Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habrá que estar atentos por que todos los medios se están haciendo eco de la noticia,de un periódico como la Gazzetta que tiene mucha credibilidad en Italia.Solo hay que ver sus últimos mensajes en twitter. Se va,esta claro.https://twitter.com/leonsfdo
Alguno de verdad que no se entera...-Monchi se quiere ir-Se quiere ir a otro equipo. El colapso, cansancio, stress, loqueseaquetenga, no es por su trabajo en si, es por lo que le supone trabajar con su equipo, su sentimiento.-Por mi parte, ojala no se vaya. Pero cuando lo haga, me van a sangrar las manos de aplaudir.-El que quiera despedirlo de otra manera, me parece perfecto. Cada uno con sus amores y sus odios. Yo aprendí la lección muy pronto, con la partida de Reyes. Dramas cero. Agradecimientos los que sean, dependiendo del peso que aquí tuvo.-Lo único que no me gusta en todo este asunto es la reiteración de Ramón en entrevistas y rrss. No me hace falta que me lubriquen tanto el culo. A la primera se que viene.Poco mas que decir. Que haga lo que le salga de los cojones. Se lo ganó mas que sobradamente aquí. Seguro que se ira dejándo su secretaría bien conformada y dispuesta. Reproches pocos o ninguno.Suerte en la vida a la persona mas influyente en toda nuestra historia. Vete si así lo necesitas o simplemente lo quieres.Y cabeza alta.Muy alta.
Se lo acabo de comentar a un compañero de trabajo. Dice que como se vaya Monchi no se saca el carnet el año que viene. Según él, Monchi no se quiere marchar, vive aquí de puting mother, tiene su tierra cerca, sus carnavales, es el puto amo aquí... pero quiere hacer un equipo campeón y está hasta el culo de que todos los veranos venga Cruz y los demás directivos (a los que tacha poco más de mafiosos) en plan vendedor para poder seguir trincando y manteniendo su estilo de vida y sus chaletes.Que conste que no tengo ni idea de cuál es la verdad porque yo no tengo conocidos ni en la directiva ni en la familia Rodríguez Verdejo, pero quería dejar constancia de otra versión de la historia.
Eso dependerá de como salga
Que yo no soy de Monchi ni de Kanouté ni de Del Nido ni de Castro....... Soy del Sevilla y del que le haga bien al Sevilla y punto.Pero si cualquiera por grande que haya sido para nosotros perjudica o hace daño al club de alguna manera no lo quiero ni en pintura.
Como todos y cada uno de los que estamos aquí.No?