Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no es verdad, los empleados mejores pagados del Sevilla no se aproximan a la tercera parte de la cifra que has dicho.
Pués sinceramente, me creo más lo que tú dices, que lo que han dicho por ahí, y por lo menos algo más tranquilo me quedo..Gracias, por la contestación..
- Luna: No vale para un equipo que aspira a Champions. No tiene calidad técnica ni destaca por su altura, ni por su fuerza ni por su velocidad. será jugador de Segunda y ...- Rodri: Es el "cani-Dani" del SFC Mucha pelea, mu locares, etc. Pa Segunda división también.- Luis Alberto: esperemos que tenga más sangre que José Carlos. Más vale que empiece a luchar mucho más y a ganar en velocidad y fuerza.- Bernardo: Buena planta para central. Creo que le falta hacerse y ganar en sentido táctico y velocidad.La cantera está mu bien, pero el presi dice que luchamos por la Champions... Yo me río, pero es que los competidores son tan medicres que lo mismo no metemos cuartos para que luego un Braga nos moje la oreja sin despeinarse mucho.Caracó: es que hay que tener mérito para cargarse una plantilla que era un cañón hace cuatro años. Hoy en día estamos más cerca de arrastrarnos y luchar por no descender que de acercarnos a los dos grandes.
¿Cuántos partidos has visto a Luna para afirmar lo que dices?. ¿Qué no tiene físico.... ni velocidad?.... te podrá parecer jugador válido o no para la Primera División, todo es opinable.... pero obviar sus condiciones físicas... Si Navarro es jugador de Primera División e internacional, Luna, además de serlo también, es atleta profesional de 800M.¿Has visto, por casualidad, ayer al Sevilla Atlético?.... ¿has visto el golazo que se marca desde fuera del área por la escuadra?.... ¿y el que pudo ser el tercero?... ¿Cuántos partidos has visto de Rodri?....Todo es opinable, por supuesto, pero me temo que has visto MUY POQUITO a los dos primeros para realizar las valoraciones que haces.
¿Y los ensayos qué tal van ?
Ahora mismo no puede atender las necesidades del equipo, tiene otras cosas que hacer bastantes mas importantes. MONCHI, CON GUARDIOLA, GOLOBART Y VALDANO EN UNAS JORNADAS SOBRE LITERATURA Y FÚTBOL EN BARCELONA.http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19136
Supongo que este será el ex-futbolista del Español, ¿no?
Trabaja menos que un espía sordo, el artistazo.