collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239213 veces)

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1980 en: Julio 26, 2010, 00:38 Horas »

Recuerdo que si no pasábamos de octavos en Champions la cosa iba a estar tiesa... y tiesa está.

¿No existía un presupuesto para fichajes?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1981 en: Julio 26, 2010, 00:38 Horas »
La pasta la gastarán Cigarini y Guarente, que querrán seguir con sus costumbres gastronómicas, digo yo.

Recuerdo que si no pasábamos de octavos en Champions la cosa iba a estar tiesa... y tiesa está.

Pues menos mal que entramos en Champions y ganamos la Copa (sobre todo lo de entrar en Champions, aunque fuese como cuarto clasificado), porque si no..... estábamos buscando el reincorporar a gente como Casquero o Pep Martí.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1982 en: Julio 26, 2010, 00:40 Horas »
¿No existía un presupuesto para fichajes?

El carnet carísimo, hemos vendido a Adriano.... los sueldos tampoco son megaespectaculares (pagamos mucho menos que Valencia o At. de Madrid por poner un ejemplo, y además tiramos muchísimo de cantera), y encima.... no gastamos un duro, pese a haber entrado en champions....

O no están tomando el pelo, O LA CAGADA DE FICHAR A NEGADOR el año pasado, la estamos sufriendo este año y con intereses....   >:(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1983 en: Julio 26, 2010, 00:50 Horas »
Dabo llegó libre

Guarente costó 5,5 M€ (Más o menos los porcentajes por haber ganado la Copa y lo que nos deja aún el traspaso de Dani Alves por haber ganado la Liga el Barça)

Adriano dejará en las arcas alrededor de 14 M€ (Hay quien apunta que será mayor la cuantía)

Y si Cigarini llega cedido...

¿Dónde nos gastaremos la pasta?

::) ::)

El dinero de la Copa es de la temporada pasada. El dinero de la Copa, al que hay que restar el millón de euros que le costó al Sevilla llevar allí a su gente, era para compensar -también de la temporada pasada- el presupuesto de Liga de Campenes que se había fijado para cuartos y se quedó en octavos...

Y lo Alves y algo más hará falta para afrontar los 4 M € que, de momento, pesan sobre las arcas del Sevilla tras la resolución FIFA y hasta que se pronuncia el TAS.

Aunque yo, como tú, espero que haya inversiones en más fichajes.

Lo explicaba ayer en el periódico oficial: si al equipo se le pide clasificarse entre los cuatro primeros, eso se consiguió en la temporada pasada en el último segundo del último minuto, y a esa plantilla le quitas a Adriano y le sumas a DAbo, Guarente y Alfaro. Me parece que hacen falta más argumentos.

Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1984 en: Julio 26, 2010, 11:25 Horas »
Menos que un espía sordo. Menos que el sastre de Tarzán, mostruo.

Yo no sé cuánto cobra este muchacho. Pero que su sueldo es dinero tirado al retrete, cada día más claro.

Qué lujo. Qué lujazo...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1985 en: Julio 26, 2010, 11:45 Horas »
Menos que un espía sordo. Menos que el sastre de Tarzán, mostruo.

Yo no sé cuánto cobra este muchacho. Pero que su sueldo es dinero tirado al retrete, cada día más claro.

Qué lujo. Qué lujazo...

De verdad crees que Monchi es un desastre?

Pues bien dime un solo director deportivo con mejor trayectoria dentro del futbol español que Monchi.

No se puede negar que en los ultimos años ha fallado mas de la cuenta pero la balanza todavia esta muy a su favor.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1986 en: Julio 26, 2010, 11:53 Horas »
De verdad crees que Monchi es un desastre?

Pues bien dime un solo director deportivo con mejor trayectoria dentro del futbol español que Monchi.

No se puede negar que en los ultimos años ha fallado mas de la cuenta pero la balanza todavia esta muy a su favor.

Pero ¿por qué os empeñáis en justificar a Monchi por su pasado?¿Hay que esperar a que malgaste todos los millones ingresados por Alves, Keita, Poulsen y Adriano para largarlo? No lo entiendo, sinceramente. Su balance más reciente no es negativo, es lamentable, pésimo, paupérrimo... Un año más así y la roncha será como la que dejó el RSP.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1987 en: Julio 26, 2010, 11:57 Horas »
Se me hincha las pelotas como diría algún argentino mal hablado, cuando se insulta al encargado de las fichas del plantel que hace 3 meses nos ha dado un nuevo título.

Se me hinchan.

Hablando mal y sucio como muchos por aquí escriben.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1988 en: Julio 26, 2010, 12:02 Horas »
Se me hincha las pelotas como diría algún argentino mal hablado, cuando se insulta al encargado de las fichas del plantel que hace 3 meses nos ha dado un nuevo título.

Se me hinchan.

Hablando mal y sucio como muchos por aquí escriben.

Ponte hielo, que vas a acabar de tentenpie  :D :D :D

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1989 en: Julio 26, 2010, 12:03 Horas »
No ensucien mas el nombre del mejor director deportivo de España. Este hombre nos ha llevado a la gloria deportiva en infinidad de veces. Basta ya de insultarlo, estoy hasta los mismisimos de los que critican sin descanso, esto es increible. BASTA YA POR FAVOR!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1990 en: Julio 26, 2010, 12:05 Horas »
No ensucien mas el nombre del mejor director deportivo de España. Este hombre nos ha llevado a la gloria deportiva en infinidad de veces. Basta ya de insultarlo, estoy hasta los mismisimos de los que critican sin descanso, esto es increible. BASTA YA POR FAVOR!

Mejor démosle las gracias por los no fichajes de Cigarini y Afellay.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1991 en: Julio 26, 2010, 12:07 Horas »
Pero ¿por qué os empeñáis en justificar a Monchi por su pasado?¿Hay que esperar a que malgaste todos los millones ingresados por Alves, Keita, Poulsen y Adriano para largarlo? No lo entiendo, sinceramente. Su balance más reciente no es negativo, es lamentable, pésimo, paupérrimo... Un año más así y la roncha será como la que dejó el RSP.

No estoy de acuerdo contigo, en los dos ultimos años se ha fichado a Zokora, Squilachi y a Sanchez no creo que ninguno de estos sean malos fichajes.

Que se ha fallado mas de la cuenta, seguro, pero yo no lo catalogaria como nefasto, y mucho menos pediria la salida del club del director deportivo con mejor trayectoria del futbol español en los 10 años.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1992 en: Julio 26, 2010, 12:08 Horas »

Espera... ¿estáis pidiendo que se deje de opinar sobre el chirigotero?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1993 en: Julio 26, 2010, 12:10 Horas »
Trazo, puntos de vista hay muchos.

Lo que sí está claro, como el agua, es que donde tú ves negro, Del Nido ve Blanco , porque de hecho, lo sigue manteniendo en su puesto y le da total confianza ¿por qué? posiblemente porque año tras año, mas o menos, cumple con los objetivos marcados por la Entidad . Por tanto el que lo justifica totalmente es el propio Presidente de la Entidad y el Consejo de Administracion, NO LOS FOREROS  ;)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1994 en: Julio 26, 2010, 12:13 Horas »
Trazo, puntos de vista hay muchos.

Lo que sí está claro, como el agua, es que donde tú ves negro, Del Nido ve Blanco , porque de hecho, lo sigue manteniendo en su puesto y le da total confianza ¿por qué? posiblemente porque año tras año, mas o menos, cumple con los objetivos marcados por la Entidad . Por tanto el que lo justifica totalmente es el propio Presidente de la Entidad y el Consejo de Administracion, NO LOS FOREROS  ;)

Pues fíjate tú, amigo, que yo tengo la impresión de que blanco, blanco no lo ve Del Nido. Más bien... gris perla, blanco roto o algo así. Al menos eso interpreto yo de su no comparecencia en el cese de Jiménez  y otros gestos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1995 en: Julio 26, 2010, 12:14 Horas »
¡¡¡ MONCHI, VETE DE UNA PUTA VEZ !!!

PD: Y si a alguien se le hinchan las pelotas, pues pomadita al canto.

• Mundialista
« Respuesta #1996 en: Julio 26, 2010, 12:15 Horas »

Pues fíjate tú, amigo, que yo tengo la impresión de que blanco, blanco no lo ve Del Nido. Más bien... gris perla, blanco roto o algo así. Al menos eso interpreto yo de su no comparecencia en el cese de Jiménez  y otros gestos.
Y no te quito razón, supongo que al cumplirse los objetivos, el Presidente le sigue dando crédito ¿qué pasara cuando no se logren estos? Ahí es donde veremos la linea de este Consejo de Administracion y de su Presidente

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1997 en: Julio 26, 2010, 12:16 Horas »
Espera... ¿estáis pidiendo que se deje de opinar sobre el chirigotero?

Yo creo que la critica es buena dentro del club pero cuando se critica todo deja de ser buena, se critica a Monchi, a Del nido, a Vizcaino, a los jugadores que se fichan (incluso antes de llegar), a las salidas, por no gastar mas dinero, se ha criticado a jugadores que despues han sido leyenda del Sevilla, a los entrenadores...

No estoy diciendo que particularmente tu critiques todo pero desde distintos sectores se ha criticado todo lo que menciono.

Creo que hay cosas que se deben hacer mejor pero el balance general del Sevilla en los ultimos 10 años es magnifico.

Yo desde luego no entiendo que no se disfrute de lo que esta pasando en el club y temo que un año se de mal deportivamente ya que no se que va a pasar y si el proyecto puede llegar a correr peligro.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1998 en: Julio 26, 2010, 12:16 Horas »
Y no te quito razón, supongo que al cumplirse los objetivos, el Presidente le sigue dando crédito ¿qué pasara cuando no se logren estos? Ahí es donde veremos la linea de este Consejo de Administracion y de su Presidente

¿Igual que en el Departamento de Márketing?

• Mundialista
« Respuesta #1999 en: Julio 26, 2010, 12:17 Horas »
¡¡¡ MONCHI, VETE DE UNA PUTA VEZ !!!

PD: Y si a alguien se le hinchan las pelotas, pues pomadita al canto.
Te ha faltado decir !!! MONCHI, VETE DE UNA PUTA VEZ !!! DE VACACIONES CUANDO TENGAS CERRADA LA PLANTILLA  :D :D :D :D :D :D :D

pd. ¿nOMBRE DE LA POMADA?  :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14