collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2324577 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3940 en: Noviembre 10, 2010, 02:51 Horas »
El problema del no fichaje de B. Valero es que no estaba cojo, no no, que estaba de parrandaaaa!!! y ademas es que es CALVO y ya está el cupo agotado.

saludos

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3941 en: Noviembre 10, 2010, 06:03 Horas »
...

Si en algún momento ha pasado un calvario personal, no tenía más que haber dejado el puesto a final de temporada. Como no lo ha hecho, hay que enjuiciar su labor con todas las de la ley: debía estar fuera del organigrama hace tiempo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3942 en: Noviembre 10, 2010, 08:17 Horas »
lo barato sale caro

No se cual fue la cantidad rateada en el caso valero.......pongamos que como muucho 2 millones

Por 2 millones tendriamos el jugador deseaedo,necesitado,elegido........adaptado,ideal,futuro internacional,dinamico,pasador...........para mas inri(aunque esto no se sabia en junio),jugador que manzano sabe sacar el maximo partido

No merecen la pena esos 2 kilos cuando hemoos despilfarrado muchisimo mas en jugadores mucho mas mediocres en ren dimiento y nombre?

Lo barato sale carisimo,porque no solo el equipo se resiente.........tambien la  imagen de los dirigentes y a la larga,las arcas del club

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3943 en: Noviembre 10, 2010, 09:04 Horas »
El problema de Borja Valero era la dichosa clausula que tenia el Mallorca, 4 millones....

Nosotros nos creiamos que lo ibamos a comprar por eso...

Os pongo un ejemplo bastante claro..

CACERES, temporadon en el Sevilla (si sigue a ese ritmo) y ahora por lo que sea, no lo recompramos por esos 3 Millones

¿Ustedes creeis que si no ejercemos esa opcion, el barcelona se lo va a vende a alguien por ese dinero?....

¿CUANTO PAGó EL VILLARREAL POR EL? 9 millones?¿ Ya les ha salido barato, lleva 4 ó 5 goles y varias asistencias de gol, el otro dia contra el Bilbao dió una excibicion ..... :'( :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3944 en: Noviembre 10, 2010, 10:41 Horas »
El problema de Borja Valero era la dichosa clausula que tenia el Mallorca, 4 millones....

Nosotros nos creiamos que lo ibamos a comprar por eso...

Os pongo un ejemplo bastante claro..

CACERES, temporadon en el Sevilla (si sigue a ese ritmo) y ahora por lo que sea, no lo recompramos por esos 3 Millones

¿Ustedes creeis que si no ejercemos esa opcion, el barcelona se lo va a vende a alguien por ese dinero?....

¿CUANTO PAGó EL VILLARREAL POR EL? 9 millones?¿ Ya les ha salido barato, lleva 4 ó 5 goles y varias asistencias de gol, el otro dia contra el Bilbao dió una excibicion ..... :'( :'(

Antonio, si por un suplente de Zokora (Guarente), y que además venía con la rodilla tocada según nuestros propios informes médicos, nos gastamos 5'5 MILLONES DE EUROS; podíamos haber fichado sin problema alguno a Borja Valero por 6, 7, 8 o 9 millones de €.

Vamos, menos de lo que costó ese segundo punta sin gol ni pase llamado Lautaro, por ejemplo, o ese central colombiano que no llegaba ni a la suela del talón de A. Ocio, etc...

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3945 en: Noviembre 10, 2010, 10:52 Horas »
MONCHI, guapetón, aprovecha esta oportunidad única que tenemos con la desgraciada lesión de TIBERIO y ficha un mediocentro CREADOR, ¡anda hermoso!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3946 en: Noviembre 10, 2010, 17:53 Horas »
Monchi es lo que tiene cuando en la vida no se va por derecho, Paco Leal tiene toda la razon del mundo si lo que cuenta es verdad.

¿Que trabajo te cuesta ir directo y dando la cara?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3947 en: Noviembre 10, 2010, 18:11 Horas »
Monchi es lo que tiene cuando en la vida no se va por derecho, Paco Leal tiene toda la razon del mundo si lo que cuenta es verdad.

qué ha dicho paco leal?

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #3948 en: Noviembre 10, 2010, 18:23 Horas »
Antonio, si por un suplente de Zokora (Guarente), y que además venía con la rodilla tocada según nuestros propios informes médicos, nos gastamos 5'5 MILLONES DE EUROS; podíamos haber fichado sin problema alguno a Borja Valero por 6, 7, 8 o 9 millones de €.

Vamos, menos de lo que costó ese segundo punta sin gol ni pase llamado Lautaro, por ejemplo, o ese central colombiano que no llegaba ni a la suela del talón de A. Ocio, etc...

-Yo imagino que cuando se fichó a Guarente se fichó con la condición de que se ganaría el puesto de titular...

-También imagino que dudaban de quien podría ofrecer más en el equipo si B.Valero o T.Guarente, y ante informes igual de buenos pues decidieron fichar al más barato...

-También imagino que confiaban en Guarente por encima de todo, y el fichaje de Cigarini ha sido más una apuesta en la que hay poco que perder y mucho que ganar, por un tio que hace 2 temporadas enamoró y que tal vez en Sevilla podría volver a ofrecer un nivel parecido.  No creo que se fichara por si Guarente nos salía rana, sinó una apuesta como en su momento lo fue Boulharouz.

P.D: espero que no sea mucho imaginar  :P ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3949 en: Noviembre 10, 2010, 18:38 Horas »

Sin ánimo de alcahuetismo, ¿podríamos conocer algo más?...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3950 en: Noviembre 10, 2010, 18:42 Horas »
-Yo imagino que cuando se fichó a Guarente se fichó con la condición de que se ganaría el puesto de titular...

-También imagino que dudaban de quien podría ofrecer más en el equipo si B.Valero o T.Guarente, y ante informes igual de buenos pues decidieron fichar al más barato...

-También imagino que confiaban en Guarente por encima de todo, y el fichaje de Cigarini ha sido más una apuesta en la que hay poco que perder y mucho que ganar, por un tio que hace 2 temporadas enamoró y que tal vez en Sevilla podría volver a ofrecer un nivel parecido.  No creo que se fichara por si Guarente nos salía rana, sinó una apuesta como en su momento lo fue Boulharouz.

P.D: espero que no sea mucho imaginar  :P ::)

Pienso que a Guarente lo ficharon como suplente de Zokora por varios motivos:

- Porque hasta entonces, Zokora había sido TITULARÍSIMO, y aquí, nadie osaba discutirlo, habida cuenta que para discutir a alguien, primero había que tocar otras parcelas como el mediocentro organizador ofensivo, entre otras tantas..... ;), con lo que no era prioritario.

Ahora bien, encontramos un problema, si era el suplente de Zokora... ¿por qué se paga 5,5 millones por él...... y para el puesto que realmente hacía falta reforzar....... se trae a uno (Cigarini) en calidad de cedido?.....

...... lo mismo, Monchi cree que Guarente es un pivote creativo (lo mismo que decía Manolo Jiménez sobre Lolo y Duscher).....

Mira, no tengo ni fruta idea por qué se ha pagado tanto por alguien, que no es de corte ofensivo como Valero por ejemplo; no entiendo tampoco, cómo dudan entre un perfil y otro, cuando ambos, SON BASTANTE DIFERENTES......

De verdad, no lo entiendo, no tengo ni pajolera idea de esta planificación deportiva en cuanto al mediocentro, y, cada vez que escucho a hablar a Monchi, además de tener la sensación de que trata de tomarme el pelo y reirse de mí, no le encuentro lógica alguna en ciertos razonamientos deportivos, especialmente el mediocentro.....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3951 en: Noviembre 10, 2010, 18:46 Horas »
Sin ánimo de alcahuetismo, ¿podríamos conocer algo más?...

La salida de Paco Leal del Sevilla continúa siendo un misterio. Desde el club nadie ha explicado oficialmente los motivos de su sustitución por Joan Mesquida, curiosamente el hombre de confianza de Manzano para adiestrar a los porteros. Sin embargo, Leal ha sido muy claro en Onda Cero Sevilla, donde ha aclarado que "me sentó muy mal. Al principio Monchi me comunica en el avión de regreso de Alicante que yo seguiría en mi puesto sin problemas, pero diez días más tarde recibo una llamada para que vaya al día siguiente a ver al director general, sin dar más explicaciones".

Tras once años como empleado de la entidad a lo largo de su trayectoria deportiva, uno como jugador y diez como entrenador, el sevillano incide en que "nadie me ha dado los motivos reales por los que me han despedido. No he tenido ningún problema con nadie en todo este tiempo y espero que Monchi me llame para hablar conmigo y decirme las causas reales, porque aún hoy no sé los motivos". De hecho, Leal desmarca a Manzano de cualquier decisión al respecto, ya que "me dijo personalmente y cara a cara que él no tenía nada que ver con esto, de hecho quería que me quedara. Alguien miente, la verdad".

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3952 en: Noviembre 10, 2010, 18:54 Horas »
La salida de Paco Leal del Sevilla continúa siendo un misterio. Desde el club nadie ha explicado oficialmente los motivos de su sustitución por Joan Mesquida, curiosamente el hombre de confianza de Manzano para adiestrar a los porteros. Sin embargo, Leal ha sido muy claro en Onda Cero Sevilla, donde ha aclarado que "me sentó muy mal. Al principio Monchi me comunica en el avión de regreso de Alicante que yo seguiría en mi puesto sin problemas, pero diez días más tarde recibo una llamada para que vaya al día siguiente a ver al director general, sin dar más explicaciones".

Tras once años como empleado de la entidad a lo largo de su trayectoria deportiva, uno como jugador y diez como entrenador, el sevillano incide en que "nadie me ha dado los motivos reales por los que me han despedido. No he tenido ningún problema con nadie en todo este tiempo y espero que Monchi me llame para hablar conmigo y decirme las causas reales, porque aún hoy no sé los motivos". De hecho, Leal desmarca a Manzano de cualquier decisión al respecto, ya que "me dijo personalmente y cara a cara que él no tenía nada que ver con esto, de hecho quería que me quedara. Alguien miente, la verdad".

Lo remarco en rojo.

Por eso no me gusta el Sr. Manzano.

Puestos a dudar de uno de los dos.........................................  8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3953 en: Noviembre 10, 2010, 19:08 Horas »

Gracias máquina!.

Lo remarco en rojo.

Puestos a dudar de uno de los dos.........................................  8)

....  ???

(perdona, pero hoy estoy espesísimo...  :'( )

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3954 en: Noviembre 10, 2010, 19:25 Horas »

(perdona, pero hoy estoy espesísimo...  :'( )

Solo que no me dá buen feeling, es solo una impresión personal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3955 en: Noviembre 10, 2010, 19:49 Horas »
Ramón tu tranquilo, te queda, todavía, mucho crédito, por lo menos para mi.

Esto es muy fácil, a todos los que te cuestionan por tu trabajo dales los datos de estos últimos 6 años como responsable del área deportiva.

Gastos en fichajes, entrada de dinero por jugadores vendido, resultado deportivo del equipo, si hay alguien que te supere en el balance general, entonces presenta tu dimisión ;)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #3956 en: Noviembre 10, 2010, 19:58 Horas »
Monchi, aqui los de siempre, los del monchito, los del chirigotero, los que te acusan veladamente de llevartelo en comisiones... ni caso.

Estos suelen estar buscando siempre un muñeco al que arrearle y ahora te toca a ti. Pasa como cuando el muñeco de feria era el entrenador. Criticaban, criticaban criticaban y aunque se consiguieran resultados ellos seguian criticando. Se fué el entrenador y como los cambios lo dejaron con el culo al aire (si, son ellos los que tienen el culo al aire, no los que veiamos al entrenador solo parte del problema y no el problema en si) se fueron a buscar a otro a quien darle.

Si con el otro entrenador querían que lo ganara todo, y que además lo hiciera jugando bien, de ti quieren que fiches a solamente a jugadores como Dani Alves, pero eso si, no nos vale que empiece jugando tan de pena como Alves, tiene que jugar como el Alves bueno. Si fichas a algún Luis Fabiano, también te advierto que no tendrán paciencia ninguna con el ni esperarán dos años para llamar D10S.

Eso si, dicen las cosas de forma simpática, jocosa y te ries mucho con ellos....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3957 en: Noviembre 10, 2010, 20:00 Horas »
Pienso que a Guarente lo ficharon como suplente de Zokora por varios motivos:

Guarente vino como RECAMBIO DE ZOKORA,confesado por Alvarez en su momento y varias veces por el propio Monchi,no se como se duda esto.

En realidad,el fichaje estrella debia ser el mediocentro que estaba por venir. Ese que nadie dudaba de que iba a ser un pelotazo. Ese del que Del nido manifestó en junio que "se haría una inversión fuerte en el centro del campo".

Lo que no entiendo es que coño paso en un momento dado,que no solo se rompieron las negociaciones por el mediocentro deseado(Valero)sino que ademas se decide no gastarse un duro en la alternativa, trayendo a una autentica MEDIANIA, una INCOGNITA que jamas podria convertirse en el lider contrastado y con jerarquia que necesitaba el equipo como el comer.

Ahi se le fue la olla a monchi totalmente.No con Guarente,que venia a cumplir un rol en el que si se permiten experimentos............................me refiero a CIGARINI,que no como trayeron esa incognita tan mediocre,un jugador tecnico pero joven, perro y sin fisico...................................todavia no me lo explico, todavia no me lo creo, ni se quien sera el responsable de tamaña RATERIA y negligencia con las exigencias del equipo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3958 en: Noviembre 10, 2010, 20:03 Horas »

¿Entiendo que supones que Don Goyo es capaz de mentir en el Juicio Final?  ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3959 en: Noviembre 10, 2010, 20:08 Horas »

Lo remarco en rojo.

Puestos a dudar de uno de los dos.........................................  8)

Despues de los palos que le estan cayendo a Monchi, uno mas tampoco le va a molestar.  ;)

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]