Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si saliesen Chevanton, Duscher,De Mul, David Prieto, más los ya conocidos Armenteros, Casado y Crespo ¿Considerais buena la operacion salida?¿LoLo, José Carlos, Romaric, Navarro, KonKo?¿Como se podria catalogar la operacion salida?
Mientras Romaric y Lolo aparezcan por ahi la operación se puede catalogar como la tuya de estética, nefasta.
Si saliesen Chevanton, Duscher,De Mul, David Prieto, más los ya conocidos Armenteros, Casado y Crespo ¿Considerais buena la operacion salida?¿LoLo, Acosta, Koné, José Carlos, Romaric, Navarro, KonKo?¿Como se podria catalogar la operacion salida?Edito para añadir a Acosta y Koné
ÁLVAREZ MANDA AL FILIAL A CHEVANTÓN, DUSCHER Y DE MUL
Estaría bien saber si ha sido decisión de Álvarez, lo que hablaría mucho y bien de sus tragaderas/cojones, o si por el contrario ha sido una táctica presionadora del club para que los jugadores acepten las ofertas que tienen.
Me encantaría conocer de dónde vienen los tiros. Sería tremendamente esclarecedor en todo este turbio asunto de salidas.
Parece mentira que tengáis dudas de estas cosas, de la planta noble, Presidente y RRV, los demás son empleados del club, no tiene ni deben tener capacidad de decisión en estas cosas
Honestamente pienso que con Tom de Mul no se ha sido justo.El día que se lesione Navas...como ya ocurrió, tendremos que adaptar a Perotti a esa banda, contando con que Capel esté bien, porque si no, nos acordaremos de Adriano.Pienso que de Mul es válido para refrescar a Navas en partidos de Copa u otros de Liga. Las cosas como son, Juande gestionaba la plantilla como nadie, estoy seguro que hubiera tenido a de Mul enchufado y le hubiera dado minutos.Ya me manifesté de forma parecida cuando se vendió a Hinkel, que me pareció un error y a las pruebas me remito, ¿cuánto dinero llevamos gastado intentando suplir a Alves cuando Hinkel demostró con creces ser muy válido?Pero yo no tengo ni idea de esto...los que saben están en la Dirección Deportiva.