Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es normal que se quiera ir. Son muchos años ya, con mucha presión y tal, más los años anteriores como portero.Es demasiado tiempo. Yo creo que el ciclo de Monchi en el SFC está ya más que cumplido.Que tenga suerte en sus próximos proyectos y agradecerle todo su trabajo para que el SFC haya obtenido tantos éxitos.Eso sí, antes de irse, que se traiga un buen delantero centro y un buen centro-campista.
...Y entenderíamos lo mismo si es el jardinero el que se quiere ir???Posiblemente no, y nos riéramos de él incluso.Monchi es un trabajador del club. De los del taco. Si tuviera un sueldo de tiesos como el resto de los mortales, veríais como no decía la bobada del cansancio y cambiar de aires...Se quiere ir y punto, quiere más taco; que se deje de bobadas de cansancio y mil bobadas más...Más cansado estará el jardinero o el de mantenimiento no??? E incluso tendrá problemillas para llegar a fin de mes o pagar la hipoteca. Yo no siento pena, ni nadada esa "cosillas" que siente un pobrecito del taco... Es más ya me gustaría ami estar en esa situación Es un tío que es millonario pero se va porque quiere más... Ojo, Óle sus cojones por todo el dinero que ha ganado y entiendo (o no) que quiera ganar más dinero... Quietos!!! Eso no lo reprocho. Lo que sí reprocho es lo del cansancio ganas de crecer y etc, etc...Si Pablo Blanco o cualquiera de los muchos técnicos que tenemos dijera eso, qué pasaría? No daríamos crédito a lo que dice. No entenderíamos nada. Diríamos; un trabajador quiere dejar su puesto de trabajo, que le habrá pasado, estará quemado? etc etc Pena de este señor (y muchos futbolistas) que es del taco? En todo caso pena de los currelas...Que se quiere ir y que está cansado, pues bien, se lo merece. Yo soy de los que piensa que la vida hay que disfrutarla y no sufrir trabajando, hay que disfrutar... Pero que ni éste, ni ningún jugador se vaya comiéndonos el coco y tratar de quedar bien haciendose la "víctima" incluso. Te vas y punto. Ahora, que de ti depende como salgas por la puerta... Tratando quedar bien y riéndote de la gente con cara de penita. O diciendo:"Quillo que soy der taco y quiero más" ...Aquí ya no me dan más y me voy a donde me den taco der güeno... Entonces habrá gente que te entienda o no??!!!!... Pero no trates de "dar penita" cuando eres millonario joder...!!!Te vas? Po mu bien, deja todo tu trabajo hecho y despídete como Dios manda, si no quieres decir que quieres más taco, estás en tu derecho, pero no así, poniendo cara de penita...Esto vale pa cualquier futbolista...PD: "Jmpn" Esta contestación no es para ti, me he equivocado y he dado a "citar" en vez de "responder".No quiero que pienses que te estoy dando caña, no por favor.Que soy un carajote y no sé si todo lo que he escrito ahora lo podría poner en otro lado... Ante la duda, lo dejo así. Perdona.
Por cosas asi, si yo fuera Monchi, me habría ido hace ya mucho tiempo.
El Sevilla se está convirtiendo en un club que da una imagen muy negativa. Parece que todo el que está aquí, se quiere ir. Ojito con esta imagen y el peligrosísimo mensaje que envía.
Vete YA !!!!!
Como en las derrotas el hilo del Presidente y de Monchi son los más solicitados para quejarse, hoy que parece que el proyecto de esta temporada se reafirma, que todo el mundo va a hablar bien de Sampaoli, de Nasri, de N'Zonzi, Vitolo o Escudero, creo que también es el día de acordarse de las dos figuras principales en la dirección del club: Castro y Monchi. No está reñido ser una afición exigente con saber dar su lugar y su mérito a los protagonistas de los buenos momentos, y ambos están en todas las celebraciones y creo que son los únicos. Así que responsables en las derrotas, responsables en las victorias. En enero reforzar al menos las dos posiciones que hacen falta.