collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1706898 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14400 en: Octubre 27, 2016, 13:17 Horas »
Si ya sabemos que te vas a  ir porque te comportas como un niño soltando pildorazos,callate y cuando quieras irte simplemente te vas,nadie te va a echar en cara tu labor  aqui(alguien habra),creo que se lo tiene merecido el querer tener esa experiencia en su vida laboral y privada,da la sensacion de que quiere amortiguar el golpe  con estos sucedaneos pero la mayoria ya sabemos sus intenciones,,,,y como dice un compi arriba ...ya cansa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14401 en: Octubre 27, 2016, 15:09 Horas »
Primero: antes de irte ficha un delantero, un mediocentro y todo lo que te pida Sampaoli. Hazle caso al calvo que de fútbol entiendo un rato.

Segundo: no te vayas. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí?


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14402 en: Noviembre 03, 2016, 23:45 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14403 en: Noviembre 03, 2016, 23:50 Horas »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14404 en: Noviembre 03, 2016, 23:52 Horas »
Nada nuevo en mi opinión.
Es la primera vez que reconoce que hay desavenencias con el club y que no sabe si seguirá
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 23:55 Horas por Felipe »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14405 en: Noviembre 03, 2016, 23:58 Horas »
Es la primera vez que reconoce que hay desavenencias con el club

Desavenencias?? Leñes , si quería irse y le han obligado a quedarse en contra de su voluntad. Monchi no va a ser para siempre. A mi me cansa un poco todo lo que rodea a Monchi.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14406 en: Noviembre 04, 2016, 00:06 Horas »
Desavenencias?? Leñes , si quería irse y le han obligado a quedarse en contra de su voluntad. Monchi no va a ser para siempre. A mi me cansa un poco todo lo que rodea a Monchi.
A mi también hay veces que me cansa este "si pero no" de Monchi,pero en mi modesta opinión creo que Monchi es imprescindible en el Sevilla y nos acordaremos de él cuando no esté
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 00:24 Horas por Felipe »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14407 en: Noviembre 04, 2016, 00:53 Horas »
Pues a mi esas declaraciones me hacen pensar por primera vez, que hay una pequeña posibilidad de que se quede. Hasta ahora tenia claro que se iba. Reconocer que hay dos posturas al menos te da la posibilidad de que se quede si prevalece la suya.

Por cierto, si hay dos posturas, ya se especuló en verano con ello, y con cual podía ser la de Monchi y cual la del Consejo. Al final parece que la gente no estaba tan equivocada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14408 en: Noviembre 04, 2016, 01:02 Horas »
Pues a mi esas declaraciones me hacen pensar por primera vez, que hay una pequeña posibilidad de que se quede. Hasta ahora tenia claro que se iba. Reconocer que hay dos posturas al menos te da la posibilidad de que se quede si prevalece la suya.

Por cierto, si hay dos posturas, ya se especuló en verano con ello, y con cual podía ser la de Monchi y cual la del Consejo. Al final parece que la gente no estaba tan equivocada.

Pero podría referirse a que la idea que ha transmitido al club es la de marcharse en una determinada fecha, y el club tiene otra idea (no quiere que se marche en esa fecha, sino más adelante, en otra  temporada por ejemplo)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14409 en: Noviembre 04, 2016, 01:12 Horas »
A mi me parece bastante evidente que necesita desconectar del Sevilla, son muchos años, mucha presión acrecentada por su sentimiento sevillista. Pide a gritos dejar aparcada su etapa como director deportivo del Sevilla.

Ahora bien, Castro no quiere ni por asomo oír hablar de que Monchi se vaya y querrá hacer valer el contrato firmado. Vamos, justo lo contrario de lo que hace con los futbolistas que se quieren ir.

A mi me da un poco de miedo la marcha de Monchi, pero hay que asumir que más pronto que tarde se irá. Y el club tiene que hacer lo posible para que su marcha se note  lo menos posible. Es la pieza fundamental del modelo, no sé quién podría ocupar su puesto para conseguir que todo siga funcionando igual de bien.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14410 en: Noviembre 04, 2016, 08:28 Horas »

La cosa es muy sencilla, lo de 'vender para crecer' está muy bien para aspirar como máximo a lo que hemos hecho (que no es poco). Si queremos dar un paso más y asentarnos en Champions esa filosofía hay que cambiarla. No digo que haya que hacerlo de forma radical, se puede vender un jugador, pero no hacer una plantilla nueva cada año. Los jugadores deben saber que vienen a un grande, no a un trampolín, y que solo saldrán por una cantidad grande de dinero. Así que si quieren salir tendrán que rendir.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14411 en: Noviembre 04, 2016, 08:50 Horas »
Yo lo que creo es que hasta el propio Monchi se cansó de eso de "vender para crecer.." Creo que a eso es a lo que se refiere con lo de dos posturas.

Una cosa es que un año se tenga que vender a tus mejores jugadores porque el club lo necesite o por motivos circunstanciales, y otra cosa muy distinta es utilizar esto de vender y vender jugadores para aumentar potencialmente beneficios y tener que hacer un equipo nuevo todos los años, es normal que se canse Monchi y cualquiera se cansaría.

Esto es lo que hay en todo este asunto. Una parte pide mayor estabilidad en la plantilla, aguantar a los mejores jugadores y cambiar pocas piezas, y la otra parte pide que se siga como se ha estado haciendo fundamentalmente en estos últimos años. A ver quién se lleva el gato al agua.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14412 en: Noviembre 04, 2016, 12:14 Horas »
Que casualidad que desde Radio Cataluña, se corra el rumor antes de un partido que enfrenta al Sevilla con el Barça. ::) :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14413 en: Noviembre 04, 2016, 12:19 Horas »
Que casualidad que desde Radio Cataluña, se corra el rumor antes de un partido que enfrenta al Sevilla con el Barça. ::) :o

Poco rumor es cuando son declaraciones hechas por el propio Monchi en radio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14414 en: Noviembre 04, 2016, 12:21 Horas »
Poco rumor es cuando son declaraciones hechas por el propio Monchi en radio.

¿Cuándo las hizo?.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14416 en: Noviembre 04, 2016, 12:32 Horas »
Pero podría referirse a que la idea que ha transmitido al club es la de marcharse en una determinada fecha, y el club tiene otra idea (no quiere que se marche en esa fecha, sino más adelante, en otra  temporada por ejemplo)

Pues puedes que lleves razón, porque dice algo así coomo que mientras no coincidan seguirá. O sea que él querrá irse (a descansar o a lo que sea) y el club no lo deja, y mientras pues se queda. Si fuese por discrepancias con la política del club supongo que sería justo lo contrario, la razón para marcharse.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14417 en: Noviembre 04, 2016, 14:19 Horas »
Muy pesaito ya con tanta anuncio de marcha y con los trapos sucios del verano. Joder Ramón, que sabemos ya que no vas a seguir no hace falta tanto regodeo coño, muchas gracias y tienes la puerta de tu casa abierta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14418 en: Noviembre 04, 2016, 18:06 Horas »
Pues tiene un gran dilema y como consecuencia un gran problema.

Si es por pasta, adelante,puerta y honores.

Pero si es por temas deportivo, complicado lo tiene ya que este tío se mueve y se muere por el sentimiento.

En un  equipo TOP, lo tendría muy fácil,  saco chequera y palante. Pero no olviremos que el veneno de tu engendrar, crear, tu equipo del alma , por el que mueres cada día...... eso no tiene precio.

El siempre será uno de los pilares de este SEVILLA, todos lo sabemos. Y el lo sabe.


Es una cuestión de balanza. Su vida la tiene más que cubierta,esta considerado el mejor en su puesto, no tiene que demostrarse nada , otra cuestión es si realmente quiere irse por otros motivos.

Pero lo que si tengo claro quefa como AQUÍ en ningún lado.  Y eso lo sabe .

Ojalá sepamos manejar esta situación lo mejor posible.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14419 en: Noviembre 04, 2016, 18:58 Horas »
Pues tiene un gran dilema y como consecuencia un gran problema.

Si es por pasta, adelante,puerta y honores.

Pero si es por temas deportivo, complicado lo tiene ya que este tío se mueve y se muere por el sentimiento.

En un  equipo TOP, lo tendría muy fácil,  saco chequera y palante. Pero no olviremos que el veneno de tu engendrar, crear, tu equipo del alma , por el que mueres cada día...... eso no tiene precio.

El siempre será uno de los pilares de este SEVILLA, todos lo sabemos. Y el lo sabe.


Es una cuestión de balanza. Su vida la tiene más que cubierta,esta considerado el mejor en su puesto, no tiene que demostrarse nada , otra cuestión es si realmente quiere irse por otros motivos.

Pero lo que si tengo claro quefa como AQUÍ en ningún lado.  Y eso lo sabe .

Ojalá sepamos manejar esta situación lo mejor posible.

Para mi está claro que no es ni por dinero ni por temas deportivos. Es tan simple como que está agotado psicológicamente, a punto de estallar. Son muchos años y soportando una gran presión. No solo la presión que viene del exterior, sino sobre todo la que él mismo se pone, su propia autoexigencia, el no querer fallar a su gente, el no querer fallar a su Sevilla...

Creo que necesita desconectar. Bien tomándose algún que otro año sabático. O bien dedicándose a otras cosas o trabajando en otros equipos en los que esa presión que él mismo se pone, sería menos acentuada, incluso aunque el equipo en cuestión sea un mastodonte europeo con gran repercusión mediática.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.