Monchi decide las compras y las ventas. Es el que da visto bueno a las salidas tambien.

No voy por ahí, compañero. Krychowiak ya es historia, Monchi espero que continúe haciéndola con letras de oro.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14038 en: Julio 03, 2016, 22:40 Horas »

Monchi pidió salir en pésimo momento, en septiembre o enero nadie le hubiese reclamado nada. Y a segunda no vamos a bajar, pero sinceramente, un entrenador nuevo en Europa y fichajes de equipos descendidos o Roque Mesa no traen buenos augurios  para una temporada en Champions. Veo más cercana una media tabla que estar entre los 6 primeros. La base del equipo del año pasado no da para pelear puestos europeos al no estar ya ni Banega ni Krycho.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14039 en: Julio 03, 2016, 22:59 Horas »
Monchi pidió salir en pésimo momento, en septiembre o enero nadie le hubiese reclamado nada. Y a segunda no vamos a bajar, pero sinceramente, un entrenador nuevo en Europa y fichajes de equipos descendidos o Roque Mesa no traen buenos augurios  para una temporada en Champions. Veo más cercana una media tabla que estar entre los 6 primeros. La base del equipo del año pasado no da para pelear puestos europeos al no estar ya ni Banega ni Krycho.

Este verano está siendo como cualquier verano, siempre vendemos algo pronto para financiar los fichajes. Lo que se ha sumado nuevo fueron el lío de Monchi y la salida de Unai. Todo eso está generando una sensación de catástrofe enorme. Por otro lado, nada nuevo en nuestros veranos y planificaciones anuales.

Pero ante lo de entrenador nuevo en Europa me ha saltado una chispa: el verano de Bielsa, al final, el verano de Marcelino. Si nos atenemos al Cv de Bielsa, era también un entrenador nuevo en Europa, puesto que solo había jugado 6 partidos con el Espanyol y con un bagaje pauperrimo. O sea, muy similar en eso a Sampaoli. Entre las salidad es verdad que no hubo nada rimbombante, salió un mito ya decaido, Renato, Zokora y Capel. Los fichajes fueron (agarrarse) Manu del Moral, Trocho, Coke, Spahic, Caceres y la vuelta de Armenteros. Casí na. El caso es que entonces la sensación era de auténtica euforia, no recuerdo jamás tan locura como la que se montó por la venida de Bielsa, que fue tal que hasta Marcelino después se aprovechó de ello. Nadie tiene que recordar como acabó aquel año. Aquellas sensaciones eran solo eso, sensaciones. Y estas igual. Tampoco hay que recordar el verano que conseguimos la 1º Uefa con Unai, que aquel verano  más de uno iba a matar a Del Nido, Monchi y demás.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14