collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1713734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7220 en: Enero 18, 2012, 23:16 Horas »
Nefasta noticia, la peor que se podía oír en clave sevillista (quitando desgracias personales y cosas así), la más desilusionante sin ninguna duda.

5 años de gestión caótica, despotismo, petulancia, arrogancia, etc del chirigotero... premiados con esta auténtica condena (para la generalidad de la afición) de un lustro más como director deportivo.

Qué asco de noticia, qué asco de directiva, qué asco de carvas endiosadas, qué asco de ombliguismo y qué asco de cortijo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7221 en: Enero 19, 2012, 04:06 Horas »
Nefasta noticia, la peor que se podía oír en clave sevillista (quitando desgracias personales y cosas así), la más desilusionante sin ninguna duda.

5 años de gestión caótica, despotismo, petulancia, arrogancia, etc del chirigotero... premiados con esta auténtica condena (para la generalidad de la afición) de un lustro más como director deportivo.

Qué asco de noticia, qué asco de directiva, qué asco de carvas endiosadas, qué asco de ombliguismo y qué asco de cortijo.

Ya pronto estaran a las puertas de nuestro estadio, el alcalde de marinaleda y cia, protestando por los temporeros   ;D ;D ;D

Por desgracia es de risa,



he aqui el equipo del año proximo con su nuevo atuendo.



saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7222 en: Enero 19, 2012, 08:31 Horas »
Enhorabuena. Espero que el año que viene aciertes con la planificación.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7223 en: Enero 19, 2012, 08:45 Horas »

Pues al margen de lo que le parezca a cada uno la renovación, a mi mal, y sobre todo por tantos años, yo creo que tienen una habilidad increíble para tocar los huevos al personal. El don de la oportunidad tienen, vaya.

La gente cabreada por la poca calidad de la plantilla, la poca profundidad de esta, que si falta un delantero, que si falta uno o dos centrales, o un lateral, que si se van a vender a los buenos, etc, y la única idea feliz que tienen, durante el mercado invernal en el que la gente esta esperando fichajes que no lo llegan, es anunciar que al responsable de esto se le renueva por 5 temporadas.

En serio, ¿no podían haber esperado un mesecito para anunciarlo? En fin, lo normal creo, se hace el trabajo, se calman los ánimos, y se anuncia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7224 en: Enero 19, 2012, 09:12 Horas »
Me da igual que hayas firmado 5, 1, 3 o 12, eso da igual mientras seas Consejero no tiene importancia porque sigues teniendo la sartén por el mango.

Lo único que te pido es que traigas un portero "hijofruta" :D :D :D :D

Sigue en la linea de traer a los

Luisfa
Alves
Renato
Kanoute
Adriano
Keita
Poulsen
Palop
Reyes
Medel y un largo etc.  y yo poder decirles a mis nietos, con Ramón Rodriguez Verdejo de responsable del área deportiva del Sevilla F.C. he visto a todos estos futbolista ganar un montón de títulos nacionales y europeos vistiendo la camiseta del club de mis amores.

Ese es el reto que tienes aunque ganar títulos como esta la podredumbre del fútbol patrio sea tarea casi imposible, un abrazo crack ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7225 en: Enero 19, 2012, 09:28 Horas »
Hablar sobre los méritos de Monchi para seguir daría para un profundo, largo y hasta cansino debate. Su labor, tan sumamente dispar, tan magnífica y horrorosa por momentos, tan causante de la subida a la cumbre como de la súbita bajada a la cruda realidad da para que cada uno la pueda ver a su manera y opinar si es conveniente o no su renovación. Y todo ello teniendo cada uno argumentos de sobra.

Por tanto, no quiero meterme por esa senda, porque cada uno es dueño de su opinión y repito que todos tenemos razones de sobra.

Pero sí me gustaría un apunte. Dicen que la mujer del César no sólo debe ser honesta, sino parecerlo. Y aquí empezamos a no parecerlo. Más bien empezamos a parecer todo lo contrario.

Con la condena que pesa sobre el presidente, renovar 5 años a Monchi tiene muchas lecturas. Pero muy pocas de ellas son buenas.

Y eso me preocupa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7226 en: Enero 19, 2012, 09:37 Horas »
Hablar sobre los méritos de Monchi para seguir daría para un profundo, largo y hasta cansino debate. Su labor, tan sumamente dispar, tan magnífica y horrorosa por momentos, tan causante de la subida a la cumbre como de la súbita bajada a la cruda realidad da para que cada uno la pueda ver a su manera y opinar si es conveniente o no su renovación. Y todo ello teniendo cada uno argumentos de sobra.

Por tanto, no quiero meterme por esa senda, porque cada uno es dueño de su opinión y repito que todos tenemos razones de sobra.

Pero sí me gustaría un apunte. Dicen que la mujer del César no sólo debe ser honesta, sino parecerlo. Y aquí empezamos a no parecerlo. Más bien empezamos a parecer todo lo contrario.

Con la condena que pesa sobre el presidente, renovar 5 años a Monchi tiene muchas lecturas. Pero muy pocas de ellas son buenas.

Y eso me preocupa.

Coincido en tu línea argumental.....

Ahora mismo, con la que está cayendo, esta renovación huele a reparto de herencia antes del fallecimiento anunciado (metafóricamente hablando).

'Antes que yo falte, lo dejo todo atado para los míos'....., y eso, con la sagrada Insitución del Sevilla F.C. en juego, me parece un auténtico despropósito con tintes cortijeros que tumba de espaldas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7227 en: Enero 19, 2012, 09:44 Horas »

Noticia gratísima.

Para el bolsillo de Monchi.

En otros tiempos habría cogido un cabreo monumental pero hoy en día lo que no me ha cogido es por sorpresa. Me alegra que NODO esté foricidiado, no me gustaría tener que leer a un amigo justificando lo injustificable.

Imaginaos que Monchi se hubiera hecho con la titularidad en aquel famoso partido en el Calderón y extrapoladlo a su vida como director deportivo.

Habríamos acabado jugando en segunda B, espero que como director deportivo no nos baje más allá de segunda.

¿Quién dice que en este bendito país no se puede vivir de las rentas?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7228 en: Enero 19, 2012, 09:46 Horas »
El negocio del fútbol es muy dinámico.  La obsolescencia, o la capacidad de devenir obsoleto es algo que se produce prácticamente de un día para otro y es necesario reinventarse con demasiada frecuencia.  Monchi ha sido el mejor director deportivo de la historia del Sevilla, pero da muestras acusadas de que la nueva configuración del Sevilla no se ajusta a su perfil.

Del mismo modo que el movimiento no es una continuidad de estados estacionarios que se suceden en el tiempo, no es posible medir el rendimiento por situaciones puntuales.  El rendimiento es necesio medirlo conforme a la dinámica generada y el trayecto que describe. 

Es cierto, Monchi no sólo ha sido bueno, sino que ha sido un crack y estaremos en deuda por la labor desarrollada, pero demuestra que no es capaz de consolidar un proyecto, dotar de personalidad y sentido la proyección del Sevilla hacia el futuro.

Podría ser también que al igual que no es el mismo mecanismo y la fuerza necesaria la que se utiliza para arrancar un coche que la necesaria para mantenerlo a 120 km/h por la autopista, Monchi no ha sido capaz de readaptarse a la nueva situación.

Los hechos están ahí, la trayectoria del Sevilla no es ascendente, no se ha atascado en un determinado nivel, sino que demuestra una evidente decadencia.  El Sevilla necesita urgentemente de una renovación de ideas y de una inyección de energía.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7229 en: Enero 19, 2012, 09:54 Horas »
Creo que es una buena noticia para el Sevilla la renovación de Monchi.

El problema es que no hay termino medio para juzgar la labor profesional de Monchi, antes era un dios y había aficionado lloriqueando para que no se fuera y ahora es un comisionista sinverguenza.
Pero la realidad es que antes se equivocaba mas o menos igual que ahora, la diferencia es que los desembolsos eran mucho más bajos y en el Sevilla de entonces habia mas paciencia con los jugadores.

Dicho esto, me sigue pareciendo el mejor director deportivo de España, solo se puede asemejar el del Villareal, por cierto ahora esta igual de denostado que Monchi.

Para estos 5 años a Monchi le deseo mucha suerte, que cuide el gasto el fichajes y que apueste de verdad por la cantera y no con la boca pequeña como se esta haciendo ahora.    

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7230 en: Enero 19, 2012, 09:54 Horas »
La Dinastía Del Nido no sólo trabaja para perpetuar la permanencia en el sillón presidencial del apellido. La Dinastía Del Nido también se preocupa por los suyos, por los fieles, por los que siempre han estado ahí, con un consejo sabio o una comisión guapa, entregados a su líder. Así nuestros hijos y nietos podrán también disfrutar del privilegio de que un Del Nido, un Rodríguez y -por qué no, sería lo justo- un Vizcaíno Jr. Jr. gobiernen, con pulso firme y mente preclara, el Proyecto Indestructible que es el Sevilla que ELLOS han construido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7231 en: Enero 19, 2012, 09:57 Horas »
Creo que es una buena noticia para el Sevilla la renovación de Monchi.

El problema es que no hay termino medio para juzgar la labor profesional de Monchi, antes era un dios y había aficionado lloriqueando para que no se fuera y ahora es un comisionista sinverguenza.

Pero la realidad es que antes se equivocaba mas o menos igual que ahora, la diferencia es que los desembolsos eran mucho más bajos y en el Sevilla de entonces habia mas paciencia con los jugadores.

Dicho esto, me sigue pareciendo el mejor director deportivo de España, solo se puede asemejar el del Villareal, por cierto ahora esta igual de denostado que Monchi.

Para estos 5 años a Monchi le deseo mucha suerte, que cuide el gasto el fichajes y que apueste de verdad por la cantera y no con la boca pequeña como se esta haciendo ahora.    

La trola, el argumento parcial y tendencioso, al servicio de la labor de denigrar al aficionado para ensalzar al semidivino líder.

Porque te aprecio, Espensi. Que si no, hasta en el cielo de la boca ibas a cobrar...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7232 en: Enero 19, 2012, 09:57 Horas »
Quizás no se deba juzgar la labor de Monchi en un cómputo general. Quizás haya que acotar tramos, coyunturas. Al igual que hay entrenadores especializados(en ascender equipos,etc.) quizás Monchi sea sólo válido para un tipo de situación.

Mi opinión es que el  Monchi que hay que valorar para discutir su continuidad es el que se ha visto en los últimos años(porque se supone que se ha movido en el escenario que nos vamos a encontrar proximamente).

En su primera etapa, en la primera coyuntura, de austeridad, parece que funcionó de forma brillante.

En la segunda, de estabilización y auge en la que todo salía bien, parece que se movió como pez en el agua, aunque nunca se sabrán los motivos reales y las responsabilidades exactas de aquella maquinaria que parecía contar con todos los engranajes engrasados.

En la tercera, ya en la cima, su rendimiento dio un giro de 180º. Elección de entrenadores desacertada, fichajes aberrantes y caros, renovaciones extrañas...incluso un cambio de actitud hacia la chulería que poco ha ayudado a limpiar su imagen.

En esta tercera coyuntura lleva, cagándola, 5 años, sin visos de mejoría. Y lo que se va a encontrar los próximos 5 es (o debe ser) un escenario similar.

Mal asunto entonces.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7233 en: Enero 19, 2012, 10:01 Horas »
En un sevilla dinámico traes a Duscher primero y a Romaric después.
Siguiendo en perfecta armonía el estilo del Sevilla de entonces (el de los títulos).
Y desde entonces, pasando penurias ... ahora hasta el 2017. Pues enhorabuena para tí.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7234 en: Enero 19, 2012, 10:03 Horas »
Quizás no se deba juzgar la labor de Monchi en un cómputo general. Quizás haya que acotar tramos, coyunturas. Al igual que hay entrenadores especializados(en ascender equipos,etc.) quizás Monchi sea sólo válido para un tipo de situación.

Mi opinión es que el  Monchi que hay que valorar para discutir su continuidad es el que se ha visto en los últimos años(porque se supone que se ha movido en el escenario que nos vamos a encontrar proximamente).

En su primera etapa, en la primera coyuntura, de austeridad, parece que funcionó de forma brillante.

En la segunda, de estabilización y auge en la que todo salía bien, parece que se movió como pez en el agua, aunque nunca se sabrán los motivos reales y las responsabilidades exactas de aquella maquinaria que parecía contar con todos los engranajes engrasados.

En la tercera, ya en la cima, su rendimiento dio un giro de 180º. Elección de entrenadores desacertada, fichajes aberrantes y caros, renovaciones extrañas...incluso un cambio de actitud hacia la chulería que poco ha ayudado a limpiar su imagen.

En esta tercera coyuntura lleva, cagándola, 5 años, sin visos de mejoría. Y lo que se va a encontrar los próximos 5 es (o debe ser) un escenario similar.

Mal asunto entonces.

Muchos tramos has puesto tú. Me parece que solo hay dos. Antes de ser consejero y después de ser consejero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7235 en: Enero 19, 2012, 10:04 Horas »
Pues al margen de lo que le parezca a cada uno la renovación, a mi mal, y sobre todo por tantos años, yo creo que tienen una habilidad increíble para tocar los huevos al personal. El don de la oportunidad tienen, vaya.

La gente cabreada por la poca calidad de la plantilla, la poca profundidad de esta, que si falta un delantero, que si falta uno o dos centrales, o un lateral, que si se van a vender a los buenos, etc, y la única idea feliz que tienen, durante el mercado invernal en el que la gente esta esperando fichajes que no lo llegan, es anunciar que al responsable de esto se le renueva por 5 temporadas.

En serio, ¿no podían haber esperado un mesecito para anunciarlo? En fin, lo normal creo, se hace el trabajo, se calman los ánimos, y se anuncia.

Osea que Reyes y Babá es que lo he soñadp, ya.

A lo mejor es que la gente esperaba 7 o 17 fichajes y claro está desilusioná, con lo fasi que es gastar.....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7236 en: Enero 19, 2012, 10:04 Horas »
Spencer, si un director deportivo en la coyuntura actual no es capaz de pergeñar un plan para optimizar el rendimiento económico y deportivo de la cantera..., algo falla.

Jiménez, supongo que conoces del principio antrópico y las paradojas que planteaba Zenón de Elea, si las conoces y las aplicas a la gestión, comprobarás que cualquier análisis puntual es una quimera.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7237 en: Enero 19, 2012, 10:06 Horas »
La trola, el argumento parcial y tendencioso, al servicio de la labor de denigrar al aficionado para ensalzar al semidivino líder.

Porque te aprecio, Espensi. Que si no, hasta en el cielo de la boca ibas a cobrar...

 ;D

Ultimamente has cogido la cantinela de que los aficionado del Sevilla son una masa compacta a la que no se puede ni mencionar porque nunca se equivoca.

Lo que comento que tanto te ha molestado son hechos objetivos de una gran parte de la afición, esa parte de afición va del todo a la nada, y a mi no me parece logico ni una cosa ni la otra.

Ni Del Nido, ni Monchi tienen nada de semidivinos, el problema lo tienen muchos de los que los consideraban así antes y ahora que han caido en su error pasan a considerarlos semidemonios.    

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7238 en: Enero 19, 2012, 10:14 Horas »
Spencer, si un director deportivo en la coyuntura actual no es capaz de pergeñar un plan para optimizar el rendimiento económico y deportivo de la cantera..., algo falla.

Jiménez, supongo que conoces del principio antrópico y las paradojas que planteaba Zenón de Elea, si las conoces y las aplicas a la gestión, comprobarás que cualquier análisis puntual es una quimera.

Estoy de acuerdo que el tema de la cantera es la carencia más evidente de la dirección deportiva actual, pero que tambien se debe a que el modelo actual del Sevilla no tiene a la cantera como su nucleo vital.

A mi me gustaría que la cantera pasara a ser basica, sabiendo que muy posiblemente en un principio no haya resultados deportivos espectaculares y no se pueda vender Champions y demas rollos, tanto los dirigentes del Sevilla como a una parte de afición no creo que se planteen actualmente un cambio de modelo que pasaría por volver a la humildad y a tener los pies en el suelo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7239 en: Enero 19, 2012, 10:16 Horas »
5 años y un día.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.