collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2212845 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #580 en: Marzo 17, 2010, 12:51 Horas »
ERES EL CULPABLE NUMERO 2.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #581 en: Marzo 17, 2010, 13:18 Horas »
Os habeis fijado que cuando las cosas salen mal, no aparece por ninguna parte, hemos tirado mas de cuarenta millones de euros a la basura y ni un comentario sobre su responsabilidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #582 en: Marzo 17, 2010, 13:34 Horas »
ERES EL CULPABLE NUMERO 2.

Os habeis fijado que cuando las cosas salen mal, no aparece por ninguna parte, hemos tirado mas de cuarenta millones de euros a la basura y ni un comentario sobre su responsabilidad.

Paralelamente a lo que te comentaba en el hilo de Jiménez, yo te pregunto... ¿con otro entrenador no se hubiese hecho más y mejor?...  ::)

Dale esta plantilla tan "mediocre" (según algunos) a 3 o 4 entrenadores de La Liga BBVA (no hablo de Mouriños ni Anccelottis), y te puedo asegurar que pareceríamos hasta mejores.  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #583 en: Marzo 17, 2010, 13:38 Horas »

Hasta los huevos de la frase de "con otro entrenador".

¿Y con otros jugadores? ¿E invirtiendo 50 millones en futbolistas y no en personajes?

Venga Zarok_, que la ineptitud de Manolo no tape las carencias de una plantilla pésima, mal planificada y muy sobrevalorada.

Monchi es el PRINCIPAL responsable de la planificación deportiva y por tanto el mayor culpable de este desastre que se llama Sevilla Fútbol Club y que tanto nos duele.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #584 en: Marzo 17, 2010, 13:40 Horas »

¿Y con otros jugadores? ¿E invirtiendo 50 millones en futbolistas y no en personajes?

Venga Zarok_, que la ineptitud de Manolo no tape las carencias de una plantilla pésima, mal planificada y muy sobrevalorada.

Monchi es el PRINCIPAL responsable de la planificación deportiva y por tanto el mayor culpable de este desastre que se llama Sevilla Fútbol Club y que tanto nos duele.

Esto lo llevamos diciendo algunos hace dos años, dos. Pero nada es más divertido atizarle SIEMPRE y TODO al Mono, y no precisamente al del Mortaja, Si quieres puedes leer el post de Jimenez y mira las dos ultimas pag.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #585 en: Marzo 17, 2010, 13:42 Horas »

Aqui traemos a Xavi, Iniesta, y al que tu quieras, que con este entrenador, se convertira en un futbolista mediocre.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #586 en: Marzo 17, 2010, 13:43 Horas »

x1.000 coño, a ver si nos vamos enterando ya. Que se gastan 14 kilos en Negredo teniendo el centro del campo que tenemos, joder.
Que ya está bien de vivir del pasado, QUE YA ESTÁ BIEN DE VIVIR DEL PASADO.
QUE VAYAS A A LA PUTA CALLE.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #587 en: Marzo 17, 2010, 13:47 Horas »

x1.000 coño, a ver si nos vamos enterando ya. Que se gastan 14 kilos en Negredo teniendo el centro del campo que tenemos, joder.
Que ya está bien de vivir del pasado, QUE YA ESTÁ BIEN DE VIVIR DEL PASADO.
QUE VAYAS A A LA PUTA CALLE.
Cierto, pero tambien hay que decir que a Negredo lo pidio expresamente MJ, porque según él, es lo que necesitaba el Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #588 en: Marzo 17, 2010, 13:48 Horas »
Monchi, ve poniéndote las pilas. Alkalinas de las buenas, no de los chinos.

Hace falta entradas, y sobre todo, salidas.

Y no te traigas gente de 15 kilos, que a esos ya los veo yo. Trae gente con hambre (no me refiero a otro Romaric) ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #589 en: Marzo 17, 2010, 13:48 Horas »

Lo siento Hwuan, yo he visto tantas deficiencias en el sistema, y tantísimas incapacidades desde el banquillo en cuanto a lectura de partidos y gestion de la plantilla, que sigo en mis treces que hay mucha mejor plantilla de la que muchos apuntáis por aquí.

Francamente opino esto y no creo que sea ninguna locura. Gente desterrada como Lolo jugaron a un nivel muy decente el año pasado en el Málaga, y para Manolo, ha estado antes un ex-jugador llamado Duscher; esto es uno de los muchos ejemplos que yo he ido aportando en todo este tiempo (al igual que muchos más como yo), de clamores tácticos que han dejado en evidencia la labor de Manolo en infinidad de ocasiones.

¿Que nuestra plantilla es mejorable?; POR SUPUESTO QUE SÍ, TODO ES MEJORABLE.... pero francamente amigo Hwuan, no creo que tengamos plantilla para ganar la Champions ni la liga, pero sí que tenemos plantilla para por lo menos, haber eliminado a este CSKA de pretemporada.... y estar mucho más fuertes y asentados en liga.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #590 en: Marzo 17, 2010, 13:52 Horas »
Ha dejado envejecer al equipo (Renato, Luisfa, Palop) sin buscar sustitutos de garantias.
La ha cagado en los fichajes clave (Romaric, Konko, Negredo, Kone, Cheva)
Monchi es el maximo responsable de como juega el equipo, porque es quien se empeña en traer a jugadores "fisicos" y se olvida de la "calidad".
Por no hablar de como se ha acomodado.
Y por ultimo, recordad que es el quien (segun cuentan) convencio a Del Nido para mantener a MJ, llegando a poner su cargo si no le renovaban.
Pero Monchi es muy listo, sabia que si esto salia mal, los aficionados culpariamos a Jimenez y no se ha equivocado.
Por eso su empeño de mantener a MJ, es un escudo PERFECTO.
Nos esta tomando el pelo a todos y lo peor es que nosotros dejamos que nos lo tome.
Pero claro, lo facil es criticr al cateto de arahal, que no digo yo que no tenga culpa pero .... ¿toda?.
Es que lo mire como lo mire no consigo ver la culpa de MJ en todo esto.
Si no vale, y da todo lo que tiene no le podemos pedir mas.
La culpa es de quien lo mantiene en el puesto, sabiendo que no vale.
Vamos al menos asi lo veo yo ....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #591 en: Marzo 17, 2010, 13:54 Horas »

Lo siento Hwuan, yo he visto tantas deficiencias en el sistema, y tantísimas incapacidades desde el banquillo en cuanto a lectura de partidos y gestion de la plantilla, que sigo en mis treces que hay mucha mejor plantilla de la que muchos apuntáis por aquí.

Francamente opino esto y no creo que sea ninguna locura. Gente desterrada como Lolo jugaron a un nivel muy decente el año pasado en el Málaga, y para Manolo, ha estado antes un ex-jugador llamado Duscher; esto es uno de los muchos ejemplos que yo he ido aportando en todo este tiempo (al igual que muchos más como yo), de clamores tácticos que han dejado en evidencia la labor de Manolo en infinidad de ocasiones.

¿Que nuestra plantilla es mejorable?; POR SUPUESTO QUE SÍ, TODO ES MEJORABLE.... pero francamente amigo Hwuan, no creo que tengamos plantilla para ganar la Champions ni la liga, pero sí que tenemos plantilla para por lo menos, haber eliminado a este CSKA de pretemporada.... y estar mucho más fuertes y asentados en liga.

Por favor… ¿LOLO?

Mira eso si es lamentable.  Que LOLO sea jugador de la primera plantilla es una prueba clara y evidente de la ineptitud de MONCHI. Para quedarme con LOLO como comprenderás me hubiera quedado con MARESCA, MARTI, JORDI y CASQUERO.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #592 en: Marzo 17, 2010, 13:58 Horas »
Ahora te traes a otro Mosquera, que ahí salisteis ganando todos, ¿eh?  ;)

Bueno, menos el Sevilla en lo deportivo, pero ni que eso fuera lo más importante...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #593 en: Marzo 17, 2010, 14:00 Horas »

Por favor… ¿LOLO?

Mira eso si es lamentable.  Que LOLO sea jugador de la primera plantilla es una prueba clara y evidente de la ineptitud de MONCHI. Para quedarme con LOLO como comprenderás me hubiera quedado con MARESCA, MARTI, JORDI y CASQUERO.

A ver Matthew, yo soy el primero que no quería a Lolo (ni a Duscher tampoco), pero ya que están, y si he de elegir, me quedaría antes con el canterano. Y puestos que estábamos hablando en este momento de responsabilidad, yo sigo viendo más culpable a Jiménez que a Monchi, y tal cual te lo digo.

Ahora, si quieres, hablamos de la culpabilidad de Monchi, que para mí es ENORME, y te lo resalto en mayúsculas.

En verano, le aticé fuerte y flojo por no haber reforzado más una parcela tan cuestionada y mermada como el mediocentro, pero una vez que arranca la temporada, yo tengo ojos, y veo...... y qué quieres que te diga.... Jiménez podría haber hecho más y mejor con todos los mimbres que tenía (no todo es el mediocentro, y aun así, no ha sabido gestionarlo de la mejor manera a mi entender).

Cuando concluya la temporada... veremos por dónde se mueve Monchi, y según se vayan tanteando los fichajes, iré criticando en mayor o menos medida. La función de Monchi, tiene muchos borrones, y este año muy gordos además, pero el entrenador, con lo que tenía, pienso que podía haber hecho más, mucho más.

Un saludo tío!.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #594 en: Marzo 17, 2010, 14:21 Horas »

Por favor… ¿LOLO?

A ver Matthew, yo soy el primero que no quería a Lolo (ni a Duscher tampoco), pero ya que están, y si he de elegir, me quedaría antes con el canterano. Y puestos que estábamos hablando en este momento de responsabilidad, yo sigo viendo más culpable a Jiménez que a Monchi, y tal cual te lo digo.

Ahora, si quieres, hablamos de la culpabilidad de Monchi, que para mí es ENORME, y te lo resalto en mayúsculas.

En verano, le aticé fuerte y flojo por no haber reforzado más una parcela tan cuestionada y mermada como el mediocentro, pero una vez que arranca la temporada, yo tengo ojos, y veo...... y qué quieres que te diga.... Jiménez podría haber hecho más y mejor con todos los mimbres que tenía (no todo es el mediocentro, y aun así, no ha sabido gestionarlo de la mejor manera a mi entender).

Cuando concluya la temporada... veremos por dónde se mueve Monchi, y según se vayan tanteando los fichajes, iré criticando en mayor o menos medida. La función de Monchi, tiene muchos borrones, y este año muy gordos además, pero el entrenador, con lo que tenía, pienso que podía haber hecho más, mucho más.

Un saludo tío!.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, que a Duscher lo quiso el mancheste yunaite (el ojeador de turno se había puesto de albariño hasta las cejas) y es un jugador como la copa de un pino.

Por otro lado, esta discusión es absurda. Monchi tiene su responsabilidad sobre los aspectos que atañen a su gestión, y Jiménez tiene la suya con respecto a los suyos. Los errores de uno no disminuyen los del otro, aunque sean capaces incluso de cometer algunos al alimón.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #595 en: Marzo 17, 2010, 14:28 Horas »

Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, que a Duscher lo quiso el mancheste yunaite (el ojeador de turno se había puesto de albariño hasta las cejas) y es un jugador como la copa de un pino.

Por otro lado, esta discusión es absurda. Monchi tiene su responsabilidad sobre los aspectos que atañen a su gestión, y Jiménez tiene la suya con respecto a los suyos. Los errores de uno no disminuyen los del otro, aunque sean capaces incluso de cometer algunos al alimón.

Un saludo.
Si esto se lo pudieses explicar a Angel Diaz,  te lo agradeceria

PD. por favor pa cuando lo del post de Francisco? ;) ;) ;)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #596 en: Marzo 17, 2010, 14:32 Horas »
TOC, TOC, TOC, TOC,.... MONCHIIIIIIIIIII, HAY ALGUIEN AHÍ.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #597 en: Marzo 17, 2010, 20:14 Horas »
Eres el auténtico cáncer del club. El auténtico. Porque al fin y al cabo las decisiones que toma Manuel Vizcaíno poco atañen a la marcha del equipo, pero las que has tomado tú influyen y mucho.

Tú has traido rémoras, tú has dilapidado decenas de millones de euros, tú has confeccionado una plantilla descompensada, tú te has rodeado de amiguetes y has dejado ir a los profesionales, y lo más importante, tú has mantenido al pobre incapaz que gobierna este equipo, y que ha provocado el mayor descalabro económico de esta entidad de los últimos 8 años, que va a suponer un frenazo monstruoso a los planes de crecimiento del club.

Pero tú a lo tuyo, a seguir llevándote comisiones, a no hacer el trabajo como es debido, a rodearte de lameculos, y a cantar en los carnavales, que para eso eres de Cádiz.

Vividor.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #598 en: Marzo 18, 2010, 11:06 Horas »

Fichajes 06/07:
Cobeño,llegó a jugar y todo.
Hinkel,era mejor que lo que ha venido después, pero se vendió
Poulsen,una temporada para enmarcar, la otra no.
Chevanton,para unos Paketón, para otros Chevagol.
Kerzhakov se le fue la olla por problemas personales.

Fichajes 07/08:
De Santis, como vino, se fue.
Boulahrouz,un caradura.
Mosquera,mejor no opinar mucho.
De Mul,ni está ni se le espera.
Keita,buen futbolista, sólo nos duró un atemporada.
Kone, el segundo fichaje más caro del Sevilla FC, anda cedido por Alemania.

Fichajes 08/09:
Acosta, marchando una de lesiones raritas.
Konko,marchando otra de lesiones misteriosas.
Romaric,para unos Roperic, para otros Romarisco.
F Navarro,hizo dos meses buenos y desapareció.
Duscher,fue titular, eso lo dice todo sobre la planificación.
Squillaci, este sí es bueno

Fichajes 09/10:
Zokora, fichaje clase A
Sergio Sánchez,mala suerte.
Negredo,el fichaje más caro del Sevilla FC.
Stankevicius,bien como parche.

Resumiendo, en los últimos 4 años se han fichado 21 futbolistas, permaneciendo en el club 12 de ellos (quitamos a S.Sánchez) aunque 2 están cedidos. Por tanto en el Sevilla FC que tiene “la mejor plantilla de la historia” hay 10 futbolistas de los incorporados estos últimos años:

Duscher,fue titular el año pasado, eso lo dice todo sobre la planificación.
Zokora, fichaje clase A

Si esto es reforzar una plantilla en 4 años que venga Del Niu y lo vea.
Que además Jiménez tiene carencias, seguro, pero a mi entender menos trascendentes que las que se observan en nuestra sobrevalorada plantilla, por lo que la Afición no se debería dejar engañar por las palabras grandilocuentes del presidente ni por el ensañamiento de ciertos periodistas y dirigir sus miradas hacia donde se pueden y se deben tomar medidas, porque Jiménez se irá, pero no es sólo un entrenador lo que debe venir.
"Queremos ser la alternativa a los grandes" Del Niu dixit.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #599 en: Marzo 18, 2010, 11:16 Horas »

Fichajes 06/07:
Cobeño,llegó a jugar y todo.
Hinkel,era mejor que lo que ha venido después, pero se vendió
Poulsen,una temporada para enmarcar, la otra no.
Chevanton,para unos Paketón, para otros Chevagol.
Kerzhakov se le fue la olla por problemas personales.

Fichajes 07/08:
De Santis, como vino, se fue.
Boulahrouz,un caradura.
Mosquera,mejor no opinar mucho.
Keita,buen futbolista, sólo nos duró un atemporada.
Kone, el segundo fichaje más caro del Sevilla FC, anda cedido por Alemania.

Fichajes 08/09:
Duscher,fue titular, eso lo dice todo sobre la planificación.

Fichajes 09/10:
Zokora, fichaje clase A
Sergio Sánchez,mala suerte.

Resumiendo, en los últimos 4 años se han fichado 21 futbolistas, permaneciendo en el club 12 de ellos (quitamos a S.Sánchez) aunque 2 están cedidos. Por tanto en el Sevilla FC que tiene “la mejor plantilla de la historia” hay 10 futbolistas de los incorporados estos últimos años:

Duscher,fue titular el año pasado, eso lo dice todo sobre la planificación.
Zokora, fichaje clase A

Si esto es reforzar una plantilla en 4 años que venga Del Niu y lo vea.
Que además Jiménez tiene carencias, seguro, pero a mi entender menos trascendentes que las que se observan en nuestra sobrevalorada plantilla, por lo que la Afición no se debería dejar engañar por las palabras grandilocuentes del presidente ni por el ensañamiento de ciertos periodistas y dirigir sus miradas hacia donde se pueden y se deben tomar medidas, porque Jiménez se irá, pero no es sólo un entrenador lo que debe venir.
"Queremos ser la alternativa a los grandes" Del Niu dixit.

Ante esta abrumadora realidad de los datos ¿qué más se puede añadir?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]