Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chumbo, tú que eres un tío preparao ¿No has oído aquello (Spain is diferent) de que se ocupa el puesto en el nivel máximo de incompetencia?
Ahí está el kit de la cuestión.Hay fichajes muy sospechosos y operaciones no fructíferas en las que quizás la comisión era baja o no había, y claro, se puede tensar más la cuerda porque si no sale buscamos otra opción mejor para el propio bolsillo.
Eres muy buena gente, tengo que reconocértelo, y bastante bondadoso al citar solo esas fallas en la planificación.¿Tener un único lateral derecho específico y además que este sea un melón por calar?¿Tener un único lateral zurdo en la plantilla ya que con el suplente no se cuenta, bueno vale, ahora un poquito sí?¿Tener en nómina a 4 centrales, fichar a otro más y sobrecargar una línea de hombres en las que tan solo uno se muestra como válido (Fazio)?¿Tener a Cáceres sin un rol específico actuando de comodín por todo lo anterior y además puesto en el escaparate?¿Tener a Medel como único centrocampista de contención en espera de que Guarente sí, Guarente no, ya que el filial es una leyenda urbana desde hace años?¿Poblar el equipo de jugadores sin rol?
Los 2 fichajes extraños que ha hecho han sido los de Aquivaldo Mosquera, el pagar 8 kilos y sobretodo el de Acosta.Mosquera al menos era internacional y es verdad que ese año estaba el mercado en gordo, aún así un central que viene de Mexico me parece un timo.Pero más extraño es lo de Acosta. Un jugador que venia a jugar por la derecha como suplente de Navas y que cueste tantísimo dinero habiendo demostrado 6 meses de buen juego en Argentina. Increible. Además su osición natuiral es la de media punta un tipo de futbolista que siempre ha reconocido junto a su vasallo Orta que no le gustaba.... Fuera parte de ello, pocas operaciones más raras en lo financiero. Romaric y Konko fueron caro si, pero creo que no por eso hay que dudar de si hubo o no comisiones.Demasiado bien está pagado como para que tenga que trincar extras...
Ruano....................................................
Ya lo dije una vez, y es que me puse a buscar videos de este hombre en youtube para ver que tal había sido su juego en Argentina, y nada de nada. Varios videos, todos de fotos y creo que dos goles: uno con la sub-20 y otro creo que con Lanus. Me extrañó muchísimo, no es que sea algo importante y evidentemente no demuestra nada, pero en un momento en que cualquier jugador de mediopelo tiene un video con sus mejores jugadas, es cuanto menos raro. También recuerdo cuando su fichaje la sorpresa que le supuso a Bertoni, que le fueron a preguntar de no sé qué periódico. Normalmente alguien dices frases hechas, halagos y tal, más siendo un compatriota, y en este caso, no hubo más que extrañeza y cierta crítica.
No estoy de acuerdo, cuando se ficho a Acosta de Lanús era una estrella en ciernes en Argentina, estaba al nivel de Pastore en esa temporada.Otra cosa es que por lesiones y demas su fichaje haya sido un fracaso para el Sevilla.
Hay muchos chavales Sevillistas que no saben casi nada de la historia de nuestro club, aunque la hayan podido leer, porque no la han vividoCuando aficionados de mi edad, 62 años, no mayores, hemos visto ganar el trofeo Teresa Herrera, con muchos suplentes y algunos jugadores del filial, a principios de esta temporada, no tienen la menor idea de lo que suponía esta "gesta" para nosotros décadas atrás, casi ganar la actual Champion.
¿Qué me dices del Carranza?
Pregunto, pregunto, pregunto......¿Alguien sabe si a Monchi se le puede rescindir el contrato al finalizar cada año?
Cada año no, cada día.Se llama despido. Deberías de saberlo, que eres empresario.