collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1716142 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14600 en: Enero 09, 2017, 20:57 Horas »
No me puedo creer que estemos otra vez con lo mismo. Por supuesto que perdemos un capital humano, pero lo de Monchi es insoportable. Va a ser el parto más largo de la historia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14601 en: Enero 09, 2017, 21:23 Horas »
Gracias, muchas gracias, infinitas gracias por todo.

Suerte en Roma o donde sea que vayas.

Tema finiquitado, a otra cosa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14602 en: Enero 09, 2017, 21:25 Horas »
Creo que ya todos nos hemos hecho a la idea de que se marchará. No sabemos la fecha exacta, pero parece claro que la próxima temporada la tendrá que planificar otro director deportivo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14603 en: Enero 09, 2017, 21:27 Horas »
Pero no estaba cansado.? Pues si se va a otro equipo que pague antes.  Y cuando esté en Roma fichando los mismos jugadores por los que podría luchar el Sevilla  que diga lo sevillista que es y to el rollo ese.  Yo lo adoraba y me está empezando  a jartar

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14604 en: Enero 09, 2017, 21:28 Horas »
Gracias, muchas gracias, infinitas gracias por todo.

Suerte en Roma o donde sea que vayas.

Tema finiquitado, a otra cosa.

+1

No me cansaré de agradecer su magnífica labor. Los éxitos del Sevilla no son fruto de una sola persona, pero sin duda Monchi es uno de los máximos responsables, posiblemente el que más, de todo lo bueno que estamos viviendo en la última decada.

Tengo el pálpito de que algún día volverá al Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14605 en: Enero 09, 2017, 21:29 Horas »
Si se va muchas gracias, si no a seguir trabajando como hasta ahora

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14606 en: Enero 09, 2017, 21:35 Horas »
Pero no estaba cansado.? Pues si se va a otro equipo que pague antes.  Y cuando esté en Roma fichando los mismos jugadores por los que podría luchar el Sevilla  que diga lo sevillista que es y to el rollo ese.  Yo lo adoraba y me está empezando  a jartar

Lo ha explicado muchas veces (seguramente demasiadas, he ahí el error). Está cansado de ejercer su profesión en el Sevilla, en el equipo de su vida, el equipo del que se siente, además de trabajador, aficionado.

Ya cada uno puede opinar lo que quiera. Que es un traidor, que se va por la puerta grande, que nos deja en la estacada, que no es el momento... O simplemente que puede irse cuando y como quiera, que para eso se lo ha ganado con el sudor de su calva los últimos 17 años.

Pero si una cosa ha hecho (repito, quizás demasiado) es explicar los motivos de su marcha.

A partir de ahí, que cada uno se posicione.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14607 en: Enero 09, 2017, 21:44 Horas »
Lo ha explicado muchas veces (seguramente demasiadas, he ahí el error). Está cansado de ejercer su profesión en el Sevilla, en el equipo de su vida, el equipo del que se siente, además de trabajador, aficionado.

Ya cada uno puede opinar lo que quiera. Que es un traidor, que se va por la puerta grande, que nos deja en la estacada, que no es el momento... O simplemente que puede irse cuando y como quiera, que para eso se lo ha ganado con el sudor de su calva los últimos 17 años.

Pero si una cosa ha hecho (repito, quizás demasiado) es explicar los motivos de su marcha.

A partir de ahí, que cada uno se posicione.

Así es. Siente una presión extra por trabajar para el Sevilla FC... esa presión que se autoimpone por no querer fallar a los suyos. Extraigo un fragmento de la entrevista que le hicieron en los medios oficiales cuando explicó los motivos de querer irse:

"Hace un mes en mi entorno familiar, que es quien me apoya y me sufre, empiezo a darme cuenta de que hay algo que no va bien dentro de mi cabeza y lo ejemplifico claramente. Perder el día del Español, el del Athletic o el del Granada, esos días, mi tristeza, mi amargamiento, mi cabreo era mucho mayor que la alegría de ganar en Basilea. Y los que me conocen saben que es la verdad"


Nunca habla de que está cansado de trabajar o de que necesita unas vacaciones. En todo caso está cansado de trabajar para el club de sus amores por esa presión extra de la que hablamos, y necesita descansar de eso. Lo que necesita es desconectar del Sevilla FC.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14608 en: Enero 09, 2017, 22:03 Horas »
Pero no habia dicho esta tarde en rueda de prensa que no iba a hablar mas del tema con lod periodistas?

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14609 en: Enero 09, 2017, 22:20 Horas »
Como se nota que vienen los roba carteras de Madrid a remover fango.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14610 en: Enero 09, 2017, 23:01 Horas »
Sinceramente, hoy mismo ha dicho que erró en las formas el pasado verano, que no debió comunicar nada públicamente o a los periodistas, así que tampoco creo que vuelva a tropezar en la misma piedra el mismo día que ha hecho autocrítica.

¿Qué se va a ir? Eso lo tenemos claro todos y que será más pronto que tarde, pero lo único que le pido es que sea consecuente y sincero. Si quiere descansar, que descanse y si quiere ir a trabajar a otro lado, que se vaya, sea la decisión que tome la respetaremos porque es nuestro deber, pero que nunca nos mienta, porque allá él la imagen que quiera dejar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14611 en: Enero 10, 2017, 00:18 Horas »
Así es. Siente una presión extra por trabajar para el Sevilla FC... esa presión que se autoimpone por no querer fallar a los suyos. Extraigo un fragmento de la entrevista que le hicieron en los medios oficiales cuando explicó los motivos de querer irse:

"Hace un mes en mi entorno familiar, que es quien me apoya y me sufre, empiezo a darme cuenta de que hay algo que no va bien dentro de mi cabeza y lo ejemplifico claramente. Perder el día del Español, el del Athletic o el del Granada, esos días, mi tristeza, mi amargamiento, mi cabreo era mucho mayor que la alegría de ganar en Basilea. Y los que me conocen saben que es la verdad"


Nunca habla de que está cansado de trabajar o de que necesita unas vacaciones. En todo caso está cansado de trabajar para el club de sus amores por esa presión extra de la que hablamos, y necesita descansar de eso. Lo que necesita es desconectar del Sevilla FC.
Lo subrayado en rojo, nos pasa en más o menos medida a todos los enfermos de esta locura llamada "Sevilla FC". Pero nuestro Sevilla, Ramón, es nuestra droga, nuestra vida. Cuando estés en Roma, Ramón, tomando café frente al Panteón, o gastándote la pasta en la vía del Condotti, mirarás cada minuto el móvil para ver como va tu Sevilla, y desearás no haberte ido nunca. Al tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14612 en: Enero 10, 2017, 07:31 Horas »

MONCHI CUANDO SOLO ERA''EL LEÓN DE LA ISLA''



EL MISMO LEÓN ALGO MÁS VIEJO Y CANSAO


      Habría que añadir que entre la primera y la segunda afotos no hay más de una década de diferencia. ¿Comprenden vuecedes ahora los motivos por los que nuestro León quiere retirarse a su cueva a digerir tanta gloria obtenida con tanto sudor y con tanta jindama?. Esa jindama que se adivina en el gesto del segundo cuadro y que cualquiera de nosotros sentiría ante la posibilidad de que por nustra culpa se pueda ir todo al carajo.

       También ha tenido nuestro entrañable Monchi su mijita de suerte, pues sin el putón desorejao vestío de verde llamado Fortuna ni el mismísimo Monchi hubiese sido capaz de traer a las vitrinas del museo que pronto visitaré, ná más y ná menos que...
        -Cinco (5) Europa League (paragüeros de IKEA, según las creaturitas verderonas de equipo y de envidia), tres de ellas consecutivas, hazaña que se tardarán muchos años en superar si es que se supera algún día.
        -Dos (2) Copas de España, derrotando a la mafia furgolística nazi-o-ná de los Tebas, Florentinos, Presidents del Farça, Villares y todo tipo de dragones encabronaos por las consecuciones del humilde Sevilla FC.
        -Una (1) Supercopa de Europa apalizando a todo un Barça con un contundente 3-0, resultado al alcance de muy poquitos clús europedos.
        -Una (1) Supercopa de España foyándonos al equipo ratero por antonomasia y en el mismísimo Cuernabéu, haciéndoles comerse cinco goles como cinco soles y que me produjeron un priapismo de hormigón armao del que tardé varios años en curarme a base de gastarme una fortuna en bolsas de hielo.
        -Dos Trofeos de ''Mejor Equipo del Mundo" también consecutivos; que deberían llenar de orgullo al sevillismo por haber sido conseguidas ante equipos que, en muchos casos, nos decuplicaban en presupuesto.

        Todas las mieles citadas fueron amarguras en la finales perdidas y, sobre todo, en la liga que nos mangaron,     -no supimos echarle los cojones suficientes pa ganarla-,     la mafia nazi-o-ná antes citada. Amarguras que habrán contribuído, y no poco, a las arrugas y cicatrices que muestra Monchi en la segunda y significativa foto.

        Yo, que soy sevillista de los que la jindama y las aprensiones cuando juega mi equipo me ponen casi a morir, comprendo muy bien los motivos de Monchi (recordemos que ya casi cincuentón) para querer apartarse del escenario durante un tiempo.

        Le empatía no es la habilidad para empatar un partido que estaba perdío; la empatía es ciomprender (o intentar comprender) las razones del prójimo por muy disparatadas que puedan parecernos. Por empatía, por agradecimiento y por cariño le dseo a Monchi que se lo pase der carajo parriba en Roma sin sentirse resposable, en b uena parte, de los éxitos y fracasos de su Sevilla FC que también es el mío. Y que, como ha dicho el florero Don Shebshenko, cuando esté tomando su ''spresso'' en la Via Véneto del Café de París y del Harry´s Bar inmortalizados por Fellini en ''La Dolce Vita'', esté pendiente del móvil para saber cómo va el partido de su Sevilla.

        Suerte, León; disfruta tó lo que puedas y vuelve cuando te venga en gana, que ya sabes que siempre tendrás abiertas las puertas del corazón de la mayoría de los sevillistas.

Pd: Pero, ¡por tós tus mengues!, deja rematada la primera plantilla de nuestro Sevilla FC. 8)
 

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14613 en: Enero 10, 2017, 08:22 Horas »

Se va a despedir más veces que Miguel Ríos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14614 en: Enero 10, 2017, 08:29 Horas »
Se va a despedir más veces que Miguel Ríos.

O que los Teletubbies.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14615 en: Enero 10, 2017, 08:37 Horas »
       Creo que el récor de despedías lo tiene ''Er Gayo Rafaé'' seguido muy de cerca por ''La Chelito'' y ''La Mistinguette''. ;D

       Monchi podría irse al son de Huerva por Paco Isidro...

       Maestro; cejilla al tres, por aires de Huerva...

       -Aunque me voy no me voy...
       aunque me voy no me ausento;
       aunque me voy de palabra
       pero no de pensamiento.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14616 en: Enero 10, 2017, 08:50 Horas »
A mí en todo esto hay una cosa que me molesta, y es que se tome a la gente por tonta, que uno se canse de estar siempre en el mismo sitio, perfecto, lo entiendo que tenga ganas de mejorar también, pero que vengan con excusas para dejar puertas abiertas pues no lo veo, que venga con la campañita de yo trabajaré para el SFC mientras este quiera... o que me voy pero de verdad de la buena que a ningún otro sitio, cuando se había reunido con media europa futbolística... Mira si se quiere ir que se vaya, muchas gracias por el buen trabajo hecho (y muy bien pagado por cierto, pero que muy bien, por que esa es otra, cada vez que uf se acerca mi final, contrato nuevo y más pasta...) y que le vaya bien y hasta otra lucas.

Ahora lo que importa es acertar con su sustituto y sobre todo que sea honrado.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14617 en: Enero 10, 2017, 09:48 Horas »
Se le podría dejar ir aplicándole una prohibición de competir con el Sevilla FC en 3 años (no trabajar de Director Deportivo en ese tiempo en ningún equipo europeo). Si no quiere eso, que pague los 5 millones de su cláusula y que se vaya ya de una puta vez.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14618 en: Enero 10, 2017, 09:50 Horas »
Hay que comprender a Monchi, le duele mucho cuando pierde el Sevilla. Y en los pasados 3 años no paramos de hacer otra cosa, y este ya ni os cuento.

Y como es tan sevillista, en cuanto deje de trabajar aquí pues dejará de dolerle que perdamos.

Hay que comprenderle

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14619 en: Enero 10, 2017, 09:55 Horas »
Muy agradecidos, pero este debe ser su último año aquí. Ya está bien con el me voy no me voy. El 1 de febrero es buena fecha para irse y que pague su cláusula claro está. El Sevilla está en una dimensión que no se va a resentir pues ya hay cash para tener acceso a jugadores semi-consagrados y podemos pagar traspasos. Y eso con el sistema de ojeadores que tiene montado el club lo puede dirigir otra persona y llevar a buen puerto al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.