collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222376 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1100 en: Mayo 25, 2010, 22:40 Horas »

¿Mejor así?  ;)

« Última modificación: Mayo 25, 2010, 22:59 Horas por ManRey »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1101 en: Mayo 25, 2010, 22:40 Horas »
Primera decisión importante, primera cagada. Empiezas bien miarma.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1102 en: Mayo 25, 2010, 23:28 Horas »
Espero que te pongas a trabajar de verdad y no volver a ver tu imagen rezando a la providencia.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1103 en: Mayo 25, 2010, 23:29 Horas »
Espero que te pongas a trabajar de verdad y no volver a ver tu imagen rezando a la providencia.

No more HOSTIAS, RODRI.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1104 en: Mayo 26, 2010, 00:43 Horas »
¡¡Qué grande te queda el cargo, Monchirigotero!!

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1105 en: Mayo 26, 2010, 00:57 Horas »
¡¡Qué grande te queda el cargo, Monchirigotero!!

Un saludo.

Todos podemos aprender, compañero. Y no creo que a nadie se le escape, a Monchi el primero, el que es evidente que cuando se trabaja bien todos salimos ganando. Y eso incluye a los aspectos más oscuros que puedan rodear el trabajo de un secretario técnico, no sé si me explico...

En fin, que yo confío en que la 2010-2011 sea una temporada de borrón y cuenta nueva, una en la que todos, incluido Monchi, demuestren que han aprendido de las cagadas cometidas.

Y como confío, estoy ilusionado.

Espero no quedarme con cara de carajote por tanto confiar, por cierto...

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #1106 en: Mayo 26, 2010, 11:59 Horas »
Bueno, amigo Monchi, ya tenemos entrenador, así que ahora te toca trabajar a ti.
Te lo voy a dejar muy clarito.
En el Sevilla FC sobran mínimo, mínimo estos que dicen que son futbolistas:
  • Romaric, todos sabemos por qué.
  • Duscher, porque se le pasó el arroz.
  • Acosta, ya son dos años pibe.
  • Konko, por lo mismo que el anterior y mira que no me disgusta cuando juega.
  • Lolo, nivel para un Málaga de la vida.
  • Fernando Navarro, hizo 3 meses buenos y luego nunca más se supo.
Todos estos futbolistas, excepto Konko, cuando juegan bajan el nivel del equipo de forma lamentable y por tanto no sirven más que como suplentes de suplentes en el Sevilla.
De los cedidos, te puedes ir olvidando de todos ellos excepto Alfaro. Cuando digo olvidar, me refiero a vender, largar o lo que sea, ni se te ocurra darle ficha a alguno.
Espero que este año, por fin, Fazio no tenga problemas.
De Negredo, pues que un futbolista de su edad y que ha jugado ya la Liga en primera división, no puede tener el rendimiento que ha tenido para lo que ha costado. Pero como nos lo vamos a comer con papas pues a ver si hay suerte y se sale el año que viene.
Para nuestra desgracia me imagino que ni Konko ni F.Navarro van a salir, así que te ruego encarecidamente que larges a los otros 4, no ya solo por su escaso nivel futbolístico, sino porque ocupan fichas que debemos dejar a otros jugadores que de verdad nos den un empujón de calidad.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1107 en: Mayo 26, 2010, 12:24 Horas »
Todos podemos aprender, compañero. Y no creo que a nadie se le escape, a Monchi el primero, el que es evidente que cuando se trabaja bien todos salimos ganando. Y eso incluye a los aspectos más oscuros que puedan rodear el trabajo de un secretario técnico, no sé si me explico...

En fin, que yo confío en que la 2010-2011 sea una temporada de borrón y cuenta nueva, una en la que todos, incluido Monchi, demuestren que han aprendido de las cagadas cometidas.

Y como confío, estoy ilusionado.

Espero no quedarme con cara de carajote por tanto confiar, por cierto...

Espero impaciente que me enmarque la contratación de Álvarez en el "proyecto" del club. Y cuando hablo de proyecto me refiero desde cinco años atrás a los próximos cinco años.

No creo que Álvarez sea el entrenador más indicado para la situación actual del club, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza por su permanencia en el banquillo. Pero lo que me gustaría saber es como se encuadra en la sucesión de entrenadores (Juande, torturador, Álvarez); qué va a aportar a esa idea futbolística de fondo que Monchirigotero debería tener más que hilada a lo largo de todos estos años; y si le ha escogido como medio para mantener una plantilla que hace aguas bombardeada por sus errores y despilfarros, mientras esconde la cabeza, continúa destrozando la labor anteriormente realizada, y emprende una huída hacia adelante, apurando los últimos rescoldos de aquel gran equipo que tuvimos, hasta conducirnos a un desastre irreversible.

Que de la cara, coño.

Que cada día que pasa tengo más claro que no sirve para un puesto de tanta responsabilidad. Ya no es un ojeador, ni siquiera un secretario técnico al uso, ahora su cargo le convierte en el encargado de trazar las líneas maestras en el ámbito deportivo de la entidad, no solo de buscar algunos futbolistas para apuntalar el proyecto junto al infumable Cocorta.

Y el cargo le viene grande. Tela de grande. Tanto que me parece que ya no sabe ni donde está. Y como es lógico, termina por dar bandazos sin sentido en busca de un asidero que le permita seguir en pie. Aunque no tenga ni puta idea de hacia donde ir. Ahora se ha agarrado a Álvarez, que pasaba por allí. Esperemos que el entrenador al menos sepa zafarse de la zarpas del señor subdirector general deportivo chirigotero, y goze de un campo de acción holgado, de peso en la toma de decisiones que afectan a su trabajo, y de un respeto a su profesión que no le conviertan, como al inepto torturador de JImenez, en un simple florero/parapeto que adorne/encubra el nefasto trabajo que viene realizando Monchirigotero y su comparsa en los últimos tiempos.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1108 en: Mayo 26, 2010, 12:34 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1109 en: Mayo 26, 2010, 12:35 Horas »

Espero impaciente que me enmarque la contratación de Álvarez en el "proyecto" del club. Y cuando hablo de proyecto me refiero desde cinco años atrás a los próximos cinco años.

No creo que Álvarez sea el entrenador más indicado para la situación actual del club, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza por su permanencia en el banquillo. Pero lo que me gustaría saber es como se encuadra en la sucesión de entrenadores (Juande, torturador, Álvarez); qué va a aportar a esa idea futbolística de fondo que Monchirigotero debería tener más que hilada a lo largo de todos estos años; y si le ha escogido como medio para mantener una plantilla que hace aguas bombardeada por sus errores y despilfarros, mientras esconde la cabeza, continúa destrozando la labor anteriormente realizada, y emprende una huída hacia adelante, apurando los últimos rescoldos de aquel gran equipo que tuvimos, hasta conducirnos a un desastre irreversible.

Que de la cara, coño.

Que cada día que pasa tengo más claro que no sirve para un puesto de tanta responsabilidad. Ya no es un ojeador, ni siquiera un secretario técnico al uso, ahora su cargo le convierte en el encargado de trazar las líneas maestras en el ámbito deportivo de la entidad, no solo de buscar algunos futbolistas para apuntalar el proyecto junto al infumable Cocorta.

Y el cargo le viene grande. Tela de grande. Tanto que me parece que ya no sabe ni donde está. Y como es lógico, termina por dar bandazos sin sentido en busca de un asidero que le permita seguir en pie. Aunque no tenga ni puta idea de hacia donde ir. Ahora se ha agarrado a Álvarez, que pasaba por allí. Esperemos que el entrenador al menos sepa zafarse de la zarpas del señor subdirector general deportivo chirigotero, y goze de un campo de acción holgado, de peso en la toma de decisiones que afectan a su trabajo, y de un respeto a su profesión que no le conviertan, como al inepto torturador de JImenez, en un simple florero/parapeto que adorne/encubra el nefasto trabajo que viene realizando Monchirigotero y su comparsa en los últimos tiempos.

Un saludo.

Has sido dulce en la denominación de "comparsa" y no...... "cuarteto" (sin premio, por favor)...... :D

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1110 en: Mayo 26, 2010, 12:36 Horas »
Lo importante es la chirigota del año que viene para los carnavales, ahy que empezar a preparla ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1111 en: Mayo 26, 2010, 12:43 Horas »
Querido Monchi, este año tengo mas ilusion en los traspasos que en los fichajes. ::)

• Mundialista
« Respuesta #1112 en: Mayo 26, 2010, 12:55 Horas »

Que de la cara, coño.

Un saludo.

Anoche lo hablaba con el amigo Kalamar: yo, con asunciones públicas de culpas y responsabilidades, con explicaciones oficiales de cualquiera de nuestros dirigentes o pesos pesados, ni sueño; sé que eso es imposible, porque me lo han demostrado. Así que mucho me temo que nos vamos a quedar sin esa descripción del proyecto y sus líneas maestras que comentas, por desgracia.

Ahora bien, insistiendo en mi optimismo, ¿quita eso que no exista algún proyecto, que no existan líneas (aunque estén trazadas burdamente) de trabajo? ¿Significa eso que vamos a seguir navegando a la misma deriva, a merced de la marea Rodri de turno, cargando con los mismos lastres en nuestra bodega?

Yo no puedo pensar que en ninguna empresa, en ninguna gobernada por gente inteligente, se pueda permitir algo así. No por más tiempo.

Yo no puedo imaginar que la ambición de Del Nido pueda coexistir un año más con el despropósito generalizado de los últimos tres años.

Yo me niego a admitir que tíos que en su día levantaron un muerto y lo hicieron un coloso sociodeportivo ahora dejen morir a la gallina de los huevos de oro a base de pura negligencia y en contra de sus propios intereses económicos.

¿Que me puedo equivocar? Por supuesto. El ser humano es capaz de gilipolleces y miserias mucho mayores.

Pero a día de hoy, por los retazos de movimientos que oigo se están produciendo en el seno del club (remodelación y potenciación de la parcela de preparación física, búsqueda de equipos para los tumores de nuestra plantilla, fin del reinado de horror de Diego y Aolo...), entiendo que no es el inmovilismo la propuesta para la nueva temporada.

Y si esos son los ecos de lo que se está haciendo que llegan a  mis oídos, quiero pensar que hay más cosas cambiando. Luego, en su conjunto, el proyecto será más o menos complejo, más o menos ambicioso, más o menos detallado. Pero algo hay, de veras lo creo. Y soy optimista.

¿Quién tendrá al final razón en su sentir? ¿Tú? ¿Yo? En muy pocas semanas tendremos respuesta. El pelaje de la burra lo vamos a tener en la mano en un par de meses escasos. Y ojalá que tenga la pinta que yo espero, porque como tengáis razón los más pesimistas, la hostia   va a ser grande y gorda.

Saludos, compañero.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1113 en: Mayo 26, 2010, 12:59 Horas »
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Mortaja.

• Mundialista
« Respuesta #1114 en: Mayo 26, 2010, 13:08 Horas »
Como decían los incomparables Faemino y Cansado:

"¡¡Qué va, que va, yo leo a Kirkegard"

Ahora podríamos cambiarlo por....

"¡¡Qué va, que va, ya tenemos Mariscal!!"

;)

Pues sí, pajarraquillo mío. No puedo evitar alegrarme cuando las cosas mejoran. Y entiendo que pasar de Aolo a Antonio es una enorme mejora.

¿Que hay mucha más tela que cortar y que Antonio puede salir rana? Por supuesto. Pero confío en que las costureras estén manos a la obra, y confío en que nuestro mariscal sea un entrenador a la altura de nuestras expectativas. Desde luego, en sólo dos meses ha demostrado estarlo bastante decentemente, ¿no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1115 en: Mayo 26, 2010, 13:20 Horas »
Ramón, ya se que estas por encima de la partida de atontaos estos ;D ;D que quieren regalar a media plantilla y gastar 30 o 40 millones de Euros en traer gente nueva. Solo les tienes que recordar el "paquete entero" que le metimos al patetico con Forlan, Aguero, Reyes, Simao y Mejuto ;). A estas gentes ni pvto caso ;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1116 en: Mayo 26, 2010, 13:52 Horas »
Lastre, vete ya.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1117 en: Mayo 26, 2010, 23:13 Horas »
Esperemos que sea capaz de colocar a algunos de los muchos errores que lamentablemente se ha traído en los últimos años. Ha dicho hoy que están analizando aún la plantilla para así valorar las entradas y salidas, y que las primeras dependerán de las segundas. Espero que esto no sea cierto, que no exista improvisación, puesto que desde su departamento deben saber bien cuál es el rendimiento del equipo y de cada una de sus piezas (y de la posibilidad de progresión de alguna de ellas) y ya se deben estar buscando febrilmente los contactos necesarios para largar a algunos paquetes. No queremos una plantilla lastrada de paquetes made in Monchi&Orta.

No quiero tomarme en serio sus declaraciones acerca de la posible continuidad del "konkoide", espero que sean para darle importancia al "producto" y venderlo mejor. Y desde luego no me han gustado las afirmaciones de ayer, sobre que esperaba que fuéramos "pacientes" con la gestión deportiva, porque suenan a poner el parche antes de la herida, en caso de posibles piscinazos. Como  ya han comentado por aquí, si no se siente lo bastante fuerte como para aceptar los difíciles retos de este verano (derivados de errores en cadena anteriores), que abandone la nave (al menos la dirección deportiva) y la ceda a alguien que esté dispuesto y preparado para afrontar el reto, eso era lo que tenía que haber hecho ya.

Un saludo.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re:"Monchi" Espabila o vete
« Respuesta #1118 en: Mayo 27, 2010, 12:09 Horas »
Creo que ya puse un resumen similar, pero no lo encuentro, así que lo amplío:

Fichajes 06/07:
Cobeño,sin pena ni gloria. (-)
Hinkel,se encontró con Alves. (-)
Poulsen,una temporada fantástica, la otra no. (+)
Chevanton,el que fuera fichaje más caro de la historia del Sevilla. (-)
Kerzhakov, problemas personales. (-)

Fichajes 07/08:
De Santis,vino, vio y se marchó. (-)
Boulahrouz,uno de los caraduras. (-)
Mosquera,ya se ha dicho todo de él. (-)
De Mul,aparece y desaparece. (-)
Keita,gran fichaje y gran negocio. (+)
Kone,muy mala suerte, pero recordemos que el primer año estaba apto. (-)

Fichajes 08/09:
Romaric,el primer año tuvo un pase, pero éste... (-)
Squillaci,buen defensa, buen fichaje. (+)
Fernando Navarro,nos engañó los 2 o 3 primeros meses, vaya coladero. (-)
Lautaro Acosta,marchando una de lesiones raras. (-)
Konko,a mi me parece buen fichaje, si luego el tío se toca las bolas, tampoco Monchi es adivino. (¿?)
Duscher, cumplió para lo que se le trajo, el error darle tantos años de contrato.(=)

Fichajes 09/10:
Zokora,un máquina. (+)
Negredo,éste se lo dejo a triana_es_rojiblanca. (-)
Sergio Sánchez,más mala suerte. (s.c.)
Stankevicius,para el nivel que tiene, ha aportado mucho. (+)

21 fichajes en cuatro años, casi una plantilla entera, unos lo han jugado casi todo y otro no han jugado casi nada. Tan sólo 5 de ellos han sumado para mejorar el nivel y  sólo nos quedan 2. Para comprobar si en cuatro años hemos mejorado la plantilla o por el contrario, aunque algunos hayan supuesto un buen negocio, el nivel deportivo se ha resentido, voy a poner el equipo base de la temporada 2006/2007 y el de la que acabamos de terminar según minutos jugados.

2006/2007

Palop
            Alves      Escudé     Javi Navarro      Puerta
         Jesús Navas      Poulsen     Renato       Adriano
                           Kanouté    Luis Fabiano

2009/2010

Palop
                Konko*    Escudé    Drago    F.Navarro
             Jesús Navas   Zokora   Renato      Adriano
                             Kanouté       Negredo

(*)Aunque parezca mentira, es el lateral derecho que más ha jugado.

Quitando a Poulsen y Keita, que se fueron, se supone que el Sevilla FC fichó a 19 jugadores para mejorar lo que había, y cuatro años después, en el equipo titular nos encontramos con sólo 4 de ellos, de los que encima 3 han jugado porque no había más y todos hemos visto su rendimiento. Para ser justos hay que decir que Squillaci ha tenido una participación importante.
A mi me dan igual  Aolitos o Antoñitos, aquí el que no puede seguir fallando, porque se nos hunde el barco, es Monchi, que vive de las rentas de sus primeros años, que no ha sabido renovar la plantilla y que encima va diciendo que es muy difícil mejorar lo que hay, ¡y tanto!, como que en 4 años sólo has traído 4 que lo hagan.
Este es el hilo que debería arder todos los días, porque que venga alguien y me explique si esto es una buena gestión de recursos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1119 en: Mayo 27, 2010, 13:36 Horas »
A/A de Monchi.

Ha llegado el momento de hacer balance de la temporada, ya se termino todo.

Como comprenderas no te voy a decir lo que tienes que traer ni vender, eso lo saben ustedes mejor que nadie. Pero si te digo los que no nos "sirven" para este Sevilla de Champion, Duscher y J. Varas, estos no tienen nivel para jugar en este equipo. Los demás todos son aprovechables en mayor o menor medida.

De los cedidos, con la excepción de Alfaro, que podría estar en la plantilla para determinados partidos y ocasiones, no valen para estar aqui. De Kone poco que decir, a recuperarlo y esperar, no queda otra. A los demás carta de libertad, o lo que sea, y que se busquen la vida.

Cuando hablo con otros aficionados de estos temas y me preguntan, mi respuesta es muy clara, fichar un portero de garantía y un centrocampista rápido y de calidad, porque el lateral ya esta fichado. Si sale alguien, como Navas o Luisfa, suplir esa baja por otro de esa calidad.

No creo que tengamos problemas de hacer un buen papel la próxima temporada si se hacen las cosas de esta manera, un saludo Ramón

Ya es, al parecer, oficial, Alfaro se queda para la próxima temporada. Ahora el portero y un centrocampista como mínimo, el lateral ya esta fichado

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]