collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2372434 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #780 en: Abril 14, 2010, 17:54 Horas »
con las tropecientas reuniones y conversaciones telefonicas que han tenido a cuenta de la fechas de la final y los lios de los jugadores no han preguntado o informado sobre el tema es de una negligencia atroz

La negligencia sera en todo caso de la FEF que deberia ser quien debe hacer una comunicación oficial a los clubs.

No veo muy logico preguntar por algo de los que no tienes noticias.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #781 en: Abril 14, 2010, 17:56 Horas »
¿Y el Director Deportivo de la entidad, que cobra una burrada por hacer su trabajo ( y por no hacerlo) no ha tenido siquiera la idea de, en año de Mundial, informarse a través de UEFA o FIFA de las fechas en que los jugadores deben incorporarse a las selecciones?

¿Pero este que se cree, que somos gilipollas?

Es que se debe informar a traves de la FEF y no por medio de UEFA y FIFA, el cauce ordinario es la FEF.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #782 en: Abril 14, 2010, 18:00 Horas »
Una circular de FIFA a FEF es de obligado cumplimiento el que se le dé traslado a los clubes.

A fin de cuentas, son los integrantes de la Federación, y los principales implicados en los asuntos que trate la FIFA.

Me extraña, por tanto, el desconocimiento que dice Monchi de ese documento. Ahora, si lo que quieren es tapar la metedura de pata de la Federación (en definitiva, vuelvo a decirlo, los clubes) sobre lo de fijar la fecha el 26 de Mayo, eso es otra cosa. Pero que diga ahora que no sabian de ese documento (que creo que NODO trajo al foro en Febrero), es de juzgado de guardia.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #783 en: Abril 14, 2010, 18:01 Horas »
Esto es un desastre.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #784 en: Abril 14, 2010, 18:02 Horas »
Una circular de FIFA a FEF es de obligado cumplimiento el que se le dé traslado a los clubes.

A fin de cuentas, son los integrantes de la Federación, y los principales implicados en los asuntos que trate la FIFA.

Me extraña, por tanto, el desconocimiento que dice Monchi de ese documento. Ahora, si lo que quieren es tapar la metedura de pata de la Federación (en definitiva, vuelvo a decirlo, los clubes) sobre lo de fijar la fecha el 26 de Mayo, eso es otra cosa. Pero que diga ahora que no sabian de ese documento (que creo que NODO trajo al foro en Febrero), es de juzgado de guardia.
Además, Del Nido es Vicepresidente de la Federación, que no nos cuenten milongas.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #785 en: Abril 14, 2010, 18:04 Horas »
Esta es tu última oportunidad Monchi, ahora hay que levantar un proyecto nuevo e ilusionante, sino volveremos irremediablemente a ser un equipo mediocre y a pelear por conseguir la sexta plaza en la última jornada.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #786 en: Abril 14, 2010, 18:04 Horas »
Os lo aclaro todo, a dia de hoy, aunque no lo creais, a La Barrosa llegan las noticias, los comunicados, circulares, etc. con dias, incluso semanas de retraso. 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #787 en: Abril 14, 2010, 18:07 Horas »
Monchi es tambien el culpable que la FEF no le de traslado de una comunicación al Sevilla.

Ni Monchi es el culpable de todo ahora que las cosas van mal ni era el artifice de todo cuando las cosas iban bien.

Lo mismo vale para Del Nido, Jimenez...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #788 en: Abril 14, 2010, 18:14 Horas »
Las declaraciones de este sr. de hoy no hay por dónde cogerlas..

O se piensa que somos unos auténticos imbéciles o el imbécil es el?? No observo más hipótesis a este asunto.

Lo de arengar, igual que ayer hizo el presidente y hasta el propio entrenador, se lo tenéis que aplicar primero ustedes.
Ustedes estáis al frente de la nave y estáis mirando cómo se va a la deriva y no movéis un sólo dedo.

Qué queréis que la afición se gaste un dineral y haga un esfuerzo importante???
Para qué???
Con qué ilusión vamos???

Si ustedes habéis dejado que se rían de nosotros toda España y parte del extranjero, además en público. Unos auténticos ineptos de federativos y club patético se ha reído del SFC. Esta es la realidad.

Qué queréis consejeros del SFC??? Qué quieres Monchi?? Que vayamos cantando sevillanas al aeropuerto o en busca del AVE, o mejor alquilamos autobuses y nos tragamos la serie Topacio, mientras llegamos a Barcelona??

Qué hacemos Monchi?? Dímelo. Y luego, cuando tengas tiempo me dices cómo cojones eres capaz de hacer los fichajes de Mosquera, Konko, Romaric, Koné, Tom De Mul, Acosta,... y cia..

Menos arengas y más responsabilidades.

A LA CALLE!!

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #789 en: Abril 14, 2010, 20:12 Horas »
El principal culpable de la planificación deportiva escurriendo su culpa.  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #790 en: Abril 14, 2010, 21:29 Horas »
Nos estamos volviendo un poco locos echando a gente. Vamos a ser un poco coherentes, que aquí hay gente con dos dedos de frente que suele opinar con criterio y ahora se está dejando llevar por el calentón.

Del Nido fuera, Monchi fuera, Orta fuera, Álvarez, Jimenez, Galeote, Gómez, el 80% de la plantilla, etc. Un poco de cordura.

Por mi parte Monchi sigue teniendo toda la confianza, le achaco en estos años tres o cuatro errores, no más, y no considero error a Cheva, Koné o Acosta, estaban bien fichados, otra cosa es que saliese mal.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #791 en: Abril 14, 2010, 21:32 Horas »
Nos estamos volviendo un poco locos echando a gente. Vamos a ser un poco coherentes, que aquí hay gente con dos dedos de frente que suele opinar con criterio y ahora se está dejando llevar por el calentón.

Del Nido fuera, Monchi fuera, Orta fuera, Álvarez, Jimenez, Galeote, Gómez, el 80% de la plantilla, etc. Un poco de cordura.

Por mi parte Monchi sigue teniendo toda la confianza, le achaco en estos años tres o cuatro errores, no más, y no considero error a Cheva, Koné o Acosta, estaban bien fichados, otra cosa es que saliese mal.

Si hombre, y Alves y Baptista fueron unos mayúsculos errores de Monchi, lo que pasa es que la cosa salió muy bien.

Aqui las cosas hay que medirlas por el resultado que dan.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #792 en: Abril 14, 2010, 21:37 Horas »
Si hombre, y Alves y Baptista fueron unos mayúsculos errores de Monchi, lo que pasa es que la cosa salió muy bien.

Aqui las cosas hay que medirlas por el resultado que dan.

El trabajo de una persona no sólo se debe valorar por sus resultados, sino por su labor. Tú puedes llegar y saber dónde tienes que tocar la plantilla, reforzar los puestos clave, fichar a gente contratada. Si luego por circunstancias el fichaje sale mal no será porque no se haya trabajado bien en la incorporación.

Y sí, en mi opinión Baptista fue un mal fichaje, se fichó como centrocampista y ahí era mediocre, fue Caparrós el que hizo que el fichaje fuera brillante, pero previo a colocarlo en la mediapunta, tenía toda la pinta de ser un gambazo.

Nosotros necesitábamos un delantero con gol y movilidad, y Cheva lo es; necesitábamos un sustituto de Kanouté que aportara variedad de recursos, que fuese joven y algo contrastado y fichamos a un Koné que tenía toda la pinta de deslumbar; necesitábamos un mediapunta habilidoso y con movilidad y se trajo a Acosta que cumplía todos esos requisitos, etc.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #793 en: Abril 14, 2010, 21:45 Horas »
El trabajo de una persona no sólo se debe valorar por sus resultados, sino por su labor. Tú puedes llegar y saber dónde tienes que tocar la plantilla, reforzar los puestos clave, fichar a gente contratada. Si luego por circunstancias el fichaje sale mal no será porque no se haya trabajado bien en la incorporación.

Y sí, en mi opinión Baptista fue un mal fichaje, se fichó como centrocampista y ahí era mediocre, fue Caparrós el que hizo que el fichaje fuera brillante, pero previo a colocarlo en la mediapunta, tenía toda la pinta de ser un gambazo.

Nosotros necesitábamos un delantero con gol y movilidad, y Cheva lo es; necesitábamos un sustituto de Kanouté que aportara variedad de recursos, que fuese joven y algo contrastado y fichamos a un Koné que tenía toda la pinta de deslumbar; necesitábamos un mediapunta habilidoso y con movilidad y se trajo a Acosta que cumplía todos esos requisitos, etc.

Es tu punto de vista.

Pero vamos, que eso de que Monchi ha traído lo que el equipo necesitaba, prffffffff

De momento llevamos como 7 años esperando un lanzador de faltas decente, no ya bueno, solo decente.

O lo de este año en invierno con lo del centrocampista....

O la triste pérdida de Puerta, que fue cubierta con NADA.

Eso son los ejemplos más destacables, pero hay más.

Monchi no es la gallina de los huevos de oro, ha tenido una muy buena racha de aciertos. Pero la verdad es que es tan bueno o tan malo como otros.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #794 en: Abril 14, 2010, 21:59 Horas »
Esto pone en la web del club:

MONCHI: "EL CONSEJO PONDRÁ TODOS LOS MEDIOS PARA QUE, TODO EL SEVILLISTA QUE QUIERA, PUEDA IR A LA FINAL"
El Sevilla tendrá que disputar la final de la Copa del Rey en el Nou Camp tras la decisión adoptada por la RFEF. Desde la entidad ya se ha mostrado la disconformidad con esta designación tras las palabras del presidente sevillista, José María del Nido, en SFC Radio.

Mismo lugar donde este mismo miércoles el subdirector general deportivo, Monchi, mostraba su parecer sobre este tema. "Como consejero tengo una opinión que es la misma de indignación que cualquier sevillista. Decisión con la que se falta una promesa dada al Presidente y al subdirector general de organización y gestión, Manolo Vizcaíno, donde se dijo q si no había acuerdo para fijar la sede, la federación optaría por Valencia. Extrañamente no ha sido así pero no hay que darle mas vueltas, el sentimiento ya lo dio el Presidente. Ahora hay que intentar que demostrar lo que dice nuestro himno, que el sevillismo nunca se rinde, y llenar el Nou Camp de rojiblanco sevillista". Afirma el subdirector general deportivo de la Entidad.

Pero Monchi ahondaba un poco más en la cuestión al "intuir porqué puede ser. Puede tratarse de un tema de aforo porque hay interés económico. Quiero pensar que los tiros han ido por ahí".

En cualquier caso, el de San Fernando cree que ha llegado el momento de pasar página al afirmar que "yo creo que ya ayer el club dio su opinión hoy yo la vuelvo a dar pero debe quedarse aquí, no hay que darle mas vueltas. Hay que revertir la situación e ir dando los pasos para que el Nou Camp este, como el Bernabeu, repleto de aficionados sevillistas y que nos ayuden a marcar el primer gol. El Consejo pondrá todos los medios para que quien quiera, pueda ir. Que no falten entradas sea cual sea el número que nos den".

Además, Monchi tranquilizaba a los más impacientes al afirmar que "en breve, en días, habrá reuniones de Comité Ejecutivo para ir tomando decisiones y hacerlas públicas para que el sevillismo inunde el Nou Camp y de muestras de lo que es, la mejor afición del mundo".

Pero la intervención del subdirector general deportivo fue más allá de la final de Copa. Sobre la actualidad del equipo, Monchi se declara "optimista por naturaleza. Hay que resarcirse. La imagen de ayer fue muy mala, no nos gustó a nadie. Es un error que no se puede volver a cometer. El equipo remontó el vuelo contra el Tenerife y el Málaga y esto fue un paso atrás, pero hay tiempo para resarcirse de la imagen de ayer y hay que mirar el futuro buscando solucionas factibles como animar, apoyar, pedir más implicación y sacrificio al equipo y que sumemos entre todos. Los propios jugadores asumieron que la derrota fue, además de por cuestiones tácticas, por motivos de implicación y coraje. Yo creo que Palop es una persona con mucho peso en el vestuario y creo que quiso dar un toque de atención y fue el sentir, de que ayer faltó algo y que el equipo no salió tan enchufado como en otras ocasiones" concluyó haciendo referencia a las palabras de uno de los capitanes del equipo.

Y, por último, habló de la última perla en salir de la carretera de Utrera, Cala. "Ya hizo buenos partidos como en Getafe en Copa o en Zaragoza en liga. Hay quien dice que sin la lesión del año pasado podría haber sido jugador de la primera plantilla a todas luces esta temporada, yo también lo creo y que será un jugador muy importante en el club. Va a jugar muchos partidos en el Sevilla, es sevillista, tiene condiciones para triunfar. La cantera sigue dando sus frutos y esto nos hace confiar cada vez más en este trabajo que se está haciendo con los más jóvenes", habla orgulloso Monchi

ZAS en toda la boca a Antonio Alvarez

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

dice el tio : " no salimos tan enchufados como en otras ocaciones·  ;D ;D ;D

Me puede decir este señor cuando salimos enchufados nosotros ? si este equipo peca es que no muerde , por que usted chirigotero nos ha llenado el centro del campo de mantas,chusmas y pasotas

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #795 en: Abril 14, 2010, 22:22 Horas »
...
Como veras en un principio esto que te comento puede parecer duro y desagradecido, pero es que tú me estas provocando con tus comentarios y eso no te lo permito ni a ti ni a nadie y menos de un asalariado al que le pagan y muy bien todos los sevillistas.

De desagradecido nada. "This is matter of business" . Lo que hizo por el Sevilla, no lo hizo por caridad, sino por profesión.

Si un ejecutivo no justifica su alto sueldo con rendimiento, se le releva. Sin pestañear.

Si es que tiene un jefe al que rendirle cuentas, claro. Que no parece que lo tenga ahora mismo.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #796 en: Abril 15, 2010, 23:37 Horas »
Vamos a ver, por centrar un poco el tema, creo que en el análisis de Monchi se están mezclando situaciones que para mí no tienen nada que ver:

Por un lado, estarían los jugadores que han dado un nivel deportivo marcadamente bajo, porque fueron sobrevalorados, no se han adaptado, no han encontrado sitio en el equipo, etc, y que podrían ser directamente achacables al criterio de la dirección deportiva. Para mí serían principalmente:

- Tom de Mul
- Bouhlarouz
- Kherzakhov
- Sales
- Jesuli
- Duda
- Negredo
- ¿De Sanctis?
- ¿Mosquera? (lo pongo por aclamación popular, yo me resistiría a ponerlo aquí desde luego; por mí pondría antes a F. Navarro).
- No se me ha olvidado, a Romaric me niego a ponerlo aquí, soy copresidente de su club de fans con Ángel Díaz. También creo que Duscher cumple su cometido y no es un fracaso.

Por otra parte, ha existido en los últimos años un fenómeno fuera de lo normal, consistente en una epidemia de graves problemas físicos, de muy larga duración, que ha impedido a un número exageradamente alto de jugadores tener la mínima continuidad para poder formarme una opinión sobre su rendimiento. Aquí podríamos comentar casos sangrantes como:

- Sergio Sánchez (caso alucinante donde los haya).
- Konko
- Makukula
- Chevantón
- Acosta
- Koné
- Fazio

A mí los 7-8 del primer grupo no me preocupan demasiado, creo que entran en la una proporción asumible. Sin embargo, es el segundo grupo, donde se concentran nuestras operaciones más costosas, el que me resulta difícil de comprender. Al final, mi conclusión es que no pocas veces hemos tenido pero que muy mala suerte. La impresión final que me llevo, sumando los dos grupos, es que es un auténtico milagro que el Sevilla sobreviva en los puestos altos de la tabla.

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #797 en: Abril 16, 2010, 01:32 Horas »

Con todo mi respeto por tu opinión, te diré que te equivocas al generalizar.

Yo tengo ese "calentón" desde hace ya cerca de tres años, fecha en que empecé a poner en el antiguo foro, ese foro de los ·"malos sevillistas" las siguientes frases de forma continuada.
DELNIDO DIMISION, MONCHI DIMISION, JIMENEZ DIMISION. MMDD

Ya no tengo calentón alguno, ya no me cabreo, ya sólo estoy harto y cansado, ya casi no posteo porque estoy hasta los mismísimos.
Si quieres, otro día, me explayo y te digo motivadamente todos los argumentos y razones para ello. Lamentablemente, en "nuestro foro", el "foro de los sevillistas" se quedaron los comentarios y posts y no se han podido recuperar gracias a la "genial labor" promotora de nuestra entidad.

Un saludo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #798 en: Abril 16, 2010, 19:25 Horas »
Monchi, extraído de la rueda de prensa del Miércoles:

hay que mirar el futuro buscando solucionas factibles como animar, apoyar, pedir más implicación y sacrificio al equipo y que sumemos entre todos.
[...]
Ahora no es momento de restar ni me mirar hacia atrás. Nos queda un mes para conseguir objetivos y ya haremos balance.

Pues nada señores, hay que callar y animar más. Ya haremos balance a final de temporada. Cuando la afición esté pendiente del mundial en la playa. Cuando tú no tengas que enseñar el careto ante todos en el Pizjuán. Cuando no se te pueda expresar la opinión directamente.

Los hombre de fútbol la tienen de cemento.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #799 en: Abril 16, 2010, 19:42 Horas »
Monchi, extraído de la rueda de prensa del Miércoles:

hay que mirar el futuro buscando solucionas factibles como animar, apoyar, pedir más implicación y sacrificio al equipo y que sumemos entre todos.
[...]
Ahora no es momento de restar ni me mirar hacia atrás. Nos queda un mes para conseguir objetivos y ya haremos balance.

Pues nada señores, hay que callar y animar más. Ya haremos balance a final de temporada. Cuando la afición esté pendiente del mundial en la playa. Cuando tú no tengas que enseñar el careto ante todos en el Pizjuán. Cuando no se te pueda expresar la opinión directamente.

Los hombre de fútbol la tienen de cemento.

La poca verguenza que está demostrando el sujeto este, no la veía yo aquí en un dirigente desde la época de De Caldas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Felipe
[Hoy a las 19:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9