collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2324957 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #880 en: Abril 26, 2010, 11:57 Horas »
Todos hemos hecho mal las cosas en nuestra esfera profesional y supongo que tenemos el derecho de seguir con nuestras vidas.
Menos mal que mis jefes no son tan estrictos conmigo.

Por cierto, el desastre absoluto es estar quintos a dos puntos del cuarto y en la final de copa, que memoria tan debil tenemos en los malos momentos.

Es muy facil en estos momentos criticar todo pero creo que esto seria volver a caer en los errores del pasado, yo ya me deje llevar hace tiempo por la desesperacion y vi que fue un error, ahora no me voy a dejar arrastrar por los catastrofismos.

Se puede fallar una vez, y lo asumimos, se puede fallar una segunda vez y nos resignamos, pero ante la reiteración de fallos ya se empieza a sospechar de acomodo de la secretaría técnica de nuestro club. Al menos yo.

Yo te recordaré que estamos quintos, cierto, a dos puntos del cuarto, también cierto, pero a ocho puntos del tercero, más cierto aun y con el sexto y séptimo echándonos el aliento en el cogote y además con el Villareal tenemos el goal-average perdido y bien perdido.

Pero es que lo más sangrante y más cierto de todo es que nos encontramos en una de las ligas más barata y mediocre de los últimos 50 años y que un equipo en crisis económica y hecho a retazos nos usurpa una cuarta plaza que tampoco sería satisfactoria, al menos en mi sentir.

Y lo de la final de Copa, que quieres que te diga, como quedemos sextos o séptimos y ganemos la Copa mi alegría será tan inmensa como la del día que perdí a mi padre.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #881 en: Abril 26, 2010, 11:59 Horas »
Todos hemos hecho mal las cosas en nuestra esfera profesional y supongo que tenemos el derecho de seguir con nuestras vidas.
Menos mal que mis jefes no son tan estrictos conmigo.

Por cierto, el desastre absoluto es estar quintos a dos puntos del cuarto y en la final de copa, que memoria tan debil tenemos en los malos momentos.

Es muy facil en estos momentos criticar todo pero creo que esto seria volver a caer en los errores del pasado, yo ya me deje llevar hace tiempo por la desesperacion y vi que fue un error, ahora no me voy a dejar arrastrar por los catastrofismos.

Nunca hemos tenido más de 100 millones de presupuesto. Ahora se apuesta con inversiones muy altas y si se yerra continuamente, te puedes ver avocado a un desastre económico y sufrir las penurias del pasado.

Así, que no es lo mismo quedar quintos hace ocho años -era una celebración- que hacerlo ahora -sí es un desastre absoluto-.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 12:02 Horas por kalamar »

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #882 en: Abril 26, 2010, 12:01 Horas »
En cualquier sociedad anónima, deportiva o no, ya hace tiempo que lo hubieran echado. ¿Alguien se imagina realizando en el Barcelona o en el Madrid lo que hizo aquí en los últimos años? Sería de chiste que continuase aún desempeñando esa función. 

Supongo que al terminar la temporada dimitirá, hay que tener la cara muy dura para dilapidar 75 millones de euros y seguir como si no pasara nada. Lo de chirigotero es poco, yo lo definiría con una sola palabra: Irresponsable.

Dicho esto, el consejo es libre de mantenerlo, como él es libre de seguir o no seguir, como son libres los que él trajo a precio de oro de seguir enfundándose la casaca de mi equipo…. pero yo también soy libre de gastarme o no casi mil quinientos euros en mis abonos para ver a esos mamarrachos ensuciando la camiseta de mi equipo y a él en su cargo. Y sin ira.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #883 en: Abril 26, 2010, 12:05 Horas »
Se puede fallar una vez, y lo asumimos, se puede fallar una segunda vez y nos resignamos, pero ante la reiteración de fallos ya se empieza a sospechar de acomodo de la secretaría técnica de nuestro club. Al menos yo.

Yo te recordaré que estamos quintos, cierto, a dos puntos del cuarto, también cierto, pero a ocho puntos del tercero, más cierto aun y con el sexto y séptimo echándonos el aliento en el cogote y además con el Villareal tenemos el goal-average perdido y bien perdido.

Pero es que lo más sangrante y más cierto de todo es que nos encontramos en una de las ligas más barata y mediocre de los últimos 50 años y que un equipo en crisis económica y hecho a retazos nos usurpa una cuarta plaza que tampoco sería satisfactoria, al menos en mi sentir.

Y lo de la final de Copa, que quieres que te diga, como quedemos sextos o séptimos y ganemos la Copa mi alegría será tan inmensa como la del día que perdí a mi padre.

Si no te satisface quedar cuartos ni ganar la copa poco hay que añadir.

Os engañais si pensais los años de los titulos se van a repetir continuamente.

Yo creo que es dificil que nos clasifiquemos incluso para la Uefa y que la copa es una moneda al aire, dicho esto, sigo teniendo ilusion por el Sevilla, yo siempre prefiero la ilusion a la amargura.  

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #884 en: Abril 26, 2010, 12:09 Horas »
Si no te satisface quedar cuartos ni ganar la copa poco hay que añadir.

Os engañais si pensais los años de los titulos se van a repetir continuamente.

Yo creo que es dificil que nos clasifiquemos incluso para la Uefa y que la copa es una moneda al aire, dicho esto, sigo teniendo ilusion por el Sevilla, yo siempre prefiero la ilusion a la amargura.  

Por supuesto que no me satisface, y si a ti te satisface perdóname pero estás demasiado dormido y anestesiado por los títulos. Con el dineral empleado en fichajes en estas tres última temporadas yo EXIJO que mi equipo tenga la tercera plaza por potencial y que el primer y segundo clasificado no nos saquen 30 puntos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #885 en: Abril 26, 2010, 12:10 Horas »
En cualquier sociedad anónima, deportiva o no, ya hace tiempo que lo hubieran echado. ¿Alguien se imagina realizando en el Barcelona o en el Madrid lo que hizo aquí en los últimos años? Sería de chiste que continuase aún desempeñando esa función.  

Supongo que al terminar la temporada dimitirá, hay que tener la cara muy dura para dilapidar 75 millones de euros y seguir como si no pasara nada. Lo de chirigotero es poco, yo lo definiría con una sola palabra: Irresponsable.

Dicho esto, el consejo es libre de mantenerlo, como él es libre de seguir o no seguir, como son libres los que él trajo a precio de oro de seguir enfundándose la casaca de mi equipo…. pero yo también soy libre de gastarme o no casi mil quinientos euros en mis abonos para ver a esos mamarrachos ensuciando la camiseta de mi equipo y a él en su cargo. Y sin ira.

¿En los ultimos años?, el año pasado fuimos a la champions.

El problema esta en que ni somos el Madrid ni el Barcelona y que nunca lo seremos.

Pero lo bonito es seguir menospreciando a personas que han trabajado mucho para el club con grandes resultados.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #886 en: Abril 26, 2010, 12:12 Horas »
Por supuesto que no me satisface, y si a ti te satisface perdóname pero estás demasiado dormido y anestesiado por los títulos. Con el dineral empleado en fichajes en estas tres última temporadas yo EXIJO que mi equipo tenga la tercera plaza por potencial y que el primer y segundo clasificado no nos saquen 30 puntos.

¿Que yo soy el que esta anestesiado por los titulos?

En el futbol es mala cosa pensar que se puede exijir ya que estamos hablado de un juego.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #887 en: Abril 26, 2010, 12:12 Horas »
Yo solo digo; si es privada o profesional , el tema de las chirigotas?? Porque los dvd los vi el otro dia a la venta??? Digo yo que algo se llevará de pasta, es decir pluriempleado y haciendo publicidad en las noticias de la pagina del club.
Asi que no me vengan diciendo que es privada, porque de privada no tiene nada. El tema chirigotas se mezcla con el club totalmente y el que no le parezca que me de razones concretas.

¿Esto iba a pasar con Valdano en el Madrid o con Beguiristain en el Barca? JA JA JA ,

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #888 en: Abril 26, 2010, 12:16 Horas »

En el futbol es mala cosa pensar que se puede exijir ya que estamos hablado de un juego.

Amigo, otra explicación lógica no encuentro a tu pasividad ante un trabajo mal realizado. Esa condescendencia con Monchi y su horda.  :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #889 en: Abril 26, 2010, 12:24 Horas »

Entonces ¿le exiges lo mismo a este Sevilla actual que al Sevilla que hemos vivido hasta el 2005?

Pues entonces sí te han anestesiado los títulos. Y como ha sido bajo el mandato de ellos cuando se han conseguido, ya tienen buffet libre para siempre, ¿no?

Estamos en una SAD, y si un empleado fracasa tres años consecutivos, en cualquier empresa estaría alejado de su puesto de trabajo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #890 en: Abril 26, 2010, 12:28 Horas »
Entonces ¿le exiges lo mismo a este Sevilla actual que al Sevilla que hemos vivido hasta el 2005?

Pues entonces sí te han anestesiado los títulos. Y como ha sido bajo el mandato de ellos cuando se han conseguido, ya tienen buffet libre para siempre, ¿no?

Estamos en una SAD, y si un empleado fracasa tres años consecutivos, en cualquier empresa estaría alejado de su puesto de trabajo.

Es que quedar quintos (cogiendo el equipo cerca del descenso), terceros y meterlo en una final de Copa no se puede definir como fracaso, al menos en concordancia con la tonica historica del Sevilla. Ahora, si la vara de medir son las dos temporadas de Juande Ramos (y eso si nos olvidamos de la liga y la copa de la primera), pues cualquier cosa es fracaso y lo que venga lo va a ser.

Y que conste que yo creo que a Jimenez habia que quitarlo porque la ultima linea que llevaba dejaba claro que la plantilla no estaba con el y no iba a ser capaz de enderezar la situacion.

Un saludo

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #891 en: Abril 26, 2010, 12:30 Horas »
¿En los ultimos años?, el año pasado fuimos a la champions.

El problema esta en que ni somos el Madrid ni el Barcelona y que nunca lo seremos.

Pero lo bonito es seguir menospreciando a personas que han trabajado mucho para el club con grandes resultados.

Ni quiero serlo. Para mí ese no es el problema, el problema que tenemos ahora es en el que nos ha metido el chirigotnoero debido a su gestión en los últimos años, sí, en los últimos años y el que no quiera verlo tiene esa libertad. Konko, Chevantón, Acosta, Romaric, Mosquera, De Mul, De Santis, Negredo..... ¿sigo? Grandes resultados.  

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #892 en: Abril 26, 2010, 12:31 Horas »
Amigo, otra explicación lógica no encuentro a tu pasividad ante un trabajo mal realizado. Esa condescendencia con Monchi y su horda.  :-\

Lo facil es no dejar titere con cabeza en estos momentos.

Que en los ultimos tiempos se han fallado en algunos fichajes,seguro pero todo no es negativo y creo que a Monchi y a los dirigentes del club aun le queda bastante credito.

No creo que lo que haya que hacer ahora mismo sea rasgarse las vestiduras y criticar a todo lo que se mueve.
Este nihilismo es muy comun a los equipos de Sevilla cuando las cosas van mal, al igual que la subida a los altares es muy tipica cuando las cosas van bien.

Yo me niego a dejarme arrastrar por esa corriente, si dices que estoy anestesiado por lo titulos yo creo que es todo lo contrario pero suponiendo que tengas razon prefiero mi estado.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #893 en: Abril 26, 2010, 12:39 Horas »
Ni quiero serlo. Para mí ese no es el problema, el problema que tenemos ahora es en el que nos ha metido el chirigotnoero debido a su gestión en los últimos años, sí, en los últimos años y el que no quiera verlo tiene esa libertad. Konko, Chevantón, Acosta, Romaric, Mosquera, De Mul, De Santis, Negredo..... ¿sigo? Grandes resultados. 

Yo creo que ahora se falla un poco mas que antes, solo que ahora son fichajes millonarios, es por lo que pido fichajes baratos.

De tu lista sacaba a Acosta y a De Sanctis.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #894 en: Abril 26, 2010, 12:41 Horas »
Es que quedar quintos (cogiendo el equipo cerca del descenso), terceros y meterlo en una final de Copa no se puede definir como fracaso, al menos en concordancia con la tonica historica del Sevilla. Ahora, si la vara de medir son las dos temporadas de Juande Ramos (y eso si nos olvidamos de la liga y la copa de la primera), pues cualquier cosa es fracaso y lo que venga lo va a ser.

Y que conste que yo creo que a Jimenez habia que quitarlo porque la ultima linea que llevaba dejaba claro que la plantilla no estaba con el y no iba a ser capaz de enderezar la situacion.

Un saludo

Fracaso en la planificación de una plantilla. Un conjunto tan devaluado que aún siguen tirando del carro los Palop, Navas, Renato, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano.

Nadie está hablando de Jiménez. Se habla de decenas de millones en inversión tirados a la basura y que difícilmente pueden ser amortizable.

La no clasificación Champions sería un auténtico desastre económico y deportivo. Y el máximo responsable en la parcela deportiva es Ramón Rodríguez Verdejo, el chirigotero.

Un saludo.

P.D.: Demagogia. Si tú comienzas la primera jornada de liga y pierdes, evidentemente, estás cerca de los puestos de descenso. Sólo había transcurrido ocho jornadas, teníamos un partido menos (jugar contra Osasuna aplazado por el fallecimiento de Antonio) y estábamos a cinco puntos del Pateti que era el cuarto clasificado. A CINCO puntos cuando aún quedaban 90 por disputar. Ese fue el primer gran error del canta pasodobles, dejar en manos de Aolo la "GRAN PLANTILLA" de la historia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #895 en: Abril 26, 2010, 12:45 Horas »

No se han fracasado tres años consecutivos y tu lo sabes.

Yo no le pido a este Sevilla lo mismo que en el 2000, por ejemplo, pero igual de utopico es exigirle por encima de sus posibilidades.

Creo que el tope del club es luchar todos los años por la champions y poder luchar alguna copa, esto es lo que esta haciendo el club los ultimos años, unas temporadas se dara mejor y otras peor, no hay mas.

Pero sera que estoy anestesiado por los titulos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #896 en: Abril 26, 2010, 13:00 Horas »
No se han fracasado tres años consecutivos y tu lo sabes.

Yo no le pido a este Sevilla lo mismo que en el 2000, por ejemplo, pero igual de utopico es exigirle por encima de sus posibilidades.

Creo que el tope del club es luchar todos los años por la champions y poder luchar alguna copa, esto es lo que esta haciendo el club los ultimos años, unas temporadas se dara mejor y otras peor, no hay mas.

Pero sera que estoy anestesiado por los titulos.

No me refiero a resultados.

Al fracaso del director deportivo me refiero en la resultante de las inversiones y amortización de los fichajes de los tres últimos años. ¿Quién ha venido para mejorar lo existente?¿Por qué se han despilfarrado las ventas de nuestros grandes jugadores como Alves, Poulsen o Keita en medianías?¿Qué jugador se ha revalorizado que pueda ser vendido por más de 20 millones?

No ha sabido renovar la plantilla, gastando mucho dinero. Si en cualquier consejo de administración de cualquier empresa tu despilfarra ese dinero, vas a la puta calle.

Afortunadamente aún conservamos jugadores del "ciclo Juande" que nos permite conseguir resultados aunque cada año con más dificultades.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #897 en: Abril 26, 2010, 13:13 Horas »
No me refiero a resultados.

Al fracaso del director deportivo me refiero en la resultante de las inversiones y amortización de los fichajes de los tres últimos años. ¿Quién ha venido para mejorar lo existente?¿Por qué se han despilfarrado las ventas de nuestros grandes jugadores como Alves, Poulsen o Keita en medianías?¿Qué jugador se ha revalorizado que pueda ser vendido por más de 20 millones?

No ha sabido renovar la plantilla, gastando mucho dinero. Si en cualquier consejo de administración de cualquier empresa tu despilfarra ese dinero, vas a la puta calle.

Afortunadamente aún conservamos jugadores del "ciclo Juande" que nos permite conseguir resultados aunque cada año con más dificultades.

Kalamar, en el "ciclo juande" fichaba el mismo, que en los ultimos fichajes se ha errado bastante no lo puedo negar.

Es por lo que pido que se dejen de hacer fichajes millonarios, creo que se puede reconducir la situacion y no es tan dramatica como parece, cuando las cosas no van bien los jugadores parecen peores de lo que son en realidad, espero que para la proxima temporada se acierte con los fichajes y sobre todo con las salidas.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #898 en: Abril 26, 2010, 13:43 Horas »
Lo que ha fichado Monchi en los ultimos años al precio que ha fichado es de carcel. De carcel o de comisiones millonarias, porque sino no se entiende.

Anda que con mi jefe podia haber topao Monchi.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #899 en: Abril 26, 2010, 14:30 Horas »
Me da PÁNICO que este tío siga en el SFC, porque, ojo, que aún podemos seguir cayendo en años venideros...

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]