collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223076 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1160 en: Mayo 28, 2010, 15:54 Horas »
Lo que hay que escucharle al payaso de chirigota este.

Encima prepotencia. Como si los que hubiéramos tirado 50 millones de euros fuéramos nosotros.

Lo digo y lo repito: a este hombre le viene grandísimo el cargo que ostenta actualmente. Y para colmo trata de hacer ver que lo ejerce a la perfección a base de equivocarse cada vez más.

Total, esta afición además aplaude cuando para cubrir sus errores hay que vender a nuestros mejores futbolistas...

A mí me está sobrando ya en nuestro organigrama el ombliguista este de las narices.

Un saludo.

Para decir lo que te subrayo en rojo tienes que decir lo que te subrayo en verde?

En este foro los conocimenentos futbolisticos tienen una relacion inversamente proporcional al respeto y la educacion sorprendente.

Un saludo

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1161 en: Mayo 28, 2010, 15:56 Horas »
Un par de retoques y listo, dí que sí Monchi... :)

:-X

:'(

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #1162 en: Mayo 28, 2010, 15:57 Horas »
Han cerrado el de Jiménez

Increíble.

Y no sólo eso, sino que ha desaparecido un mensaje mío que no contravenía ninguna norma del foro, sólo me reía del número de foreros que fueron expulsados por insultar a Jiménez. Confió en que esto último sólo haya sido un problema técnico...

Respecto a Monchi, para mí está claro que su ciclo ha terminado ya, en sus últimas temporadas sus errores duplican generosamente sus aciertos, y esto no hay empresa que lo soporte en un cargo de importancia vital. Si esta entidad tiene cantera de entrenadores no veo el motivo para que no la haya de los cargos que él ocupa, además que ya se han jactado de decir que en este club no hay nadie imprescindible.

Y eso que no entro a valorar cuestiones personales como salir a dar cátedras cuando las cosas iban bien y esconderse en la cueva durante meses a las duras, y quien dice en la cueva dice el local de ensayos de sus chirigotas.

La soberbia para quien pueda permitírsela, que es una carga muy pesada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1163 en: Mayo 28, 2010, 15:58 Horas »
Cambiaría ese central por un lateral zurdo titular (y darle puerta a Navarro) y uno derecho titular también que pugne con Dabo

No quiero ni imaginarme otra vez a Navarro partiendo de titular, llegando tarde a todo y pegando patadas de forma desproporcionada porque se le va todo por su banda.

Lo de Konko me parece una pena su nula implicación, porque a mí si me parece un buen jugador cuando él quiere, pero claro para 10 partidos no se le puede tener ocupando un hueco en la plantilla. Pero... a mí mal jugador no me parece. En eso estoy de acuerdo con Monchi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1164 en: Mayo 28, 2010, 16:00 Horas »
Para decir lo que te subrayo en rojo tienes que decir lo que te subrayo en verde?

En este foro los conocimenentos futbolisticos tienen una relacion inversamente proporcional al respeto y la educacion sorprendente.

Un saludo

A ver, espera. Tu avatar, en el que sale un tío haciendo un corte de mangas y mandando a joderse a los patéticos, ¿a que está homologado por la ISO Educación + Respeto 9001?

Menos mal que me he coscao. Porque, si no, habría podido cometer un terrible error diciéndote que vaya manera de predicar más ridícula.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Monchi advierte: “No va a haber tantos fichajes como la gente demanda”
« Respuesta #1165 en: Mayo 28, 2010, 16:03 Horas »
Con Caparrós, debutó jugando como extremo izquierda, como si fuese ayer ;)

No, debutó en banda derecha contra el Espanyol, recuerdo que incluso hubo una jugada que arrancó desde atrás y se fue de dos y la gente gritando que siguiese, pero se cagó en la pata abajo y la pasó. Tenía buena pinta, y así lo supo ver la gente.

Lo que pasó fue que en la Cartuja contra el Madrid Caparrós lo puso en el extremo zurdo en la segunda parte y recibió algunos pitos.

O sea, que su debut fue en banda derecha, jugó sólo un partido en la izquierda y fueron unos veinte minutos, y la gente le pitó, pero igualmente, todo el mundo pedía que se hiciese efectiva la opción de compra porque sabíamos que ahí había jugador.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #1166 en: Mayo 28, 2010, 16:03 Horas »
Han cerrado el de Jiménez.

La mejor noticia relacionada con el foro en años. No seré yo el que pida el cierre de un hilo porque no suelo estar de acuerdo con estas medidas drásticas pero también he de decir que es una desicion acertada, era insufrible el hilo.

P.D: Fijo que el motivo es para que el de AA se convierta en la nueva linde y lo desbanque del 1º puesto por numero de post  ;D ;D ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1167 en: Mayo 28, 2010, 16:05 Horas »
*** ¿Pero quién cojones te has creído que eres para tomar por tontos a los aficionados sevillistas?

Konkó es una medianía que pagaste muy caro y ahora no tienes huevos de soltar ese lastre, lo que te ha abocado a buscar a otro futbolista de bajo perfil y que no cueste dinero, en espera del milagro. Sergio Sánchez, Stankevicius, Adriano de lateral diestro, Cala, ahora Dabo, dan una buena muestra de lo acertado de su fichaje y de que tú nuncas te equivocas.

MONCHIRIGOTERO, ***, VENDEDOR DE HUMOS.

Y que conste que yoyalodijhe cuando se renovó a Álvarez, me sonaba a entrenador cómodo y línea continuista, otro entrenador que pasase por el aro de los que tú aconsejases que debían jugar.

Modere su lenguaje o nos veremos obligados a expulsarle.

• Mundialista
« Respuesta #1168 en: Mayo 28, 2010, 16:07 Horas »

CON DOS COJONES

:D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1169 en: Mayo 28, 2010, 16:08 Horas »
Menos hablar, menos chirigotas y más trabajar. 3 años tirando el dinero, salvo excepciones puntuales, unos 60-70 millones de euros.

Vamos a ver... Tienes que pegar un barrido en el vestuario porque el proyecto deportivo del SFC lo demanda así. Si no puedes o no eres capaz, coge la puerta y con dios muy buenas. No hay más. Cuando hayas hecho la limpieza, tienes que reforzar el centro del campo (2 jugadores y subir a Campaña), los laterales (otro lateral hace falta, diestro) y un delantero. Creo que el tema está bastante claro. Y a partir de ahí, hay que subir savia nueva hacia arriba: Rodri, Cala (que ya está), L. Alberto, Luna (que también está) y el mencionado Campaña.

Es decir, para que nos aclaremos todos:
Barrido: Konko, Romaric, Lolo, Duscher, Acoste, Koné, De Mul, Chevantón y si puede ser Negredo y Navarro (si éste sale no hay que fichar porque tenemos a Adriano y a Luna, con esto sobra), mejor que mejor.
Una vez hecha la limpieza o de forma simultánea, reforzamiento o recomposición de la plantilla.

Yo creo que la cosa está bastante clara. Qué no eres capaz de hacer esto?? bien porque no tienes bemoles o porque no tienes capacidad, a laa calle y que venga otro que lo haga mejor. Para mí no hay otra. Jamás entendería que la próxima temporada estuvieran los anteriormente nombrados (zona de barrido), porque no aportan absolutamente nada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1170 en: Mayo 28, 2010, 16:10 Horas »
Pues a mi me parece bien que manden a la gente relajarse

Ya se llevaba advirtiendo mucho tiempo, el Sevilla no va a vaciar medio vestuario y cambiarlo si no llegan ofertas por jugadores determinados.

• Mundialista
« Respuesta #1171 en: Mayo 28, 2010, 16:13 Horas »
Pues a mi me parece bien que manden a la gente relajarse

...

Pues a mí me parece una chulería que para el que le guste ser chuleado estará muy bien. Pero para mí, viniendo además de un individuo que se ha estado tocando la cuca y cagándola en los últimos años en su curro, como que me parece horrible.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #1172 en: Mayo 28, 2010, 16:14 Horas »
A ver, espera. Tu avatar, en el que sale un tío haciendo un corte de mangas y mandando a joderse a los patéticos, ¿a que está homologado por la ISO Educación + Respeto 9001?

Menos mal que me he coscao. Porque, si no, habría podido cometer un terrible error diciéndote que vaya manera de predicar más ridícula.

Yo no soy un mesias asi que no predico.

Lo del avatar es una chanza (chanza 1. f. Dicho gracioso y ocurrente. 2. Burla, broma:) y com tal debe tomarse. Eso si, cuando doy mi opinion no me hace falta calificar despectivamente cosntantemente a una persona, puede que me enfade o mosquee y se me vaya la cabeza e insulte a alguien pero mofarme constantemente de ciertas personas por capricho NO?

Por cierto como decia era en relacion al conicimiento futbolistico asi que no te preocupes sobre ti no era, eres muy educado  ;D ;D ;D ;) . Por mi tampoco yo ni conocimientos futbolisticos ni educacion soy la excepción que confirma la regla.  :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1173 en: Mayo 28, 2010, 16:14 Horas »

Los pajaros disparando a las escopetas  :D :D :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1174 en: Mayo 28, 2010, 16:14 Horas »
Rogamos tranquilicen un poco los ánimos y que cuiden las expresiones en los mensajes. Hay momento puntuales, un partido, una final, en que es comprensible el estado colectivo de excitación y puede haber mano izquierda para no expulsar a medio foro, pero no estamos en una circunstancia así. Estamos o a final de temporada como cuartos de Liga y campeones de Copa o incluso en casi pretemporada, con lo cual, hagan un poco por cuidar el foro.

No van a tolerarse insultos ni menosprecios.

Gracias

• Mundialista
« Respuesta #1175 en: Mayo 28, 2010, 16:16 Horas »
Yo no soy un mesias asi que no predico.

Lo del avatar es una chanza (chanza 1. f. Dicho gracioso y ocurrente. 2. Burla, broma:) y com tal debe tomarse. Eso si, cuando doy mi opinion no me hace falta calificar despectivamente cosntantemente a una persona, puede que me enfade o mosquee y se me vaya la cabeza e insulte a alguien pero mofarme constantemente de ciertas personas por capricho NO?

Por cierto como decia era en relacion al conicimiento futbolistico asi que no te preocupes sobre ti no era, eres muy educado  ;D ;D ;D ;) . Por mi tampoco yo ni conocimientos futbolisticos ni educacion soy la excepción que confirma la regla.  :-* :-*

¡Aaaaaaah! ¡Joder, haber avisao! ¡Que lo tuyo es una chanza! Cómo se me habrá pasao... ;D

La madre que te parió... :D

:-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1176 en: Mayo 28, 2010, 16:19 Horas »
Rogamos tranquilicen un poco los ánimos y que cuiden las expresiones en los mensajes. Hay momento puntuales, un partido, una final, en que es comprensible el estado colectivo de excitación y puede haber mano izquierda para no expulsar a medio foro, pero no estamos en una circunstancia así. Estamos o a final de temporada como cuartos de Liga y campeones de Copa o incluso en casi pretemporada, con lo cual, hagan un poco por cuidar el foro.

No van a tolerarse insultos ni menosprecios.

Gracias

No seas más coñazo que se está debatiendo normalmente y solo hay un pique entre el tarado de Mor-tajá (¿Porqué no está este tío ya expulsado?) y un redimido y nuevo Bapho. Como me cambie de disfraz vas a correr más que Romaric tras una botella de Möet.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

11.- DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN.

Hará todo lo posible para que estas normas se cumplan y agradecerá toda la ayuda que venga de los propios usuarios. Recuerden que esta es la casa del sevillismo libre y plural, nuestra casa, y es responsabilidad de TODOS que haya una buena convivencia.

Para cualquier aclaración, consulta o comentario, estamos a su disposición exclusivamente por mensajería privada al "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN".

Como norma general, cualquier comentario hecho por una vía distinta a la vía privada no será atendida.

Monchirigotero ¿Romaric es también un nuevo refuerzo para la próxima temporada? Teskieiyá y dedícate al carnaval dejándonos tranquilos, vividor del cuento y del pasado.
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 16:25 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

• Mundialista
« Respuesta #1177 en: Mayo 28, 2010, 16:22 Horas »
No seas más coñazo que se está debatiendo normalmente y solo hay un pique entre el tarado de Mor-tajá (¿Porqué no está este tío ya expulsado?) y un redimido y nuevo Bapho. Como me cambie de disfraz vas a correr más que Romaric tras una botella de Möet.

Monchirigotero ¿Romaric es también un nuevo refuerzo para la próxima temporada? Teskieiyá y dedícate al carnaval dejándonos tranquilos, vividor del cuento y del pasado.

Jódete (es una chanza, no un insulto; me lo ha enseñao el Bapho :D) y sufre la persecución que yo sufro a diario en este ciberantro por el mero hecho de ser un adelantado mi tiempo. Y habla bien, o no voy a parar hasta que acabes en la puta calle, echándole de comer a las gaviotas en medio de la ventolera.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1178 en: Mayo 28, 2010, 16:23 Horas »
Es que un Director Deportivo no puede ser Consejero.

O una cosa u otra.

Cortijo Style.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1179 en: Mayo 28, 2010, 16:27 Horas »
Ramón, a estas gentes ni pvto caso, si te hubieras gastado, solo, lo que el barca en la operación Ibra, que habrían dicho de ti, eso si que fue un timo de los grandes. Algunos decían que era un "pedazo" de negocio.

Tu solo fiate de mi y no te equivocaras nunca ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]