collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229501 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13980 en: Junio 26, 2016, 00:26 Horas »
          La clasificación en la liga también gusta , no ?

¿Tu disfrutas alguna vez con tu equipo?

¿Cuando enlos '80 y '90 nos comiamos una mierda año tras años que hacias? ¿Te tirabas de un puente?

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #13981 en: Junio 26, 2016, 01:13 Horas »

Yo disfruto cuando voy al Sanchez Pizjuan todos los domingos, cuando ganamos
   aunque sea 1 a 0 jugando mal y por supuesto cuando conseguimos un titulo que
   ya he conocido 9 ahora eso no quita criticar lo que considere criticable y cuando
   me dicen que entrar en champions más de un año seguido se va a refiozar el
   equipo para ser más fuerte y solo veo y oigo que sa va fulanito y zetanito y otra
   vez empezar de cero cuando sabemos que no hace falta vender porque estamos
   saneados y observo que no se compran los muchos jugadores que hacen falta
   titulares hasta que no se venda a alguno importante me cabreo como le pasa a
   gran parte del sevillismo y recuerdo el final de temporada en liga ridiculo total
   pues veras.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #13982 en: Junio 26, 2016, 01:14 Horas »
Monchi es Dios.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #13983 en: Junio 30, 2016, 00:45 Horas »

Por lo que Dios ha dicho hoy a los niños Krychowiak ya esta vendido por el
 bien del Sevilla. Una mierda. Veis como no hay un duro para fichar hasta que no
 venda a algunos de los pocos buenos que nos quedan. Los que me decían pesimista
 os habéis convencido ya ?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #13984 en: Junio 30, 2016, 00:51 Horas »
    Por lo que Dios ha dicho hoy a los niños Krychowiak ya esta vendido por el
 bien del Sevilla. Una mierda. Veis como no hay un duro para fichar hasta que no
 venda a algunos de los pocos buenos que nos quedan. Los que me decían pesimista
 os habéis convencido ya ?

Que van a vender hasta el agua de los ceniceros es algo que se sabe, pero por favor, olvidad el rollito de que "hay que vender para tener dinero para fichar". El Sevilla tiene a dia de hoy muchisima solvencia.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #13985 en: Junio 30, 2016, 00:56 Horas »

Entonces si hay dinero suficiente por qué se vende? Alguien me lo puede
  explicar-

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #13986 en: Junio 30, 2016, 01:10 Horas »
  explicar-

- Jugador se quiere ir, a ese equipo además.
- Jugador prescindible.
- Muy buena oferta.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13987 en: Junio 30, 2016, 01:21 Horas »
  explicar-

El dinero no es ni suficiente ni insuficiente. Lo que hay que ver es si la operación es rentable desde los puntos de vista economicos y deportivos. Si vendiendo a este jugador por 40 kilos se ficha a uno de 15 y se rearma bien la plantilla, mejor que si no se vendiese, por qué renunciar a la operación? Otra cosa es que se venda a un precio ridículo.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #13988 en: Junio 30, 2016, 01:28 Horas »

Jugadores prescindibles es algo muy relativo, aquí todo se vende y si se quiere ir
         el futbolista que pague su clausula al pun pun y se vaya, además si no hace falta dinero
         para que vamos a vender si después a nosotros comprar nos cuesta sangre. Este año el
         asunto de fichajes va endeblito y queda una semana para empezar la pretemporada.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #13989 en: Junio 30, 2016, 01:41 Horas »
A Krychowiak se le presenta la oportunidad de su vida.

Le encanta Francia, su parienta es de allí, va a cobrar un pastizal y va a jugar en un equipo que aspira a todo cada año. Es un profesional modelico y que ha dado todo por el Sevilla cada vez que se ha puesto la camiseta de los domingos.

Por parte del Sevilla es una grandisima operación, la mejor de su historia después de la de Alves.

El Sevilla no puede retener a un tío que se ha portado tan bien con nosotros y que se le presenta tal oportunidad y menos por esa cantidad, que de rechazarla obviando todo lo anterior sería de locos para un club como el nuestro. Recordemos que teníamos un presupuesto de 90M este año y se irá por 38M, casi la mitad.

Después suma que para el Sevilla, Krychowiak no es imprescindible, que cambiamos de entrenador y su estilo de juego puede no encajar. Recibir esa cantidad ante todas estas situaciones es la POLLA.

El Sevilla no tiene por qué vender, lo acepto. Pero rechazarlo es de locos. Vitolo se iría por 25M, son 13 más y bastante más sustituible el polaco.

No entiendo a los que no entendeis su venta, es un regalito para las dos partes. En un suponer que el Sevilla este año la cague de forma monumental y no se meta en Europa y quedemos cuartos en la liguilla de Champions... Esta venta subsanaría lo del año que viene incluso. Para mí insustituible era Banega y este ya se ha ido.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #13990 en: Junio 30, 2016, 01:59 Horas »
Vamos a ser consecuentes y hablar las cosas mirando todas las posibilidades....

Partimos de la base de que 38 o 40 kilos por Krychowiak es una fantástica venta, sin embargo vamos a tener en cuenta que si en esta temporada le. Subimos el sueldo y se le aumento la clausula de 40 a 45 kilos sería para algo no??

El mercado está disparatado con ventas estratosfericas como 40 kilos por Bailly, 70 por Martial, 50-60 morata,  Etc... (Y lo que se espera)

El club que lo pretende es el que te ha quitado a tu entrenador tras pagarte 2 kilos de clausula, más 22 de finiquito a Blanc!!

Sabemos que si un club de estas dimensiones se encapricha de un jugador termina subiendo muchísimo la oferta; más si cabe si sería el primer fichaje de su flamante entrenador, el cual está enamoradito de tu jugador.

Tu jugador esta en plena Eurocopa siendo el más destacado de su selección, jugando en un lado del cuadro que no sería descabellado si se planta en la final.

El verano no acaba más que empezar, y aunque tengas decidido venderlo, no tenemos ninguna prisa (Aunque según se ha publicado, ellos si que parecen tenerla)

Siendo nada más que un poco pacientes, la clausula del polaco caería en cualquier momento cual fruta madura.... 

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #13991 en: Junio 30, 2016, 03:37 Horas »
Creo que a la mayoría de la gente no le importa que se venda al polaco (todo lo que no sea aproximarse al máximo a la cláusula no se entendería), lo que nos importa verdaderamente es que en su lugar vengan dos o tres jugadores contrastados. Además de la inversión prevista que se suponía se haría sin la venta de  Kricho. O sea que se invierta, que no es verdad eso de que cuando Monchi se gasta el dinero falla, que no. Que por ejemplo Kone era buen jugador pero que tuvo dos lesiones terroríficas, que Llorente lo pidió Emery y hubo que satisfacerlo.... hay que invertir, dar un pasito más y no asustarse por fichar jugadores de doce o quince millones (el del Bolonia joer), hay dinero ¿no? pues al lío que la Champion no se juega todos los años y afianzarse en ella sería primordial.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13992 en: Junio 30, 2016, 05:22 Horas »
A mi tambien me parece Krycho de los mas prescindibles de los titulares y si son 40 o 45 kilos me parece una jugada perfecta.

La cualidad principal de Krycho son los cojones y como ya he dicho en otras ocasiones a eso le gana sin duda Medel que sono con Sampaoli ... (solo hay que ver la final con su seleccion como se come el palo pero el balon no entra).

Que si, que en calidad y en otras muchas cosas (posicionamiento, cabeza, etc) Krycho sera todo lo superior que sea, pero si que me dan a Medel (o similar) y 30 kilos (vamos a suponer que pagamos 8-10 por el que sea) me parece una jugada perfecta.

El problema es que Krycho es de los jugadores que Sampaoli quiere, pero eso solo significa que hay que buscar ese perfil, un perfil que generalmente a Monchi se le da de escandalo. (le cuesta mas encontrar al medio creativo que al defensivo).

Mi confianza en Monchi es plena.
Y estoy convencido de que Krycho se quiere ir porque la oferta esta hecha a su medida pero tengo la sensacion de que no va a apretar demasiado por irse.
Por supuesto si tengo que elegir entre vender a Krycho o a Gameiro lo tengo claro y mas si por el polaco dan casi el doble.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #13993 en: Junio 30, 2016, 08:48 Horas »
Yo coincido en general con lo que se está comentando. A mí me da urticaria vender a titulares teniendo dinero, pero va mucho de vender a Krichowiak a vender a Gameiro. Jugadores trotones, peleones y que se revienten en el campo, los hay a patadas con menos de la mitad de los 40/45 millones que se pueden sacar perfectamente. Y como a Polonia le de por seguir pasando eliminatorias, se van a poner en cola en el despacho de monchi. Otra cosa es vender a Gameiro. Eso es perder cerca de 30 goles por año, o sea, jugar a la ruleta rusa. Sería de muy gilip.... vender a un jugador así, sin necesidad.

Así que, sin prisas, porque el precio va subiendo y ojo, teniendo atado varios fichajes antes de que se conozca la venta porque sino van a subirnos los precios. A partir de ahí, si se reinvierte en el equipo, sin problema. Precisamente el puesto de medio defensivo es la especialidad de la secretaría técnica.

PD.: QUE PASA CON LOS PORTEROS???? tenemos dos que pueden tener todo el futuro del mundo, pero que a día de hoy, no ganan partidos. Ese y el lateral derecho, son dos de los puestos prioritarios.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13994 en: Junio 30, 2016, 09:23 Horas »
Yo coincido en general con lo que se está comentando. A mí me da urticaria vender a titulares teniendo dinero, pero va mucho de vender a Krichowiak a vender a Gameiro. Jugadores trotones, peleones y que se revienten en el campo, los hay a patadas con menos de la mitad de los 40/45 millones que se pueden sacar perfectamente. Y como a Polonia le de por seguir pasando eliminatorias, se van a poner en cola en el despacho de monchi. Otra cosa es vender a Gameiro. Eso es perder cerca de 30 goles por año, o sea, jugar a la ruleta rusa. Sería de muy gilip.... vender a un jugador así, sin necesidad.

Así que, sin prisas, porque el precio va subiendo y ojo, teniendo atado varios fichajes antes de que se conozca la venta porque sino van a subirnos los precios. A partir de ahí, si se reinvierte en el equipo, sin problema. Precisamente el puesto de medio defensivo es la especialidad de la secretaría técnica.

PD.: QUE PASA CON LOS PORTEROS???? tenemos dos que pueden tener todo el futuro del mundo, pero que a día de hoy, no ganan partidos. Ese y el lateral derecho, son dos de los puestos prioritarios.

Mi querido Don Jocarvia; estoy de acuerdo con usté en tó excepto en lo de los porteros que ganan partidos, pues nunca he visto tal cosa.

Los partidos los ganan (y los pierden) los furgolistas que han jugado; desde el portero hasta el que ha salido para perder unos segundos de tiempo.

Además, mi opinión es que lor jurdeles habría que gastárselos en otras posiciones del campo, pues de estos furgolistas depende de que los rivales lleguen muchas, pocas o ningunas veces a nuestra portería.

De toas maneras, nuestros dos porteros canteranos van cogiendo cada día más experiencia y se hacen mejores. Dígame usté cual sería el portero ideal para nuestro Sevilla y que encajase en el RSP mejor que los dos que ya tenemos. A mí, si quiere que le diga la verdá, no se me ocurre ninguno. 8)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #13995 en: Junio 30, 2016, 10:06 Horas »
Cada vez suenan menos los jugadores francófonos y más Roque y los suramericanos como posibles fichajes. A ver si incluso no nos sorprende con algún chileno.

Me da que ha habido cierto cambio de estrategia. A ver.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #13996 en: Junio 30, 2016, 10:39 Horas »
Mi opinión es que probablemente mañana,  que terminan los contratos de los jugadores con sus respectivos clubs, podamos conocer el fichaje de alguno,  que no haya salido en la prensa,  y este en esta situación.

En la mayoría de puestos tenemos 2 jugadores por puestos y mientras no salga alguno no podremos fichar. 
Probablemente algunos de nuestros jugadores actuales no interesen a Sampaoli pero tendremos que vender primero para traer otro. 
ejemplo :
Tenemos 2 delanteros en plantilla (además de Gameiro)  que además cobran muchísimo, mientras no salgan pues no podemos ficharle otros.
Esto pasa en otros puestos. Por ejemplo con Iborra,  he visto varios partidos de Chile y este jugador no le servirá a Sampaoli ni para hacer un cambio para perder tiempo.
Tendrá que salir primero para entrar otro.
También para traer al sustituto de Kryko tendrá que salir primero.
Así con muchos jugadores.

Y por último recordar que probablemente no tendremos una plantilla de 25 jugadores,  y esto también va a influir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13997 en: Junio 30, 2016, 10:46 Horas »
      A partir de mañana se irá precipitando la cosa de los fichajes; pero antes hay que hacer  caso del rótulo; ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR.

Sobre las salidas no tengo ni puta idea; irán en función del dibujo (o dibujos) que Don Sampa quiera utilizar en el Sevilla.

Parece que nuestro flamante entrenata cambia de dibujo como de gayumbos y es capaz de resolver  situaciones comprometidas durante un partido con un par de cambios o retrasando/adelantando furgolistas.

Estoy seguro que la dirección deportiva estará al tanto de lo que pretende el argentino y actuará en consecuencia. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13998 en: Junio 30, 2016, 16:09 Horas »
  explicar-

No hay dinero suficiente. A ver si os termina de llegar el mensaje que el Sevilla Fútbol Club se financia con las ventas. No con los abonos o con las TVs.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13999 en: Julio 01, 2016, 11:47 Horas »
Monchi, pon arreglo a esto, porque vaya mal bajío que está dando la pretemporada.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14