Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
...
El problema de Borja Valero era la dichosa clausula que tenia el Mallorca, 4 millones....Nosotros nos creiamos que lo ibamos a comprar por eso...Os pongo un ejemplo bastante claro..CACERES, temporadon en el Sevilla (si sigue a ese ritmo) y ahora por lo que sea, no lo recompramos por esos 3 Millones ¿Ustedes creeis que si no ejercemos esa opcion, el barcelona se lo va a vende a alguien por ese dinero?....¿CUANTO PAGó EL VILLARREAL POR EL? 9 millones?¿ Ya les ha salido barato, lleva 4 ó 5 goles y varias asistencias de gol, el otro dia contra el Bilbao dió una excibicion .....
Monchi es lo que tiene cuando en la vida no se va por derecho, Paco Leal tiene toda la razon del mundo si lo que cuenta es verdad.¿Que trabajo te cuesta ir directo y dando la cara?
Antonio, si por un suplente de Zokora (Guarente), y que además venía con la rodilla tocada según nuestros propios informes médicos, nos gastamos 5'5 MILLONES DE EUROS; podíamos haber fichado sin problema alguno a Borja Valero por 6, 7, 8 o 9 millones de €.Vamos, menos de lo que costó ese segundo punta sin gol ni pase llamado Lautaro, por ejemplo, o ese central colombiano que no llegaba ni a la suela del talón de A. Ocio, etc...
-Yo imagino que cuando se fichó a Guarente se fichó con la condición de que se ganaría el puesto de titular...-También imagino que dudaban de quien podría ofrecer más en el equipo si B.Valero o T.Guarente, y ante informes igual de buenos pues decidieron fichar al más barato...-También imagino que confiaban en Guarente por encima de todo, y el fichaje de Cigarini ha sido más una apuesta en la que hay poco que perder y mucho que ganar, por un tio que hace 2 temporadas enamoró y que tal vez en Sevilla podría volver a ofrecer un nivel parecido. No creo que se fichara por si Guarente nos salía rana, sinó una apuesta como en su momento lo fue Boulharouz.P.D: espero que no sea mucho imaginar
Sin ánimo de alcahuetismo, ¿podríamos conocer algo más?...
La salida de Paco Leal del Sevilla continúa siendo un misterio. Desde el club nadie ha explicado oficialmente los motivos de su sustitución por Joan Mesquida, curiosamente el hombre de confianza de Manzano para adiestrar a los porteros. Sin embargo, Leal ha sido muy claro en Onda Cero Sevilla, donde ha aclarado que "me sentó muy mal. Al principio Monchi me comunica en el avión de regreso de Alicante que yo seguiría en mi puesto sin problemas, pero diez días más tarde recibo una llamada para que vaya al día siguiente a ver al director general, sin dar más explicaciones".Tras once años como empleado de la entidad a lo largo de su trayectoria deportiva, uno como jugador y diez como entrenador, el sevillano incide en que "nadie me ha dado los motivos reales por los que me han despedido. No he tenido ningún problema con nadie en todo este tiempo y espero que Monchi me llame para hablar conmigo y decirme las causas reales, porque aún hoy no sé los motivos". De hecho, Leal desmarca a Manzano de cualquier decisión al respecto, ya que "me dijo personalmente y cara a cara que él no tenía nada que ver con esto, de hecho quería que me quedara. Alguien miente, la verdad".
Lo remarco en rojo.Por eso no me gusta el Sr. Manzano.Puestos a dudar de uno de los dos.........................................
(perdona, pero hoy estoy espesísimo... )
Pienso que a Guarente lo ficharon como suplente de Zokora por varios motivos:
¿Entiendo que supones que Don Goyo es capaz de mentir en el Juicio Final?