Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Estados Unidos no creo que esté viendo jugadores, huele a que está de viaje personal para aclararse las ideas, o para quitarse estres....pues que descanse pero que los jugadores quen tengan que venir estén aquí el primer día de mercado....por pedir
¿Le suda ya todo no? ¿Es normal para un Director Deportivo en estas fechas ir aireando sus viajes? ¿La pantalla de escudos alemanes es para despistar? ¿O porque la Bundesliga tenía jornada ayer? ¿Está de viaje de trabajo o trabajando mientras viaja?
La verdad es que no sería el mejor momento para un viaje de ocio estando a las puertas del mercado de invierno, aunque quien sabe, lo mismo está todo tan atado que se puede permitir unas maravillosas navidades en New York City... De hecho el otro día intérprete de unas palabras de Sampaoli como si estuviera muy confiado por tener algo ya atado (esperemos que así sea)
No sé dónde está ni con qué motivo, pero llama la atención esa displicencia dando detalles en las redes sociales cuando de toda la vida los que están al cargo de negociaciones intentan ser lo más discretos posible para no levantar liebres.
De nuevo sale la noticia, ahora de que se va en febrero en cuanto acabe el mercado invernal.
¿Dónde sale la noticia?
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/monchi-comunica-al-sevilla-que-se-va-ME2530806
Y a estamos otra vez esa noticia de todas formas solo la publica de momento ellos.Que se va en Junio lo sabemos todos lo demas ganas de joder y no dejarnos disfrutar del momento.En estos momentos solo SEVILLA,SEVILLA Y SEVILLA.Lo que sea ya vendra si se queda de pm , que no gracias pase por caja como cualquier profesional y toda la suerte del mundo menos cuando cruce intereses con el Sevilla.Todo lo demas al menos a mi ya me cansa.