Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias, muchas gracias, infinitas gracias por todo.Suerte en Roma o donde sea que vayas.Tema finiquitado, a otra cosa.
Pero no estaba cansado.? Pues si se va a otro equipo que pague antes. Y cuando esté en Roma fichando los mismos jugadores por los que podría luchar el Sevilla que diga lo sevillista que es y to el rollo ese. Yo lo adoraba y me está empezando a jartar
Lo ha explicado muchas veces (seguramente demasiadas, he ahí el error). Está cansado de ejercer su profesión en el Sevilla, en el equipo de su vida, el equipo del que se siente, además de trabajador, aficionado.Ya cada uno puede opinar lo que quiera. Que es un traidor, que se va por la puerta grande, que nos deja en la estacada, que no es el momento... O simplemente que puede irse cuando y como quiera, que para eso se lo ha ganado con el sudor de su calva los últimos 17 años.Pero si una cosa ha hecho (repito, quizás demasiado) es explicar los motivos de su marcha.A partir de ahí, que cada uno se posicione.
Así es. Siente una presión extra por trabajar para el Sevilla FC... esa presión que se autoimpone por no querer fallar a los suyos. Extraigo un fragmento de la entrevista que le hicieron en los medios oficiales cuando explicó los motivos de querer irse:"Hace un mes en mi entorno familiar, que es quien me apoya y me sufre, empiezo a darme cuenta de que hay algo que no va bien dentro de mi cabeza y lo ejemplifico claramente. Perder el día del Español, el del Athletic o el del Granada, esos días, mi tristeza, mi amargamiento, mi cabreo era mucho mayor que la alegría de ganar en Basilea. Y los que me conocen saben que es la verdad"Nunca habla de que está cansado de trabajar o de que necesita unas vacaciones. En todo caso está cansado de trabajar para el club de sus amores por esa presión extra de la que hablamos, y necesita descansar de eso. Lo que necesita es desconectar del Sevilla FC.
Se va a despedir más veces que Miguel Ríos.