Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Su discurso de ayer demostró, para mi, que está totalmente sobrepasado por los acontecimientos, y al contrario que con el presidente, creo que ya no dará más de sí.Es más, me parece que a partir de ahora solo va a ser un lastre, porque está ya en una posición de "yo contra el mundo" que suele ser el final de una trayectoria.Urge a mi entender una profunda remodelación del departamento deportivo, ya que 10 años para un modelo son demasiados y hay que renovarlo YA.
Los que muchos no se enterais todavia es que aunque MONCHI quiera fichar a CRISTIANO RONALDO si el presidente no da el OK y paga lo que piden pues no lo puede traer.El ejemplo mas claro el caso BORJA VALERO al que queria traer MONCHI pero el SEVILLA y su presidente (no MONCHI) no queria pagar mas de 4 millones de Euros.¿De verdad pensais que MONCHI es el que decide el dinero que tenemos que gastar en un jugador?Si me piden un mediocentro y me dicen que solo tengo 5 millones para gastar por mucho que me guste MOUSSA SISSOKO por ejemplo pues me tengo que comer una mierda ya que piden 15 millones.
por cierto,ayer DN daba explicaciones sobre borja valero,tratando de culpar al jugador.....................pero lo que quedo al descubierto es la terrible racaneria de un club que es incapaz de firmar a su primera opcion,hipotecando el futuro deportivo (habia una eliminatoria champions en ciernes y el mediocentro seguia sin llegar)por cantidades ridiculas.Lo cierto es que analizado, da miedo pensar la ruina economica que tenemos cuando se la juegan de esa manera(arriesgando toda una temporada deportiva) por cantidades que no superan ni el millon de euros.
Por supuesto que la culpa en gran parte es del jugador, que dió su palabra y luego se rajó.
Y no se puede contraofertar sabiendo que ya no habia tiempo de reaccion?Ademas,que faltaban dias para las finales de agosto y todavia se seguia con el asqueroso tira y afloja,y la plantilla sin terminar. Nos jugabamos demasiado, habia que haber sido un poco mas generosos,joder.Las consecuencias han sido demoledoras.quien sabe si por medio millon mas no hubiera estado borja con nosotros preparando la champions desde julio?
Aquí hay que pagar lo que pidan los equipos, y ya está, sin regatear ni nada, y claro los abonos hay que bajarlos, mi no entender, jamás.