Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las cosas que hay que oir. El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.
El rabo son 5 UEFAS, 2 Copas del Rey, 2 supercopas, decenas de finales y ser un club admirado y respetado en Europa.Y el máximo responsable de ello es Don Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi".Y si eso te jode, es tu problema, yo estoy super feliz y orgulloso de tenerlo en mi club y ojalá siga 50 años mas.
Dato irrefutable. Título europeo y 2 finales más a las espaldas.Aspas ?.La venta de esos 4 , me puedes decir si ha habido merma en lo económico, en lo deportivo ya te he contestado.
24 puntos menos que en la liga anterior. Dato irrefutable.No sé si la venta de esos cuatro ha supuesto merma. Nos mienten tanto que nunca lo sabremos. En lo deportivo la merma fue evidente. Una liga entera sin ganar fuera. Ganamos la UEFA con los delanteros que quedaban del año anterior. Cuando hubo que echar mano de los nuevos en rotaciones que se hacían casi siempre fuera de casa, el ridículo estaba asegurado.Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.
Tirando las 5 ultimas jornadas, no me vale la comparación
Me parece bien que alabéis los aciertos, pero alabanzas cuando la caga, no es mi estilo.
Yo lo de la clasificacion champions lo veo relativo, hace dos años hubiesemos jugado previa europa league.
Empecinado, puede que no hayas seguido la carrera de Carlos...Carlos en la temporada 12/13 fue el delantero franquicia del juvenil DH con tan solo 16 años (siendo de primer año por tanto) y ganando la Copa de Campeones.Tras eso, en la 13/14 con solo 17 años se le dieron galones en el filial (8 goles, 26 partidos titular) y empezó a entrar en el 1º equipo. Enn la temporada 14/15 surgió Juan Muñoz (que la temporada anterior había marcado una burrada de goles con el Juvenil DH) que se hizo con el puesto de delantero referencia en el filial y lo desplazó a la mediapunta. Pese a ello, 5 goles en 31 partidos como titular, que jugando por detrás del delantero, generando futbol más que rematando, no está mal.Por último, en la temporada 15/16 se sacó a Juan del filial y se le volvieron a dar galones, siendo la referencia del ataque. ¿Resultado? 17 goles en 37 partidos como titular, llevando al equipo a 2ªA.Y por cierto, en la sub19 solo jugó un partido como titular en los 2 Europeos que participó. Por cierto, ganó los 2. Pero aún así era un fijo para el seleccionador, saliendo como revulsivo en muchos partidos. En concreto, en el Europeo de 2014 tenía por delante al tridente formado por Santi Mina, Sandro y Munir; mientras que en el de 2015 era el recambio de Borja Mayoral.No es un delantero centro rematador al uso. Además de marcar, combina bien y tiene mucho toque y mucha clase, perfil que gusta a Sampaoli. Creo que es un acierto apostar por él.Lo que es un error es no fichar otro delantero para el filial, que si comienzan a subirlo al primer equipo va a quedarse cojo en la delantera.