collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1887395 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7280 en: Enero 19, 2012, 13:57 Horas »
Chumbo, tú que eres un tío preparao ¿No has oído aquello (Spain is diferent) de que se ocupa el puesto en el nivel máximo de incompetencia? ;D

Se dice que mientras mas alto es el cargo que ocupas, mas cerca estás de llegar a tu grado de incompetencia . Y creo que este es el caso que nos ocupa con Monchi.

saludos

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7281 en: Enero 19, 2012, 13:59 Horas »
Ahí está el kit de la cuestión.

Hay fichajes muy sospechosos y operaciones no fructíferas en las que quizás la comisión era baja o no había, y claro, se puede tensar más la cuerda porque si no sale buscamos otra opción mejor para el propio bolsillo.

Parece que las operaciones de Medel, Rakitic, Spahic, Coke o Reyes (independientemente de la calidad de estos futbolistas) no tienen ese "tufillo" extraño.

Lo del tal Babá me da algo más que pensar.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7282 en: Enero 19, 2012, 14:34 Horas »
Eres muy buena gente, tengo que reconocértelo, y bastante bondadoso al citar solo esas fallas en la planificación.

¿Tener un único lateral derecho específico y además que este sea un melón por calar?

¿Tener un único lateral zurdo en la plantilla ya que con el suplente no se cuenta, bueno vale, ahora un poquito sí?

¿Tener en nómina a 4 centrales, fichar a otro más y sobrecargar una línea de hombres en las que tan solo uno se muestra como válido (Fazio)?

¿Tener a Cáceres sin un rol específico actuando de comodín por todo lo anterior y además puesto en el escaparate?

¿Tener a Medel como único centrocampista de contención en espera de que Guarente sí, Guarente no, ya que el filial es una leyenda urbana desde hace años?

¿Poblar el equipo de jugadores sin rol?

Enorme enumeracion  de errores de Monchi que el analisis ¿especializado?* siempre pasa de largo simplificando en "falta de delanteros".

*la preparada prensa deportiva sevillana.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7283 en: Enero 19, 2012, 14:43 Horas »
Los 2 fichajes extraños que ha hecho han sido los de Aquivaldo Mosquera, el pagar 8 kilos y sobretodo el de Acosta.

Mosquera al menos era internacional y es verdad que ese año estaba el mercado en gordo, aún así un central que viene de Mexico me parece un timo.

Pero más extraño es lo de Acosta. Un jugador que venia a jugar por la derecha como suplente de Navas y que cueste tantísimo dinero habiendo demostrado 6 meses de buen juego en Argentina. Increible. Además su osición natuiral es la de media punta un tipo de futbolista que siempre ha reconocido junto a su vasallo Orta que no le gustaba....

Fuera parte de ello, pocas operaciones más raras en lo financiero. Romaric y Konko fueron caro si, pero creo que no por eso hay que dudar de si hubo o no comisiones.

Demasiado bien está pagado como para que tenga que trincar extras...

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7284 en: Enero 19, 2012, 14:46 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7285 en: Enero 19, 2012, 14:47 Horas »
Qué bonita es la vida cuando existe enchufe gordo, eh!!

Cortijo habemus.

Así, en este plan actual, vamos a llegar muy lejos..

Cómo es posible que se renueve a este sujeto, cuándo éste ha tirado, literalmente a la basura, más de 70 millones de euros en los últimos años???? Me pregunto yo, cómo cojones es posible esto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y sólo se me ocurre la respuesta que doy en mis 2 primeras frases.

La tercera frase es irónica..

Entre Marcelino, la renovación del chirigotero, lo de Kanouté, en fin... Y el sábado derbi... Qué plan..  :(

No fiches todavía a ningún central, espabilao.. Todavía no, espera que quizás Alexis se va a desquitar o Escudé va a volver a ser lo que fue.. Y con el fichaje de Spahic y la cesión de Cala ya completamos la chirigota..
« Última modificación: Enero 19, 2012, 14:49 Horas por jmpn »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7286 en: Enero 19, 2012, 14:51 Horas »
Los 2 fichajes extraños que ha hecho han sido los de Aquivaldo Mosquera, el pagar 8 kilos y sobretodo el de Acosta.

Mosquera al menos era internacional y es verdad que ese año estaba el mercado en gordo, aún así un central que viene de Mexico me parece un timo.

Pero más extraño es lo de Acosta. Un jugador que venia a jugar por la derecha como suplente de Navas y que cueste tantísimo dinero habiendo demostrado 6 meses de buen juego en Argentina. Increible. Además su osición natuiral es la de media punta un tipo de futbolista que siempre ha reconocido junto a su vasallo Orta que no le gustaba....

Fuera parte de ello, pocas operaciones más raras en lo financiero. Romaric y Konko fueron caro si, pero creo que no por eso hay que dudar de si hubo o no comisiones.

Ruano....................................................

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7287 en: Enero 19, 2012, 14:59 Horas »
Ruano....................................................

Es malo de cojones, pero el Valencia no nos iba a dejar a un jugador por menos....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7288 en: Enero 19, 2012, 15:18 Horas »

Hace año y medio o dos, cuando estaban en nuestros medios y les daban importancia contándoles chismes, la crítica no era tan dura.

Hay que tener muy poca vergüenza y criterio para publicar esa portada. Ojalá que les reviente en la cara y se repita más veces que el rollo de "La fábrica de humo".

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7289 en: Enero 19, 2012, 15:29 Horas »

Ya lo dije una vez, y es que me puse a buscar videos de este hombre en youtube para ver que tal había sido su juego en Argentina, y nada de nada. Varios videos, todos de fotos y creo que dos goles: uno con la sub-20 y otro creo que con Lanus. Me extrañó muchísimo, no es que sea algo importante y evidentemente no demuestra nada, pero en un momento en que cualquier jugador de mediopelo tiene un video con sus mejores jugadas, es cuanto menos raro. También recuerdo cuando su fichaje la sorpresa que le supuso a Bertoni, que le fueron a preguntar de no sé qué periódico. Normalmente alguien dices frases hechas, halagos y tal, más siendo un compatriota, y en este caso, no hubo más que extrañeza y cierta crítica.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7290 en: Enero 19, 2012, 15:34 Horas »
Ya lo dije una vez, y es que me puse a buscar videos de este hombre en youtube para ver que tal había sido su juego en Argentina, y nada de nada. Varios videos, todos de fotos y creo que dos goles: uno con la sub-20 y otro creo que con Lanus. Me extrañó muchísimo, no es que sea algo importante y evidentemente no demuestra nada, pero en un momento en que cualquier jugador de mediopelo tiene un video con sus mejores jugadas, es cuanto menos raro. También recuerdo cuando su fichaje la sorpresa que le supuso a Bertoni, que le fueron a preguntar de no sé qué periódico. Normalmente alguien dices frases hechas, halagos y tal, más siendo un compatriota, y en este caso, no hubo más que extrañeza y cierta crítica.

No estoy de acuerdo, cuando se ficho a Acosta de Lanús era una estrella en ciernes en Argentina, estaba al nivel de Pastore en esa temporada.

Otra cosa es que por lesiones y demas su fichaje haya sido un fracaso para el Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7291 en: Enero 19, 2012, 15:43 Horas »
No estoy de acuerdo, cuando se ficho a Acosta de Lanús era una estrella en ciernes en Argentina, estaba al nivel de Pastore en esa temporada.

Otra cosa es que por lesiones y demas su fichaje haya sido un fracaso para el Sevilla.

Spencer, yo eso no te lo niego, porque no sigo el futbol argentino. Pero te digo que esas dos cosas que pongo ahí son tal cual. En youtube no hay un puñetero video suyo en que salgan más de 3 jugadas, vamos los dos goles esos y fotos. Una tontería, pues sí. Y Bertoni (juraría que fue él) no fue exactamente un entusiasta de su fichaje, más bien hizo constar lo verde que estaba para dar el salto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7292 en: Enero 19, 2012, 17:14 Horas »
En las empresas serias, estructuradas y el cnsejo de administración se jacta de llevar al Sevilla así ¿los balances no se hacen al final del ejercicio?¿No es ahí cuando se deben decidir si los puestos ejecutivos han cumplido sus objetivos en mayor o menor medida?

Ah sí, las estructuras....me río yo de las estructuras. ja, ja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7293 en: Enero 19, 2012, 17:15 Horas »
Hay muchos chavales Sevillistas que no saben casi nada de la historia de nuestro club, aunque la hayan podido leer, porque no la han vivido

Cuando aficionados de mi edad, 62 años, no mayores, hemos visto ganar el trofeo Teresa Herrera, con muchos suplentes y algunos jugadores del filial, a principios de esta temporada, no tienen la menor idea de lo que suponía esta "gesta" para nosotros décadas atrás, casi ganar la actual Champion.

No son conscientes de lo que significa esta en la primera linea de fuego (pomada) a nivel europeo como somos en la actualidad.

Esta muy bien que ellos empujen de manera vehemente y que los mayores pongamos el freno para buscar el necesario equilibrio a nuestra propia realidad. Con la edad que tienes, Ramón, te quiero ver codo con codo con los primeros que aquí tendrás "siempre" a los segundos para poner el necesario equilibrio para que todo funcione lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades reales ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7294 en: Enero 19, 2012, 17:18 Horas »
Hay muchos chavales Sevillistas que no saben casi nada de la historia de nuestro club, aunque la hayan podido leer, porque no la han vivido

Cuando aficionados de mi edad, 62 años, no mayores, hemos visto ganar el trofeo Teresa Herrera, con muchos suplentes y algunos jugadores del filial, a principios de esta temporada, no tienen la menor idea de lo que suponía esta "gesta" para nosotros décadas atrás, casi ganar la actual Champion.

¿Qué me dices del Carranza?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7295 en: Enero 19, 2012, 17:20 Horas »
¿Qué me dices del Carranza?

Comparado con el Teresa Herrera era un trofeo menor

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7296 en: Enero 19, 2012, 17:21 Horas »
Pregunto, pregunto, pregunto......

¿Alguien sabe si a Monchi se le puede rescindir el contrato al finalizar cada año?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7297 en: Enero 19, 2012, 17:26 Horas »
Pregunto, pregunto, pregunto......

¿Alguien sabe si a Monchi se le puede rescindir el contrato al finalizar cada año?

Cada año no, cada día.

Se llama despido. Deberías de saberlo, que eres empresario.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7298 en: Enero 19, 2012, 17:29 Horas »
Cada año no, cada día.

Se llama despido. Deberías de saberlo, que eres empresario.
Bien, bien......

Y ese despido tuviese clausula de salida??? ¿O alguien sabe seguro, si hay que abonarle las 5 temporadas?  ::) ::) ::)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #7299 en: Enero 19, 2012, 17:48 Horas »

Mosquera desde el día que lo vendimos perdiendo tan poco dinero, está claro que mucho cartel tendría allí en méjico, por lo tanto tampoco me parece una opción tan extraña... y más en esos tiempos donde por Cáceres, Ramos y otros defensas se han pagado auténticos pastizales y sueldos muy grandes.

En cuanto a Acosta, cada vez las promesas de Argentina y Brasil son más caras, por lo tanto tampoco me extraña que en cuanto venden a alguien pensando que pueda ser el mísmisimo Maradona lo vendan a precio de oro siendo muy joven...

La mayoría de los fichajes han salido malos una vez hemos visto el rendimiento, pero a priori la mayoría (hay excepciones para un lado y para otro) nos ha parecido un muy buen refuerzo, como bien apuntas por ejemplo Romaric y Konko.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9