collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239161 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1940 en: Julio 22, 2010, 12:16 Horas »
Ya, pero no es lo mismo recuperarte de una lesión así con 24 que con 33 tacos.

Depende, que se lo digan a Koné, o a Ronaldo o a nuestro Redondo, que siendo muy jóvenes sufrieron esas lesiones y volvieron a recaer.

Y de la edad de Drago también podemos poner como ejemplo a Donato, que sufrió el mismo tipo de lesión y volvió rápidamente.

Hay ejemplos para todos los gustos.  ;)

Yo pienso que Filipe Luis se recuperará y hará buena temporada porque es buen jugador, pero lo mismo pienso de Drago.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #1941 en: Julio 22, 2010, 12:21 Horas »
Se nota que has visto muy poco a Fanni.

Si te parece mal central Godín, apaga y vámonos.

De anecdótica la participación de Filipe, nada de nada, fue el mejor en ambos partidos.

Muchos, pensais que somos el ombligo del mundo, y no es así, todo lo que hace el Sevilla está bien, y todo lo que hacen los demás, mal. Pues no.

No, acepto las críticas que se hacen al club, y soy el primero que cuando ve algo mal lo dice.

Mira, me parece surrealista y de imbéciles lo que hemos hecho con Koné todos estos años cuando ha estado bien. Es como si el Madrid o el Barcelona, después de fichar a Ronaldo y a Ibrahimovic, los ponen con cuentagotas y de extremos o de centrocampistas. Nos gastamos un pastón en un jugador para no ponerlo y cuando lo ponemos no es en su sitio.

También me parece criticable la manera de enfocar el filial estos años atrás, sin una idea clara.

También me parece mal que haya tanta improvisación en algunos actos y seamos chapuceros en detalles como los vídeos de entrevistas.

Y así podría seguir hablando de De Mul, o de la acumulación de mediapuntas que tenemos, y un larguísimo etcétera.

Pero lo que no me gusta es que nos comparemos con equipos como el Villarreal, Atlético o Valencia, que siempre viven por encima de sus posibilidades, que juegan con otras reglas, que son unos chapuceros, que se mueven al son de la prensa de sus ciudades, etc.

A mí Godín no me parece un buen jugador, y lo digo en serio, pero sobre gustos, colores.

Y Fanni, pues espero que no me calle la boca, pero en principio te digo que es un bulto sospechoso.

Edito y añado: Filipe entró en el minuto 70 del penúltimo partido de Liga donde el Depor ganó al Mallorca y jugó entero el último partido en Bilbao donde perdieron 2-0. ¿El mejor? Lo dudo.
« Última modificación: Julio 22, 2010, 12:32 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #1942 en: Julio 22, 2010, 12:23 Horas »
Se nota que has visto muy poco a Fanni.

Si te parece mal central Godín, apaga y vámonos.

De anecdótica la participación de Filipe, nada de nada, fue el mejor en ambos partidos.

Muchos, pensais que somos el ombligo del mundo, y no es así, todo lo que hace el Sevilla está bien, y todo lo que hacen los demás, mal. Pues no.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #1943 en: Julio 22, 2010, 12:28 Horas »
Este año no se que me parece mas triste, si el trabajo hecho en salidas o el hecho en incorporaciones. Valiente manera de ganarte el sueldo, carnavalero.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1944 en: Julio 22, 2010, 12:32 Horas »
MONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espabila coño............................

Perdon no me acordaba que estamos esperando valorar la plantilla despues de los tres partidos de maximo nivel y exigencia como son, Chiclana, Rota y San Fernando. ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1945 en: Julio 22, 2010, 12:33 Horas »
Depende, que se lo digan a Koné, o a Ronaldo o a nuestro Redondo, que siendo muy jóvenes sufrieron esas lesiones y volvieron a recaer.

Y de la edad de Drago también podemos poner como ejemplo a Donato, que sufrió el mismo tipo de lesión y volvió rápidamente.

Hay ejemplos para todos los gustos.  ;)

Yo pienso que Filipe Luis se recuperará y hará buena temporada porque es buen jugador, pero lo mismo pienso de Drago.  ;)

No me compares una lesión de los ligamentos de la rodilla con una lesión ósea, buen hombre. Que me citas 3 tíos con triadas para compararmelo con Filipe Luis que ha tenido una fractura. No es comparable.

Y Drago y Filipe Luis se van recuperar ambos. Seguro. La cuestión es que Filipe podrá ser igual de bueno que antes de la lesión e incluso seguirá progresando y a Drago le va a suponer más problemas para coger su verdadero nivel. Son las cosillas de la edad. Eso sí, ojalá me equivoque en el caso de Drago.

• Mundialista
« Respuesta #1946 en: Julio 22, 2010, 12:39 Horas »
No me compares una lesión de los ligamentos de la rodilla con una lesión ósea, buen hombre. Que me citas 3 tíos con triadas para compararmelo con Filipe Luis que ha tenido una fractura. No es comparable.

Jóder Chumba, que estoy comparando lesiones de larga duración como son todas esas en las que te tiras 3 o 4 meses mínimo sin jugar. Yo qué sé de que se lesionaron éstos o el mismo Manuel Pablo (que no volvió a ser el mismo).

Lo que pretendo explicar es que las mismas dudas que genera un jugador a su vuelta después de una larga lesión, las genera otro jugador que también ha estado parado un tiempo similar.

¿Qué no es lo mismo rodilla que ligamentos o hueso, etc. ? Pues supongo que no, no soy médico. LO único que digo es que no podemos decir que Filipe Luis es fiable aunque salga de lesión y Drago no porque viene de lesión. ¿La edad? Puede ser un factor determinante o no, porque seguramente Drago tenga más cabeza y no se precipite, algo que sí puede hacer Filipe.

Hay muchos condicionantes. Y luego está el factor Atlético, ¿cuántos jugadores triunfan en el Atlético? Muy pocos.

;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1947 en: Julio 22, 2010, 12:52 Horas »
Jóder Chumba, que estoy comparando lesiones de larga duración como son todas esas en las que te tiras 3 o 4 meses mínimo sin jugar. Yo qué sé de que se lesionaron éstos o el mismo Manuel Pablo (que no volvió a ser el mismo).

Lo que pretendo explicar es que las mismas dudas que genera un jugador a su vuelta después de una larga lesión, las genera otro jugador que también ha estado parado un tiempo similar.

¿Qué no es lo mismo rodilla que ligamentos o hueso, etc. ? Pues supongo que no, no soy médico. LO único que digo es que no podemos decir que Filipe Luis es fiable aunque salga de lesión y Drago no porque viene de lesión. ¿La edad? Puede ser un factor determinante o no, porque seguramente Drago tenga más cabeza y no se precipite, algo que sí puede hacer Filipe.

Hay muchos condicionantes. Y luego está el factor Atlético, ¿cuántos jugadores triunfan en el Atlético? Muy pocos.

;)

Vamos a ver, yo no digo que uno sea fiable y otro no. Yo digo que Drago poco a poco va a bajar su rendimiento por el tema de la edad y que si a esa bajada le sumas la lesión, pues se va a notar algo más. Pero Drago se recuperará al 100%.

Y Filipe no se va a precipitar, porque ya ha reaparecido hace unos meses.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1948 en: Julio 22, 2010, 13:05 Horas »

Los que piensen que el Sevilla es el ombigo del mundo y que todo lo que hace el Sevilla está bien y todo lo que hacen los demás está mal , están equivocadisimos.

Los que piensen que el Sevilla todo lo hace mal y equipos como el Valencia, Atlético y Villareal, a los cuales en los últimos 6-7 años les hemos puesto el culo como un Kuerbo remojao en alquitrán, todo lo hacen bien, están todavía más equivocadisimos que los primeros.
« Última modificación: Julio 22, 2010, 13:07 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1949 en: Julio 22, 2010, 13:19 Horas »
La participación de Filipe Luis después de la lesión es anecdótica. Jugó algunos minutos de uno o dos partidos y sólo para llevarse la ovación. Pero en cualquier caso, su situación es la misma que la del mismo Drago.

No digo que sus fichajes sean malos (aunque lo pienso), sino que son peores que nuestras incorporaciones. Objetivamente, ninguno de ellos ha demostrado tanto como los nuestros. Godín es jugador muy engañoso porque se sitúa bien para rematar a balón parado, pero defensivamente es muy lento y se coloca bastante mal, además de que con el balón en los pies no es ninguna maravilla.

A Fanni lo he visto poquísimo pero tiene pinta de ser el típico jugador con fuerza pero sin control. Muy lejos del nivel que ofrecerá Dabo.

Tiempo al tiempo. A 22 de julio, del Atlético, sólo salvo a De Egea (y con dudas), a Forlán y a Agüero (y uno de ellos saldrá este verano). Poco más, podemos meter a Reyes, Simao o Jurado, pero eso ya es meter gente por meter. El mismo Capel supera a los tres con los ojos cerrados.

José Luis, creo que los colores te ciegan.....

El Sevilla desde hace 5 o 6 años tiene una plantilla muy completa con muy buenos jugadores, pero reconoce que el Atletico en los ultimos años nos ha recortado el abismo que había antes, y que actualmente somos dos plantilla de un nivel parejo (Y eso gracias a los buenos fichajes de hace 4 o 5 años que son, salvo alguna excepcion, los que de verdad estan manteniendo nuestro nivel)

Despues al atletico le saldran bien las cosas o no, pero al menos la propuesta que estan haciendo es de equipo ambicioso.....Filipe Luis a día de hoy es el mejor lateral izquierdo de España, lo más parecido a Alves; De Fran Mérida se ha hablado siempre maravillas, despues saldrá bien o no, pero la intencion que han tenido es de traer un jugón, un tío distinto....

• Mundialista
« Respuesta #1950 en: Julio 22, 2010, 13:24 Horas »
José Luis, creo que los colores te ciegan.....

El Sevilla desde hace 5 o 6 años tiene una plantilla muy completa con muy buenos jugadores, pero reconoce que el Atletico en los ultimos años nos ha recortado el abismo que había antes, y que actualmente somos dos plantilla de un nivel parejo (Y eso gracias a los buenos fichajes de hace 4 o 5 años que son, salvo alguna excepcion, los que de verdad estan manteniendo nuestro nivel)

Despues al atletico le saldran bien las cosas o no, pero al menos la propuesta que estan haciendo es de equipo ambicioso.....Filipe Luis a día de hoy es el mejor lateral izquierdo de España, lo más parecido a Alves; De Fran Mérida se ha hablado siempre maravillas, despues saldrá bien o no, pero la intencion que han tenido es de traer un jugón, un tío distinto....

Con el Sevilla sí soy subjetivo, pero con el resto de equipos intento no serlo.

Sigo viendo en el Atlético una plantilla corta y bastante pobre de recursos. Muchos jugadores de mentira que vienen rodeados de una  prensa bastante favorable.

Reyes no está al nivel que estaba aquí ni de lejos.

Simao siempre parece más de lo que es.

Jurado es un jugador de mentira, con mucha calidad pero nada competitivo.

¿Raúl García? ¿Hablamos de la defensa?

¿Hablamos de la temporada pasada? ¿Cómo llegaron a la final de Uefa y la ganaron? ¿Cómo llegaron a la final de Copa? ¿Qué hicieron en Liga?

Los veo muy lejos de nosotros. Al que sí veo un poco más cerca es al Villarreal, porque se le incorporan buenos jugadores de su filial y este año no juega en Europa por lo que está más descargado de partidos. Será un rival complicado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1951 en: Julio 22, 2010, 13:39 Horas »
Lo que yo digo, esta agobiao el chaval, no tiene tiempo para nada. :D :D :D :D :D :D :D

VIZCAÍNO Y MONCHI, PROTAGONISTAS EN LA JORNADA DE ESTE JUEVES DEL CURSO PERSPECTIVAS DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN ESPAÑA.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18029

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1952 en: Julio 22, 2010, 13:40 Horas »
Con el Sevilla sí soy subjetivo, pero con el resto de equipos intento no serlo.

Sigo viendo en el Atlético una plantilla corta y bastante pobre de recursos. Muchos jugadores de mentira que vienen rodeados de una  prensa bastante favorable.

Reyes no está al nivel que estaba aquí ni de lejos.

Simao siempre parece más de lo que es.

Jurado es un jugador de mentira, con mucha calidad pero nada competitivo.

¿Raúl García? ¿Hablamos de la defensa?

¿Hablamos de la temporada pasada? ¿Cómo llegaron a la final de Uefa y la ganaron? ¿Cómo llegaron a la final de Copa? ¿Qué hicieron en Liga?

Los veo muy lejos de nosotros. Al que sí veo un poco más cerca es al Villarreal, porque se le incorporan buenos jugadores de su filial y este año no juega en Europa por lo que está más descargado de partidos. Será un rival complicado.

Tu mismo lo has dicho no eres objetivo con el Sevilla.....

Tu argumento de como llegaron a la final de la Uefa podríamos aplicarnoslo tambien nosotros con la Copa?? En cuanto a nuestra liga, prefiero no recordarla aunque Rodri en el minuto 93 del ultimo partido enmendara la plana.

En cuanto a jugadores de mentira nosotros tenemos a unos cuantos tambien (Chevanton, Koné. ROMARIC, De Mul, Acosta, Fazio, Konko....etc )

PD:Reyes ha sido el mejor jugador del patetico en toda la segunda vuelta, y si no al mismo nivel que en el Sevilla, si a un muy buen nivel.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1953 en: Julio 22, 2010, 15:00 Horas »
tic tac chirigotero tic tac ::)

• Mundialista
« Respuesta #1954 en: Julio 22, 2010, 15:11 Horas »
Tu mismo lo has dicho no eres objetivo con el Sevilla..... Ninguno lo somos, es imposible  ;)

Tu argumento de como llegaron a la final de la Uefa podríamos aplicarnoslo tambien nosotros con la Copa?? En cuanto a nuestra liga, prefiero no recordarla aunque Rodri en el minuto 93 del ultimo partido enmendara la plana. Nuestro camino en Copa fue mucho más complicado, ellos apenas ganaron a ningún grande, su Uefa se resume en empates y en una final bastante pobre.

En cuanto a jugadores de mentira nosotros tenemos a unos cuantos tambien (Chevanton, Koné. ROMARIC, De Mul, Acosta, Fazio, Konko....etc ) No es lo mismo porque nuestros "jugadores de mentira" son destartes mientras que los de ellos suelen ser titulares y no hay dudas de que seguirán el año próximo. Nosotros nos los queremos quitar, ellos no.

PD:Reyes ha sido el mejor jugador del patetico en toda la segunda vuelta, y si no al mismo nivel que en el Sevilla, si a un muy buen nivel. En la segunda vuelta el mejor de ellos ha sido Forlán, en cualquier caso, han recuperado a Reyes, pero a un Reyes que hoy día es peor que "nuestro peor extremo" (Capel) .

;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1955 en: Julio 22, 2010, 15:25 Horas »
En lo unico que te puedo dar la razon, es en la primera frase...... :D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1956 en: Julio 22, 2010, 23:21 Horas »
Jueves 22 de Julio

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Dragutinovic
04.- Squillaci
05.- Duscher
06.- Adriano
07.- Jesús Navas
08.- Zokora
09.- Koné
10.- Luís Fabiano
11.- Renato
12.- Kanouté
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Chevantón
16.- Diego Capel
17.- Sergio Sánchez
18.- F Navarro
19.- Negredo
20.- De Mul
21.- Acosta
22.- Romaric
23.- Lolo

24.- Konko
25.- Perotti
26.- Dabo
27.- Guarente

28.- Crespo
29.- Casado
30.- Armenteros

31.- David Prieto

32.- Alfaro
33.- Cala

Se han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano) y Armenteros cedido (Rayo Vallecano), y a falta de confirmación oficial, parece que en breve lo hará Crespo

Dabo y Guarente son, hasta la fecha, las altas del plantel

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro, Cala y Dragutinovic.

Exigente que es uno  

« Última modificación: Julio 22, 2010, 23:57 Horas por Michel »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1957 en: Julio 22, 2010, 23:23 Horas »
Jueves 22 de Julio

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Dragutinovic
04.- Squillaci
05.- Duscher
06.- Adriano
07.- Jesús Navas
08.- Zokora
09.- Koné
10.- Luís Fabiano
11.- Renato
12.- Kanouté
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Chevantón
16.- Diego Capel
17.- Sergio Sánchez
18.- F Navarro
19.- Negredo
20.- De Mul
21.- Acosta
22.- Romaric
23.- Lolo

24.- Konko
25.- Perotti
26.- Dabo
27.- Guarente
28.- Crespo
29.- Casado
30.- Armenteros

31.- David Prieto

32.- Alfaro
33.- Cala

Se han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano) y Armenteros cedido (Rayo Vallecano), y a falta de confirmación oficial, parece que en breve lo hará Crespo

Dabo y Guarente son, hasta la fecha, las altas del plantel

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro, Cala y Dragutinovic.

Exigente que es uno 

Buena idea la del listado este. Es muy clarificador.

Como aportación, yo pondría de otro color a los fichajes para destacarlos e ir viendo la evolución.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1958 en: Julio 22, 2010, 23:27 Horas »
Jueves 22 de Julio

Exigente que es uno  

A mi lo que me sorprende , maestro  ;) es que mantengas estas dudas y con lo exigente que eres, no las tenga con Fazio y Navarro. Ya ves, conformista que es uno.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1959 en: Julio 22, 2010, 23:35 Horas »
A mi lo que me sorprende , maestro  ;) es que mantengas estas dudas y con lo exigente que eres, no las tenga con Fazio y Navarro. Ya ves, conformista que es uno.

Con Fazio no tengo ninguna duda. Es más, confío mucho en él y pienso que, si logra tener continuidad, eso sí, podría ser otro cheque en blanco para la entidad. Creo que podría llegar a ser un central de categoría.

Espero que traigamos otro lateral zurdo que compita con Navarro por el puesto. Ahí no tendríamos problemas. Otra cosa es que se quede el catalán como única o principal alternativa.

Y lo de maestro  :D.... eso sí, no lo digas en Jerez

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14