collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240766 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2000 en: Julio 26, 2010, 12:18 Horas »
Te ha faltado decir !!! MONCHI, VETE DE UNA PUTA VEZ !!! DE VACACIONES CUANDO TENGAS CERRADA LA PLANTILLA  :D :D :D :D :D :D :D

pd. ¿nOMBRE DE LA POMADA?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Cataplini 500.

;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2001 en: Julio 26, 2010, 12:18 Horas »
¿Igual que en el Departamento de Márketing?

Mismamente  ;) ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2002 en: Julio 26, 2010, 12:21 Horas »
Yo creo que la critica es buena dentro del club pero cuando se critica todo deja de ser buena, se critica a Monchi, a Del nido, a Vizcaino, a los jugadores que se fichan (incluso antes de llegar), a las salidas, por no gastar mas dinero, se ha criticado a jugadores que despues han sido leyenda del Sevilla, a los entrenadores...

No estoy diciendo que particularmente tu critiques todo pero desde distintos sectores se ha criticado todo lo que menciono.

Creo que hay cosas que se deben hacer mejor pero el balance general del Sevilla en los ultimos 10 años es magnifico.

Yo desde luego no entiendo que no se disfrute de lo que esta pasando en el club y temo que un año se de mal deportivamente ya que no se que va a pasar y si el proyecto puede llegar a correr peligro.

Coincido plenamente con el amigo Spencer.

Es más, me parece que la gestión de los últimos años de Monchi, está siendo muy desacertada en ciertos puntales, pero es que otras tantas maniobras, han confeccionado siempre una plantilla muy competitiva, sin grandes cambios año tras año (con una transición muy suave), y que hasta ahora y a remolque si lo preferís, ha ido consiguiendo los objetivos.

El problema, es que cada vez se ha llegado al objetivo más afixiado, con una imagen cada vez más pobre y rozando el lamentable, y con un final de liga agónico con rezos incluídos desde el palco.

Su gran error fue el paso atrás de Manolo Jiménez, y su última renovación (cuando yo no lo hubiese renovado ni la primera), apostando por un modelo, que ahora al parecer, es totalmente diferente del nuevo proyecto, Antonio Álvarez.

No se puede cambiar tanto de rumbo y a día de hoy, no terminar de tener del todo claro el rumbo que se quiere seguir a razón de los acontecimientos, hay que tener una vista algo más larga y duradera en el tiempo.

Por lo demás, todo es criticable pero siempre se agradecen los argumentos sea cual sea la postura a defender o criticar.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2003 en: Julio 26, 2010, 12:22 Horas »
Espera... ¿estáis pidiendo que se deje de opinar sobre el chirigotero?

En este hilo lo que menos se hace es opinar, y lo que más, insultar.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2004 en: Julio 26, 2010, 12:22 Horas »
Creo que lo ideal para la mayoría es que no existiría Sevilla FC, o que no hubiese existido en los últimos 5 años. O que prácticamente estuviesen solo Navas, Palop, Squillaci, Zokora y Perotti, y jugasen estos cinco todos los partidos.

Por que vamos no hay un hilo, una página donde no haya un vete ya, vete al carajio o vete con tu hermana a freir esparragos.

Pero claro, muchas restas pero pocas sumas.

Sí, algún que otro fichaje, pero sin llegar a ser aceptado por la mayoría de los "vete ya".

En definitiva, según mis cuentas, ni el departamento de marketing, ni el cuerpo tecnico, ni la mitad de los jugadores de la cantera, ni el presidente de la entidad, ni ninguno de los jugadores de la primera plantilla exceptuando a los ante nombrados deberían seguir en el Sevilla FC.

Por lo tanto, según los "vete ya" no debería existir Sevilla FC.

Mucha crítica, pero poca creatividad.

Mucho decir debería ser, pero poco cómo debería hacerse.

Yo me levanto y me voy tambien no os preocupeis.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2005 en: Julio 26, 2010, 12:27 Horas »
Yo creo que el crédito de MONCHI todavía sigue estando vigente pese a los errores que hemos tenido en algunos fichajes importantes. 6 títulos y muchos millones de Euros avalan su trabajo y su continuidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2006 en: Julio 26, 2010, 12:28 Horas »
Yo creo que el crédito de MONCHI todavía sigue estando vigente pese a los errores que hemos tenido en algunos fichajes importantes. 6 títulos y muchos millones de Euros avalan su trabajo y su continuidad.

Efectivamente, pero cuando ha entrado a matar, ha tocado hueso.... y si te falla la suerte del estoque.... luego no te llevas el trofeo ni el reconocimiento.

Ha de mejorar y mucho, cuando tiene dinero entre manos. Lo de Negredo del año pasado, NO TIENE NOMBRE.....

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2007 en: Julio 26, 2010, 12:31 Horas »
Efectivamente, pero cuando ha entrado a matar, ha tocado hueso.... y si te falla la suerte del estoque.... luego no te llevas el trofeo ni el reconocimiento.

Ha de mejorar y mucho, cuando tiene dinero entre manos. Lo de Negredo del año pasado, NO TIENE NOMBRE.....

Eso fue brutal. El centro del campo esmayao cual bético y el colega va y se gasta 14 kilos en un 9, oiga, 14 kilos, la inversión más importante de nuestra historia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2008 en: Julio 26, 2010, 12:33 Horas »

Es verdad, lo de Negredo fue sangrante, pero hay muchos aficionados que cuando se les plantea la salida de Negredo por una buena oferta aun se ponen las manos en la cabeza.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2009 en: Julio 26, 2010, 12:34 Horas »

Logicamente el credito no es eterno y esperemos que este año se acierte mas y algunos de sus fichajes mejoren su rendimiento pasado.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2010 en: Julio 26, 2010, 12:35 Horas »
Y todavía falta este verano la venta al Madrid de Navas y Pedro León que se vendrá al Sevilla. Ojito al dato.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2011 en: Julio 26, 2010, 12:39 Horas »
Y todavía falta este verano la venta al Madrid de Navas y Pedro León que se vendrá al Sevilla. Ojito al dato.

:D

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2012 en: Julio 26, 2010, 12:39 Horas »
Creo que lo ideal para la mayoría es que no existiría Sevilla FC, o que no hubiese existido en los últimos 5 años. O que prácticamente estuviesen solo Navas, Palop, Squillaci, Zokora y Perotti, y jugasen estos cinco todos los partidos.

Por que vamos no hay un hilo, una página donde no haya un vete ya, vete al carajio o vete con tu hermana a freir esparragos.

Pero claro, muchas restas pero pocas sumas.

Sí, algún que otro fichaje, pero sin llegar a ser aceptado por la mayoría de los "vete ya".

En definitiva, según mis cuentas, ni el departamento de marketing, ni el cuerpo tecnico, ni la mitad de los jugadores de la cantera, ni el presidente de la entidad, ni ninguno de los jugadores de la primera plantilla exceptuando a los ante nombrados deberían seguir en el Sevilla FC.

Por lo tanto, según los "vete ya" no debería existir Sevilla FC.

Mucha crítica, pero poca creatividad.

Mucho decir debería ser, pero poco cómo debería hacerse.

Yo me levanto y me voy tambien no os preocupeis.

Pues, sin acritud, podrías empezar por aplicarte el cuento y quitar el comentario de tan mal gusto que tienes en tu avatar sobre un jugador de nuestra plantilla y uno de los fichajes estrella de este Consejero a quien defiendes.

La crítica comienza en uno mismo, compañero.   ;)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #2013 en: Julio 26, 2010, 12:39 Horas »
:o :o :o :o
Amigo Bertoni, yo se que el Estadio Deportivo, es un diario más de desinformación que de información, pero el que teneis en Alcalá es tremendo.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2014 en: Julio 26, 2010, 12:39 Horas »

LO DUDO. Y espero equivocarme, claro está.

Logicamente el credito no es eterno y esperemos que este año se acierte mas y algunos de sus fichajes mejoren su rendimiento pasado.

Yo creo que se la juega. La figura del entrenador, en mi opinión, hará que mejore el rendimiento de algunos jugadores, pero de igual forma, otros pasarán al más oscuro ostracismo (hay que valorar con los que cuenta A. Álvarez y los que no), pero de igual forma, debe ir remontando los tropiezos de su mala gestión.

Él mismo ha elevado a un nivel Champions lo que no ha terminado de apuntalar y sostener por completo cuando más fácil lo tenía, y ahora.... ha de apretar en un mal año, agobiado entre otras, por la rémora de uno de los peores fichajes de nuestra historia, Álvaro Negredo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2015 en: Julio 26, 2010, 12:42 Horas »
:o :o :o :o
Amigo Bertoni, yo se que el Estadio Deportivo, es un diario más de desinformación que de información, pero el que teneis en Alcalá es tremendo.
 ;D ;D ;D ;D ;D

No compro esa basura  :D, la información me viene desde Utrera  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2016 en: Julio 26, 2010, 12:43 Horas »
Eso fue brutal. El centro del campo esmayao cual bético y el colega va y se gasta 14 kilos en un 9, oiga, 14 kilos, la inversión más importante de nuestra historia.

Para mí, uno de los peores fichajes de nuestra historia. Y no es que sea uno de los peores jugadores de nuestra historia, porque nada tiene que ver eso con lo primero que he dicho, pero si es cierto, que en el momento en que se realizó la operación, se gastó más dinero que nunca, en un jugador que para nada es capaz de suplir a Luis Fabiano en igualdad de condiciones, y que hasta un canterano que apenas ha jugado con nosotros (Rodri), para mí, partiría esta temporada con más opciones que el vallecano, así que.... sí, FRACASO DE OPERACIÓN ABSOLUTA. Sus más de 14 kilos, lo estamos sufriendo como una gran losa que aun vendiendo a Adriano, sigue lastrando cualquier gran fichaje que se nos pusiese a tiro esta temporada, y esto me parece que es muy grave. ¿Qué planificación es la que te lastra la de la temporada siguiente aun entrando en champions.... en un rol que para nada era la gran carencia de nuestro equipo desde hacía más de dos años?...

Es verdad, lo de Negredo fue sangrante, pero hay muchos aficionados que cuando se les plantea la salida de Negredo por una buena oferta aun se ponen las manos en la cabeza.

Yo por 9 kilos lo vendía y asumía que erré en la operación de su anterior contratación. Con esa cantidad, te puedes traer a un mediapunta como Afellay y así, ya vas teniendo algo que a su estilo, sirva como conexión entre el centro del campo y la delantera cuando Kanouté no esté.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2017 en: Julio 26, 2010, 12:45 Horas »

Yo por 9 kilos lo vendía y asumía que erré en la operación de su anterior contratación. 

¿Consejo Administración SFC = Admitir errores?

Va a ser que no...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2018 en: Julio 26, 2010, 12:48 Horas »
A mi Negredo no me gusta para nada.

Pero y si esta temporada se sale. (Es decir, marca más de 15 o 20 goles en liga y otros tantos en copa).

Zokora, ha sido un jugador muy bueno.

Sergio Sanchez iba para ser un jugador muy válido en el Sevilla FC.

La anterior campaña, vino un crack en el central, un capitán que nos ha dado un título de copa (¿alguien puede olvidar los goles que salvó bajo el larguero ante el patético?). Hablo naturalmente de Squillaci.

Lolo, Duscher jugadores criticadísimos, no han supuesto apenás desembolso para el equipo salvo las fichas y el pago del segundo. Y aunque no hayan tenido apenás rendimiento, el segundo al menos ha participado bastante.

Romaric, hizo una primera campaña aceptable, y una segunda muy ineficiente, los millones que se han invertido en él, pueden recuperarse en cierta medida con una futura venta.

Konko, sí ha sido un error muy grave, pero no creo que haya nadie capaz de decir que no vale para este Sevilla FC, solo le falla la implicación. Por que capacidades tiene de sobra.

Navarro, es el contrario que Konko, tiene una implicación 150%, y lo demuestra en cada partido, partiendose literalmente la cara, y jugando infiltrado. Pero claro no tiene la calidad de Alves o la velocidad de Capel y es por ahí por donde se le ataca.

Chevantón, Koné, fueron otros fichajes que no han dado ningún rendimiento. 18 Millones (+ otros tantos de ficha) tirados a la basura. Menos por el primero que por el segundo.

D. Mul, Acosta. Fueron apuestas fuertes por jugadores muy jóvenes, que no han dado el resultado esperado. Y en ambos casos por lesiones. Sin embargo, el primero venía como uno de los jugadores punteros de Bélgica, y el segundo como un futuro crack argentino.

Otros fichajes recientes, como Mosquera, cuyo desembolso neto fue de 4 millones ya que se compró por 8 y se vendió por 4. Tuvo un rendimiento aprobado. Para mi gusto bueno jugando en una posición que no era la suya, y teniendo a la afición en contra suya desde el primer día.

En definitiva, unos fichajes que para alegría o disgusto, nos han llevado 2 veces a la champions, y nos han dado un nuevo título.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2019 en: Julio 26, 2010, 12:50 Horas »
A mi Negredo no me gusta para nada.

¿Tu pides respeto para Monchi cuando poner en tu avatar " Negredo das asco"?

Curioso...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14