Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tienes toda la razón es un tono más altisonante del que suelo usar. La cosa es que llevo sin entender nada desde hace un par de días y, por mi naturaleza, me es complicado no buscar argumentos, por retorcidos que sean.Lo hago con JDT, no lo voy a hacer con mi club. La única certeza que tengo es que, realmente, NO HABÍA NECESIDAD de que llegásemos a preguntarnos estas cosas.
Todo esto tiene pinta a que volvemos a hacer una plantilla de hombres y no de nombres y pegamos un pelotazo!!Después a reflotar el hilo y a oir sonar los grillos...En mi caso, la temporada que se avecina me ilusiona mas que la del año pasado con los nombres(intuyo que se ha aprendido de los errores y Sampaoli)Un saludito y menos pajas mentales, paciencia y prudencia
¡Ojalá esté usté en lo cierto, Don Kessito!. La caló y el secretismo con que se están llevando los movimientos del clú de nuestros amores, -lógicos, por otra parte-, nos tiene enervaos y con más canguelo que una vieja en un amoto. Alguien ha dicho por ahí arriba que entra dentro de lo posible que el Gregorio haya sido vendido por su cláusula pero en negro. Esto, amén de delito, es una canallada, pues de ser verdá estaríamos en manos de estafadores y no de probos sevillistas que miran por el bien del clú. En fin; que espero que su punto de vista sea el acertado; una plantilla de hombres y no de nombres bajo el mando de un entrenata que lleva en su cabeza el ataque a ultranza. Luego, el fúrgol dictará sentencia, pero yo prefiero ver a mi Sevilla yendo a por todos los partidos desde el pitido inicial al pitido final.
Perdonarle a Monchi 5 millones para que se vaya no, rebajarle 20 millones de Kryko al jeque del PSG despues de todo lo que ha hecho si.Muy coherente todo....
En nuestro fuero interno, todos estamos esperando un truco de prestidigitador de nuestro León de La Isla. El intríngulis del asunto está en saber si nuestro acreditado Subdirector General Deportivo tiene las manos libres o se las han atado quienes están interesados en que el clú se derrumbe para, así, meter sus asquerosas manos en el paquete de acciones y re-venderlo al mejor postor. Esto de tener al enemigo en casa es muy peligroso; ''la Famiglia Delnidone'' son expertos picapleitos marrulleros a los que hay que vigilar muy de cerca. Aquí todiós tiene su muertecito en el armario y están esperando un movimiento en falso de los demás para caerle encima y que cargue con el marrón. Lo siento, pero es la impresión que tengo de todo este mierdero.
Si Don, son varios trucos, nos quedan Cristóforo, Iborra y N´zonzi en el centro del campo. Yo no me pongo nervioso ni mucho menos, pero viendo los alarmistas que hay por aquí, me tendré que ir a una sauna con relax in cafe con leche.
No me extraña que te quieras marchar. El sevillismo sabe mucho mas que tu. Somos 35000 secretarios tecnicos en potencia que hariamos tu trabajo mejor que tu. Ya ni esperan a que termine la planificacion. Yo por si las moscas cojo sitio en segunda para cuando bajemos este año.Vete en septiembre si puedes.
Si, y el club le exige la clausula cuando no lo hace con los traspasos de los jugadores
Monchi es muchísimo más importante para el Sevilla que Krychowiak. No mezclar churras con merinas.
Es que Monchi decide las compras y las ventas. Es el que da visto bueno a las salidas tambien.
Monchi pidió salir en pésimo momento, en septiembre o enero nadie le hubiese reclamado nada. Y a segunda no vamos a bajar, pero sinceramente, un entrenador nuevo en Europa y fichajes de equipos descendidos o Roque Mesa no traen buenos augurios para una temporada en Champions. Veo más cercana una media tabla que estar entre los 6 primeros. La base del equipo del año pasado no da para pelear puestos europeos al no estar ya ni Banega ni Krycho.