collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1707940 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14380 en: Octubre 06, 2016, 14:36 Horas »
El problema final

Arthur Conan Doyle nació en la isla. No en la de San Fernando, sino en la de Escocia, en 1859. Desde muy joven quiso ser galeno, por lo que tras graduarse por la Universidad de Edimburgo ejerció la medicina con desigual suerte. Se puede decir que su carrera profesional para aquello que se preparó desde que era un imberbe estuvo bien, pero tampoco pasará a la historia; estuvo en un buque por África, se asoció con un compañero de la Universidad y finalmente se estableció por su cuenta en Londres. Su cartera de clientes era más bien escasa por lo que en su tiempo libre se dedicó a escribir que sería finalmente lo que le daría reconocimiento mundial. Digamos que su carrera de medicina fue como la de un portero que llega a la élite del fútbol, pero que se queda de suplente la mayor parte de su vida deportiva para resultar siendo famoso por una actividad paralela.

Conan Doyle empezó a escribir historias de Sherlock Holmes que se publicaban de forma periódica en magazines británicos. Como suele pasar, al principio lo seguía poca gente pero, poco a poco, fue cobrando adeptos hasta terminar siendo un fenómeno de masas como no se conoció otro en la época. Conan Doyle no podía ni salir a la calle ni hacer otra cosa, más allá que escribir historias de Holmes. El modelo que había creado tendía a la perfección, pero en el fondo la presión cada vez era mayor.

Finalmente el monstruo que había modelado lo superó y decidió irse. A Conan Doyle, con un reconocimiento brutal en su entorno, le dio un siroco que dejó a todo el mundo fuera de juego. Estaba ya saturado de Holmes por lo que decidió abandonar. Tras un amago, la única opción que vio para para dejar de escribir sobre el detective fue haciéndolo desaparecer mediante “El Problema Final”, fechado en 1893. Me voy, pero antes dejo esto planificado. En “El Problema Final” Conan Doyle termina con Holmes y Moriarty luchando a brazo partido en el filo de las cataratas de Reichenbach. Se supone que ambos caen y fallecen, por lo que el escritor se libera de la atadura del personaje, pudiendo emprender otros proyectos literarios. Es normal, claro que si. Tantos años en el mismo puesto, tantos años haciendo lo mismo hacen que, hasta el más enamorado de su posición, termine harto y necesitado de nuevos retos desde el punto de vista personal.

No quería irse por la vereda de la puerta de atrás, sino que planificó al detalle su última obra. “El Problema Final” es el último capítulo de los muchos años de carrera y está escrito de una forma algo distinta. Como si la última historia planificada por Conan Doyle no tuviese mucho que ver con la inmediata anterior. Como si quisiera dejar legado para lo que viniera detrás.

Estaba en la cima y se fue. Pero aunque se fue, nunca terminó de marcharse. Aunque siguió vinculado a la literatura en otros ámbitos y en otros países, miraba de reojo a lo suyo. Tras el problema final escribió “El sabueso de los Baskerville” pero fechándola antes, claro. Sabía que nunca podría irse del todo.

Conan Doyle era un fenómeno de lo suyo por lo que sus trabajos alejado del entorno y el modelo que le dieron notoriedad mundial fueron buenos, pero nunca alcanzó la misma fama, ni el mismo reconocimiento, ni el mismo cariño que tenía allí donde mejor se manejaba.

Pero ¿saben una cosa? Al final volvió. Tras el aire fresco de trabajar en otros ámbitos decidió resucitar al detective, por lo que 10 años después dijo que Holmes se había caído por la catarata, pero que no se había matado. En la Aventura de la Casa Vacía cuenta su periplo por otros países pero al final, qué coño, se vuelve a casa.

Lo único que tengo es la sensación y muchos años de sevillismo. Y eso me dice que te vas. Que no lo haces por la puerta de atrás como hubiera supuesto aquel siroco veraniego, sino dejando esto en las antípodas de una Aventura de Casa Vacía. Los cimientos son sólidos pero has querido hacer tu última obra para que la borde lo más parecido a Bielsa que había. Porque te quedaste con ganas de Marcelo, no me lo niegues. Así que toca el más difícil todavía. El filo de la catarata. Puerta grande o enfermería: El problema final.

Y yo lo comprendo, claro que si. Casi 20 años trabajando en lo mismo son muchos años. Por eso soy de los que piensa que puente de plata si tu decisión es la que barrunto porque nada hay más injusto que tratar igual a los diferentes. Pero que sepas que, si te vas, jamás podrás hacerlo del todo y que, en todo caso, será un hasta luego. Es tu dulce condena


http://www.salmonpalangana.com/2016/10/el-problema-final/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-problema-final

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14381 en: Octubre 06, 2016, 20:34 Horas »
Yo creo que todos lo vamos teniendo claro. Espero que el club también vaya planificando quién va a tomar su relevo...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14382 en: Octubre 07, 2016, 12:51 Horas »
Así si, preparando el terreno para tu marcha a final de temporada, poquito a poco y dejando las cosas atadas. Espero que tu futuro profesional lejos del Sevilla sea igual de brillante y en un futuro puedas volver si se dan las circustancias. Eso sí, antes de irse traete un delantero que está la cosa canina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18817
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14383 en: Octubre 07, 2016, 13:10 Horas »
Es normal que se quiera ir. Son muchos años ya, con mucha presión y tal, más los años anteriores como portero.
Es demasiado tiempo. Yo creo que el ciclo de Monchi en el SFC está ya más que cumplido.
Que tenga suerte en sus próximos proyectos y agradecerle todo su trabajo para que el SFC haya obtenido tantos éxitos.

Eso sí, antes de irse, que se traiga un buen delantero centro y un buen centro-campista.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14384 en: Octubre 07, 2016, 14:06 Horas »
Es normal que se quiera ir. Son muchos años ya, con mucha presión y tal, más los años anteriores como portero.
Es demasiado tiempo. Yo creo que el ciclo de Monchi en el SFC está ya más que cumplido.
Que tenga suerte en sus próximos proyectos y agradecerle todo su trabajo para que el SFC haya obtenido tantos éxitos.

Eso sí, antes de irse, que se traiga un buen delantero centro y un buen centro-campista.

Y que deje todo los Terabytes de información que tiene en los ordenadores.... yo soy el Presi y le cambio las contraseñas de los sistemas informaticos....vaya ser que esa información recopilada en años sea utilizada para su nuevo club.

Y no es un tema sin importancia....... .

Es una pregunta que me hago, esa información a quien pertenece ?. En teoría es nuestra, pero esto es como un comercial que cambia de trabajo a uno mejor y se lleva la cartera de clientes.....?.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14385 en: Octubre 07, 2016, 14:31 Horas »
Es normal que se quiera ir. Son muchos años ya, con mucha presión y tal, más los años anteriores como portero.
Es demasiado tiempo. Yo creo que el ciclo de Monchi en el SFC está ya más que cumplido.
Que tenga suerte en sus próximos proyectos y agradecerle todo su trabajo para que el SFC haya obtenido tantos éxitos.

Eso sí, antes de irse, que se traiga un buen delantero centro y un buen centro-campista.

...Y entenderíamos lo mismo si es el jardinero el que se quiere ir???
Posiblemente no, y nos riéramos de él incluso.
Monchi es un trabajador del club. De los del taco. Si tuviera un sueldo de tiesos como el resto de los mortales, veríais como no decía la bobada del cansancio y cambiar de aires...

Se quiere ir y punto, quiere más taco; que se deje de bobadas de cansancio y mil bobadas más...
Más cansado estará el jardinero o el de mantenimiento no??? E incluso  tendrá problemillas para llegar a fin de mes o pagar la hipoteca.

Yo no siento pena, ni nadada esa "cosillas" que siente un pobrecito del taco... Es más ya me gustaría ami estar en esa situación ::) Es un tío que es millonario pero se va porque quiere más... Ojo, Óle sus cojones por todo el dinero que ha ganado y entiendo (o no) que quiera ganar más dinero...
Quietos!!! Eso no lo reprocho. Lo que sí reprocho es lo del cansancio ganas de crecer y etc, etc...

Si Pablo Blanco o cualquiera de los muchos técnicos que tenemos dijera eso, qué pasaría???? No daríamos crédito a lo que dice. No entenderíamos nada. Diríamos; un trabajador quiere dejar su puesto de trabajo, que le habrá pasado, estará quemado? etc etc
 
Pena de este señor (y muchos futbolistas) que es del taco???? En todo caso pena de los currelas...

Que se quiere ir y que está cansado, pues bien, se lo merece.
Yo soy de los que piensa que la vida hay que disfrutarla y no sufrir trabajando, hay que disfrutar...
Pero que ni éste, ni ningún jugador se vaya comiéndonos el coco y tratar de quedar bien haciendose la "víctima" incluso. Te vas y punto. Ahora, que de ti depende como salgas por la puerta... Tratando quedar bien y riéndote de la gente con cara de penita. O diciendo:
"Quillo que soy der taco y quiero más"
...Aquí ya no me dan más y me voy a donde me den taco der güeno...

Entonces habrá gente que te entienda o no??!!!!...
Pero no trates de "dar penita" cuando eres millonario joder...!!!
Te vas? Po mu bien, deja todo tu trabajo hecho y despídete como Dios manda, si no quieres decir que quieres más taco, estás en tu derecho, pero no así, poniendo cara de penita...

Esto vale pa cualquier futbolista...

PD: "Jmpn"  Esta contestación no es para ti, me he equivocado y he dado a "citar" en vez de "responder".
No quiero que pienses que te estoy dando caña, no por favor.
Que soy un carajote :P y no sé si todo lo que he escrito ahora lo podría poner en otro lado... Ante la duda, lo dejo así. Perdona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14386 en: Octubre 07, 2016, 15:49 Horas »
...Y entenderíamos lo mismo si es el jardinero el que se quiere ir???
Posiblemente no, y nos riéramos de él incluso.
Monchi es un trabajador del club. De los del taco. Si tuviera un sueldo de tiesos como el resto de los mortales, veríais como no decía la bobada del cansancio y cambiar de aires...

Se quiere ir y punto, quiere más taco; que se deje de bobadas de cansancio y mil bobadas más...
Más cansado estará el jardinero o el de mantenimiento no??? E incluso  tendrá problemillas para llegar a fin de mes o pagar la hipoteca.

Yo no siento pena, ni nadada esa "cosillas" que siente un pobrecito del taco... Es más ya me gustaría ami estar en esa situación ::) Es un tío que es millonario pero se va porque quiere más... Ojo, Óle sus cojones por todo el dinero que ha ganado y entiendo (o no) que quiera ganar más dinero...
Quietos!!! Eso no lo reprocho. Lo que sí reprocho es lo del cansancio ganas de crecer y etc, etc...

Si Pablo Blanco o cualquiera de los muchos técnicos que tenemos dijera eso, qué pasaría???? No daríamos crédito a lo que dice. No entenderíamos nada. Diríamos; un trabajador quiere dejar su puesto de trabajo, que le habrá pasado, estará quemado? etc etc
 
Pena de este señor (y muchos futbolistas) que es del taco???? En todo caso pena de los currelas...

Que se quiere ir y que está cansado, pues bien, se lo merece.
Yo soy de los que piensa que la vida hay que disfrutarla y no sufrir trabajando, hay que disfrutar...
Pero que ni éste, ni ningún jugador se vaya comiéndonos el coco y tratar de quedar bien haciendose la "víctima" incluso. Te vas y punto. Ahora, que de ti depende como salgas por la puerta... Tratando quedar bien y riéndote de la gente con cara de penita. O diciendo:
"Quillo que soy der taco y quiero más"
...Aquí ya no me dan más y me voy a donde me den taco der güeno...

Entonces habrá gente que te entienda o no??!!!!...
Pero no trates de "dar penita" cuando eres millonario joder...!!!
Te vas? Po mu bien, deja todo tu trabajo hecho y despídete como Dios manda, si no quieres decir que quieres más taco, estás en tu derecho, pero no así, poniendo cara de penita...

Esto vale pa cualquier futbolista...

PD: "Jmpn"  Esta contestación no es para ti, me he equivocado y he dado a "citar" en vez de "responder".
No quiero que pienses que te estoy dando caña, no por favor.
Que soy un carajote :P y no sé si todo lo que he escrito ahora lo podría poner en otro lado... Ante la duda, lo dejo así. Perdona.
Por cosas asi, si yo fuera Monchi, me habría ido hace ya mucho tiempo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14387 en: Octubre 07, 2016, 18:00 Horas »
El Sevilla se está convirtiendo en un club que da una imagen muy negativa.

Parece que todo el que está aquí, se quiere ir.

Ojito con esta imagen y el peligrosísimo mensaje que envía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14388 en: Octubre 07, 2016, 18:15 Horas »
Con un entrenador que solo jugaba con un delantero, pues teniamos tres.

Y ahora que tenemos un entrenador que le gusta jugar con dos delanteros, tenemos dos.

No hay por donde cogerlo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14389 en: Octubre 07, 2016, 18:30 Horas »
Por cosas asi, si yo fuera Monchi, me habría ido hace ya mucho tiempo.


Pena penita pena...que cantaba Lola Flores...no es la que da Monchi.

No.

Otras cosas si  ;)


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14390 en: Octubre 07, 2016, 18:32 Horas »
Este cansa ya demasiado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14391 en: Octubre 07, 2016, 18:40 Horas »
El Sevilla se está convirtiendo en un club que da una imagen muy negativa.

Parece que todo el que está aquí, se quiere ir.

Ojito con esta imagen y el peligrosísimo mensaje que envía.

No se si citarte, de verdad.
Se que corro "el peligro" que veas un linchamiento, que te sientas perseguido...no se como me lo dijiste la ultima vez, algo así como "con todo la que me has dado este verano".
No recuerdo como fue textualmente, pero algo así.

Pero es que si alguien escribe un primer párrafo tan alejado de la realidad...que hago? Lo ignoro? No digo que es mentira? Mentira por llamarlo algo para que no te enfades, a fuerza de ser yo mismo lo hubiera calificado 100 veces peor. Pero ya digo, para que no te ofendas solo diré que es mentira.

"El Sevilla se esta convirtiendo en un club que da una imagen muy negativa".

Creo que a veces, como aquella ultima, es que es mejor ni debatir. No es serio.
Así que haré como los modernitos, pero en vez del +1, la próxima vez pongo debajo de cada párrafo que me evoque perplejidad un -1.

Creo que así todos contentos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14392 en: Octubre 07, 2016, 19:00 Horas »
Vete YA !!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14393 en: Octubre 07, 2016, 19:03 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14394 en: Octubre 07, 2016, 19:10 Horas »
Entro en twitter de supuestos seguidores del sevilla fc., digo supuestos, pues parece que están más dispuestos a crear mal ambiente, que a opinar de nuestro equipo.
Sobre todo cuándo hay parones y cómo no sabemos en que entretenernos, acostumbran a sacar noticias maliciosas, las qué supongo que son para crear malestar sin fundamento ninguno.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14395 en: Octubre 12, 2016, 23:59 Horas »

      Lo que ha liado Monchi con la planificación del Sevilla y del filial , cómo se puede
    tener solo tres delanteros para los dos equipos?-. Tiene muchos aciertos pero
    algunos fallos de horror, además no nos dejan fichar al chaval del Español B,
    porque nuestros lesionados incluidos el ucraniano Schved no superan los 5
    meses de lesión. No tiene Sampaoli tercer delantero ni el Sevilla At un delantero,
    todo eso sin olvidar el medio centro vital en el primer equipo. Por tanto hasta
    Enero a aguantar con las carencias que tenemos en esos puestos. Ver para creer.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14396 en: Octubre 23, 2016, 19:34 Horas »
Como en las derrotas el hilo del Presidente y de Monchi son los más solicitados para quejarse, hoy que parece que el proyecto de esta temporada se reafirma, que todo el mundo va a hablar bien de Sampaoli, de Nasri, de N'Zonzi, Vitolo o Escudero, creo que también es el día de acordarse de las dos figuras principales en la dirección del club: Castro y Monchi. No está reñido ser una afición exigente con saber dar su lugar y su mérito a los protagonistas de los buenos momentos, y ambos están en todas las celebraciones y creo que son los únicos. Así que responsables en las derrotas, responsables en las victorias.

En enero reforzar al menos las dos posiciones que hacen falta.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18817
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14397 en: Octubre 23, 2016, 19:36 Horas »
Como en las derrotas el hilo del Presidente y de Monchi son los más solicitados para quejarse, hoy que parece que el proyecto de esta temporada se reafirma, que todo el mundo va a hablar bien de Sampaoli, de Nasri, de N'Zonzi, Vitolo o Escudero, creo que también es el día de acordarse de las dos figuras principales en la dirección del club: Castro y Monchi. No está reñido ser una afición exigente con saber dar su lugar y su mérito a los protagonistas de los buenos momentos, y ambos están en todas las celebraciones y creo que son los únicos. Así que responsables en las derrotas, responsables en las victorias.

En enero reforzar al menos las dos posiciones que hacen falta.

Así es, completamente de acuerdo en todo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14398 en: Octubre 24, 2016, 13:29 Horas »
Es el momento de dar el salto definitivo y para el mercado de invierno apuntalar la plantilla, desharcese de Kranevitter y el japo, traer un delantero y un central. Esperemos que se recupere Kronh delhi y Tremoulinas, a su máximo nivel puede sumar en esta plantilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14399 en: Octubre 25, 2016, 13:50 Horas »
Sigue dando tiritos ...........  ::)

Monchi: “Roma y París son dos ciudades en las que no me importaría vivir”
Interesante entrevista al Monchi más personal y cercano


Interesante entrevista, profundizando en la persona, en sus vivencias y en sus gustos, la que le ha realizado el periodista Fernando Pérez al director deportivo del Sevilla FC, Monchi, en el programa ‘Al liquindoi’, de Canal Sur Radio. Durante una charla de casi una hora, el Monchi más cercano se da a conocer a los oyentes, revelando diferentes aspectos de su vida privada y sus hobbies, los carnavales, la Semana Santa… Aunque también habla de fútbol: “Estoy cansado, pero bien. Cuando llegué, me encontré un Sevilla FC totalmente diferente al actual, desestructurado, sin visión empresarial. Asumí funciones más allá de las de un director deportivo, funciones que ahora mismo no habría aceptado. Pero las cosas han ido bien, por eso digo que he creado un ‘monstruo’, porque no soy capaz de desconectar. A lo largo de 16 años uno genera ambiciones, ansiedad y responsabilidades que son difíciles de quitarse. Me ha tocado vivir en un Sevilla FC que será difícil de repetir. Puedo asumir parte de la responsabilidad en los éxitos, pero esto ha sido una marea que nos ha llevado a todos. Ha sido una rebelión ante el poder, ante la capacidad económica de los equipos grandes”, confiesa Monchi.

En cuanto a sus expectativas personales, reconoce que no le importaría vivir en el extranjero en el futuro. Concretamente, hay dos destinos que le seducen especialmente: “Estuve cinco meses viviendo en Londres. Es una ciudad que me gusta mucho. Pero para mí hay dos países que me atraen especialmente, Francia e Italia. Son países que creo que, culturalmente y a nivel histórico, te pueden aportar muchísimo. Y dentro de esos dos países, Roma y París, a las que he ido muchas veces aunque nunca te da tiempo de conocerlas con tranquilidad, son dos ciudades en las que no me importaría vivir”.

Entre las interesantes confesiones de Monchi, destaca cuando el de San Fernando reconoce que hay un lunar en su gestión que le “duele” especialmente: “Me siento responsable del fracaso de Marcelino en el Sevilla FC. No fui capaz de hacer una plantilla acorde a los perfiles que él necesitaba. No hice algo clave en la tarea de un director deportivo: interpretar lo que un entrenador quiere. Marcelino es un entrenador top, de los mejores de España. Aquí tuvo que ser cesado a los seis meses”. En la misma línea habla de un futbolista que no cuajó en Nervión: “El de Lautaro Acosta es uno de los fichajes al que más tiempo dediqué. Fui a Argentina varias veces y volvía en al avión muy ilusionado. Pensaba que iba a cuajar aquí por su estilo, pero por lo que sea no fue bien. Se lesionó y quizás también influyó la presión”.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/113452-113452-1477392105.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.