collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229155 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1520 en: Julio 05, 2010, 18:27 Horas »
Querido amigo (ahora que no te enfadas...  ;)), para tí siempre dejo un párrafo que comienza con "en resumen"... en este caso el penúltimo párrafo!!!
 ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es fácil errar cuando de lo que se trata es de personas.

Pero que Kone y Acosta hayan tenido lesiones tan graves, mas Konko con esa tan "rara" no creo que se equivocara RRV con sus fichajes. El Gran ERROR de RRV es tener de entrenador a MJ, lo demás es comprensible, mira a otros de nuestro nivel veras como también tienen las mismas criticas por parte de sus aficionados.

PD. Entrar en champion y ganar un titulo este año no es un mal balance de temporada, y RRV tiene mucho que ver en eso ;)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1521 en: Julio 05, 2010, 18:28 Horas »

Pero ha habido en la dirección deportiva, un viraje aún más peligroso y ha sido "reforzar" el equipo titular con jugadores sin experiencia a nivel competitivo ni tan siquiera similar al nuestro, con una edad que yo no permite enmarcarlos dentro de las llamadas "promesas" y que han devaluado su valor de mercado tanto deportivo como económico.

¿Nombres?
Para el equipo titular, creo, se han fichado a: Squilachi, Zokora, Konko, Romaric y poco más, ¿o tu cuentas a alguno más?
Negredo, quizás, pero éste último más bien esperando el declive de LuisFa y Kanouté. Además, respecto al fichaje de Negredo, creo que sería oportuno esperar antes de sabe si su fichaje queda en el debe o el haber "monchiniano" (y friends... of course!!!).

Podemos discutir sobre esos fichajes y su desacierto, largo y tendido... pero, en cualquier caso, estoy de acuerdo que, lo peor ha sido su precio. Honestamente, Konko me parece un buen jugador, pagado por encima de su nivel real, que ha resultado un mal profesional y no se ha adaptado bien. Sin embargo, con la movida en la selección de Francia, la renovación que asoma, y a poco que quiera ganarse algo de continuidad, igual lo vendemos el año que viene mejor de lo que pudiera parecer. De Romaric ni hablo, más que nada por pudor, porque hubo un tiempo en que creí en él... y pienso que es un jugador que bien podía valer 4 o 5 millones de euros y triunfar en un equipo diferente al nuestro!!!

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1522 en: Julio 05, 2010, 18:33 Horas »
Es fácil errar cuando de lo que se trata es de personas.

Pero que Kone y Acosta hayan tenido lesiones tan graves, mas Konko con esa tan "rara" no creo que se equivocara RRV con sus fichajes. El Gran ERROR de RRV es tener de entrenador a MJ, lo demás es comprensible, mira a otros de nuestro nivel veras como también tienen las mismas criticas por parte de sus aficionados.

PD. Entrar en champion y ganar un titulo este año no es un mal balance de temporada, y RRV tiene mucho que ver en eso ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si va a resultar, al final, que sabemos los dos lo mismo (poco o nada, obviamente) de fútbol!!!
Estaba escribiendo a Kuerbo... algo parecido respecto a algunos de esos jugadores... como en el caso de Konko, y pienso parecido en lo que se refiere al mérito de RRV en la clasificación como terceros para la Champions, a la que contribuyeron decisivamente Romaric y Duscher, por ejemplo.
Eso no es óbice para que, en cualquier caso, siga pensando que Romaric podía haber quedado amortizado si no se hubieran pagado por él 8 millones, sino un precio más acorde en torno a los
4 millones...!!!
Sin embargo, creo que Jiménez también contribuyó a ese éxito... aunque no quiero reabrir viejas heridas...!!!
Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1523 en: Julio 05, 2010, 18:38 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si va a resultar, al final, que sabemos los dos lo mismo (poco o nada, obviamente) de fútbol!!!
Estaba escribiendo a Kuerbo... algo parecido respecto a algunos de esos jugadores... como en el caso de Konko, y pienso parecido en lo que se refiere al mérito de RRV en la clasificación como terceros para la Champions, a la que contribuyeron decisivamente Romaric y Duscher, por ejemplo.
Eso no es óbice para que, en cualquier caso, siga pensando que Romaric podía haber quedado amortizado si no se hubieran pagado por él 8 millones, sino un precio más acorde en torno a los
4 millones...!!!
Sin embargo, creo que Jiménez también contribuyó a ese éxito... aunque no quiero reabrir viejas heridas...!!!
Un saludo.

Tu crees que cuando se ficho a Romaric por 8 millones fue un error ? No después de verlo y como esta el mercado futbolero en la actualidad ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1524 en: Julio 05, 2010, 18:52 Horas »

Esto es fácil.

¿Cuanto tiempo lleva con nosotros ?. ¿ 7 años ?.

¿ Donde estábamos hace siete años ?.

¿ Que hemos conseguido en estos años ?.

¿ Que jugadores han pasado por este vestuario ?.

¿ Que beneficio económico y deportivo hemos sacado de su labor técnica ?.

¿ Que valor tiene la actual plantilla ?.

¿ Que secretaria técnica se puede asemejar de cerca a esta, mirando la pregunta 5 ?.

Cualquier club te firmaría acertar de pleno el % que nosotros tenemos en cuestión de fichajes.

Reed, el tocho ni me leo. 100 x 100 de acuerdo contigo.

Saludos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1525 en: Julio 05, 2010, 19:01 Horas »
Navarro, Romaric, Konko y hasta Duscher y Sergio Sánchez, son encuadrables en el prototipo de fichaje para el equipo titular que no tenían previamente nivel similar al nuestro.

Solo Squilacci y Zokora, han venido a reforzar, en este período, adecuadamente al equipo titular con un currículum suficientemente avalado, aunque también en estos dos casos se da el inconveniente de que por su edad la inversión económica solo tendrá sentido con los éxitos deportivos, dificilmente podrán ser usados como fuente de ingresos y ganancias económicas para la entidad.

Un placer

De Negredo, mejor lo dejamos

Kuervin de los bosques... no me seas...

Tú no puedes hacer cambios hombre a hombre, porque atendiendo a esa razón, tras la marcha de Alves JAMÁS deberíamos haber traído a un lateral derecho, porque total, sería imposible mejorar...

Cuando vino Navarro, lo hizo como internacional absoluto.

Konko lo hizo como un buen jugador que no tenía que ser mejor que Alves.

Sergio Sánchez lo hizo como un valor contrastable en el mercado y con margen de mejora así como para cubrir tanto el lateral derecho como la posición de central derecho.

Y Romaric venía en sustitución de un acabado Maresca y con una vitola, que al igual que los demás, no ha demostrado.

Pero traer, traían en sí la mejora o refuerzo de las posiciones. Decir ahora que se les fichó a sabiendas de que no mejoraban lo que había...

Nada, que tendré que hacerte caso y empezar a pensar que DN, Monchi y demás son unos infiltrados betínicos que han venido aquí para hundir deportivamente al Sevilla de manera que fenezca para los  siglos.

Algunos tenéis argumentos de... no quiero meterme con unos determinados funcionarios municipales que trabajan varios días seguidos y descansan otros varios y que no son policías  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1526 en: Julio 05, 2010, 19:05 Horas »
Kuervin de los bosques... no me seas...

Tú no puedes hacer cambios hombre a hombre, porque atendiendo a esa razón, tras la marcha de Alves JAMÁS deberíamos haber traído a un lateral derecho, porque total, sería imposible mejorar...

Cuando vino Navarro, lo hizo como internacional absoluto.

Konko lo hizo como un buen jugador que no tenía que ser mejor que Alves.

Sergio Sánchez lo hizo como un valor contrastable en el mercado y con margen de mejora así como para cubrir tanto el lateral derecho como la posición de central derecho.

Y Romaric venía en sustitución de un acabado Maresca y con una vitola, que al igual que los demás, no ha demostrado.

Pero traer, traían en sí la mejora o refuerzo de las posiciones. Decir ahora que se les fichó a sabiendas de que no mejoraban lo que había...

Nada, que tendré que hacerte caso y empezar a pensar que DN, Monchi y demás son unos infiltrados betínicos que han venido aquí para hundir deportivamente al Sevilla de manera que fenezca para los  siglos.

Algunos tenéis argumentos de... no quiero meterme con unos determinados funcionarios municipales que trabajan varios días seguidos y descansan otros varios y que no son policías   ;D

¿Y cuyos cuerpos te vuelven loco?  ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1527 en: Julio 05, 2010, 19:11 Horas »
No me has explicado en qué te basas para decir que, a priori, los jugadores que has citado y sobre los que he opinado, no venían a reforzar o mejorar la plantilla  ::) ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1528 en: Julio 05, 2010, 19:50 Horas »
Ni 1 salida en todo este tiempo, fuera parte de Stankevicius porque acababa contrato, ¡ni 1 solo!

A ver donde metemos a esos fantásticos gurús del futbol a los que renovastes pos varios años sin nivel: vease los fantásticos prieto, casado, armenteros, crespo...

¡No los quieren ni regalados en segunda! ¡Bueno los quieren regalados y pagando el SFC la ficha o gran parte de ella!

A ver donde metemos a esos grandiosos fichajes que hicistes gastándote una pasta gansa y que por decreto monchi tienen que seguir si o si o, mejor dicho, porque nadie los quiere ni regalados y pagándoles nosotros parte de la ficha...

Claro todas las culpas son ajenas a la dirección deportiva, todo es fruto de la adaptación, la mala suerte o la crisis mundial....

Ni la tia de la mazorca oiga, ni a la tia de la mazorca le cabe esto...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1529 en: Julio 05, 2010, 20:07 Horas »
Ni 1 salida en todo este tiempo, fuera parte de Stankevicius porque acababa contrato, ¡ni 1 solo!

A ver donde metemos a esos fantásticos gurús del futbol a los que renovastes pos varios años sin nivel: vease los fantásticos prieto, casado, armenteros, crespo...

¡No los quieren ni regalados en segunda! ¡Bueno los quieren regalados y pagando el SFC la ficha o gran parte de ella!

A ver donde metemos a esos grandiosos fichajes que hicistes gastándote una pasta gansa y que por decreto monchi tienen que seguir si o si o, mejor dicho, porque nadie los quiere ni regalados y pagándoles nosotros parte de la ficha...

Claro todas las culpas son ajenas a la dirección deportiva, todo es fruto de la adaptación, la mala suerte o la crisis mundial....

Ni la tia de la mazorca oiga, ni a la tia de la mazorca le cabe esto...

El Sevilla paga en estos momentos entre 8-9 M € de "ficha" a jugadores que no desea en su plantilla.

De aquí a agosto sólo quedarán jugadores cuya ficha importe unos 3 M €.

El resto, muchos, saldrán.

Lo que pasa es no saldrán regalados.

Si por un jugador nos ofrecen 0,3 M € y el Sevilla lo tasa -como mínimo- en 0,6 M € (aunque pida más), saldrá por una cifra aproximada a los 0,6 M €. Aunque la gente prefiera que salga ahora y pagando nosotros dinero (aunque no sean abonados o vayan a dejar de serlo).

Al que no le guste esto, tiene para cabrearse unas cuantas semanas, y para llorar, todo el tiempo que quiera.

Lo subrayado en negrita, se trata, evidentemente, de una noticia para este foro (y para cualquier otro). Hay ofertas por jugadores del Sevilla, pero son las ofertas iniciales, el Sevilla considera que podrá sacar más dinero por jugadores que no nos interesan.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1530 en: Julio 05, 2010, 20:19 Horas »
El Sevilla paga en estos momentos entre 8-9 M € de "ficha" a jugadores que no desea en su plantilla.

Si por un jugador nos ofrecen 0,3 M € y el Sevilla lo tasa -como mínimo- en 0,6 M € (aunque pida más), saldrá por una cifra aproximada a los 0,6 M €. Aunque la gente prefiera que salga ahora y pagando nosotros dinero (aunque no sean abonados o vayan a dejar de serlo).

Al que no le guste esto, tiene para cabrearse unas cuantas semanas, y para llorar, todo el tiempo que quiera.

Lo subrayado en negrita, se trata, evidentemente, de una noticia para este foro (y para cualquier otro). Hay ofertas por jugadores del Sevilla, pero son las ofertas iniciales, el Sevilla considera que podrá sacar más dinero por jugadores que no nos interesan.

¿Se enterarán algunos o habrá que explicárselo con un libro para que lo entiendan?.
Resulta tan difícil de explicar, que la pretemporada (y más en las salidas), no importa la fecha en la que salgan. Lo importante es que salgan y saldrán sí o sí.
¿Susavéis enterao?.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1531 en: Julio 05, 2010, 20:39 Horas »

2 cositas que no entiendo

1. No se si lo de llorar va por mi ya que lo has dicho quoteandome, no me seinto aludido ya que no me lamento de esta situación o expongo que me da pena, sino más bien me quejo de ello al responsable a ver si es posible de solucionar antes de llegar a la pretemporada y que el entrenador tenga que trabajar con 30 futbolistas o más

2. Lo de "aunque no sean abonados o dejen de serlo", ¿en serio todavía estamos en estas?" (por cierto, aun no he renovado, pero lo haré en breves fechas ;), desdelos 7 añitos)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1532 en: Julio 05, 2010, 23:05 Horas »
En estos días de ausencia playera ¿todo continúa igual?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1533 en: Julio 06, 2010, 12:27 Horas »
Enhorabuena Monchi.
Una ficha menos.
Se ha marchado Marc Valiente (que no colocado) libre al Valladolid.
Precisamente este es uno de los que de alguna forma quería que siguiera ligado al club.
Pero bueno. Al final es una ficha menos que pagar.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1534 en: Julio 06, 2010, 12:32 Horas »
Enhorabuena Monchi.
Una ficha menos.
Se ha marchado Marc Valiente (que no colocado) libre al Valladolid.
Precisamente este es uno de los que de alguna forma quería que siguiera ligado al club.
Pero bueno. Al final es una ficha menos que pagar.

¿Enhorabuena?

¿Por qué? ¿Por REGALAR a Marc Valiente mientras los 10 de marras siguen chupando del bote?

Cada vez entiendo menos de esto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1535 en: Julio 06, 2010, 12:36 Horas »
En estos días de ausencia playera ¿todo continúa igual?

Calma chicha. No se mueve ni un varal. Los mismos bultos y parásitos que en junio, las mismas carencias brutales en el equipo y los buenos un año más viejos.

O sea, visto en perspectiva, a día y hora de hoy, peor que antes de tú playear.

Pero bueno, se ve que todo está bajo control y funcionando de fruta madre, porque ahí sigue el chirigotero en su despacho, tan tranquilo. Así que que corra la ilusión y la alegría, coño.

Qué menos, con lo que cuesta un abono, que ilusionarse, joder.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1536 en: Julio 06, 2010, 12:36 Horas »
¿Enhorabuena?

¿Por qué? ¿Por REGALAR a Marc Valiente mientras los 10 de marras siguen chupando del bote?

Lo deja marchar porque no contamos con él y porque su coste fue 0, GRATIS.

Aún así no es un regalo, es un "regalo".

www.sevillafc.es

Marc Valiente se ha desligado del Sevilla FC y ha firmado con el Real Valladolid, para continuar su carrera futbolística en el club pucelano, quedándose el club nervionense con un porcentaje de una futura venta del futbolista. Valiente en la anterior campaña fue un fijo en el filial y en varias ocasiones jugó en el Sevilla, concretamente en Tenerife, Gijón y Barcelona con muy buenas actuaciones, siendo especialmente recordado el duelo que mantuvo con Messi, que propició que incluso el argentino tuviera que lanzarle un codazo, en la vuelta del sevillista a su casa.

Valiente se marcha para buscar los minutos que no tendría en Nervión, pues sus 23 años reclaman continuidad para poder asentarse en el fútbol de elite. Talento, sin duda, tiene para ello.

El porcentaje puedo decirte que es del 30%. Si vale y el Valladolid lo vende dentro de dos años por 3 M €, el Sevilla se habrá quitado durante dos años una ficha y percibirá casi 1 M €.

Esto se critica... ojalá se pudiera hacer con muchos más.  

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #1537 en: Julio 06, 2010, 12:37 Horas »
¿Enhorabuena?

Bueno, en este caso ha sido muy en su linea. No hagas nada que si te mueves no sales en la foto.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #1538 en: Julio 06, 2010, 12:40 Horas »

www.sevillafc.es

Marc Valiente se ha desligado del Sevilla FC y ha firmado con el Real Valladolid, para continuar su carrera futbolística en el club pucelano, quedándose el club nervionense con un porcentaje de una futura venta del futbolista. Valiente en la anterior campaña fue un fijo en el filial y en varias ocasiones jugó en el Sevilla, concretamente en Tenerife, Gijón y Barcelona con muy buenas actuaciones, siendo especialmente recordado el duelo que mantuvo con Messi, que propició que incluso el argentino tuviera que lanzarle un codazo, en la vuelta del sevillista a su casa.

Valiente se marcha para buscar los minutos que no tendría en Nervión, pues sus 23 años reclaman continuidad para poder asentarse en el fútbol de elite. Talento, sin duda, tiene para ello.

El porcentaje puedo decirte que es del 30%. Si vale y el Valladolid lo vende dentro de dos años por 3 M €, el Sevilla se habrá quitado durante dos años una ficha y percibirá casi 1 M €.

Desconocía esta parte del regalo, pero creo que el Sevilla ya no tenía ningún derecho sobre él a partir del 30 de Junio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1539 en: Julio 06, 2010, 12:41 Horas »

www.sevillafc.es

¿Alguien tiene una insignia de oro y brillantes a mano para condecorar a Monchi por lo de Marc Valiente?

A ver, que sí, que es un chaval que vino para el filial a coste cero, que tiene una ficha de currante del Carrefour; que a Valiente lo colocaba hasta yo en cualquier parte, y que si este chaval era una de nuestras 12 primeras prioridades para buscar equipo, yo soy Winston Churchill.

Pero coño, ¿desde cuándo no hacía el chirigotero algo en condiciones y sin que nos costase el dinero? Habrá que motivar a la criatura, ¿no?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14