Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Sigue viajando por europa y viendo partidos infumables como hacía antaño?
Ojalá.El problema es que parte del presupuesto que la secretaría técnica tiene lo destine en viajes como el que el ínclito Orta hizo a Buenos Aires para ver un Boca-River. Ese partido, además de darlo en 6.000.000 de canales tiene un interés relativo en lo futbolístico. El delantero centro de River es un tal Mariano Pavone. ¿Hace falta decir más?
Sevillista dice que es!! jejeje..Si fueses sevillista ya tuvieses ido hace, no menos, de 10-12 meses. Qué falta de dignidad tiene el inepto éste!FUERA DEL SFC YA!
Perdona, pero aunque lo esté haciendo mal, creo que Monchi es sevillista.No veo justo que se dude tambien de su sevillismo.Saludos.
La chirigota de este año como se va a llamar los Pre-Paraos??saludos
Me parece perfecto que no lo veas justo, pero yo sí dudo y además muchísimo, y lo vuelvo a repetir: si fuese sevillista, como últimamente dice con asiduidad, ya se hubiese ido hace mucho, porque su trabajo vergonzoso y lamentable, muy bien remunerado por cierto, le va a costar muy caro al SFC.FUERA DEL SFC YA!!
Deja de hacer el ganso que tienes trabajo. Vete buscando portero titular para la próxima campaña, lateral derecho, lateral izquierdo, central que juegue por la izquierda, centrocampista de contención que sepa jugar al fútbol y no solo correr (me basta con Racha), centrocampista de creación y que aporte llegada y un delantero centro que le ponga las cosas difíciles a Luís Fabiano.Y si es posible, asesorate por un timador (me vale Alejandro Cadenas) y despréndete de Konko, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Capel, Cigarini (me tiene defraudado por completo, que pena de tío con condiciones y que se deja ir) y Negredo.
A estos dos yo no los vendía ni loco, me parecen más que válidos para un Sevilla de futuro.
Nunca olvidaré lo feliz que me has echo formando al mejor equipo del mundo. GRACIAS MONCHI, POR Y PARA SIEMPRE!!