collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232028 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1560 en: Julio 08, 2010, 12:41 Horas »
Los de los números, Nodo y compañía, que aclaren esto.

Yo tengo entendido que en global tenemos saldo positivo

Eso es como el que se compra un coche. Tiene la deuda de pagarlo, pero no por eso tiene que tener la cuenta a cero ni deja de ingresar dineros por sus trabajos para ir pagándolo poco a poco.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1561 en: Julio 08, 2010, 12:47 Horas »
Eso es como el que se compra un coche. Tiene la deuda de pagarlo, pero no por eso tiene que tener la cuenta a cero ni deja de ingresar dineros por sus trabajos para ir pagándolo poco a poco.

Mas o menos como yo ;D ;D

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1562 en: Julio 08, 2010, 12:50 Horas »
Entonces en que quedamos, tenemos números azules o rojos ? Aquí miente alguien

Según tengo entendido tenemos deuda, pero como tenemos activos por mayor valor de la deuda, esto hace que tengamos unos 50 mill de fondos propios positivos.

No tengo mucha idea de economia pero creo que es algo así.

« Última modificación: Julio 08, 2010, 12:57 Horas por ManRey »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1563 en: Julio 08, 2010, 12:53 Horas »
Según tengo entendido tenemos deuda pero como tenemos activos por mayor valor de la deuda lo que hace que tengamos unos 50 mill de fondos propios positivos.

Eso es lo que yo entendí que se dijo en la ultima asamblea del club

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1564 en: Julio 08, 2010, 13:07 Horas »
Para aclarar un poco, aunque no sea el hilo más adecuado.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1003.msg61201#msg61201

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1565 en: Julio 08, 2010, 18:30 Horas »
Querido Ramon, por muchisimo menos a cualquiera le hubieran dado ya una patada del tarabajo, tú no, tú sigues en tú puesto, eres un privilegiado o quizas otra cosa...................... ::)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1566 en: Julio 08, 2010, 19:51 Horas »
Cuando comentaste que vendrían más Romarics, te equivocaste, debieras haber dicho: ESTAREMOS MÁS ROMARICS; porque tú trabajo se parece cada día más al de Romaric, LENTO ó INEXISTENTE, lo que tú prefieras...........ó ambos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1567 en: Julio 08, 2010, 20:38 Horas »
Según tengo entendido tenemos deuda, pero como tenemos activos por mayor valor de la deuda, esto hace que tengamos unos 50 mill de fondos propios positivos.

Fondos Propios positivos significa que la suma de lo aportado por socios (acciones) sumado a los beneficios de los ejercicios dan numeros positivos.
Entiendo que cuando del Nido se refiere a los fondos propios positivos de 50 Millones se está refiriendo a que en los últimos ejercicios se han generado beneficios por esos 50 millones.

Deuda de 100 millones significa que del activo que tiene la entidad, por adquisición o por salario, el sevilla tiene financiado, aplazado y NO PAGADO ese importe.

La cuestión es. ¿Debe un club endeudarse?
La respuesta es SÍ. Es deber de un club y de cualquier empresa endeudarse. La cuestión es conocer hasta dónde se puede endeudar una empresa.
Pongo un ejemplo para ilustrarlo.

Una empresa que maneja un presupuesto de ingresos de 110 millones, Una plantilla de 200 millones  con Fondos propios de 50 millones, puede soportar perfectamente una deuda de 100 millones (ese es el Sevilla)

Una empresa con unos ingresos de 16 millones o 18 con la televisión, unos fondos propios de 9 millones y una deuda de 45 millones no es viable y tendrá que declararse en concurso de acreedores salvo que le insuflen capital (ya que los bancos no podrán prestarle ni un duro)

Saludos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1568 en: Julio 08, 2010, 20:49 Horas »
Fondos Propios positivos significa que la suma de lo aportado por socios (acciones) sumado a los beneficios de los ejercicios dan numeros positivos.
Entiendo que cuando del Nido se refiere a los fondos propios positivos de 50 Millones se está refiriendo a que en los últimos ejercicios se han generado beneficios por esos 50 millones.

Deuda de 100 millones significa que del activo que tiene la entidad, por adquisición o por salario, el sevilla tiene financiado, aplazado y NO PAGADO ese importe.

La cuestión es. ¿Debe un club endeudarse?
La respuesta es SÍ. Es deber de un club y de cualquier empresa endeudarse. La cuestión es conocer hasta dónde se puede endeudar una empresa.
Pongo un ejemplo para ilustrarlo.

Una empresa que maneja un presupuesto de ingresos de 110 millones, Una plantilla de 200 millones  con Fondos propios de 50 millones, puede soportar perfectamente una deuda de 100 millones (ese es el Sevilla)

Una empresa con unos ingresos de 16 millones o 18 con la televisión, unos fondos propios de 9 millones y una deuda de 45 millones no es viable y tendrá que declararse en concurso de acreedores salvo que le insuflen capital (ya que los bancos no podrán prestarle ni un duro)

Saludos

Claro,los fondos propios del club forman parte del pasivo,pero con la "particularidad" de que éstos no se financian.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1569 en: Julio 09, 2010, 11:00 Horas »
Diario de Sevilla Deportes Sevilla FC

La jugarreta de Borja

El Sevilla está muy molesto con el centrocampista y con su agente por la prisa que han tenido en firmar con el Villarreal · Lolo se acerca al jeque que controla el Málaga para una segunda parte de su frustrado fichaje

Jesús Alba / SEVILLA | Actualizado 09.07.2010 - 07:06

Artículos relacionados
 La selección, tema estrella en la vuelta
2 comentarios 0 votos      El Sevilla estaba tentando la suerte y se quedó sin Borja Valero, el futbolista que Monchi y Antonio Álvarez querían para meter viveza en el centro del campo. Como adelantó Diario de Sevilla este miércoles, el Villarreal se había decidido a viajar a Inglaterra para cerrar un acuerdo con el West Bromwich Albion y lo hizo. El club amarillo anunció oficialmente su fichaje y la entidad nervionense tendrá que poner sus miras en otro objetivo, si es que tiene un plan B, lo que puede poner también más fácil la salida de Lolo. El onubense ha entrado en contacto con los nuevos dueños del Málaga y el frustrado traspaso que protagonizó el verano pasado puede hacerse realidad en breve.

Y es que el Sevilla necesita huecos para refuerzos. El revés sufrido con Borja altera los planes y bastante. En el Sevilla aceptan que el Villarreal se haya decidido a apostar por el jugador a un precio que entiende que estaría fuera de mercado y a lo que a lo mejor no estaban dispuestos a llegar desde Nervión, unos 6 millones, pero ha sorprendido mucho la prisa que Borja ha tenido en aceptar la oferta amarilla. Hay bastante malestar con su agente, Alejandro Caamaño, pues había intención de seguir pujando.

El Sevilla, tras desechar la posibilidad de usar al Mallorca como puente con su opción de recompra por los problemas que podría acarrearle su situación entonces preconcursal, ofreció primero esa misma cantidad -4 millones- directamente al club inglés, pero decidió tras dejar pasar un tiempo prudencial subir su propuesta a 4,5 más un porcentaje de una futura venta de Borja Valero durante el periodo de vigencia de su contrato, es decir, cinco años. Esta nueva tentativa no dios sus frutos y fue entonces cuando el Villarreal entró en escena. Viajó a Inglaterra y mientras cerraba el acuerdo con los ingleses dejaba apalabrado un contrato de cinco años con Caamaño.

El Sevilla va a buscar un futbolista de su perfil, pero tiene que aligerar plantilla y dejar huecos en esa zona del campo es primordial. Ahí le sobran a los técnicos tres jugadores aunque sólo lo reconozcan oficiosamente con dos, Duscher y Lolo (el tercero es Romaric). Lolo y el entorno del jeque que controla el Málaga ya han entrado en contacto, pero hay que esperar para ejecutar, ya que los estatutos del club impiden que un extranjero lo presida y para modificarlos hay que celebrar una Junta Extraordinaria (el día 27). No obstante, sí pueden hacer operaciones con la firma de un apoderado por cada parte.

Otro de los aspectos que facilitarían la baja de Lolo es una promesa por parte de Del Nido de no poner trabas a una salida en caso de tener a un club interesado en su ficha.

Lolo no se atrevió a vestir de blanquiazul el verano pasado por la cláusula a la que obligaba la Ley Concursal y que rebajaba su ficha en caso de descenso. Conveció a Jiménez y se quedó para completar una curso que fue cada vez a menos. Sí se recuerda el gesto que no gustó en Nervión de pedir perdón a la afición del Málaga tras marcar en La Rosaleda, donde también se le vio en un partido a vida o muerte de los locales con el Valladolid.

PD: De 4 m. a 4.5 millones....es decir que estamos más tiesos que una mojama.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1570 en: Julio 09, 2010, 11:03 Horas »
Yo llevo bastante tiempo cansado de este chirigotero,cada vez se lo cree mas y rinde menos.....lo de borja no te lo perdono ,me encantaba ese tio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1571 en: Julio 09, 2010, 11:10 Horas »
Diez de julio de 2010, y aquí todo lo que nuestro Monchee ha hecho es sacar del club a lastre al que igual habría sido más barato darle una carta de libertad que los gastos en papeleo, llamadas y negociaciones que habrán venido asociados. Eso, más traer a OTRO lateral derecho que inspira más gindama y desconfianza que otra cosa (al historial del chirigotero fichando para ese puesto me remito) y a un italiano que parece es la polla, pero que ha pegado el carajazo a la Serie B con su equipo y al que sólo quería fichar el superpotente cabeza de serie habitual de Champions del Genoa, y que nos va a costar más de cinco kilos.

Diez de julio de 2010. Mi calificación para tu trabajo, Monchito, es la siguiente:

FRUTA MIERDA
Nota: la calificación es para su trabajo como comprapufos del SFC, no para su brillante y absorbente vocación de carnavalero. Por supuesto.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1572 en: Julio 09, 2010, 11:13 Horas »
Ujfalusi.
De Jong.
Van Persie.
Marcelo.
Borja Valero.

Verás cuando se entere de lo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1573 en: Julio 09, 2010, 11:19 Horas »
Ojalá me saqueis este mensaje al final de la temporada.

Me parece que vamos a tener una campaña, de lo más jodida.

• Mundialista
« Respuesta #1574 en: Julio 09, 2010, 11:22 Horas »
Ujfalusi.
De Jong.
Van Persie.
Marcelo.
Borja Valero.

Verás cuando se entere de lo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Pues me parece de cine que no hayan venido muchos de esos. Excepto De Jong, del que no puedo opinar porque cuando lo he visto ha pasado desapercibido, y Valero, que está por ver su valía. El resto jugadores muy normalitos, que aportan poco al equipo y que son demasiado individualistas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1575 en: Julio 09, 2010, 11:29 Horas »
Confio en que Monchispa acierte y el que venga (por orgullo propio) sea mejor que el crack Borja Valero

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1576 en: Julio 09, 2010, 11:31 Horas »
Pues me parece de cine que no hayan venido muchos de esos. Excepto De Jong, del que no puedo opinar porque cuando lo he visto ha pasado desapercibido, y Valero, que está por ver su valía. El resto jugadores muy normalitos, que aportan poco al equipo y que son demasiado individualistas.

Tanto Ufjalusi, Van Persie, como Marcelo, serían jugadores considerados en el Sevilla como estrellas, con titularidad indiscutible.

• Mundialista
« Respuesta #1577 en: Julio 09, 2010, 11:33 Horas »
Tanto Ufjalusi, Van Persie, como Marcelo, serían jugadores considerados en el Sevilla como estrellas, con titularidad indiscutible.

Claro, seguro vamos. ¿Marcelo? ¿Estás de coña? ¿Ujfalusi? Por favor, no te pases, ¿Van Persie? Técnicamente muy bueno, pero crees que íbamos a soportar su carácter y su individualismo ¿has visto su Mundial? ¿Eso es un jugador?

NInguno, como mucho Marcelo por la temporada que ha tenido Adriano, pero en condiciones normales no sería ninguno titular y algunos como Ujfalusi no irían ni convocados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1578 en: Julio 09, 2010, 11:36 Horas »
¿Ujfalusi titular indiscutible? YO PREFIERO A SQUILLACI.¿Marcelo? Prefiero a Adriano, concentrado y con la cabeza en el Sevilla antes que a Marcelito. Y por último Van Persie , quizas sea el unico que coincidimos, pero tengo mis dudas ¿Perotti o Van Persie? , no sé, no se. Quizas ahora y a dia de hoy me quedo con Van Persie, pero en el futuro............

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1579 en: Julio 09, 2010, 12:00 Horas »
No hablo del rendimiento de los jugadores, sino del director deportivo:

Ujfalusi:- Sí, sí... tranquilo que ficho por el Sevilla.
Van Persie: ¿este no era el de los cambios de hoteles?
De Jong: "Mira Monchito... me encantaría jugar en el Sevilla, pero es que mi madre está malita..."
Marcelo: "Hola, Monchito... creo que me he equivocado de vuelo y he acabado en Madrid... pero Navarro me ha dicho que quiere ser sevillista".
Borja Valero: "No, te preocupes, Monchito, que yo ficho por el Sevilla sí o sí... tranquiiiiiiiiiiiiilo...".

Lo dicho, espero que cuando se entere de lo de los Reyes Magos esté sentadito.

PD: "¿Monchi? Hola, soy Koffi, yo puedo dar mucha marcha a Sevilla y tengo ganas de comerme el mundo. Mi presi me vende barato".

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14