collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240554 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14500 en: Diciembre 14, 2016, 06:53 Horas »
Habrá que estar atentos por que todos los medios se están haciendo eco de la noticia,de un periódico como la Gazzetta que tiene mucha credibilidad en Italia.

Solo hay que ver sus últimos mensajes en twitter. Se va,esta claro.

https://twitter.com/leonsfdo
La Gazzetta serio?. Nivel Marca.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #14501 en: Diciembre 14, 2016, 07:52 Horas »
Que se vaya ya el llorón este, no respeta al Sevilla tanto que dice que lo quiere.
Deja ya las rrss que no tienes 12 años

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #14502 en: Diciembre 14, 2016, 08:11 Horas »
Si se va a otro equipo, entonces, que no diga más que se va para descansar.

Es, al final, la misma razón por la que se van todos.

No es un motivo especial, sino el mismo y vulgar motivo de los mortales: el parnuco.

Si se confirma esto, perderá muchísimo y no ganará nada.

Libre albedrío. Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Espero que elija bien. Es libre de perderse o de ganarse.

Él aquí ha encontrado su cruz. Un mirlo blanco. Por ella es lo que es y será siempre.

Dejar la cruz o seguir a cuestas con ella. Y solo un camino lleva al Hombre.  El más difícil, siempre.

Que elija bien  
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 08:21 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #14503 en: Diciembre 14, 2016, 08:30 Horas »
Se lo acabo de comentar a un compañero de trabajo. Dice que como se vaya Monchi no se saca el carnet el año que viene. Según él, Monchi no se quiere marchar, vive aquí de puting mother, tiene su tierra cerca, sus carnavales, es el puto amo aquí... pero quiere hacer un equipo campeón y está hasta el culo de que todos los veranos venga Cruz y los demás directivos (a los que tacha poco más de mafiosos) en plan vendedor para poder seguir trincando y manteniendo su estilo de vida y sus chaletes.

Que conste que no tengo ni idea de cuál es la verdad porque yo no tengo conocidos ni en la directiva ni en la familia Rodríguez Verdejo, pero quería dejar constancia de otra versión de la historia.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #14504 en: Diciembre 14, 2016, 08:36 Horas »
La Roma?  Pero no era que estaba cansado y necesitaba parar?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #14505 en: Diciembre 14, 2016, 09:09 Horas »
Lo vuelvo a decir si necesita año sabático que se lo tome y vuelva con fuerza

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #14506 en: Diciembre 14, 2016, 09:14 Horas »
Es absolutamente necesario que se vaya, por nuestro bien y el suyo. Es ridículo forzar a un empleado a seguir en un trabajo para el que no se encuentra motivado. Estructuras hay para que su marcha no sea dramática.

Ahora bien, que no nos tomen por tontos. Si se fue Emery y picoteó enseguida en la agenda de Monchi, ¿Cuántas oportunidades de mercado no se llevará este mismo a su nuevo club? ¿Lucharemos en todos los frentes del mercado con la Roma? ¿Se llevará parte de su equipo consigo?¿Pagará por romper su contrato?

Los míos son los de colorado, ya puede estar en frente una leyenda o no.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #14507 en: Diciembre 14, 2016, 09:25 Horas »
Obviamente, las formas serán fundamentales.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #14508 en: Diciembre 14, 2016, 09:34 Horas »
No crei que llegara el dia que dijera esto pero es qje ya cansa un poco .Ramon tio si te quieres ir dejate de mensajes subliminales o no ,sientate con el presidente y acuerda una forma de irte y un fecha eso si que no joda al club.Todo lo demas son tonterias  ,que no hay que preparar terreno alguno que este club es lo suficiente grande y sobre todo la aficion ya es muy mayorcita para que tengas que preparar nada ,sabemos caminar solos desde hace mucho riempo.Si te quieres ir no lo digas mas hazlo y dejate de milongas y de mensajitos bonitos y profundos.Vete y cierra al salir.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 09:37 Horas por GUGAR »

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #14509 en: Diciembre 14, 2016, 09:54 Horas »
La de vueltas que le da este hombre a las cosas con tal de no pagar su cláusula

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14510 en: Diciembre 14, 2016, 10:15 Horas »
Monchi se quiere ir, eso es incuestionable, ya lo ha intentado en otras ocasiones.

Los motivos los que él quiera, salud, cansancio, dinero, poder, cambiar de aires, otras metas, etc, etc. Me dan igual.

Ese es el fondo de la cuestión. Y creo que el club, después de lo del pasado verano no va a ponerle traba alguna a su marcha.

Ahora bien, quedan las formas. A final de temporada que se deje perfilado el equipo para la próxima, el relevo definido y el grupo de colaboradores cerrado sin posible intromisión ni en el capital humano del club ni en posibles fichajes vaya al club al que vaya.

Si todo eso se consigue, para mí tendrá siempre las puertas abiertas del club. Y agradecimiento eterno.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14511 en: Diciembre 14, 2016, 10:22 Horas »
De verdad, los problemas de multimillonarios ya cansan.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #14512 en: Diciembre 14, 2016, 10:32 Horas »
Alguno de verdad que no se entera...

-Monchi se quiere ir
-Se quiere ir a otro equipo. El colapso, cansancio, stress, loqueseaquetenga, no es por su trabajo en si, es por lo que le supone trabajar con su equipo, su sentimiento.
-Por mi parte, ojala no se vaya. Pero cuando lo haga, me van a sangrar las manos de aplaudir.
-El que quiera despedirlo de otra manera, me parece perfecto. Cada uno con sus amores y sus odios. Yo aprendí la lección muy pronto, con la partida de Reyes. Dramas cero. Agradecimientos los que sean, dependiendo del peso que aquí tuvo.
-Lo único que no me gusta en todo este asunto es la reiteración de Ramón en entrevistas y rrss. No me hace falta que me lubriquen tanto el culo. A la primera se que viene.

Poco mas que decir. Que haga lo que le salga de los cojones. Se lo ganó mas que sobradamente aquí. Seguro que se ira dejándo su secretaría bien conformada y dispuesta. Reproches pocos o ninguno.

Suerte en la vida a la persona mas influyente en toda nuestra historia. Vete si así lo necesitas o simplemente lo quieres.
Y cabeza alta.
Muy alta.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #14513 en: Diciembre 14, 2016, 10:40 Horas »
Alguno de verdad que no se entera...

-Monchi se quiere ir
-Se quiere ir a otro equipo. El colapso, cansancio, stress, loqueseaquetenga, no es por su trabajo en si, es por lo que le supone trabajar con su equipo, su sentimiento.
-Por mi parte, ojala no se vaya. Pero cuando lo haga, me van a sangrar las manos de aplaudir.
-El que quiera despedirlo de otra manera, me parece perfecto. Cada uno con sus amores y sus odios. Yo aprendí la lección muy pronto, con la partida de Reyes. Dramas cero. Agradecimientos los que sean, dependiendo del peso que aquí tuvo.
-Lo único que no me gusta en todo este asunto es la reiteración de Ramón en entrevistas y rrss. No me hace falta que me lubriquen tanto el culo. A la primera se que viene.

Poco mas que decir. Que haga lo que le salga de los cojones. Se lo ganó mas que sobradamente aquí. Seguro que se ira dejándo su secretaría bien conformada y dispuesta. Reproches pocos o ninguno.

Suerte en la vida a la persona mas influyente en toda nuestra historia. Vete si así lo necesitas o simplemente lo quieres.
Y cabeza alta.
Muy alta.

Eso dependerá de como salga y de si se aprovecha de lo que ha hecho con el dinero y los empleados del Sevilla para rendir en su futuro trabajo.

Sí se va pagando su cláusula y no está entrometiendose en cada fichaje futuro del Sevilla le aplaudiré.

Si se va sin pagar cláusula pero no ejerce su trabajo hasta 2020 de aplaudiré.

Si se va con el cuento chino del cansancio y en agosto está intentando fichar a los mismos jugadores que nosotros para otro equipo lo siento mucho pero nunca le podré volver a aplaudir.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14514 en: Diciembre 14, 2016, 10:41 Horas »
Se lo acabo de comentar a un compañero de trabajo. Dice que como se vaya Monchi no se saca el carnet el año que viene. Según él, Monchi no se quiere marchar, vive aquí de puting mother, tiene su tierra cerca, sus carnavales, es el puto amo aquí... pero quiere hacer un equipo campeón y está hasta el culo de que todos los veranos venga Cruz y los demás directivos (a los que tacha poco más de mafiosos) en plan vendedor para poder seguir trincando y manteniendo su estilo de vida y sus chaletes.

Que conste que no tengo ni idea de cuál es la verdad porque yo no tengo conocidos ni en la directiva ni en la familia Rodríguez Verdejo, pero quería dejar constancia de otra versión de la historia.

Esto ya sí tiene más sentido, para mí al menos. Esto sí es un motivo, un desencuentro con los directivos, para querer marcharse.

Y, además, no creo que vayan mal lanzados los tiros siguiendo este hilo.

Dicho lo cual, que se vaya ya, que haga lo que él crea que tenga que hacer, pero que deje ya de hacer declaraciones que se está volviendo de un pesao que es insoportable, y luego otra cosa, lo más importante, espero que no se vaya dejando al equipo sin un punta, sin un central y sin un medio-centro, 3 jugadores que le hacen falta para ya al SFC, sobre todo los 2 primeros.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #14515 en: Diciembre 14, 2016, 10:43 Horas »
Que yo no soy de Monchi ni de Kanouté ni de Del Nido ni de Castro....... Soy del Sevilla y del que le haga bien al Sevilla y punto.

Pero si cualquiera por grande que haya sido para nosotros perjudica o hace daño al club de alguna manera no lo quiero ni en pintura.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14516 en: Diciembre 14, 2016, 10:47 Horas »
Aqui la gente pidiendo un delantero centro, un central o un lateral.

Y el colega poniendo en redes sociales las siguientes fotos en su perfil.

Amaras siempre a tus colores, tiene puesto el nota. Respetarlos ya si eso, otro dia. Como mucho puede traer a Justin Bieber, menuda quinceañera esta hecha.

• Amatéur
« Respuesta #14517 en: Diciembre 14, 2016, 10:48 Horas »
Eso dependerá de como salga

Dependerá de cada subjetividad, eso es obvio. Aquí vienen ex jugadores a los que unos pitan y otros aplauden, mientras alguno hace uso de la indiferencia.

Yo ya he dado mi opinión.
Mi subjetividad. Y salvo cosa rariiiiiiiiiiisima de aquí a su marcha esa va a ser mi postura.

• Amatéur
« Respuesta #14518 en: Diciembre 14, 2016, 10:49 Horas »
Que yo no soy de Monchi ni de Kanouté ni de Del Nido ni de Castro....... Soy del Sevilla y del que le haga bien al Sevilla y punto.

Pero si cualquiera por grande que haya sido para nosotros perjudica o hace daño al club de alguna manera no lo quiero ni en pintura.

Como todos y cada uno de los que estamos aquí.

No?

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #14519 en: Diciembre 14, 2016, 10:55 Horas »
Como todos y cada uno de los que estamos aquí.

No?

Por supuesto.

Pero a veces a todos nos ocurre que las filias y las fobias y la tozudez a la hora de mantenerla y no enmendarla nos lleva a defender lo indefendible o criticar lo no criticable.

A mí es el primero que esto me ocurre a veces como a cualquiera otro.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14