collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1715509 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14280 en: Septiembre 01, 2016, 15:11 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

El rabo son 5 UEFAS, 2 Copas del Rey, 2 supercopas, decenas de finales y ser un club admirado y respetado en Europa.

Y el máximo responsable de ello es Don Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi".

Y si eso te jode, es tu problema, yo estoy super feliz y orgulloso de tenerlo en mi club y ojalá siga 50 años mas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14281 en: Septiembre 01, 2016, 16:42 Horas »
"No hay que pedir paciencia si no confianza y ofrecer resultados.No puedo pedir paciencia porque yo no la tengo." (Monchi)

Señores, con sus defectos (que los tendrá) y con sus virtudes,lo que no admite ninguna duda es que no podemos estar en mejores manos en lo deportivo.

Y punto pelota.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14282 en: Septiembre 01, 2016, 16:47 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

Todos esos fichajes están justificados, como dicen por ahí arriba. Pero es que además, el equipo se queda cojo en defensa y de la nada te saca un Andreolli que estaba dejado de la mano de Dios. Nadie se acordaba de él, nadie se fiaba de él y tenía toda la pinta de desatar las risas o los pitos en el estadio.

Y el chaval funcionó bastante bien. Lástima de su lesión. De no haber caído, no me extrañaría que este verano hubiésemos hablado de él como un refuerzo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14283 en: Septiembre 01, 2016, 17:11 Horas »
El rabo son 5 UEFAS, 2 Copas del Rey, 2 supercopas, decenas de finales y ser un club admirado y respetado en Europa.

Y el máximo responsable de ello es Don Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi".

Y si eso te jode, es tu problema, yo estoy super feliz y orgulloso de tenerlo en mi club y ojalá siga 50 años mas.

Hombre, si se equivoca, como se equivocó en esos fichajes, también se puede decir. Aunque para mi no son errores como tal porque la intención era buena, se trataba de fichajes de mucho nivel que inexplicablemente han fallado. Lo que a mí si me mosquea es cuando sabe que hay una carencia y no la cubre.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14284 en: Septiembre 01, 2016, 17:28 Horas »
Dato irrefutable.  Título europeo y 2 finales más a las espaldas.

Aspas ?.

La venta de esos 4 , me puedes decir si ha habido merma en lo económico,  en lo deportivo ya te he contestado.

24 puntos menos que en la liga anterior. Dato irrefutable.

No sé si la venta de esos cuatro ha supuesto merma. Nos mienten tanto que nunca lo sabremos. En lo deportivo la merma fue evidente. Una liga entera sin ganar fuera. Ganamos la UEFA con los delanteros que quedaban del año anterior. Cuando hubo que echar mano de los nuevos en rotaciones que se hacían casi siempre fuera de casa, el ridículo estaba asegurado.

Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14285 en: Septiembre 01, 2016, 17:29 Horas »
24 puntos menos que en la liga anterior. Dato irrefutable.

No sé si la venta de esos cuatro ha supuesto merma. Nos mienten tanto que nunca lo sabremos. En lo deportivo la merma fue evidente. Una liga entera sin ganar fuera. Ganamos la UEFA con los delanteros que quedaban del año anterior. Cuando hubo que echar mano de los nuevos en rotaciones que se hacían casi siempre fuera de casa, el ridículo estaba asegurado.

Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.

Tirando las 5 ultimas jornadas, no me vale la comparación

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14286 en: Septiembre 01, 2016, 17:31 Horas »
el tio ahora quie desconecte y a descansar, no vaya a saturarse otra vez

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14287 en: Septiembre 01, 2016, 17:39 Horas »
Tirando las 5 ultimas jornadas, no me vale la comparación

Claro que sí. Se tiran porque los que tenían que entrar en las rotaciones no  daban pie con bola. Fue tan evidente que extraña que alguien no lo viera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14288 en: Septiembre 01, 2016, 18:16 Horas »
Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.

Igual de malo es alabar los errores como criticar los aciertos ...

Monchi tiene fallos cada año, varios ademas.

Desde que llego Monchi (1 año antes que Del Nido por ejemplo) la plantilla ha subido de valor año tras año.

De igual forma la sala de trofeos ha recibido 9 titulos (6 Europeos) siendo de los equipos con mas titulos en lo que llevamos de Siglo.

Esos exitos han permitido ademas de mejorar en lo deportivo de forma inimaginable hace unos años, mejorar el estadio, la ciudad deportiva, etc a pesar de que otras parcelas del club no han estado al nivel.

El Sevilla es hoy un club mucho mas profesional que hace 15 años, con mejor plantilla, mejor cartel, mas titulos, mejores instalaciones, medios de comunicacion, etc, etc, etc

Y casualmente Monchi es el unico que repite en todos los exitos, el unico.

Por supuesto tiene muchos errores, por suerte ha logrado poner al Sevilla en un nivel que incluso de los errores sacamos beneficio o al menos pocas perdidas en el peor de los casos.

El modelo es criticable y seguramente mejorable, al menos en la teoria, en la practica de momento ningun club nos mantiene el nivel, salvo los 2 gigantes ladrones el resto estan peor en lo deportivo y muchisimo peor en lo economico.

Existira un modelo mejor seguro, pero de momento nadie lo ha logrado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14289 en: Septiembre 01, 2016, 18:17 Horas »
Oye que traerse a Konoplyanka por CERO euros y venderlo por 15 en un año (quitando % Dnipro) y fichar a Kakuta y venderlo por el doble en meses, se considera aquí fracaso.

Ole el nivel del personal. ¿Pero qué os pasa?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14290 en: Septiembre 01, 2016, 19:02 Horas »
Vacaciones merecidas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14291 en: Septiembre 01, 2016, 21:52 Horas »
Cita de: joseramonjalon link=topic=7.msgo998558#msg998558 date=1472743698
24 puntos menos que en la liga anterior. Dato irrefutable.

No sé si la venta de esos cuatro ha supuesto merma. Nos mienten tanto que nunca lo sabremos. En lo deportivo la merma fue evidente. Una liga entera sin ganar fuera. Ganamos la UEFA con los delanteros que quedaban del año anterior. Cuando hubo que echar mano de los nuevos en rotaciones que se hacían casi siempre fuera de casa, el ridículo estaba asegurado.

Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.



Hay beneficio económico y lo sabes .  

Como te quedas eno el último año, resultados :

Título europeo.

Clasificación champions.

Que hemos sido unas madres fuera, SI.

Que muchos no han rendido,  también,  pero no busques al  culpable en un despacho.  Todos esos fichajes fueron  bendecidos  en este foro.
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 21:55 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14293 en: Septiembre 01, 2016, 23:07 Horas »
Yo lo de la clasificacion champions lo veo relativo, hace dos años hubiesemos jugado previa europa league.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14294 en: Septiembre 02, 2016, 08:54 Horas »
Echemos mucha azúcar a monchi, yo el primero que le echo azúcar en sus muchos aciertos, más que los errores, que también los ha habido, y gordos, pero los resultados en el global con tantos titulos y finales son una evidencia de su labor, dicho esto..

Carlos Fernández para tercer delantero es una mala broma...

¿ que tiene Carlos Fernández para que se le tenga tanta fe??? lo primero que un delantero delantero tiene que tener es gol, Y ESTE CHAVAL EN UN FILIAL, con una competición más endeble que la primera división TIENE UNOS NUMEROS GOLEADORES MUY MUY POBRES, el delantero tiene que hacer muchos goles, y más si se pretende que sea el DELANTERO CENTRO, la referencia en ataque..


SEVILLA ATLETICO... 25 GOLES EN 76 PARTIDOS...MUY MUY POBRE CIFRA DE GOLES

SEVILLA F.C. PRIMER EQUIPO, 7 APARICIONES, 270 MINUTOS, 0 GOLES

SELECCION ESPAÑOLA SUB 18 E INFERIORES 18  APARICIONES 1 GOL-


números pobres pobres en cuanto a goles..

¿ qué se le ve a Carlos Fernández?¿ porqué tiene tanta bula en el Sevilla?

no monchi, no, no escurrass el bulto, esto no llega ni a parche, ¿ que progresión se va a cortar ?si apenas tiene progresión porque es un delantero sin goles

no monchi, aqui tenia que haber venido un tercer delantero, con más potencia fisica y con gol que los dos que hay, pues uno es cedido y es una incognita, y el otro está por ver, que parece que si que es bueno, ben yedder..

Otro año igual, siempre hay puestos claves cojos, siempre, tenias que haber traido menos mediocentros, y un portero y delantero centro buenos Y EN PROPIEDAD, NO CEDIDO COMO SIRIGU


Señores que si, que tenemos que agradecer su gestión, muy bien pagada por cierto, pero si queremos subir un peldaño más no podemos ser como las criaturitas, tenemos que alabar lo bueno y criticar lo malo, y monchi también hay cosas que hace mal o que no hace, como no traer a veces jugadores en puestos clave y dejar ese puesto cojo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14295 en: Septiembre 02, 2016, 10:07 Horas »
 
Yo lo de la clasificacion champions lo veo relativo, hace dos años hubiesemos jugado previa europa league.


       Le ''arrecuerdo'', mi querido Don Moncsefi, que el relativismo está expresamente condenao por la SICARIA que no se corta un pelo para enviar a sus adeptos a las calderas de Pedro Botero. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14296 en: Septiembre 02, 2016, 12:35 Horas »
Empecinado, puede que no hayas seguido la carrera de Carlos...


Carlos en la temporada 12/13 fue el delantero franquicia del juvenil DH con tan solo 16 años (siendo de primer año por tanto) y ganando la Copa de Campeones.

Tras eso, en la 13/14 con solo 17 años se le dieron galones en el filial (8 goles, 26 partidos titular) y empezó a entrar en el 1º equipo.

Enn la temporada 14/15 surgió Juan Muñoz (que la temporada anterior había marcado una burrada de goles con el Juvenil DH) que se hizo con el puesto de delantero referencia en el filial y lo desplazó a la mediapunta. Pese a ello, 5 goles en 31 partidos como titular, que jugando por detrás del delantero, generando futbol más que rematando, no está mal.

Por último, en la temporada 15/16 se sacó a Juan del filial y se le volvieron a dar galones, siendo la referencia del ataque. ¿Resultado? 17 goles en 37 partidos como titular, llevando al equipo a 2ªA.

Y por cierto, en la sub19 solo jugó un partido como titular en los 2 Europeos que participó. Por cierto, ganó los 2. Pero aún así era un fijo para el seleccionador, saliendo como revulsivo en muchos partidos.
En concreto, en el Europeo de 2014 tenía por delante al tridente formado por Santi Mina, Sandro y Munir; mientras que en el de 2015 era el recambio de Borja Mayoral.



No es un delantero centro rematador al uso. Además de marcar, combina bien y tiene mucho toque y mucha clase, perfil que gusta a Sampaoli. Creo que es un acierto apostar por él.
Lo que es un error es no fichar otro delantero para el filial, que si comienzan a subirlo al primer equipo va a quedarse cojo en la delantera.

« Última modificación: Septiembre 02, 2016, 12:39 Horas por Cordi3 »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14297 en: Septiembre 02, 2016, 17:11 Horas »
Todo un clásico  ;D

Monchi: “No hay malos fichajes, hay malos rendimientos”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/110824-110824-1472822667.html

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14298 en: Septiembre 03, 2016, 12:25 Horas »
Empecinado, puede que no hayas seguido la carrera de Carlos...


Carlos en la temporada 12/13 fue el delantero franquicia del juvenil DH con tan solo 16 años (siendo de primer año por tanto) y ganando la Copa de Campeones.

Tras eso, en la 13/14 con solo 17 años se le dieron galones en el filial (8 goles, 26 partidos titular) y empezó a entrar en el 1º equipo.

Enn la temporada 14/15 surgió Juan Muñoz (que la temporada anterior había marcado una burrada de goles con el Juvenil DH) que se hizo con el puesto de delantero referencia en el filial y lo desplazó a la mediapunta. Pese a ello, 5 goles en 31 partidos como titular, que jugando por detrás del delantero, generando futbol más que rematando, no está mal.

Por último, en la temporada 15/16 se sacó a Juan del filial y se le volvieron a dar galones, siendo la referencia del ataque. ¿Resultado? 17 goles en 37 partidos como titular, llevando al equipo a 2ªA.

Y por cierto, en la sub19 solo jugó un partido como titular en los 2 Europeos que participó. Por cierto, ganó los 2. Pero aún así era un fijo para el seleccionador, saliendo como revulsivo en muchos partidos.
En concreto, en el Europeo de 2014 tenía por delante al tridente formado por Santi Mina, Sandro y Munir; mientras que en el de 2015 era el recambio de Borja Mayoral.



No es un delantero centro rematador al uso. Además de marcar, combina bien y tiene mucho toque y mucha clase, perfil que gusta a Sampaoli. Creo que es un acierto apostar por él.
Lo que es un error es no fichar otro delantero para el filial, que si comienzan a subirlo al primer equipo va a quedarse cojo en la delantera.



lo que sea, será muy buena gente, pero no da el perfil ni la talla para ser el delantero centro de un sevilla champions, que se vaya al almeria o al granada,  NO PUEDEN ENGAÑARNOS DICIENDO QUE ESTE CHAVAL CON POCO GOL, REPITO CON MUY POCO GOL, es nuestro tercer delantero, me parece de cachondeo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14299 en: Septiembre 05, 2016, 15:27 Horas »
He leído que Pepe Castro ha dicho que te quedan muchos años en el Sevilla... visto lo que dijo de Rakitic, Gameiro y que  este año no había que vender entre otras cosas te voy  diciendo  adiós  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.