Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema no es la cláusula que cualquiera podría pagar el problema es que este señor quiere salir por la puerta de alante y por la de atrás al mismo tiempo y eso no puede ser.No puedo decir que mi corazón y mis colores están por delante de todo e irme por dinero porque entonces no me cree ni mi madre.Pero como siempre ha sido un buen negociador ahora también lo será para su salida.No se olviden ustedes que el que está actuando así es el Monchi profesional no el Monchi aficionado.
Alguno de verdad que no se entera...-Monchi se quiere ir-Se quiere ir a otro equipo. El colapso, cansancio, stress, loqueseaquetenga, no es por su trabajo en si, es por lo que le supone trabajar con su equipo, su sentimiento.-Por mi parte, ojala no se vaya. Pero cuando lo haga, me van a sangrar las manos de aplaudir.-El que quiera despedirlo de otra manera, me parece perfecto. Cada uno con sus amores y sus odios. Yo aprendí la lección muy pronto, con la partida de Reyes. Dramas cero. Agradecimientos los que sean, dependiendo del peso que aquí tuvo.-Lo único que no me gusta en todo este asunto es la reiteración de Ramón en entrevistas y rrss. No me hace falta que me lubriquen tanto el culo. A la primera se que viene.Poco mas que decir. Que haga lo que le salga de los cojones. Se lo ganó mas que sobradamente aquí. Seguro que se ira dejándo su secretaría bien conformada y dispuesta. Reproches pocos o ninguno.Suerte en la vida a la persona mas influyente en toda nuestra historia. Vete si así lo necesitas o simplemente lo quieres.Y cabeza alta.Muy alta.
Que cada uno haga con sus palmitas lo que le venga en gana.Que cada uno tenga las creencias que quiera o le venga en gana.Para mi, este asunto cansa bastante y da mucha pena que una leyenda de esta institución este forzando su salida de una manera tan lamentable. Por muy leyenda del club que seas, siempre vas a estar por debajo del Sevilla FC, muy por debajo. Esto parece que a este señor se le ha olvidado.
Por eso precisamente no se le puede perdonar la indemnización que tiene firmada en el contrato.
Opinar sobre la posible salida o no de Monchi a final de temporada cuando no estamos si quiera a mitad de esta ilusionante temporada es ganas de no querer disfrutar (o de intentar desestabilizar si eres una arcatufa de sentimiento)
Vale, entonces para ser un gran sevillista según tu miramos para otro lado y obviamos la actualidad del Sevilla FC.Claro que si campeón....
Si tu de mi mensaje captas que yo he dado directrices de como ser un gran sevillista es que tienes un grave problema de interpretación lectora.... Tu has querido dar como actualidad sevillista un artículo sin veracidad alguna, y ahora que la propia Roma lo ha desmentido te pasa que sales por los cerros de ubeda, cuando lo que he dicho es que no dejemos de disfrutar del momento que vivimos por este tipo de noticias normalmente salida de arcatufas que intentan desviar la atención por lo mal que va su equipo.... Un saludo campeón!!
Manolo Aguilar ha dicho hoy en Radio Sevilla algo que pensamos muchos: que en un 99% Monchi va a salir del Sevillla a final de temporada
¿Y?... Yo ya estoy un poco cansado del temor generalizado a que se vaya Monchi. Todo en la vida son ciclos, nada es eterno, y lleva ya ¿16 años?. Que se quiere ir porque el director deportivo ha eclipsado a la persona, y tiene una crisis de identidad... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.Que se quiere ir porque como director deportivo del Sevilla FC ha alcanzado, incluso sobrepasado, sus máximos objetivos y quiere proyectarse y prosperar profesionalmente para ver hasta donde puede llegar en un club con más recursos... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.Que se quiere ir porque le sale de sus santos cojones sin razón alguna o porque quiere ganar lo que no le pagan, ni le pagarán aquí... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.Cuando se fue Juande (y como se fue y cuando se fue)... creíamos que era el fin. Y desde entonces hemos jugado 10 finales más y ganado cuatro títulos. Cuando se fue Kanoute, e incluso Luis Fabiano, creíamos que era el final de un ciclo... y descubrimos a Bacca y Gameiro.Cuando se fue Palop... encontramos a Sergio Rico, hemos tardado pero a día de hoy... ¿quién quiere otro portero?.Cuando se fue Krychowiak... vino Kranevitter... (bueno, este ejemplo no vale... )Yo creo que Monchi en el Sevilla ha creado una forma de gestión de una Secretaría Técnica y ha formado personal altamente cualificado para sustituirle... y esas maneras y personas se van a quedar aquí; Monchi saldrá... pero asumirán sus funciones personas preparadas tal y como él, y con una diferencia respecto a hace 16 años... que ahora somos un club "saneado", respectado y admirado en el concierto mundial.Todo son ciclos e ilusiones nuevas, yo creo que puede ser hasta bueno que Monchi salga... y que salga como se tiene que salir... por la puerta más grande del RSP.Y quién sabe sí algún día, no muy lejano, tenemos hasta un presidenciable.