collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229758 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4680 en: Diciembre 12, 2010, 22:38 Horas »
Señor Rodríguez Verdejo, quedando tan de manifiesto su ineptitud en el cargo que desempeña tanto a nivel económico (por los dispendios en su gestión deportiva) como deportivo, he decidido que no voy a perder el tiempo en su hilo durante un periodo indefinido.

A partir de ahora, protestaré (que es lo único que nos queda) en el hilo del irresponsable que le mantiene en el puesto, mientras usted sigue dilapidando el dinero en un empobrecimiento gradual del potencial, cada vez más impotente, de esta planitlla.

Señor Presidente; mueva ficha, y si es verdad que asume los errores cometidos, DEPURE RESPONSABILIDADES.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4681 en: Diciembre 13, 2010, 01:14 Horas »
Sabiamos que el tema era acertar con los fichajes, buscar gente y luego revalorizarlas en el Sevilla y aprovecharnos de su juego el tiempo que estuvieran aqui y luego con la ganancia por su venta.
Bueno pues lo que se antojaba un camino de vino y rosas, con los Alves, Adriano, Poulsen, Keita, Ramos, Baptista..... se ha convertido en una cuesta abajo y sin freno, porque no solo han desaparecido los jugadores muy buenos de nuestra plantilla, que nos daban un rendimiento grande en el campo y nos habian costado casi nada, vendiendolos a precio de oro y sacando una gran rentabilidad, es que han sido sustituidos por los Konko,Navarro,Acosta, Chevanton,Romaric.... que han supuesto una gran inversion, y que NI SIQUIERA se les puede sacar ni la quinta parte de los que nos costaron, por lo que se convierten en grandes remoras deportivas y economicas, ya que por ejemplo y al menos a priori, por Zokora, creo que se puede sacar algo mas de la mitad de lo que nos costo, que ya es un logro, comparado, con las ultimas adquisiciones. Que si, que hemos ganado 6 titulos, y Maradona fue el mejor jugador del mundo, pero de las rentas no se puede vivir eternamente, y ademas seria de inteligente adelantarse a la jugada y que no nos pasara como le paso al Depor, que vamos camino de ello, que fue no retirar a los Bebeto,Mauro Silva, Fran a tiempo, y cuando estos se retiraron, no habia nada aboslutamente solo un depor en decadencia, no se ha aprendido de esta leccion, y seguimos anclados en los 6 titulos.

PD ¿nunca has escuchado el dicho RENOVARSE A MORIR? pues a ver si le echas cuenta.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4682 en: Diciembre 13, 2010, 14:32 Horas »
lo que hace falta a monchi es caparros, que es capaz de tirar palante con fichajes de medio pelo y que al menos el quipo muera matando y dé la cara hasta la última gota de sudor, si no hay lo que se éxije, deja las cosas claras y empezamos otra vez como hace 5 o 6 años, al menos veremos a un equipo del que sentirnos orgullosos de que luchen por esta camiseta, lo que se está viendo es humillante, pocas veces he visto a una plantilla menos profesional y con menos verguenza porque si ha habido otra al menos no costó ni cobraba lo que esta, ya ni tienes el orgullo de ganarles a un equipo que se mató sin jugarse nada contra nosotros, si ni asi dan la cara y sacan el orgullo es que no estan implicados y deben de irse desde ayer... por supuesto no toda la plantilla es asi.

Desconectado Zangief

• Benjamín
« Respuesta #4683 en: Diciembre 13, 2010, 16:44 Horas »
¿Sigue viajando por europa y viendo partidos infumables como hacía antaño?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4684 en: Diciembre 13, 2010, 17:09 Horas »
por supuesto pues no ves que nadie se dió cuenta de las estrellas romaric acosta... se nota que ve partidos infumables, pero para eso desgraciadamente lo tiene muy cerca es abonado del sevilla

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4685 en: Diciembre 13, 2010, 19:26 Horas »

Ojalá.

El problema es que parte del presupuesto que la secretaría técnica tiene lo destine en viajes como el que el ínclito Orta hizo a Buenos Aires para ver un Boca-River.

Ese partido, además de darlo en 6.000.000 de canales tiene un interés relativo en lo futbolístico. El delantero centro de River es un tal Mariano Pavone. ¿Hace falta decir más?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #4686 en: Diciembre 13, 2010, 19:41 Horas »
Ojalá.

El problema es que parte del presupuesto que la secretaría técnica tiene lo destine en viajes como el que el ínclito Orta hizo a Buenos Aires para ver un Boca-River.

Ese partido, además de darlo en 6.000.000 de canales tiene un interés relativo en lo futbolístico. El delantero centro de River es un tal Mariano Pavone. ¿Hace falta decir más?

¡Eh, eh, quieto ahí que el Pavone antes de venir a mibethin molaba mazo. Al Estudiantes lo hizo campeón a basa de goles y con el Cholo de mister.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4687 en: Diciembre 13, 2010, 19:47 Horas »
Seguridad, por favor. Desalojen a este señor

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4688 en: Diciembre 13, 2010, 19:50 Horas »
Sevillista dice que es!! jejeje..

Si fueses sevillista ya tuvieses ido hace, no menos, de 10-12 meses. Qué falta de dignidad tiene el inepto éste!

FUERA DEL SFC YA!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #4689 en: Diciembre 13, 2010, 20:07 Horas »
Sevillista dice que es!! jejeje..

Si fueses sevillista ya tuvieses ido hace, no menos, de 10-12 meses. Qué falta de dignidad tiene el inepto éste!

FUERA DEL SFC YA!
Perdona, pero aunque lo esté haciendo mal, creo que Monchi es sevillista.
No veo justo que se dude tambien de su sevillismo.

Saludos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4690 en: Diciembre 13, 2010, 20:11 Horas »
Perdona, pero aunque lo esté haciendo mal, creo que Monchi es sevillista.
No veo justo que se dude tambien de su sevillismo.

Saludos.

Me parece perfecto que no lo veas justo, pero yo sí dudo y además muchísimo, y lo vuelvo a repetir: si fuese sevillista, como últimamente dice con asiduidad, ya se hubiese ido hace mucho, porque su trabajo vergonzoso y lamentable, muy bien remunerado por cierto,  le va a costar muy caro al SFC.

FUERA DEL SFC YA!!

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4691 en: Diciembre 13, 2010, 20:57 Horas »
Igual que cuando lo hacia bien(a pesar de que parte de su exito se debe a terceras personas) y se le encumbro, ahora debe aceptar que se le critique.

Lo ha hecho mal y seguramente no tendra toda la culpa, pero lo dicho tampoco tuvo toda la culpa de su gran gestion y se le atribute totalmente a el.

Ahora que reconozca las burradas, las salvajadas que ha hecho con la plantilla y con el dinero.

Es el punto de partida para arreglar esta banda de desvergonzados sin ambicion en que ha convertido la plantilla.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4692 en: Diciembre 13, 2010, 21:15 Horas »
La chirigota de este año como se va a llamar los Pre-Paraos??

saludos

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #4693 en: Diciembre 14, 2010, 02:34 Horas »
La chirigota de este año como se va a llamar los Pre-Paraos??

saludos

Vuelvo a repetirlo por tercera vez: MONCHI NO SALE ESTE AÑO EN LA CHIRIGOTA. De hecho, la chirigota ni existe.

Palos por su gestión los que hagan falta, pero por dedicar tiempo de trabajo al mundillo del Carnaval no, porque no es cierto.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 02:39 Horas por Legendario »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4694 en: Diciembre 14, 2010, 04:30 Horas »
Me parece perfecto que no lo veas justo, pero yo sí dudo y además muchísimo, y lo vuelvo a repetir: si fuese sevillista, como últimamente dice con asiduidad, ya se hubiese ido hace mucho, porque su trabajo vergonzoso y lamentable, muy bien remunerado por cierto,  le va a costar muy caro al SFC.

FUERA DEL SFC YA!!

Si eres, que no lo se, de los que consideran a Pony Ramos, a Reyes como sevillistas, a este tb.

Yo como los considero a todos como mercenarios, eso si, mercenarios sevillistas.  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4695 en: Diciembre 14, 2010, 13:33 Horas »

Deja de hacer el ganso que tienes trabajo. Vete buscando portero titular para la próxima campaña, lateral derecho, lateral izquierdo, central que juegue por la izquierda, centrocampista de contención que sepa jugar al fútbol y no solo correr (me basta con Racha), centrocampista de creación y que aporte llegada y un delantero centro que le ponga las cosas difíciles a Luís Fabiano.

Y si es posible, asesorate por un timador (me vale Alejandro Cadenas) y despréndete de Konko, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Capel, Cigarini (me tiene defraudado por completo, que pena de tío con condiciones y que se deja ir) y Negredo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4696 en: Diciembre 14, 2010, 13:40 Horas »
Deja de hacer el ganso que tienes trabajo. Vete buscando portero titular para la próxima campaña, lateral derecho, lateral izquierdo, central que juegue por la izquierda, centrocampista de contención que sepa jugar al fútbol y no solo correr (me basta con Racha), centrocampista de creación y que aporte llegada y un delantero centro que le ponga las cosas difíciles a Luís Fabiano.

Y si es posible, asesorate por un timador (me vale Alejandro Cadenas) y despréndete de Konko, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Capel, Cigarini (me tiene defraudado por completo, que pena de tío con condiciones y que se deja ir) y Negredo.

A estos dos yo no los vendía ni loco, me parecen más que válidos para un Sevilla de futuro.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #4697 en: Diciembre 14, 2010, 13:43 Horas »
Nunca olvidaré lo feliz que me has echo formando al mejor equipo del mundo. GRACIAS MONCHI, POR Y PARA SIEMPRE!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4698 en: Diciembre 14, 2010, 13:45 Horas »
A estos dos yo no los vendía ni loco, me parecen más que válidos para un Sevilla de futuro.

A mí no. En el caso Capel es un futbolista que aun conserva algo de cartel y podemos engañar a algún inocente club, pero aquí todos sabemos que de intentar irse desbordando hacia su izquierda y centrar no pasa y que por mucho que haya mejorado en su sacrificio no es un futbolista determinante.

Negredo es negador, simple y llanamente, sé que será imposible sacar por él lo que se pagó, pero con lo que se saque por él te prometo que nos traemos a, por lo menos, 5 delanteros centros muchísimo más baratos, con más gol, con más calidad y más jóvenes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4699 en: Diciembre 14, 2010, 13:46 Horas »
Nunca olvidaré lo feliz que me has echo formando al mejor equipo del mundo. GRACIAS MONCHI, POR Y PARA SIEMPRE!!

¿Estás casado? No me cabe duda de que eres de los que no se divorcia por muy mal que le vaya el matrimonio, eso está bien, hasta que la muerte os separe aunque estéis muertos en vida.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14