collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222865 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3980 en: Noviembre 14, 2010, 21:51 Horas »
Pues no es verdad, los empleados mejores pagados del Sevilla no se aproximan a la tercera parte de la cifra que has dicho.

Pués sinceramente, me creo más lo que tú dices, que lo que han dicho por ahí, y por lo menos algo más tranquilo me quedo..

Gracias, por la contestación..

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3981 en: Noviembre 14, 2010, 21:53 Horas »
Pués sinceramente, me creo más lo que tú dices, que lo que han dicho por ahí, y por lo menos algo más tranquilo me quedo..

Gracias, por la contestación..

Pero vamos Alex, que de donde debería de estar cobrando sería de aquí:

https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/portal/index.jsp

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3982 en: Noviembre 15, 2010, 08:14 Horas »
Tu labor ha sido del tebeo por demasiado tiempo. Pero yo ya no me desgañito, porque me he convencido de que tienes impunidad concedida por el Presidente. Ergo, ya sólo me queda esperar el relevo de Del Nido para que te releven a tí.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3983 en: Noviembre 15, 2010, 08:42 Horas »
Coño, ¿hemos ganado y aquí se critica a Monchi?.... al final me iba a creer esa teoría del oportunismo cada vez que perdíamos y porque nos caía mal el de San Fernando por ser gaditano... o señor con gafas.... o con patillas....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3984 en: Noviembre 15, 2010, 08:46 Horas »
- Luna: No vale para un equipo que aspira a Champions. No tiene calidad técnica ni destaca por su altura, ni por su fuerza ni por su velocidad. será jugador de Segunda y ...
- Rodri: Es el "cani-Dani" del SFC Mucha pelea, mu locares, etc. Pa Segunda división también.
- Luis Alberto: esperemos que tenga más sangre que José Carlos. Más vale que empiece a luchar mucho más y a ganar en velocidad y fuerza.
- Bernardo: Buena planta para central. Creo que le falta hacerse y ganar en sentido táctico y velocidad.

La cantera está mu bien, pero el presi dice que luchamos por la Champions... Yo me río, pero es que los competidores son tan medicres que lo mismo no metemos cuartos para que luego un Braga nos moje la oreja sin despeinarse mucho.

Caracó: es que hay que tener mérito para cargarse una plantilla que era un cañón hace cuatro años. Hoy en día estamos más cerca de arrastrarnos y luchar por no descender que de acercarnos a los dos grandes.

¿Cuántos partidos has visto a Luna para afirmar lo que dices?. ¿Qué no tiene físico.... ni velocidad?.... te podrá parecer jugador válido o no para la Primera División, todo es opinable.... pero obviar sus condiciones físicas...

Si Navarro es jugador de Primera División e internacional, Luna, además de serlo también, es atleta profesional de 800M.

¿Has visto, por casualidad, ayer al Sevilla Atlético?.... ¿has visto el golazo que se marca desde fuera del área por la escuadra?.... ¿y el que pudo ser el tercero?... ¿Cuántos partidos has visto de Rodri?....

Todo es opinable, por supuesto, pero me temo que has visto MUY POQUITO a los dos primeros para realizar las valoraciones que haces.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3985 en: Noviembre 15, 2010, 09:08 Horas »
¿Cuántos partidos has visto a Luna para afirmar lo que dices?. ¿Qué no tiene físico.... ni velocidad?.... te podrá parecer jugador válido o no para la Primera División, todo es opinable.... pero obviar sus condiciones físicas...

Si Navarro es jugador de Primera División e internacional, Luna, además de serlo también, es atleta profesional de 800M.

¿Has visto, por casualidad, ayer al Sevilla Atlético?.... ¿has visto el golazo que se marca desde fuera del área por la escuadra?.... ¿y el que pudo ser el tercero?... ¿Cuántos partidos has visto de Rodri?....

Todo es opinable, por supuesto, pero me temo que has visto MUY POQUITO a los dos primeros para realizar las valoraciones que haces.

Saludos.

No hace falta ver mucho a unos jugadores como para darse cuenta de sus limitaciones. Basta llevar 30 años viendo fútbol para ver salir a Sergio Ramos o Jesús Navas y decir que valen o para ver salir a Javi Varas o Luna y decir que no sonpiezas para un equipo que aspira a UEFA y Champions.
Luna es limitadísimo técnicamente y ademáse s bajito. Cualquier extremo de calidad lo saca de sitio en menos que canta un gallo. Ofensivamente es muy limitado, al igual que Dabo. lo que pasa es que nosotros palpamos un Alves cada 100 años y estamos acostumbrados a los David o Manolos Jiménez (que son cumplidores en acciones defensivas pero no dan la talla para equipo de élite) Yo le pido más al club, o bien que sean coherentes en su discurso y pongan los abonos a precio de equipo mediano.
Rodri no es delantero para el SFC, al igual que no lo era Carlitos, Kepa, Yordi y compañía. Pueden ser un tercer o cuarto delantero para una o dos temporadas, pero de ahí no pasa.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3986 en: Noviembre 15, 2010, 12:22 Horas »
Si es verdad que se va a incorporar a algún futbolista en el mercado invernal, espero que esa incorporación no se realice el 22 de enero. Me sigues? Fíchalo ya, y que a ser posible se pase las últimas semanas de diciembre entrenando con los compañeros y aclimatándose, para que en el primer partido de enero pueda ser titular (Espero que no fiches ningún suplente, porque para eso no fichaes a nadie).

Porque lo que no es de recibo es que se cierre la operación a finales de enero, y después entre que llega, el reconocimiento médico, la presentación, vuelve a por sus cosas, la aclimatación y demás, nos metemos a primeros de marzo. Aprovecha el tiempo, que tienes más que bastante, y haz las cosas bien.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #3987 en: Noviembre 15, 2010, 12:25 Horas »
Que demuestre ahora que el Sevilla es verdad que tiene una base de datos del copón y tiene controlado a miles de jugadores promesas y contrastados que vendrían ya, ayer, cuando el Sevilla los llama...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3988 en: Noviembre 15, 2010, 13:22 Horas »
¿Y los ensayos qué tal van ?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3989 en: Noviembre 15, 2010, 13:26 Horas »
¿Y los ensayos qué tal van ?

A ritmo de 3x4, pues lo que se refiere a fichajes.... de momento paradita la cosa...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3990 en: Noviembre 15, 2010, 13:30 Horas »
Ahora mismo no puede atender las necesidades del equipo, tiene otras cosas que hacer bastantes mas importantes. 8)

MONCHI, CON GUARDIOLA, GOLOBART Y VALDANO EN UNAS JORNADAS SOBRE LITERATURA Y FÚTBOL EN BARCELONA.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19136

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3991 en: Noviembre 15, 2010, 13:33 Horas »
Ahora mismo no puede atender las necesidades del equipo, tiene otras cosas que hacer bastantes mas importantes. 8)

MONCHI, CON GUARDIOLA, GOLOBART Y VALDANO EN UNAS JORNADAS SOBRE LITERATURA Y FÚTBOL EN BARCELONA.

Supongo que este será el ex-futbolista del Español, ¿no?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3992 en: Noviembre 15, 2010, 13:35 Horas »
Que no se te olvide fichar al final del plazo, como siempre! Sobre todo para que cuando el jugador pueda estar disponible sea marzo o abril.. Desde luego..! Qué lamentable!

Ficha ya a un par de jugadores. Uno para el centro del campo y otro para el lateral zurdo. Si te das la vuelta y miras hacia delante podrás ver el fútbol y te darás cuenta que tenemos unas carencias impresionantes en estos dos puestos.

Enga tío!! No te pongas nervioso, eh!! Tú tranki, préparate una buena chirigota que eso es para tí lo importante..

Impotencia viendo lo que este sujeto hace y sobre todo cobra. :-[ :(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3993 en: Noviembre 15, 2010, 13:35 Horas »

Trabaja menos que un espía sordo, el artistazo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3994 en: Noviembre 15, 2010, 13:37 Horas »
Supongo que este será el ex-futbolista del Español, ¿no?

Pues no lo se, supongo que si.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #3995 en: Noviembre 15, 2010, 13:41 Horas »

Un espía sordo tiene trabajo leyendo labios, eh??  :P

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3996 en: Noviembre 15, 2010, 13:57 Horas »

Yo no dudo que el hombre emplee sus horas debidamente; pero, de igual forma, sí que es criticable el rendimiento de su trabajo.

Muchos millones de euros invertidos en jugadores que no dan la talla, y que además se devalúan a velocidad de vértigo, son sin duda su peor legado estos 3 últimos años.

Luego, ese clima de improvisación y mal hacer cada verano, sin tener claro quién va a ser el descarte, (si un jugador por el que no se apuesta, o el delantero titular, a razón de cualquier oferta de medio pelo que llega), no ofrece ninguna seriedad ni tranquilidad al proyecto.

Si concluímos con la de perfiles diferentes en los que ha pensado para liderar el proyecto deportivo desde el banquillo, al cual más dispar y diferente, apaga y vámonos.

No sé si le echa 8, 10 o 14 horas, pero el resultado está siendo cuanto menos discutible.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3997 en: Noviembre 15, 2010, 14:53 Horas »
Más dañino que un zapato chico.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
MONCHI POR FAVOR, ESCUCHA A LA AFICION
« Respuesta #3998 en: Noviembre 15, 2010, 20:00 Horas »
las cosas empiezan a ir bien..................eso significa que reforzando el equipo pueden ir aun mejor

pero no........tu usaras esta rachita para descartar cualquier fichaje invernal

es lo que me imaginaba, pero se ha filtrado que son tus VERDADERAS INTENCIONES.

como siempre, escucharemos los tipicos

"los fichajes seran los lesionados que vuelven"

"en invierno es muy dificil fichar"

y demas payasadas tipicas de ti, cortapuntos total

eres un cortapunto,te has convertido en un fantasma de lo que eras. Antes tu imagen generaba ilusion, eras el hombre de los fichajes.....................ahora fichas poco y lo que fichas esta COJO,vale dos duros o no vale para este sevilla.

has pasado 3 años con entrenadores fantoches que toleraban que te cargaras al equipo............espero que este hombre al menos tenga los cojoes de decirtelo a la cara.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3999 en: Noviembre 15, 2010, 20:17 Horas »

Y tiene que volver?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]