collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2196550 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #17020 en: Enero 16, 2025, 19:45 Horas »
Lo mejor que nos podría ocurrir.

Y si ya encima, por esa época Pablo blanco está ya en su casa, mejor que mejor

Bueno, sería justicia divina que tuviera que administrar la ruina que él mismo legó. Por ahí no estaría mal.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17021 en: Enero 17, 2025, 10:16 Horas »
Bueno, sería justicia divina que tuviera que administrar la ruina que él mismo legó. Por ahí no estaría mal.

En esto está pensando ahora... Sí.

Aprovechó el primer hueco que vio y se fue.

Desde mi punto de visto, vio el desastre que había montado cogió la consabida depresión esa (que ya no creo que tenga...) y se fue. Huyó. Abandonó el barco a las primeras de cambio.

Esa es la realidad.

Qué en unos años va a volver de la mano de los nuevos dirigentes??
No me extrañaría.

Desde luego, yo no lo quiero de vuelta ni en pintura.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17022 en: Enero 17, 2025, 15:02 Horas »

Jugando champions y con un título.

Cosa que antes de el no habías visto, y a ver cuánto tarda tú otrora salvador orta en conseguir algo de eso antes mencionado

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17023 en: Enero 17, 2025, 16:19 Horas »
Donde hay que firmar para que vuelva? Y si puede ser, que se deje el ordenador en Inglaterra.

No tengo ninguna duda de que entre fichajes en condiciones y clasificaciones deportivas, se acaba la deuda en poco tiempo. Deuda que en parte viene de sus malos fichajes y en graaaaan parte, de la ridícula gestión del consejo de administración, que es el que tiene que hacer los números y hacer que se cumplan. Eso no es trabajo de un director deportivo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #17024 en: Enero 17, 2025, 16:47 Horas »
Jugando champions y con un título.

Cosa que antes de el no habías visto, y a ver cuánto tarda tú otrora salvador orta en conseguir algo de eso antes mencionado

Uno tira con tirachinas y el otro tiró con pólvora del rey.

Pero vamos, que lo único que pretendo es que se reconozcan las luces y las sombras de una figura que debería ser mucho más controvertida de lo que aparece en los medios de comunicación. Ése blanqueo constante de la ejecutoria de un profesional es peligroso. Aquí no hay mesías que valga, ni magos ni santos.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17025 en: Enero 17, 2025, 16:54 Horas »
Y la poca pólvora la uso en agoume y peque. De fichar gol mejor ni hablar

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #17026 en: Enero 18, 2025, 08:27 Horas »
Uno tira con tirachinas y el otro tiró con pólvora del rey.

Pero vamos, que lo único que pretendo es que se reconozcan las luces y las sombras de una figura que debería ser mucho más controvertida de lo que aparece en los medios de comunicación. Ése blanqueo constante de la ejecutoria de un profesional es peligroso. Aquí no hay mesías que valga, ni magos ni santos.
Cuando se cantó León de San Fernando por los Biris el pasado sábado hubo pitos también. Casi toda la afición que tenemos un mínimo de espíritu crítico sabemos que los dos últimos años  de la última etapa de Monchi en el Sevilla fue muy negativa para la SAD y que está endiosado. Yo no lo querría de vuelta sinceramente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17027 en: Enero 18, 2025, 15:10 Horas »
Las 2 últimas planificaciones que hizo fueron de juzgado de guardia.

Independiente de esto es la labor del inepto Orta y compañía.

Los últimos tres años y medio son de una caída continua del SFC.

Así lo dicen los datos. Qué muestran claramente la realidad.

También los datos de las cuentas nos hablan a las claras de que parte de esa ruina económica es debida a esas 2 planificaciones de juzgado de guardia de Monchi.

Esto es independiente de la ineptitud de los actuales dirigentes. Con incapacidad absoluta para sacar hacia delante el SFC
« Última modificación: Enero 18, 2025, 15:13 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17028 en: Mayo 27, 2025, 14:13 Horas »
Ahora es el momento perfecto para que.adquiera a Marcao, Nianzú, Jordán, Mir, Janusaj, también Pedrosa.

Si éstos fueron fichajes suyos en un proyecto champiñones del SFC, debe servirle ahora en el proyecto uefa de los villanos de Birmingham, o no?
« Última modificación: Mayo 27, 2025, 14:46 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #17029 en: Mayo 27, 2025, 15:59 Horas »
Ahora es el momento perfecto para que.adquiera a Marcao, Nianzú, Jordán, Mir, Janusaj, también Pedrosa.

Si éstos fueron fichajes suyos en un proyecto champiñones del SFC, debe servirle ahora en el proyecto uefa de los villanos de Birmingham, o no?

Sobre todo Marcao y Nianzou, que eran "igualitos a Diego Carlos y Koundé", según le espetó a Juan Manuel Ávila en una de las ruedas de prensa más descaradas que se recuerdan.

Pues volverá cuando el club se haya comido completamente la amortización y salario de ambos jugadores. Al tiempo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #17030 en: Mayo 27, 2025, 16:47 Horas »
Sobre todo Marcao y Nianzou, que eran "igualitos a Diego Carlos y Koundé", según le espetó a Juan Manuel Ávila en una de las ruedas de prensa más descaradas que se recuerdan.

Pues volverá cuando el club se haya comido completamente la amortización y salario de ambos jugadores. Al tiempo.
Ni te quepa duda. Hasta que no estén fuera estas rémoras, Monchi no vuelve al Sevilla. De todas formas hay que ser un poco ecuánime, no es lo mismo la cagada de la renovación de Jordán o el fichaje de Mir o incluso Marcao que en su momento rindieron y al menos fueron  jugadores con nivel de primera división y aún incluso podrían rendir con otro entrenador y otros objetivos, que los fichajes de Nianzú o Januzaj que son un disparate se mire por donde se mire.
« Última modificación: Mayo 27, 2025, 17:26 Horas por sivigliano »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17031 en: Mayo 27, 2025, 17:53 Horas »

Convencido estoy que así será.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17032 en: Mayo 27, 2025, 19:26 Horas »
Ni te quepa duda. Hasta que no estén fuera estas rémoras, Monchi no vuelve al Sevilla. De todas formas hay que ser un poco ecuánime, no es lo mismo la cagada de la renovación de Jordán o el fichaje de Mir o incluso Marcao que en su momento rindieron y al menos fueron  jugadores con nivel de primera división y aún incluso podrían rendir con otro entrenador y otros objetivos, que los fichajes de Nianzú o Januzaj que son un disparate se mire por donde se mire.

Ojalá haya club para entonces. Porque este año no vamos a entrar en concurso de acreedores por otro crédito de 60 millones. Pero claro, todos los años no van a darle un crédito millonario. Lo raro es que todavía se lo den. Así serán las condiciones...

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #17033 en: Mayo 27, 2025, 20:31 Horas »
Joderrrrr..... si a éste hubo que agarrarle la botella para que no se derramara, ¿al inepto prepotente que sufrimos actualmente que hay que sujetarle, aparte del cubata de turno? .... LA FUENTE DEL PRADO SAN SEBASTIAN?
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17034 en: Mayo 28, 2025, 12:06 Horas »
La duda que siempre tendré y que, ojalá algún día pueda resolver, es:

Cómo lo pudo hacer tan mal en los 2 últimos años.

Qué fue una "vendetta" para los nuevos que entraban (Jr. y su equipo, con el psicólogo bético a la cabeza, y la connivencia de Castro)?? Los cuales les estaban fiscalizando mucho más y se entrometían más en sus asuntos; o
Fue directamente que se dedicó a jugar a la play-station con la IA y utilizó el tiempo libre para formarse en inglés, contabilidad, etc., además de dar conferencias..., etc.
O fue una mezcla de ambas.

Esta es mi principal duda a día de hoy.

Porque no es normal lo que hizo con el SFC en sus dos últimos años.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17035 en: Mayo 28, 2025, 12:34 Horas »
La duda que siempre tendré y que, ojalá algún día pueda resolver, es:

Cómo lo pudo hacer tan mal en los 2 últimos años.

Qué fue una "vendetta" para los nuevos que entraban (Jr. y su equipo, con el psicólogo bético a la cabeza, y la connivencia de Castro)?? Los cuales les estaban fiscalizando mucho más y se entrometían más en sus asuntos; o
Fue directamente que se dedicó a jugar a la play-station con la IA y utilizó el tiempo libre para formarse en inglés, contabilidad, etc., además de dar conferencias..., etc.
O fue una mezcla de ambas.

Esta es mi principal duda a día de hoy.

Porque no es normal lo que hizo con el SFC en sus dos últimos años.

Desde que Monchi se fue a la Roma, estaba abducido por las bases de datos y los informáticos. Que trabaje el ordenador y yo me dedico a dar charlas y tocarme los huevos. Lo mismo que hace el inútil de ahora, por cierto. Y además montó un cortijo interesante en la secretaría técnica.

Aún así, ahí están los resultados, porque el tío sabe tela de esto.

Y en cuanto al gasto, yo no considero que el director deportivo tenga que preocuparse de eso. Si el director económico o el presidente no le dicen, el límite es cinco y de ahí no te puedes pasar o este fichaje no es posible porque no cuadran los números... En el club había responsables de controlar los números y nadie hizo ese trabajo. Esa no es la función del director deportivo. Lo que le faltaba a Monchi.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #17036 en: Mayo 28, 2025, 14:48 Horas »
Desde que Monchi se fue a la Roma, estaba abducido por las bases de datos y los informáticos. Que trabaje el ordenador y yo me dedico a dar charlas y tocarme los huevos. Lo mismo que hace el inútil de ahora, por cierto. Y además montó un cortijo interesante en la secretaría técnica.

Aún así, ahí están los resultados, porque el tío sabe tela de esto.

Y en cuanto al gasto, yo no considero que el director deportivo tenga que preocuparse de eso. Si el director económico o el presidente no le dicen, el límite es cinco y de ahí no te puedes pasar o este fichaje no es posible porque no cuadran los números... En el club había responsables de controlar los números y nadie hizo ese trabajo. Esa no es la función del director deportivo. Lo que le faltaba a Monchi.
Yo más que el gasto desorbitado me centro en el riesgo de un fichaje. En Ocampos, Koundé, Acuña o Diego Carlos se puede gastar dinero como se hizo porque el riesgo de no rendimiento era escaso. Todos ellos titulares indiscutibles en sus equipos.
Lo que no es de recibo es gastar 16 kilos por Nianzú con 8 millones brutos de ficha anual. O el de Januzaj sin equipo cuando se fichó. Uno no estaba consolidado en ningún equipo de una liga importante y el belga estaba sin equipo porque la Real Sociedad no lo renovó.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17037 en: Mayo 28, 2025, 14:57 Horas »
Yo más que el gasto desorbitado me centro en el riesgo de un fichaje. En Ocampos, Koundé, Acuña o Diego Carlos se puede gastar dinero como se hizo porque el riesgo de no rendimiento era escaso. Todos ellos titulares indiscutibles en sus equipos.
Lo que no es de recibo es gastar 16 kilos por Nianzú con 8 millones brutos de ficha anual. O el de Januzaj sin equipo cuando se fichó. Uno no estaba consolidado en ningún equipo de una liga importante y el belga estaba sin equipo porque la Real Sociedad no lo renovó.

Esos dos fichajes son incomprensibles. Propios de alguien endiosado que cree que cualquier cosa que toque se va a convertir en oro. No tienen justificación.

Si nos vamos a mensajes de hace más de diez años, siempre he dicho y está escrito, que Monchi es muy peligroso con dinero y tiene que estar atado en corto, como lo tenía del nido. En el momento en que le dejaron barra libre, se vino muy arriba, porque de ego va bien servido.

Aún así, es de los mejores en su trabajo y si le acompañas de un buen presidente que sepa manejarle, es un cóctel ganador al cien por cien.

Me hubiera encantado ver a Mateu Alemany y Monchi juntos. Eso sería imparable. Evidentemente, con la economía actual y la imagen lamentable que desprende el club, eso es imposible.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17038 en: Junio 04, 2025, 08:50 Horas »
A Monchi no le gusta ver al SFC en el puesto 17º.

Vaya!! Qué novedad... A mí tampoco, lógicamente.

Pero claro, si se sustituye a Koundé y D. Carlos con Nianzú y Marcao. Si fichas a Pedrosa. Si traes por un ojo de la cara a Januzaj. Si renuevas por tropecientos años a Jordán y por otro ojo de la cara. Si traes a Papu, teniendo ya a Suso y Oliver, y no tienes en punta una variedad de atacantes porque tienes a Ennesyri y el rato que quiso jugar Mir. Si tienes un centro del campo en descomposición, porque Banega se va, Fernando con las lesiones y demás..., el bajón de Jordán, Gudelj que sirve para lo que sirve..., y traes a Rakitic para jugar a las tres cartitas y poco más. Si tienes unos argumentos muy importantes en banda: Acuña, Navas, Ocampos, pero por x o por y se te están cayendo y no traes jugadores de nivel para sustituirlos.

Pues por mucho que tengas el corazón sevillista, el equipo se te cae. Y no se te cae de buenas a primeras, sino que primero se te comienzan a lesionar los futbolistas, porque Lopetegui, que quiere ganar todos los partidos como es lógico, siempre pone a los mismos, y a mediados de la temporada 21/22 se te empiezan a romper uno tras otros... Y ahí comenzó todo.

El 17º puesto y gracias... (menos mal que falló el gol el delantero del Leganés solo y sin portero, después del tremendo error de la defensa y portero del SFC).

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por Felipe
[Hoy a las 22:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 19:17]

TENIS por jmpn
[Hoy a las 12:28]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Ayer a las 08:27]

Jesús NAVAS por drodgom
[Ayer a las 01:58]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

ANTONIO CORDÓN por Felipe
[Junio 08, 2025, 10:39 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 04, 2025, 16:46 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7