collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723240 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14440 en: Noviembre 14, 2016, 08:47 Horas »
A mi me parece muy pesado también.. claro que si le hacen una entrevista y le preguntan tendrá que contestar.

Yo creo que no nos chupamos el dedo. Se quiere ir para fichar por algún otro equipo por mucho dinero, pero no quiere pagar cláusula de rescisión, ni, probablemente, irse mal del Sevilla.

Por otro lado, imagino que en el club nadie quiere aparecer como culpable de la marcha (por no haber hecho todo lo posible para que se quede), así que tratan de que no se vaya.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14441 en: Noviembre 14, 2016, 09:18 Horas »
Me habréis leído más de una vez que considero a Monchi el denominador común de los éxitos de los últimos casi 20 años. Ascenso asentamiento en Primera clasificaciones europeas y títulos. Pero tampoco puede marear tanto la puñetera perdiz.

Si se quiere ir puede hacerlo perfectamente pagando una cláusula o firmando que no trabajara como secretario técnico los próximos dos años creo.

No creo que su situación económica no le permita vivir 2 años sin trabajar como secretario técnico.

Cuando todos sabemos que se lo rifarían las televisiones y radios como comentarista por ejemplo.

No se puede salir por la puerta grande y por la de atrás al mismo tiempo en sus manos está elegir por dónde quiere salir.

Y una empresa como en Sevilla no puede permitir que alguien con la información conseguida gracias a los trabajadores y los dineros sevillistas marche a otra empresa de la competencia sea quien sea.

No creo que si trabaja para otro club se le olviden todos los cientos de nombres de jugadores que tiene en cartera tras el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14442 en: Noviembre 14, 2016, 09:40 Horas »
Si paga la cláusula y se va a trabajar en otro sitio ganando más dinero pero con la verdad por delante para mí saldría por la puerta grande.

Si firma comprometiéndose a no trabajar para otro club durante el plazo de tiempo que estimen las partes y tras su descanso trabaja en otra parte para mi saldría por la puerta grande.

Si cumple su contrato y después se va a otro equipo también.

Pero si se va justificado por su cansancio y tras unos meses en los que probablemente trabajará en la sombra firma por otro equipo sintiéndolo mucho saldrá por la puerta de atrás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14443 en: Noviembre 14, 2016, 10:00 Horas »
Que no se va y nohaymaquehabla. Que haga yoga o crochet para relajarse.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14444 en: Noviembre 14, 2016, 10:01 Horas »
Maaaaaaaaaaburrooooooooo

By Homer Simpson

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14445 en: Noviembre 14, 2016, 10:04 Horas »
Si paga la cláusula y se va a trabajar en otro sitio ganando más dinero pero con la verdad por delante para mí saldría por la puerta grande.

Si firma comprometiéndose a no trabajar para otro club durante el plazo de tiempo que estimen las partes y tras su descanso trabaja en otra parte para mi saldría por la puerta grande.

Si cumple su contrato y después se va a otro equipo también.

Pero si se va justificado por su cansancio y tras unos meses en los que probablemente trabajará en la sombra firma por otro equipo sintiéndolo mucho saldrá por la puerta de atrás.

+ 1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14446 en: Noviembre 14, 2016, 10:33 Horas »
     ''Mi cláusula es mi sevillismo''.

     ¿Tacuerdas de la frase, Monchi?. El sevillismo también sacuerda.

     Ahora bien; si la frase tenía una segunda parte que decía... ''y mi sevillismo vale cinco millones de €uros'', nada hay que objetar.

     Has sido y eres el artífice de este Sevilla FC que tanto nos ha hecho disfrutar; no la cagues y pide el divorcio en tiempo y forma, pues las cosas bien hechas bien parecen.

     Furgolísticamente hablando, tienes salú, dinero y amor. No tienes necesidades económicas; estás cachas y has adquirido una cultura merced a que el Sevilla FC te sacó de La Isla. No conviene tentar a la diosa Fortuna, pues lo mismo que la muy casquivana ayuda a los audaces suele castigar a los demasiado ambiciosos.

     Por eso, si tienes necesidad de tomarte un respiro, no creo que nadie pueda ni deba impedírtelo; te lo has ganado a pulso.

     Si eres tan sevillista como pesumes, ahora es el momento de demostrarlo; basta con que digas... ''me quiero ir por esto, por esto y por esto'', pues tu fidelidad es (o debería ser) al Sevilla FC y no a quienes están en el timón es este determinado momento.

     Actúa con honestidad, Monchi, que el sevillismo sabrá agradecértelo.

     Nada más, León de La Isla. No nos decepciones. :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14447 en: Noviembre 14, 2016, 10:46 Horas »
Si se quiere tomar uno o un par de años sabáticos que se vaya tranquilamente. A disfrutar de la playa la familia y el carnaval. Tendrá a la vuelta las puertas abiertas. No tendría que pagar nada. Como si quiere seguir cobrando una parte. Pero con una clausula de que si se va a otro equipo en el tiempo que aun le quedaría de contrato que tuviera que pagar la mínima cláusula que tiene.

Monchi es Sevillista y lo seguirá siendo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14448 en: Noviembre 14, 2016, 10:51 Horas »
No puede ser que el buen funcionamiento del Sevilla sea dependiente de una persona, sea lo que sea: presidente, entrenador, jugador o director deportivo.

Si Monchi quiere irse, el club no puede forzarlo eternamente para que se quede, sera mejor concentrarse bien en preparar a su succesor y dar el tiempo suficiente para este cambio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14449 en: Noviembre 14, 2016, 10:54 Horas »
La cosa esta en si necesita descanso también su equipo. Monchi solo es la cara visible

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14450 en: Noviembre 14, 2016, 11:02 Horas »
Muy cansino ya el tema este... Si se quiere ir que pague su cláusula y ya está. Pero mientras tanto que se centre en trabajar, que para eso le pagan, que fiche un delantero y un medio centro que es lo que más necesita este equipo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14451 en: Noviembre 14, 2016, 11:21 Horas »
Garantías para una transición «tranquila» en la parcela clave del Sevilla FC

Monchi, que no tiene pensado salir antes de junio, dejaría un equipo de trabajo muy cualificado

Lo dejaba claro ayer en las páginas de ABC: «Soy sevillista a muerte, estoy donde quiero estar y amo a este club, pero detrás de todo esto hay una persona que tiene la gasolina justa. Necesito un tiempo muerto. Necesito parar y reflexionar. Pensar qué quiero hacer con mi vida, porque el director deportivo se ha comido a la persona». Monchi, arquitecto del mejor Sevilla de la historia, quiere que su salida del club sea consensuada y lo menos traumática posible para los intereses de la entidad. De momento, y según ha podido saber este periódico, no volverá a intentar abandonar la disciplina sevillista hasta final de la presente temporada. Será entonces cuando vuelva a solicitar al club su salida, asumiendo además que es el Sevilla el que tiene la última palabra, tanto si hay acuerdo como si no.

Monchi, con contrato en vigor hasta 2020, no se plantea en estos momentos una salida en febrero después de las operaciones del mercado de invierno. Por esas fechas el club y el equipo estarán jugándose los objetivos claves de la temporada y no es el mejor momento para generar una noticia de innegable impacto sobre el sevillismo. El departamento seguiría trabajando con total normalidad y plenas garantías de cara a la siguiente temporada. Y es que el propio protagonista entiende que se quedaría al mando de las operaciones un equipo de profesionales altamente cualificado, y capacitado también para posibilitar una transición tranquila y de gran rendimiento en el futuro.

En efecto, si Monchi se marcha dejaría unas estructuras de trabajo más que sólidas en la dirección deportiva, con un cuerpo formado por 16 expertos, contando al de San Fernando, que controlan con gran pericia todo el mercado profesional y de fútbol base. Su mano derecha y actual secretario técnico, Óscar Arias, sería el recambio más armonioso a la figura visible de Monchi, dentro de un completo organigrama en el que también destaca en la cúspide el trabajo de Miguel Ángel Gómez y Ramón Vázquez. El resto del completo equipo de trabajo lo componen José Luis Ruda, José Manuel Santos, Jesús Sánchez, Jesús Olivera, Fermín Galeote, Arturo González, Luis del Ojo, Alejandro Pérez, Jorge Pulido, José María Cruz, Francisco López y Miguel Calzado. Es evidente que después de 16 años al frente de la secretaría sevillista, periodo en el que el club ha crecido exponencialmente y ha levantado nueve títulos con un fórmula de éxito, la marcha de Monchi puede generar desasosiego y preocupación entre los sevillistas, pero no es menos cierto que la herencia profesional que dejaría el de San Fernando en el club invita a confiar en las consistentes y capacitadas estructuras de cara al futuro.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/114570-114570-1479076573.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14452 en: Noviembre 14, 2016, 11:45 Horas »
Pero es que de aqui nadie puede salir con normalidad.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14453 en: Noviembre 14, 2016, 12:19 Horas »
Bueno pues si se quiere ir habrá que facilitarle la salida, que se le va a hacer, sería una gran pérdida, pero no se puede obligar a la gente a estar en un sitio, a mi eso del cansancio me repatea la verdad, cansancio tendrá un tío que está a pico y pala todo el día o trabajando en una mina, el secretario técnico trabaja fuerte 3 meses en verano para vender y fichar jugadores, luego durante el año seguirá viendo vídeos e informes de jugadores, trabajo muy cansino y de matarse la verdad

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14454 en: Noviembre 14, 2016, 15:03 Horas »
Estructuras.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14455 en: Noviembre 14, 2016, 16:21 Horas »
Vete ya al carajo Ramón, que muy agradecido por tus servicios, que es impagable lo que has hecho por este club y nada ni nadie podrá ni llegarte al tobillo....pero deja ya de llorar en todas las entrevistas, ya está bien, vas a manchar tu reputación a estas alturas...con lo listo que eres y pareces y como la estás cagando cuando todos sabemos que a final de temporada te vas a marchar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14456 en: Noviembre 14, 2016, 17:03 Horas »
Debe irse el 1 de febrero, una vez retocada la plantilla. Hoy en día ya con el nivel presupuestario del club, se abren muchas más posibilidades y lo que hay es que potenciar el sistema de trabajo ya instaurado. Monchi no es imprescindible como no lo era Del Nido tampoco. Su etapa aquí ha finalizado y dudo mucho de que este metido 100% en el proyecto con todas las declaraciones que hace en sus entrevistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14457 en: Noviembre 14, 2016, 17:41 Horas »
Vete ya y no des más  por culo que al final vas a enrarecer el ambiente. Coño, que te pareces a Donmanué cuando decía cada dos por tres que se iba para que todos lo idolatraran. Cuando uno quiere marcharse de verdad, lo hace sin hacer ruido, diciendo "adiós" y poco más. Y no, no es necesario que lo hagas después del mercado de invierno. Creo que el equipo de la secretaria técnica es lo suficientemente apto para adoptar las decisiones que lo deportivo demande. A mamarla ya, ome, que parece que está aquí obligado con una pistola en el cuello y no ganando una pasta gansa. Cuando renovó ¿por qué  no exigió que fuera de año en año?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14458 en: Noviembre 14, 2016, 18:13 Horas »
No le perdono que se quiera ir precisamente ahora,en un momento tan clave como el que estamos viviendo en estos momentos,en el que nos jugamos subir un escalón en el fútbol español,en el que nos jugamos en los próximos años  posicionarnos en el vagón de cabeza junto con los grandes de verdad.

Solo espero que si se va no se lleve a su equipo de trabajo como quiso hacer Emery con mucho de los futbolistas de nuestra plantilla.Que se vaya,vale,pero que no ponga excusas como lo de que necesita un paréntesis,un descanso para luego ponerse a las ordenes de otro equipo.Que salga pero siendo claro y honesto,que si él nos dio mucho el Sevilla le ha hecho ser todo lo que es cuando nada más que era un portero suplente con más sombras que luces.

De momento no lo está haciendo bien haciendo más ruido del necesario y dando entrevistas hasta a "La Farola" y repitiendo en todas que se quiere ir.

A mi se me ha caído un mito. Así de claro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14459 en: Noviembre 14, 2016, 18:35 Horas »
Que hartura coño, estoy totalmente de acuerdo con las últimas opiniones expresadas.

Por supuesto que su mérito lo tiene y mucho, pero creo que también cuenta su fabuloso equipo de trabajo, coño que también se ha traido algunos paquetes que tela marinera.

No creo que al club le venga muy bien que a cada momento esté "amenazando" con irse ni a la propia plantilla, incisto como diría él, creo que debería dejar de hacer el numerito y arregarlo pagando su clausula y listo que pase el siguiente.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30