collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229366 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4640 en: Diciembre 10, 2010, 14:55 Horas »
Su discurso de ayer demostró, para mi, que está totalmente sobrepasado por los acontecimientos, y al contrario que con el presidente, creo que ya no dará más de sí.

Es más, me parece que a partir de ahora solo va a ser un lastre, porque está ya en una posición de "yo contra el mundo" que suele ser el final de una trayectoria.

Urge a mi entender una profunda remodelación del departamento deportivo, ya que 10 años para un modelo son demasiados y hay que renovarlo YA.

Los que muchos no se enterais todavia es que aunque MONCHI quiera fichar a CRISTIANO RONALDO si el presidente no da el OK y paga lo que piden pues no lo puede traer.

El ejemplo mas claro el caso BORJA VALERO al que queria traer MONCHI pero el SEVILLA y su presidente (no MONCHI) no queria pagar mas de 4 millones de Euros.

¿De verdad pensais que MONCHI es el que decide el dinero que tenemos que gastar en un jugador?

Si me piden un mediocentro y me dicen que solo tengo 5 millones para gastar por mucho que me guste MOUSSA SISSOKO por ejemplo pues me tengo que comer una mierda ya que piden 15 millones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4641 en: Diciembre 10, 2010, 15:13 Horas »
Los que muchos no se enterais todavia es que aunque MONCHI quiera fichar a CRISTIANO RONALDO si el presidente no da el OK y paga lo que piden pues no lo puede traer.

El ejemplo mas claro el caso BORJA VALERO al que queria traer MONCHI pero el SEVILLA y su presidente (no MONCHI) no queria pagar mas de 4 millones de Euros.

¿De verdad pensais que MONCHI es el que decide el dinero que tenemos que gastar en un jugador?

Si me piden un mediocentro y me dicen que solo tengo 5 millones para gastar por mucho que me guste MOUSSA SISSOKO por ejemplo pues me tengo que comer una mierda ya que piden 15 millones.

NO traería nunca a Cigarini.

NO traería nunca a Guarente lesionao.

NO traería nunca a Romaric.

Que no son jugadores que han costado poco dinero en muchos de los casos.

Antes que a Cigarini pagaba 2 millones de euros por Colsa. Así de claro.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4642 en: Diciembre 10, 2010, 15:21 Horas »
por cierto,ayer DN daba explicaciones sobre borja valero,tratando de culpar al jugador............

.........pero lo que quedo al descubierto es la terrible racaneria de un club que es incapaz de firmar a su primera opcion,hipotecando el futuro deportivo (habia una eliminatoria champions en ciernes y el mediocentro seguia sin llegar)por cantidades ridiculas.

Lo cierto es que analizado, da miedo pensar la ruina economica que tenemos cuando se la juegan de esa manera(arriesgando toda una temporada deportiva) por cantidades que no superan ni el millon de euros.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4643 en: Diciembre 10, 2010, 15:23 Horas »
por cierto,ayer DN daba explicaciones sobre borja valero,tratando de culpar al jugador............

.........pero lo que quedo al descubierto es la terrible racaneria de un club que es incapaz de firmar a su primera opcion,hipotecando el futuro deportivo (habia una eliminatoria champions en ciernes y el mediocentro seguia sin llegar)por cantidades ridiculas.

Lo cierto es que analizado, da miedo pensar la ruina economica que tenemos cuando se la juegan de esa manera(arriesgando toda una temporada deportiva) por cantidades que no superan ni el millon de euros.
Por supuesto que la culpa en gran parte es del jugador, que dió su palabra y luego se rajó.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4644 en: Diciembre 10, 2010, 15:30 Horas »
Por supuesto que la culpa en gran parte es del jugador, que dió su palabra y luego se rajó.

Y no se puede contraofertar sabiendo que ya no habia tiempo de reaccion?

Ademas,que faltaban dias para las finales de agosto y todavia se seguia con el asqueroso tira y afloja,y la plantilla sin terminar. Nos jugabamos demasiado, habia que haber sido un poco mas generosos,joder.

Las consecuencias han sido demoledoras.quien sabe si por medio millon mas no hubiera estado borja con nosotros preparando la champions desde julio?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4645 en: Diciembre 10, 2010, 15:38 Horas »
Y no se puede contraofertar sabiendo que ya no habia tiempo de reaccion?

Ademas,que faltaban dias para las finales de agosto y todavia se seguia con el asqueroso tira y afloja,y la plantilla sin terminar. Nos jugabamos demasiado, habia que haber sido un poco mas generosos,joder.

Las consecuencias han sido demoledoras.quien sabe si por medio millon mas no hubiera estado borja con nosotros preparando la champions desde julio?
A ver que parte de llegar a un acuerdo no entendistes, ayer dijo que habrían llegado hasta los cinco millones y medio de euros pero el jugador no esperó a contra oferta ni leches ahí no había opción de un día a otro ya estaba vendido, por cierto ese de 6 millones era gracioso, y más si dicen alrededor de los 6 millones, yo tiraría mas para 7 que para 6, eso sin contar un plus por objetivos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4646 en: Diciembre 10, 2010, 15:43 Horas »
Aquí hay que pagar lo que pidan los equipos, y ya está, sin regatear ni nada, y claro los abonos hay que bajarlos, mi no entender, jamás.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4647 en: Diciembre 10, 2010, 15:49 Horas »
Siempre podemos vender al Leon de San Fernando al Zoo de Jerez.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4648 en: Diciembre 10, 2010, 15:54 Horas »
He escuchado su intervención ayer. Usted no tiene decencia eh? se ha pasado diez pueblos, al final, le pitarán los oídos, desgraciadamente para mi club, porque no se va a ir usted ni con agua caliente.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4649 en: Diciembre 10, 2010, 16:02 Horas »
Aquí hay que pagar lo que pidan los equipos, y ya está, sin regatear ni nada, y claro los abonos hay que bajarlos, mi no entender, jamás.

Y digo yo, si se regatea, bajan los abonos? es que no entiendo ese silogismo muy bien.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4650 en: Diciembre 10, 2010, 16:26 Horas »
Saldrá como va a acabar saliendo del club... Y es que no se puede hablar como tú hablas a algunos aficionados. Valiente maleducado.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4651 en: Diciembre 10, 2010, 16:41 Horas »
Con respecto a que hay que vender el año que viene creo que no hay que darle muchas vueltas ya que tiene nombres y apellidos: DIEGO PEROTTI

A no ser que se nos venda que Navas no quiere renovar y se le venda.....

A alguién se le ocurre otro jugador para sacar una cantidad razonable????

Y ojo que a Perotti se le veía fundido, cosa que ha hecho que disminuya sus prestaciones e incluso ha desembocado en lesión, vamos a ver cómo acaba esto, porque a ver si tampoco va a ser vendible.....

Monchi no te salva ya ni el teletexto!

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4652 en: Diciembre 10, 2010, 20:32 Horas »

Personalmente, creo que sí lo entiendo. Y que a Monchi le dan un presupuesto que se puede gastar en un determinado puesto y busca los mejores jugadores que pueda con ese dinero.

Es más, te digo que algunos de los fichajes que hemos hecho en los últimos años y que luego han derivado en petardazo creo que no ha sido mala gestión del club, sino mala suerte en general; y estoy hablando de algunos de los más caros.

En cambio, me parece que otros han sido auténticos fiascos desde el momento en que se fichan, que parecen sospechosos desde el primer instante...

Y lo que me demuestra que Monchi está con el norte perdido no es que no los critique y reconozca en público que se ha equivocado -eso sería de idiotas-, sino que para deshacernos de esos pseudofutbolistas tardamos varias temporadas, cuando no esperar al final del contrato.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4653 en: Diciembre 11, 2010, 14:21 Horas »
Acabo de ver su actuación en la Junta, me parece demasiado altanero. No opino más.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4654 en: Diciembre 11, 2010, 21:59 Horas »
lo has hecho tan tan mal que mosquera sería titularísimo en este sevilla.. Eres nuestro cancer.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4655 en: Diciembre 11, 2010, 21:59 Horas »
DIMISION DEL VIVIDOR ESTE !!!

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4656 en: Diciembre 11, 2010, 22:03 Horas »
Monchi el problema no es fallar, el problema es fallar 3 o 4 años seguidos.
Has dejado jugando a las glorias del sevilla con 32 tacos o mas (jugadores ya mayores), con un puñado de paquetes que encima son la mitad golfos y la otra mitad cojos.

En serio a mi no me importa que dimitas pero hazlo cuando arregles la que has liado, por que encima veo que este se va a ganar pasta por ahí y nos deja el equipo medio en segunda.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #4657 en: Diciembre 11, 2010, 22:04 Horas »
Capaz es de decir que se esta quedando calvo por el estress que le provoca el Sevilla.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #4658 en: Diciembre 11, 2010, 22:06 Horas »
Aquí no ocurre nada. El balance sigue siendo positivo, por supuesto.

Ahí están los números. 75 millones de beneficios y 6 títulos.

...

Se podrá tener la cara dura... Sigue haciendo balance de épocas remotas y no del desastre que has perpetrado en los últimos 3 años. Tú sigue miarma.

Sigue intentando colar la trola de que gracias a tus fichajes en los últimos 3 años hemos sido 5º-3º-4º.

Y que el único que te planta cara de verdad en la junta salga vilipendiado...

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #4659 en: Diciembre 11, 2010, 22:20 Horas »
No sé que me da mas miedo, que no traigas a nadie en el mercado invernal o que si lo traigas.

Vete ya.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14