collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2213397 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3000 en: Agosto 26, 2010, 01:05 Horas »
Plás plás Javiye

Totalmente de acuerdo contigo

Has dicho las cosas como son, y sobretodo, con respeto

Un saludo ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3001 en: Agosto 26, 2010, 01:54 Horas »
Seamos justos

En su haber, Perotti y Fazio

En su debe, Mosquera y Acosta

En su haber Fazio??

Fazio no es ni mucho menos (por poco que haya costado) un gran acierto de nadie, ya sea Orta u otro el que lo trajo....

Pero lo peor es que Perotti (que si que es todo un acierto), vino porque comparte representante con Fazio y fue este, el que solicito que lo trajeran aunque fuera a prueba.

Osea que tanto como n su haber, no se yo....

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3002 en: Agosto 26, 2010, 02:00 Horas »
Ya mejor no decir nada....está todo dicho.....te dará verguenza no? o ni eso.
Ni eso

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3003 en: Agosto 26, 2010, 02:01 Horas »
Te recuerdo que es consejero, no lo van a echar, no?.
Pues, ya que no dimite, es lo mínimo que tendrían que hacer

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3004 en: Agosto 26, 2010, 02:02 Horas »
Nefasta palnificación chirigota deportiva la de este año

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3005 en: Agosto 26, 2010, 02:11 Horas »
Mucho y muy bien vas a tener que fichar (1)en menos de una semana (2) para que el equipo no haga el rídiculo (3) en la liga, y aun fichando extremadamente bien, ya estarías fichando tarde (4), los que tienen que defender nuestra camiseta ya tendrían que haber estado con el Sevilla entrenando desde que se inicio (5) el stage de pretemporada.
1. No fichará a nadie. Lamentablemente, tampoco dimitirá. Más lamentablemente aún parece que tampoco se le pedirán explicaciones. Más lamentable todavía, tampoco se le exigirán soluciones.
2. Si hubiera trabajado, si fuera competente, si se lo currara ... no, demasiados condicionales. De todas formas, no fichará.
3. El ridículo se hará cada vez que nos enfrentemos a los súperdineroequipos y, sobre todo, con todos los que se encierren.
4. Como se dice en mi pueblo, tarde, mal y nunca.
5. Y tanto, amigo, como siempre se alardeaba (nosotros tenemos los deberes hechos)

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3006 en: Agosto 26, 2010, 02:12 Horas »
Pués todavía te vendrá alguno, y te dirá que el balance es positivo a favor de Monchi, por que lo que se ha ingresado por jugadores que compró a bajo coste supera a lo invertido, en pseudofutbolistas.
Joder, qué gran verdad. (Lástima que los que lo dicen no siempre toman en consideración las perspectivas del momento ni la capacidad economica  del  mismo)

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3007 en: Agosto 26, 2010, 02:13 Horas »
Se han agotado todos los análisis.

¡A LA PVTA CALLE!

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3008 en: Agosto 26, 2010, 02:14 Horas »
FUERA
          FUERA
                     FUERA

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3009 en: Agosto 26, 2010, 02:15 Horas »
Estoy viendo a Monchi en Sevilla FC TV.......y lo único que se me ocurre decir es: "vete a la playa Monchi"

Decir que no se puede tachar de negativa la planificación es de verguenza.....

Sí, y que éste es el primer fracaso. Es que no se acuerda de la supercopa, porejito desmemoriao, ni de los descartes, ni ,.,.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3010 en: Agosto 26, 2010, 02:15 Horas »
Foreros... como ya podreis observar.... gordon se ha dopado  

:D :D :D :D

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3011 en: Agosto 26, 2010, 02:18 Horas »
Y tan en serio, ha retado a los periodistas para que le digan en qué es peor la plantilla

:D :D :D :D :D
Es coña, no?

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3012 en: Agosto 26, 2010, 02:20 Horas »
Y tan en serio, ha retado a los periodistas para que le digan en qué es peor la plantilla

:D :D :D :D :D
Es coña, no?  >:( >:(

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3013 en: Agosto 26, 2010, 02:26 Horas »
Gordon, ¿porque no escribes en un solo mensaje todas las citas que deseas realizar? Es que todo lo que estas poniendo lo puedes poner en un solo mensaje y el resto de opiniones que tenían hasta hace un momento otros foreros en otros distintos hilos estarían presente entre las últimas respuestas con lo que se vería que aquí se habla de más cosas aparte de Monchi, vamos, que te lo digo si la intención no es la de que se vea en la pantalla de los últimos mensajes este hilo unicamente... porque llega a parecer eso, bueno, eso y que quisiera que solo se vieran tus mensajes...

:-*

Tomate las cosas con un poco de calma hombre.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #3014 en: Agosto 26, 2010, 02:27 Horas »
lo eztaiz eztrezando que loz taiz kanzando ;)
como diria aquel.

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3015 en: Agosto 26, 2010, 03:03 Horas »
Foreros... como ya podreis observar.... gordon se ha dopado  

:D :D :D :D
Pues no, hijo.
Llevo mucho tiempo ( bueno, mucho para mí  ;D) fuera de Sevilla y si te has fijado, también mucho tiempo sin postear.
Dejé de hacerlo porque consideraba que ya no podía aportar más con mis últimos comentarios (relativos a que pretendía un cese definitivo y absoluto de DN, Mch y MJ, argumentados, éso sí ;D) y salvo muy eventualmente no he vuelto a postear, porque mis cabreos no me llevaban a nada, salvo a otros cabreos porque no comprendía el porqué viendo yo las cosas tan simples, otros (y muy especialmente, los que debían, ya citados) no lo veían así.
En cuanto a lo de un mensaje tras otro, es que no sé hacerlo de otra forma.
Y, en cuanto al doping (supongo que te refieres  a que he escrito más en estos días que en el resto), es lo que ya te he comentado, pero esta vez he estallado.
Me faltan poquitos mensajes más, al menos, uno al inepto de Monchi relativo a su  "entrevista" y, probablemente, después vuelva a limitarme a leer/leeros sin escribir, pero es que esta vez (otra vez más) ha sido más fuerte que yo, y que el gilip... éste de Monchi hable de su sevillismo y mienta más que un cosaco, me ha superado. Mi PADRE SÍ era un sevillista que en su día aportó un pastizal para comprar la ciudad deportiva a título gratuito, que pagó los carnés de los 6 hermanos y mi madre, además del propio para que viviéramos su pasión, evidentemente contagiada y jamás sacó a relucir su SEVILLISMO, como el patético éste para escudarse en falacias..
Bueno, me callo. Lo dicho, probablemente, ponga a parir a Monchi una vez más en un próximo post y probablemente deje de escribir un tiempo, pero no dejaré de leer porque muchos de los aquí presentes aportan cosas que me llenan y, qué coño, porque echo muchísimo de menos sentir a mi Sevilla tan de cerca como antes.  :-[

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3016 en: Agosto 26, 2010, 03:04 Horas »
Gordon, ¿porque no escribes en un solo mensaje todas las citas que deseas realizar? Es que todo lo que estas poniendo lo puedes poner en un solo mensaje y el resto de opiniones que tenían hasta hace un momento otros foreros en otros distintos hilos estarían presente entre las últimas respuestas con lo que se vería que aquí se habla de más cosas aparte de Monchi, vamos, que te lo digo si la intención no es la de que se vea en la pantalla de los últimos mensajes este hilo unicamente... porque llega a parecer eso, bueno, eso y que quisiera que solo se vieran tus mensajes...

:-*
Ya lo he contestado, pero te lo digo a tí también. No sé como citar a varios a la vez y, más de páginas diferentes, pero si me enseñas, te lo agradeceré. Un saludo
Tomate las cosas con un poco de calma hombre.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #3017 en: Agosto 26, 2010, 03:07 Horas »
Pues no, hijo.
Llevo mucho tiempo ( bueno, mucho para mí  ;D) fuera de Sevilla y si te has fijado, también mucho tiempo sin postear.
Dejé de hacerlo porque consideraba que ya no podía aportar más con mis últimos comentarios (relativos a que pretendía un cese definitivo y absoluto de DN, Mch y MJ, argumentados, éso sí ;D) y salvo muy eventualmente no he vuelto a postear, porque mis cabreos no me llevaban a nada, salvo a otros cabreos porque no comprendía el porqué viendo yo las cosas tan simples, otros (y muy especialmente, los que debían, ya citados) no lo veían así.
En cuanto a lo de un mensaje tras otro, es que no sé hacerlo de otra forma.
Y, en cuanto al doping (supongo que te refieres  a que he escrito más en estos días que en el resto), es lo que ya te he comentado, pero esta vez he estallado.
Me faltan poquitos mensajes más, al menos, uno al inepto de Monchi relativo a su  "entrevista" y, probablemente, después vuelva a limitarme a leer/leeros sin escribir, pero es que esta vez (otra vez más) ha sido más fuerte que yo, y que el gilip... éste de Monchi hable de su sevillismo y mienta más que un cosaco, me ha superado. Mi PADRE SÍ era un sevillista que en su día aportó un pastizal para comprar la ciudad deportiva a título gratuito, que pagó los carnés de los 6 hermanos y mi madre, además del propio para que viviéramos su pasión, evidentemente contagiada y jamás sacó a relucir su SEVILLISMO, como el patético éste para escudarse en falacias..
Bueno, me callo. Lo dicho, probablemente, ponga a parir a Monchi una vez más en un próximo post y probablemente deje de escribir un tiempo, pero no dejaré de leer porque muchos de los aquí presentes aportan cosas que me llenan y, qué coño, porque echo muchísimo de menos sentir a mi Sevilla tan de cerca como antes.  :-[

Tio, pues no postees solo cuando estés cabreado hombre.

Referente ahora al tema: Monchi, todavia tienes ofertas del Madrid ??  :-\

Muy mal estos últimos 3 años.

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3018 en: Agosto 26, 2010, 03:42 Horas »

Tio, pues no postees solo cuando estés cabreado hombre.

Referente ahora al tema: Monchi, todavia tienes ofertas del Madrid ??  :-\

Muy mal estos últimos 3 años.
éso es lo que intento hacer, no postear.
A lo que dices, ojalá tuviera esas ofertas y se fuera de una puñetera vez.
y, por último, ahora sí enlace en un sólo post, lo que quería comentar de la " entrevista de Monchi".

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dio la cara -…  debió dimitir, pero, vamos, que no es dar la cara el no reconocer los fallos y mentir.

pidió serenidad a la hora de plantear análisis, porque esto acaba de empezar      No, no acaba de empezar, hablamos de dos competiciones que se han ido al carajo, no de una, y de dos fracasos gordísimos y, lo peor, vergonzosos.

y en el pasado... , No me hables ahora del pasado, cuanto estamos en el presente y planeando nuestro futuro al más corto plazo.

"Evidentemente … las cosas no salieron bien. Limítate a decir esto.

No hay fin de ciclo. No, más bien defunción.  (aunque reconozco que ahora mismo, además de cabreado estoy pesimista)

No creo que haya un proyecto acabado,   pues yo no creo que haya un proyecto, visto el esperpento de este verano y los antecedentes.

el responsable soy yo, y la asumo con total frialdad . Por supuesto que eres el responsable, y e de más arriba por no cesarte (igual que el de más abajo, por inepto y cagón)

Asumo evidentemente que el primero ha sido un examen suspendido. .. qué cara más dura tienes, ya te olvidas de la supercopa y la vergüenza que nos habéis hecho pasar.

Lo que no podemos hacer es un análisis cada día, porque entonces es imposible. Vale, no cada día, pero sí al menos cada objetivo y hasta ahora mismo lleváis un pleno. Dos de dos.

Vamos a hacer autocrítica, la llevo haciendo desde anoche a las 22:36 horas. Pues, ya has tardado, hijo, suponiendo que sea verdad. ¿Será que no has tenido tiempo?

"Decir que la planificación ha fallado... Los refuerzos a día de hoy han llegado tres,  y los que no han llegado, ¿qué? y, peor aún, los que no han salido, ¿qué nos dices?

creo que del rendimiento de … , Luca venía de estar en un equipo donde no contaba, pero creo que está yendo en el camino de lo que queremos      sí, ya, pero debió estar aquí para estar preparado y acoplado en nuestros dos primeros objetivos de este año.

No se puede hablar de planificación a estas alturas, me parece atrevido...     Mira, en eso tienes toda la razón: No se puede hablar de planificación (porque no la ha habido y no te interesa que se hable de ella).

¿Quién es un jugador contrastado? … no firma por nombre, nuestra política siempre ha sido la misma...              Antes (o quizás sea antaño?) te vanagloriabas del seguimiento exhaustivo que se hacía a los fichajes y de conocerlos psicológicamente lo suficiente como para prever su grado de implicación

Lo que sí es verdad es que en el cien por cien de las veces hemos conseguido los objetivos y esta vez hemos fallado en uno,     y dale con uno, que, de momento, son dos super evidentes y más que no tanto, como los descartes, los regalos de jugadores (no ventas) …

no podemos decir que esto es un desastre cuando no ha empezado la Liga".  ¿Que no?, ¿qué quieres que digamos: Monchi es mi pastor, nada me falta, o qué?

"No hemos estado finos. En Braga hicimos un buen primer tiempo, pero no supimos matar el partido.        Amén de que apenas chutamos a portería, de que el segundo tiempo no lo citas, de que el entrenador falló, como cabía esperar (y está ahí gracias a ti – a otros también, pero éste es tu hilo-)

pero no fuimos capaces de superar a un rival que es inferior y que ha sido digno vencedor.  Por fin otra verdad.

Tenemos que analizar los porqués, aunque a nivel interno, y buscar las soluciones, que las hay dentro de la actual plantilla del Sevilla". Para mí son obvias. Si la culpa es del entrenador por no sacar mejor rendimiento a la plantilla, la culpa es tuya por tenerlo; Si no es del entrenador y sí lo es de la plantilla, la culpa es tuya por confeccionarla; Si no es de uno ni de otro, sino de falta de jugadores, la culpa es tuya por no haberlos traído o no traerlos antes; Si es por la preparación física, la culpa es tuya también (como no sé si depende de ti directamente, sí afirmo que lo es por ser consejero)

"El único futbolista que está pendiente en llegar es Alexis.            De los otros puestos que faltan por cubrir, nada de nada, ¿no?. El sustituto de Kanouté, nada. El mediocentro, nada. El lateral izquierdo TITULAR, nada, …

"El aficionado en cada momento y desde el respeto puede mostrar su enfado. Estoy convencido de que el sevillismo estaba ayer triste y dolorido, porque lo estaba yo, pero en la vida hay que tener memoria               y presente, sobre todo presente, y también futuro   y saber cada uno lo que ha dado. Ayer en el campo había jugadores que nos han dado muchos momentos de gloria y que, lamentablemente envejecen, puta vida

si ocurre en otro momento la debacle económica hubiera sido mucho mayor             ahora sí es un desastre? Yo creía que habías dicho que no podemos decir que esto es un desastre…

no es tan trágico como para decir que nos va a cambiar la política  suponiendo que exista esa política, éso es lo que más miedo me da.

Bueno, ya si no escucho más nada a los que considero especialmente muy responsables de lo sucedido, seguiré con mi tónica habitual. Leer, disfrutar del foro en la medida de lo posible y tratar de no enervarme demasiado.
Un saludo (a tí y a todos)
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 03:44 Horas por gordon »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3019 en: Agosto 26, 2010, 08:57 Horas »
Yo creo que obviando los errores, bastantes, es más interesante pensar si este hombre tiene fuerzas para hacer un proyecto nuevo y si está capacitado para ello. Y no sé porque cosas como la de Alexis me dan la visión pesimista. Es casi independiente de cómo salga el jugador después. Es un sensación de que este hombre sigue alojado en los rastreos de jugadores de hace 3, 4 o 5 años. El Alexis actual no es el que salió de Malaga-Getafe para Valencia, es un jugador que ha sufrido lesiones importantes, y sobre todo, no tiene exactamente buena fama sobre la vida que lleva. Y encima casi lo ha pagado a precio de hace dos o tres años.

Voy a hacer un paralelismo. Hace unas semanas, Escobar el columnista de la última página Público analizaba que al principio de la crisis muchos hablaron del final de un sistema tal y como se había entendido, que aquello se había ido de las manos, y que hacía falta ponerle las riendas al mercado, además de hacer un capitalismo más humano. Decía que a día de hoy  todo eso fue un espejismo, sino que con las políticas que se estaban llevando a cabo no sólo no iban en esa dirección sino que además nos trasladaban a un escenario aún mas desfavorable y estaban asumiendo cosas que antes de la crisis jamás se hubieran asumido.

Cuando termino la temporada (o quizá fue tras lo de Mallorca y el resultado de la Copa lo diluyó, no lo recuerdo bien), hubo un cierto, mínimo, mea culpa en los órganos rectores del club, hubo indicios de que se iba a acometer una limpieza de los jugadores que se veía no servían y además se iba a poner en marcha una renovación de la plantilla necesaria por la edad avanzada de algunos de los que fueron nuestras estrellas. A día de hoy, no ha habido una completa eliminación de los sobrantes de la plantilla, no se ha renovado generacionalmente la plantilla, y encima hemos asumido las ventas de Adriano y Squillaci, quizá la de algún pez gordo como Fabiano, y estamos casi con el "virgencita dejanos como estamos".

¿Qué ha pasado por el camino?  

Escuchando a Monchi, parece que nada; se ha instalado esa última frase de Del Nido de... "El proyecto es INDESTRUCTIBLE".... y claro, si luego rezando parece hasta que funciona la cosa.... ¿para qué cambiar o mejorar?.. virgencita, que me quede como estoy ..... que somos perfectos y nunca nos equivocamos, así, dicta nuestra soberbia...  8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg233862#msg233862

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]