collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14520 en: Diciembre 14, 2016, 10:57 Horas »
Monchi tira de la agenda que puede ser como el libro gordo de petete, de jugadores de hace tres o cuatro años y tendrá tropecientos futuribles.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14521 en: Diciembre 14, 2016, 11:02 Horas »
Que cada uno haga con sus palmitas lo que le venga en gana.

Que cada uno tenga las creencias que quiera o le venga en gana.

Para mi, este asunto cansa bastante y da mucha pena que una leyenda de esta institución este forzando su salida de una manera tan lamentable. Por muy leyenda del club que seas, siempre vas a estar por debajo del Sevilla FC, muy por debajo. Esto parece que a este señor se le ha olvidado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14522 en: Diciembre 14, 2016, 11:08 Horas »
"Monchi" me gustaría que se quedara, pero no se puede estar con la misma música, casi todos los días.
Antes de "Monchi" yo solicitaría la marcha de la familia Del Nido y sus allegados.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14523 en: Diciembre 14, 2016, 11:11 Horas »
Eso es precisamente lo que busca Monchi, que por cansancio le dejen irse sin pagar la cláusula.

Y un mojón. O paga o cumple el contrato.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14524 en: Diciembre 14, 2016, 11:11 Horas »
Evidentemente es hora de abandonar aquí el debate. El hilo conductor ha pasado a ser que el Sevilla esta por encima de Monchi.

Nadie nunca lo ha puesto ni tan siquiera en duda.
Cuestion obvia, debate que pierde interés.
Me paso a otro post.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 11:15 Horas por julien_escude »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14525 en: Diciembre 14, 2016, 11:31 Horas »
Lo peor de todo no es que se vaya,es que se va a un directo competidor.Si se fuera al Chelsea,al Manchester o al Bayer no pelearía por el mismo perfil de jugador que nosotros,con la Roma si lo hará,ya aventuro que la salida y posterior estancia en la ciudad romana no será nada tranquila.Ahora Monchi es rival,tendremos que acostumbrarnos a eso.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14526 en: Diciembre 14, 2016, 11:35 Horas »
Vamos a intentar no desmerecer el valor del dinero y a ponernos un poco en la piel de la gente que criticamos.

Personalmente quiero cien jugadores como banega y trescientos dd como monchi

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14527 en: Diciembre 14, 2016, 11:39 Horas »
Lo peor de todo no es que se vaya,es que se va a un directo competidor.Si se fuera al Chelsea,al Manchester o al Bayer no pelearía por el mismo perfil de jugador que nosotros,con la Roma si lo hará,ya aventuro que la salida y posterior estancia en la ciudad romana no será nada tranquila.Ahora Monchi es rival,tendremos que acostumbrarnos a eso.

No me da miedo que Monchi se vaya a un equipo que puede luchar con el Sevilla para los mismos jugadores... Esto mas me sorprende, no entiendo que Monchi  deja al Sevilla para ir a la Roma. Sera mas logico que se vaya a alguno de los clubes ricos que le triplan el salario.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14528 en: Diciembre 14, 2016, 11:39 Horas »
Vamos a intentar no desmerecer el valor del dinero y a ponernos un poco en la piel de la gente que criticamos.

Personalmente quiero cien jugadores como banega y trescientos dd como monchi

Por eso precisamente no se le puede perdonar la indemnización que tiene firmada en el contrato.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14529 en: Diciembre 14, 2016, 11:40 Horas »
La familia Del Nido es la que mantiene aquí a Monchi (sobre todo con Del Nido padre) la gente confunde sentimientos que tenga cada cual con esa familia y la afinidad que tiene Monchi con ella, si Monchi en muchas ocasiones ha seguido aquí ha sido gracias a esa familia.

Ahora, que cada cual se invente las conspiraciones o las historias que quiera.

Que se vaya un entrenador, un jugador o un presidente me es indiferente, pero que se vaya el que lo une todo sea quien sea el que esté en los cargos no me mola tanto, pero si se va que le vaya bien, que pague, que cobre y se vaya con todo mi agradecmiento.

Pues mucho miedo le tengo a la familia Del Nido, a la hora de mover sus acciones, qué son gran parte del accionariado del Sevilla.
"Monchi" entró en el esquema del Sevilla con Jose María, pero esta gente no son solamente ellos el Sevilla y algo tuvo que ver Roberto Ales.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14530 en: Diciembre 14, 2016, 11:50 Horas »
Pero ya se ha ido, o se ido como tantas veces que lo ha dicho la prensa a este u otro equipo, vamos a bajarla también un poco al suelo, que mañana sale L'Equipe diciendo que se va al PSG o cualquier otro periódico de este tipo diciendo lo mismo y a ver como hace para compaginar tantos equipos a la vez y que no se note mucho.

Yo aun me acuerdo portada marca ramos y baptista al Madrid por 25 kilos y en paginas interiores que el Sevilla tenia que estar contento por esa generosa oferta

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14531 en: Diciembre 14, 2016, 12:11 Horas »
Por eso precisamente no se le puede perdonar la indemnización que tiene firmada en el contrato.


Exacto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14532 en: Diciembre 14, 2016, 12:26 Horas »
Aqui la gente pidiendo un delantero centro, un central o un lateral.

Y el colega poniendo en redes sociales las siguientes fotos en su perfil.





Amaras siempre a tus colores, tiene puesto el nota. Respetarlos ya si eso, otro dia. Como mucho puede traer a Justin Bieber, menuda quinceañera esta hecha.
¿De verdad ha escrito esto Monchi?

 Es preocupante

Porque estas reflexiones en estos precisos momentos demuestran poca madurez

A mi las idas y venidas de Monchi no me interesan para nada

Lo que me importa es que no haga el ridículo como en el mercado de invierno del pasado año

Tenemos un déficit importante en varios puestos del equipo, eso es lo que me importa

Y si se va a ir, pues una vez terminado el mercado invernal  que lleguen a un acuerdo y se vaya y que venga otro con tiempo de planificar

Que eso de aquí està mi trabajo planificado y adiós muy buenas como en el veranito pasado fue lamentable y espero que no se repita

Y que muchas gracias chau chau cuando llegue el momento pero que mientras tanto chitón

Porque el que en la prensa salga que Monchi se va o que lo quiere tal y cual equipo solo engendra desestabilización y no centrarse en los ojetivos inmediatos, los que importan, a los que todos deben de confluir con sus cinco sentidos

Y está claro que lo que salga, haya salido o deje de salir en los medios puede ser paparruchas, pero está alimentado por quien reflexiona con trenes que pasan o lamentaciones por cosas que no ha hecho y algunas cosas más de su cosecha con las que nos deleita de vez en cuando en los medios de comunicación

Ya está bien tio
 
Contrata esos 4 o 5 jugadores que hacen falta como el comer, después llega a un acuerdo y que venga otro con meses por delante para planificar y chao chao amore

Y mientras tanto Sevilla Sevilla Sevilla



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14533 en: Diciembre 14, 2016, 12:34 Horas »
Yo estoy de Monchi hasta el mismo. ¿Tan difícil es irse haciendo las cosas bien? ¿Quedrá que nos manifestemos para suplicarle que se quede? ¿Con cuantas pistolas le estaban apuntando cuando firmó su contrato? ¿Está mal pagado el chiquillo?.

En cuanto finalice el mercado de invierno, debería irse y tener el Sevilla sustituto para la planificación de la temporada que viene. Desde febrero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14534 en: Diciembre 14, 2016, 12:36 Horas »
¿De verdad ha escrito esto Monchi?

 Es preocupante

Porque estas reflexiones en estos precisos momentos demuestran poca madurez

A mi las idas y venidas de Monchi no me interesan para nada

Lo que me importa es que no haga el ridículo como en el mercado de invierno del pasado año

Tenemos un déficit importante en varios puestos del equipo, eso es lo que me importa

Y si se va a ir, pues una vez terminado el mercado invernal  que lleguen a un acuerdo y se vaya y que venga otro con tiempo de planificar

Que eso de aquí està mi trabajo planificado y adiós muy buenas como en el veranito pasado fue lamentable y espero que no se repita

Y que muchas gracias chau chau cuando llegue el momento pero que mientras tanto chitón

Porque el que en la prensa salga que Monchi se va o que lo quiere tal y cual equipo solo engendra desestabilización y no centrarse en los ojetivos inmediatos, los que importan, a los que todos deben de confluir con sus cinco sentidos

Y está claro que lo que salga, haya salido o deje de salir en los medios puede ser paparruchas, pero está alimentado por quien reflexiona con trenes que pasan o lamentaciones por cosas que no ha hecho y algunas cosas más de su cosecha con las que nos deleita de vez en cuando en los medios de comunicación

Ya está bien tio
 
Contrata esos 4 o 5 jugadores que hacen falta como el comer, después llega a un acuerdo y que venga otro con meses por delante para planificar y chao chao amore

Y mientras tanto Sevilla Sevilla Sevilla




Y tanto que es en serio.



Pero vamos, que este no se cree que esta por encima del Sevilla, para nada. :P

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14535 en: Diciembre 14, 2016, 12:46 Horas »
Yo creo que aquí se mezcla todo un poco. Por un lado la noticia de un periodico que se va a la Roma. A partir de ahí, las frasecitas del twitter, que ya vale a Monchi Coelho y su vida dentro de un anuncio de compresas. Y por otro los que ya le meten a todo esto el aliño de la situación accionarial del club o del mismo modelo de club.

lo único seguro es que Monchi tiene contrato, que ha dicho que prefiere no seguir y a la vez que no se va a ir de malas. Todo lo demás, ciencia-ficción.

Yo, mientras tanto, como lo considero una de las 4-5 personas más importantes de la historia dle club (sí asin de claro, y no apunto más alto por no debatir) no quiero que se vaya ni loco.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14536 en: Diciembre 14, 2016, 13:03 Horas »
Pero ya se ha ido, o se ido como tantas veces que lo ha dicho la prensa a este u otro equipo, vamos a bajarla también un poco al suelo, que mañana sale L'Equipe diciendo que se va al PSG o cualquier otro periódico de este tipo diciendo lo mismo y a ver como hace para compaginar tantos equipos a la vez y que no se note mucho.
Que se va a ir está tan claro como el agua clara.Primero por que ya lo ha dicho claramente:"me quiero ir" y segundo por que no deja de patalear como un niño chico para que le abran la puerta.El que no lo quiera ver es por eso mismo,por que no lo quiere ver.

Se va a ir y se va a ir a la Roma.Y solo se podría impedir esa marcha si el presidente se pone farruco y exige la clausula,pero eso no va a ocurrir.Al tiempo

Insisto en que lo peor que puede pasar es tener a Monchi en frente,como rival directo,peleando por el nuevo Banega o por el nuevo Krychowiak y eso es lo que irremediablemente va a ocurrir,hagámonos a la idea.

Solo confiar en que no se lleve a su equipo a Italia y que deje la base de los verdaderos protagonistas del auge del Sevilla en Europa en los últimos años.Lo único bueno de su marcha seria eso,que deje lo bueno que hizo aquí.

Antes lo veía como una catástrofe,ahora no tanto.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14537 en: Diciembre 14, 2016, 13:43 Horas »
¿De qué cantidad era la cláusula de desvinculación?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14538 en: Diciembre 14, 2016, 13:44 Horas »
Castro: “Sólo pienso en un Sevilla FC con Monchi”

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aseguraba hoy que no concibe ahora mismo un Sevilla FC que no sea con su actual director deportivo, Monchi, a pesar de que en Italia han salido informaciones sobre un presunto acuerdo del de San Fernando con la Roma para el próximo año. Así, en declaraciones a Deportes COPE Sevilla, Castro afirmó que “no tengo ninguna constancia de ese acuerdo y hablo cada día con Monchi. Es una noticia más de las que sale. Sólo pienso en un Sevilla FC con Monchi. Mi intención es que Monchi siga en el Sevilla FC”.

También fue cuestionado por el nombre de Parejo, centrocampista del Valencia que ahora está a la venta y que fue un objetivo sevillista el verano anterior. “Se abre de nuevo el mercado el 1 de enero. A nadie se le escapa que en algunas posiciones queremos que haya más competencia. Yo no puedo hablar de nombres de jugadores, para eso están los técnicos. Vamos a esperar a los días del mercado”, dijo Castro.

Por último, el presidente del Sevilla FC reconoció que hay empresas detrás del club desde hace tiempo, y no descarta que alguna de ellas oferten por paquetes accionariales en un futuro. “No lo sé, de momento escuchamos a todo el mundo. Nosotros solo pensamos en seguir intentando conseguir cosas. Que haya ofertas es lo normal. El Sevilla FC está en el escaparate. Hay empresas acercándose al club. No tengo más constancia que desde hace un año y medio hay empresas acercándose e interesándose por el Sevilla FC”, sentenció José Castro.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-solo-pienso-sevilla-fc-monchi-116281-1481719032.html

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14539 en: Diciembre 14, 2016, 13:55 Horas »

El único, y quiero remarcar lo de único, que puede retener en el Sevilla a Monchi es el propio Monchi, ni el presidente poniéndose farruco podría impedirlo, simplemente por el hecho que cualquier club que quiera a Monchi pagaría con gusto los 2 millones que cuesta su libertad, ya sea La Roma, PSG o cualquier equipo que lo quiera.

El problema no es la cláusula que cualquiera podría pagar el problema es que este señor quiere salir por la puerta de alante y por la de atrás al mismo tiempo y eso no puede ser.

No puedo decir que mi corazón y mis colores están por delante de todo e irme por dinero porque entonces no me cree ni mi madre.

Pero como siempre ha sido un buen negociador ahora también lo será para su salida.

No se olviden ustedes que el que está actuando así es el Monchi profesional no el Monchi aficionado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 244
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.